FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Fiel amante de su perra. (https://fobiasocial.net/fiel-amante-de-su-perra-62133/)

Esabir 06-feb-2013 11:09

Fiel amante de su perra.

http://www.vice.com/es_mx/read/el-go...e-a-su-perrita

En resumen, el señor este, que mantiene sexo con su perra, se ha unido junto a otros zoofílicos en una asociación para que la zoofilia siga siendo legal en Alemania. Algunas fuentes elevan el nº de zoófilos en Alemania a 2 millones de personas.

¿Es abusar de un animal o no? ¿Qué creen?

Personalmente opino que a gente como esta habría que caparla como a los violadores.

jenny25 06-feb-2013 15:52

Respuesta: Fiel amante de su perra.

Hay q eliminar a esas mierdas. Cómo se les ocurre hacerle cosas a animalitos indefensos. Ojalá nunca me tope con un desgraciado de estos porque lo cago

Zipristin 06-feb-2013 15:56

Que opinaba la perra?

Tobbias 06-feb-2013 18:00

Las cosas que hay que leer:o Pobre animal ¿porque no se busca una mina este pelotudo? la gran **** madre:muyenfadado:

wiholi 06-feb-2013 18:33

Increíble dice que los animales se le insinúan claro y también le hablan no te digo. Pero como se consiente esto es repugnante, encima es un machista increíble se vienen a quejar mujeres...Los zoofilicos son unos monstruos violan animales pequeños, de ahí que cojan perros o caballos, poco lo intenta con un elefante o con un hipopótamo, le deberían hacer lo mismo a ellos que viniese un elefante y zas por detrás. Esque es tremendo, encima hay burdeles de animales :o ojala le entre una enfermedad bien grave y se les caiga a trozos. Los animales son almas puras y como no viene el ser humano a ultrajarlos y violarlos. Ojala en vez de multa existiera algo que los hiciese sufrir como ellos hacen a los animales. Gente como el monstruo del artículo no se merecen animales como esa perra, tener que ser violada siempre que quiera, venga a traumatizar animales total como no les hacen nada, ojala se le echan asociaciones y les quiten esos animales.

SanctusBellator 06-feb-2013 20:46

Si Hitler levantara la cabeza...

Esabir 06-feb-2013 21:07

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 595715)
2 millones???? me parecen muchos...que mal esta el mundo...

A mí me parece una locura, así que lo ideal es que estuvieran encerrados en algún lugar, espero que alguien haga algo con estos 2 millones...pero son demasiados, ya mismo la locura será lo normal.

A mí también me parecen demasiados 2 millones para una población de 80 millones que tiene Alemania, pero es lo que dice el artículo. De todas maneras no sé de donde sacaron el dato, no es una cosa que la gente que es zoófila le cuente a un encuestador.

El caso es que el mundo cada día está más tarado. Tíos que abusan de inocentes animales uniéndose en una asociación para defender sus perversiones. Aplicando el sentido común habría que castrarlos químicamente como a los violadores. En cuestión de sexo soy muy liberal, pero hay dos límites que no se pueden cruzar: los niñ@s y los animales.

Eksdargo 06-feb-2013 21:31

Si un hombre se monta a una mula, pues se le deja , pues es un perturbado. Pero si son animales de pequeño tamaño, eso es una violación en toda regla, y debe ser castigado.

vamos hombre, ... que voy yo a dejar chillar a una perrita porque un tío esté caliente..... que se vaya por ahí a meneársela, ; en fin , son cer2

diegofernando_78 06-feb-2013 23:16

Dogan 06-feb-2013 23:33

ajaja que loca esta la gente.

