FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 07-feb-2013  

No puedo dejar de entrar,es como una adicción,cada rato que tengo libre entro en este foro,nose porque si no me sirve para nada,quizás me da una falsa sensación de compañía o que se yo,no hablo con nadie del foro porque o me aburre o me da pereza,estoy aburrido de ver una y otra vez los mismos temas repetidos pero con distintos nombres y últimamente cada vez que entro al foro me pongo de mala hostia,pero aún así sigo entrenado porqueee?

Es una necesidad que tengo,he pensado en cambiar la contraseña a una que no recuerde y así no poder entrar,pero seguramente seguiría entrando aún..es una adicción!

Quiero dejar de entrar en este foro!!!!solo me amarga más!!
 
Antiguo 07-feb-2013  

Cita:
Iniciado por --Jose-- Ver Mensaje
no hablo con nadie del foro porque o me aburre o me da pereza,estoy aburrido de ver una y otra vez los mismos temas repetidos pero con distintos nombres y últimamente cada vez que entro al foro me pongo de mala hostia

solo me amarga más!!
Me pasa lo mismo, aquí no hay nada bueno, este lugar solo saca lo peor de nosotros y nos hace revivir constantemente malos recuerdos. Hay poco rescatable en esta fauna llena de trolles, arpías, curiosos y desubicados.

 
Antiguo 07-feb-2013  

te comprendo
 
Antiguo 07-feb-2013  

estoy igual que tu. Entro, comento, miro y me voy. Calma que ya te aburrirás tarde o temprano.
 
Antiguo 07-feb-2013  

Cita:
Iniciado por victorsket Ver Mensaje
...llena de trolles, arpías, curiosos y desubicados.
déjame ampliar un poco la lista de los integrantes del foro ... no sin antes una breve explicación ..

llegué aquí como la mayoría .. de manera inocente .. sólo de observador

hasta el 2011 sólo tenía menos de 300 mensajes escritos .. éso q me había inscrito en el foro en el 2003!!

bueno la cosa q puedo decirte con respecto a tu lista es q ..

vi muchos mensajes .. sí .. de personas muy inteligentes, observadoras y analistas (en los inicios del foro me refiero)

bueno me costó admitirlo pero sí .. tenían razón


el foro está mayormente plagado de "machos alfa" fracasados, que desean recibir atención en un foro .. tratando de "ser lo mas" .. el líder de la manada, etc ..

y su contraparte .. las féminas jugando el mismo juego buscando su "macho alfa" .. vendiéndose al mejor postor .. tratando de destacarse entre las demás, con cuidado, claro, ya q entre féminas el juego es mas peligroso

luego tenemos como dices .. los trolls (bastante calladitos y controladitos últimamente)

los arpías .. (de éso creo q hay en todos lados)

curiosos .. (dentro de todo creo q es normal)

desubicados .. (no creo, creo q las intenciones q tienen las tienen MUY claras, por ello eligen éste foro, SABEN muy bien dónde están ubicados para cometer sus malas intenciones)

y agrego ..

los q desean "pertenecer a un grupo" .. son quienes defienden a muerte q TIENEN FS y tratan de demostrarlo a toda costa hasta defendiendo y atacando a quien intente ayudarlos .. cada tanto necesitan decir q desean suicidarse y cosas por el estilo (típico EMO)

los psicópatas en potencia .. aunque la mayoría no lo reconozca (una minoría sabe q lo es .. pero de ellos jamás nos enteraremos .. o sea los q YA SON no cometen los errores de los q son "en potencia" )

los droguetas .. habilidosos y experimentados en el uso de drogas bajo y sin receta .. conocen los efectos, reacciones, miligramos, etc de cada droga conocida o por aparecer .. aquí tb encajan aquellos q DESEAN "probar" de las "ilegales" pero aun no se han animado (el foro es el circo perfecto para el curioso/vendedor/comprador)

....

bien ésa seria mi lista mas tu lista .. si alguien quiere aportar alguna opinion .. creo q es bien recibida

reitero, no soy "el capo" .. o como se llame, sólo soy un gran ignorante, pero viejo .. vengo desde el principio mismo del foro y "foreros" eran los de antes .. no yo, claro, sino ellos .. yo los observaba .. aunq no los entendía, pero ahora les doy la razón, de allí saqué éstas observaciones q hice en la lista, gracias a esos foreros de antes .. quienes como dije .. inteligentes, observadores y analistas, gracias a sus conclusiones puedo expandir la lista de los integrantes del foro

y agrego como dato curioso ..

lamentablemente he visto muchos casos .. de personas "normales" , ofreciendo SU AYUDA desinteresadamente, de forma amable y altruista, pero al rato de ofrecer dicha ayuda reciben una avalancha de opiniones, insultos y críticas, echando del foro y rechazando cualquier intento de ayuda, de ésa persona HACIA LOS DEMÁS, no rechazando la ayuda hacia uno mismo, sino HACIA LOS DEMÁS .. es patético, es como lo q decía antes .. muchos tratan de cuidar "su grupo" .. aunq su grupo se trate de una vida enferma, no desean mejorar .. y lo peor .. NO DESEAN Q LOS DEMÁS COMPAÑEROS MEJOREN

ésos son los usuarios "guardias del grupo"

es entendible, claro .. pero creanmen q ése suceso se repitió varias veces con los mismos síntomas y resultados .. raro no?

ok bien nada mas

saludos
 
Antiguo 07-feb-2013  
boo

A mí si me gusta el foro, hasta a veces me hace reír y me hace sentir bien saber que hay muchas personas iguales que yo. De hecho ya conocí a alguien del foro en persona, pero no voy a decir quién y tuvimos una buena charla paseando por la ciudad.
 
Antiguo 07-feb-2013  

Hagamos, pues, las maletas. Yo ya estoy empacando.
 
Antiguo 07-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Diskant Ver Mensaje
Hagamos, pues, las maletas. Yo ya estoy empacando.
En todo caso, buen viaje.

Run Forrest Run.
 
Antiguo 07-feb-2013  

rompe las reglas y te harás acreedor de un baneo, con eso, ya no podrás ver mas el foro
 
Antiguo 07-feb-2013  

A mí me está aburriendo tanta quejadera, sobre todo de aquellos que sufren por ser vírgenes o no tener pareja; también me molestan algunas zorras que he visto por ahí. Siempre es lo mismo, ningún tema serio, alguno curioso, pero me hacen sentir que pierdo el tiempo. No sé por qué respondo los hilos, ni siquiera siento mucha empatía por nadie, solo lo hago por hacerlo. Ya es como una (mala) costumbre. El foro solamente me sirve para contactar con las personas que he conocido por aquí y tratar de conocer a otros de mi ciudad y sacarlos de este páramo cultural xD
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy harto de este foro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy harto del TPE Trastorno de personalidad por evitación 11 29-nov-2012 04:48
Estoy harto Fobia Social General 23 03-sep-2012 05:58
hola, estoy buscando un videoclip que alguien posteo en este foro Off Topic General 1 13-ene-2012 17:35
Estoy harto Argentina 1 11-may-2011 06:48
Estoy harto Fobia Social General 1 01-dic-2009 05:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0