MissMuerte 06-feb-2013 23:41

Llamadme enferma pero si es el animal el que da y porque quiere no digo nada. Lo que pasa esque no es el caso y aunque lo fuera...burdeles...asociaciones... lo siento pero no. Ojalá los animales hablaran pero como no es así... Mientras más lejos mejor, que digan que a los animalitos les mola. Pfff joder si hay perros que se dejan pegar de sus dueños por lo sometidos que están...
Conclusión: no me parece bien eso.Debería ser ilegal. Y para mi esas personas deberian estar internadas en centros, como ya se hace con los pedofilos en algunos lugares.Lo del tratamiento psiquiátrico lo veo un poco perdida tiempo e_e.

Vi un documental una vez... Sobre un tipo que se dejaba dar por su caballo, y recuerdo que los entrenaron para eso.me parece que ponía un arnés colgando y ahí quedaba el caballo estático.:madremia: Sisisisisi el caballo lo hacia porque quería, por favor...
Y el tipo estaba enamoradísimo...-_-. Hombre y yo de mi cotorra, pero es platónico. Ahí debería quedarse...

CitroenDS23 06-feb-2013 23:46

Lo veo bastante asqueroso...

A mi alguna vez por la calle algun perro/a se me ha querido montar ejem... no habia manera de sacarmelo de encima, tuve que huir. Nose si sera normal ese comportamiento que tienen pero a mi por lo menos no me gustó nada.

MissMuerte 06-feb-2013 23:54

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 595827)
Lo veo bastante asqueroso...

A mi alguna vez por la calle algun perro/a se me ha querido montar ejem... no habia manera de sacarmelo de encima, tuve que huir. Nose si sera normal ese comportamiento que tienen pero a mi por lo menos no me gustó nada.

:meparto:
Eso no es raro... yo se de muchos perros que les ha dado por hacer eso. Y con peluches también :-).Y otros animales también hacen cosas así, pero uno no se entera porque no es tan evidente.
El mío debe ser asexual porque jamás lo vi... Ah no,espera, cuando era pequeñín en el zapato de una amiga.e_e Fue bastante gracioso... pero no hacen nada, se mueven en el aire.

CitroenDS23 06-feb-2013 23:57

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 595833)
Eso no es raro... yo se de muchos perros que les ha dado por hacer eso. Y con peluches también :-).Y otros animales también hacen cosas así, pero uno no se entera porque no es tan evidente.
El mío debe ser asexual porque jamás lo vi... Ah no,espera, cuando era pequeñín en el zapato de una amiga.e_e Fue bastante gracioso... pero no hacen nada, se mueven en el aire.

sisi... en el aire...:lengua:

Miss 07-feb-2013 00:41

Desde luego que habría que tacharlos de violadores. Un animal no goza de la razón de la que somos poseedores los humanos, y no puede consentir en ser partícipe de un acto sexual, por lo que la persona abusa de su condición.
Yo creo que el verdadero amor hacia un animal radica en primer lugar, en respetar sus derechos, y éste hombre esta avsallándolos.

Karai Guasu 07-feb-2013 02:11

No sé que decir. Lo de es asqueroso y demás cosas me parece una reverenda pelotudez.

Capaz que la respuesta más adecuada es la de Miss. El bicho no puede consentir relaciones sexuales con gente.

diegofernando_78 07-feb-2013 03:09

Cita:

...Ah no,espera, cuando era pequeñín en el zapato de una amiga.e_e Fue bastante gracioso... pero no hacen nada, se mueven en el aire.

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 595837)
sisi... en el aire...:lengua:

me ganaste de mano!!!

aunq mi comentario hiba a ser algo así ..

http://1.bp.blogspot.com/-wQzXThcRnX..._5292812_n.jpg

Cita:

...Ah no,espera, cuando era pequeñín en el zapato de una amiga.e_e Fue bastante gracioso... pero no hacen nada, se mueven en el aire.

SÍIII ... EN EL AIRE ....
http://mascotasok.com/blog/wp-conten...rro-feliz1.jpg

MissMuerte 07-feb-2013 03:16

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 595899)
me ganaste de mano!!!

aunq mi comentario hiba a ser algo así ..

ê.e que insinúas?
Vale, me habéis pillado, me tiro a mi perro, utilizo mermelada y eso.(NO!)
Enfermos!!
Yo solo cuento lo que he visto alguna vez, un perro que se coge de la pierna de su dueño y empieza a moverse sin tocarle con sus partes. Pobres... ahí removiendo el viento con su pito.:-(

SanctusBellator 07-feb-2013 04:01

A mi mi gato me pone ojitos... :timidez: , se pone en mi regazo y empieza a ronronear, lo acaricio y ronronea mas fuerte y dice miaaau miaaau (yo me entiendo con el, quiere decir que siga que no pare y que le acaricie mas fuerte) y se pone a mirarme con ojos de lujuria :-( me siento sucio

:mrgreen: na ni caso que me aburro mucho,
ya en serio castración química para los zoofilicos y a tomar por culo!

Karai Guasu 07-feb-2013 05:23

Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 595911)
ya en serio castración química para los zoofilicos y a tomar por culo!

F A C H O

No apruebo el violar animales pero... ¿Castración química? W T F

Tobbias 07-feb-2013 05:53

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 595917)
¿Dos millones de estos tipos en Alemania solamente? :madremia:

JAJAJA me rio por no llorar, 2 millones de locos solo en la tierra del chocolate!!
y debe haber muchisimos mas sueltos por el mundo, y muchos son peones de campo! habre escuchado qe a falta de hembras humanas se acercan mucho a las ovejas y vacas8O

estan todos locos

diegofernando_78 07-feb-2013 05:53

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 595902)
ê.e que insinúas?
Vale, me habéis pillado, me tiro a mi perro, utilizo mermelada y eso.(NO!)
Enfermos!!
Yo solo cuento lo que he visto alguna vez, un perro que se coge de la pierna de su dueño y empieza a moverse sin tocarle con sus partes. Pobres... ahí removiendo el viento con su pito.:-(

pero q cola de paja q tienes!!!

q mi comentario era sobre "lo q pensaba el perro" !!

jajaj nunca era con intenciones de desconfiar "tus circunstancias"

igual creo q las intenciones del otro forista q te citó tb eran similares a las mias .. creeme q no hibamos dirigidos a tí .. pero bueno .. creo q por nuestra "condicion" estamos mas predispuestos a "sentirnos tocados" jeje ok

saludos

SanctusBellator 07-feb-2013 16:36

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 595929)
F A C H O

No apruebo el violar animales pero... ¿Castración química? W T F

Por que no? creo que es una medida muy suave... muchos defensores de los animales irían mas lejos que yo, como la castración quirúrgica o la cárcel.

Por si no lo sabes la castración química se usa contra los agresores sexuales, es disminuir los deseos sexuales y la libido con medicamentos, osea que si por suerte dejan de tener esos impulsos sexuales con ayuda psicológica el tratamiento de castración se puede interrumpir y poder usar la poya otra vez!

pero al hombre ese que defiende el derecho a violar animales no se le tendría que aplicar la castración química ya que su moral y su ética están deformadas de forma irreparable, lucha por legalizar la violación de los animales así que para el le aplicaria lo mismo que el aplica en los animales: muerte por empalamiento, a tomar por culo!!

2911 07-feb-2013 18:02

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 595667)
Hay q eliminar a esas mierdas. Cómo se les ocurre hacerle cosas a animalitos indefensos. Ojalá nunca me tope con un desgraciado de estos porque lo cago

Hacerle daño a animalitos indefensos. ¿De qué se tienen que defender? Le está haciendo un favor al animal.

Si pasa eso es porque existe la soledad, y no vamos por camino de arreglarla.

aqui_alla 07-feb-2013 18:16

que mierda, esos tipod deberian ser tomados por un laboratorio para ser conejillos de indias detratamientos medicos nuevas vacunas o antidotos. Esm para lo unico que servirian esos HDP

jenny25 07-feb-2013 18:56

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 596131)
Hacerle daño a animalitos indefensos. ¿De qué se tienen que defender? Le está haciendo un favor al animal.

Si pasa eso es porque existe la soledad, y no vamos por camino de arreglarla.

Si estás a favor de esos tipos asquerosos ya me imagino porque será. A los niños y a los animales no se les toca porque son seres inocentes, nada justifica ese tipo de conductas aberrantes

RoboticSoul 07-feb-2013 19:16

Aquí llegó la que va a decir el disparate:

Cita:

¿Cuál es la diferencia entre zoofilia y bestialismo?

Los zoófilos, aman a los animales, tienen sentimientos verdaderos por ellos. Y si el animal lo permite, ambos desarrollan una relación sexual. Algunas personas son consideradas como bestialistas porque solamente les interesa el sexo. Ellos son amables con el animal pero no conciben volverse su pareja. Además existe una minoría de personas que abusan sexualmente de los animales. Se les conoce como zoosádicos y nosotros no aprobamos en ningún caso este comportamiento.
En la entrevista, el tal Michael Kick hace esa diferenciación entre zoofilia y bestialismo y creo que nadie la ha tenido en cuenta a la hora de contestar el hilo. No sé, no todo es blanco o negro, a los perros y caballos también les gusta el sexo, por qué debería estar mal que practicaran sexo con una persona si la persona en cuestión no les hace daño?

ApatíaTotal 07-feb-2013 19:51

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 596169)
Aquí llegó la que va a decir el disparate:

En la entrevista, el tal Michael Kick hace esa diferenciación entre zoofilia y bestialismo y creo que nadie la ha tenido en cuenta a la hora de contestar el hilo. No sé, no todo es blanco o negro, a los perros y caballos también les gusta el sexo, por qué debería estar mal que practicaran sexo con una persona si la persona en cuestión no les hace daño?

Exacto, tanto leer comentarios diciendo que los animales son inocentes y tal estaba empezando a creer que los mamíferos se reproducían por partición :nolose:. y digo yo, supongo que tendran algún mecanismo o algo que les incite a reproducirse supongo (eso en el hipotético caso de que no se divieran como una célula)

Chiron 07-feb-2013 20:18

He aquí la zoofilia, tema de rabiante actualidad en un foro de fobia social.

RoboticSoul 07-feb-2013 20:24

Jolín Thomas, últimamente andas de mal rollo... ni siquiera te puedo citar. :-(

Hablas con prejuicios, cosas no muy diferentes de las que se han dicho en este hilo se decían hace años sobre las parejas homosexuales o "interraciales". No he escrito eso por hacerme la progre, simplemente no lo encuentro tan absurdo, ¿y qué si ese hombre quiere tener relaciones sexuales con su perra? Es su vida, que haga lo que quiera, no hace daño a nadie.

RoboticSoul 07-feb-2013 20:46

http://1.bp.blogspot.com/_3dCbqEvwwT...rafa_burro.jpg

El hombre que constestó en la entrevista también hablaba de dar placer a los animales, no sólo de dárselo a sí mismo. Él quiere que su pareja sea su perra, no sólo quiere tener relaciones sexuales. La quiere y la trata bien, de verdad que no veo el problema. Es una orientación sexual rara, sí.

Perezoso 07-feb-2013 20:54

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 596220)
http://1.bp.blogspot.com/_3dCbqEvwwT...rafa_burro.jpg

El hombre que constestó en la entrevista también hablaba de dar placer a los animales, no sólo de dárselo a sí mismo. Él quiere que su pareja sea su perra, no sólo quiere tener relaciones sexuales. La quiere y la trata bien, de verdad que no veo el problema. Es una orientación sexual rara, sí.

Perdona la intromisión, pero como sabe cuando su perra quiere o no quiere? el problema es que la perra no puede decir no, el dueño le dará placer cuando el lo quiera.

RoboticSoul 07-feb-2013 21:04

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 596232)
Perdona la intromisión, pero como sabe cuando su perra quiere o no quiere? el problema es que la perra no puede decir no, el dueño le dará placer cuando el lo quiera.

Empiezo a pensar que nadie se ha leído la entrevista...

Cita:

¿Algún animal se te ha insinuado?

Sí. A mi perra casi no le gusta el sexo, pero le gusta que la dedee. Ella viene a mí cuando estoy acostado en mi sillón, se pone sobre mi costado y jala mi mano hacia su vientre, con la pata. Es entonces cuando sé que ella quiere que estimule su vagina. De la misma manera, un perro intentará cogerte.
Aunque los perros no sepan hablar, sí pueden utilizar el leguaje corporal, imagino yo que si él quiere sexo pero la perra se intentar escapar (como la mía cuando la meto en la bañera) pues será que no le apetece mucho.

DrRockso 07-feb-2013 22:56

Uuuy que rollo tan rariiito cocolegaa! Jaja le poner fo**arse a su perra a cuatro paaatas!! ...Y a su perra le gusta, lo busca sii. Seguroo que nacen unos cachorros muy listos jajaj:aplauso:
El doctor rockso tambien esta interesado en encontrar a su perrita! Si la veis...no la toqueis....joojojo

Serendipia 07-feb-2013 23:14

*Mientras tanto en un foro de zoofílicos*

"Vaya, miren, aquí están estos fóbicos sociales que lloran porque el mundo no los entiende y son los primeros en criticar de forma venenosa y poco empática a la gente que es distinta a ellos"

"¡Son unos malditos imbéciles!"

Ahora, ¿no están ustedes en la posición de toda esa gente que no los entiende por ser fóbicos sociales? Si se dan cuenta, acaban de pasar de ser la víctima a ser la mano ejecutora, el verdugo moral.

¿Ustedes nacieron eligiendo ser fóbicos sociales? ¿fue elección suya? Deberían preguntarse si es que los zoofílicos eligieron su parafilia, su inclinación sexual.

Según la entrevista (y asumiendo que el tipo es sincero) ellos sienten más que deseo sexual por sus animales, los toman como si fueran su pareja, es decir con sentimientos amorosos relacionados. Según el tipo, tienen cuidado de que el animal acceda al acto sexual primero (si un perro te muerde cuando le sacas su comida, ¿por qué no te mordería si el cree que le quieres hacer daño? No son vegetales, expresan rechazo y te atacarán o gruñirán, como diciendo: "hey, no quiero eso, hijo de ****"

A mí me parece asqueroso y no puedo ni imaginar la sensación, pero creo que hay que tener altura de miras antes de juzgar con tanta liviandad este tipo de cosas.

Saludos.

joaquin_mx 08-feb-2013 01:48

Comparto la opinion de serendipa, por otra parte eso me parece grotesco e inadmisible, así como la matanza de animales.

Nos desgarramos las vestiduras por gente que adopta a animales como pareja, sea oveja o vaca, pero a la vez nos estamos comiendo el filete de una potencial pareja de un depravado de éstos.

Me pregunto ¿por qué parece tan aberrante el "abuso" de los animales, pero no asi su asesinato?

Aclaro, a mi los dos actos me parecen aberrantes, pero si hacemos una escala de aberración, debería ser más aberrante matarlos...no?

diegofernando_78 08-feb-2013 07:34

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 596212)
...es muy fácil, los humanos con los humanos, los animales con los animales, los insectos con los insectos, etc... hasta un gato sabe que se debe montar a una gata no a un perro o a un conejo, es muy fácil, los perversos son los humanos.

para vos es fácil pero para algunos nó

http://i1213.photobucket.com/albums/...--God--ani.gif

http://acidcow.com/pics/20130208/mea...n_japan_02.jpg

quizás algunos se sientan tentados al ver semejante gata

http://i.bssl.es/lacosarosa/2010/04/...assianstop.jpg

dadodebaja15388 08-feb-2013 10:27

Los animales solo deben tocarse por dos motivos: para acariciarlos o para despescuezarlos antes de meterlos al horno. Cualquier otra razón, como matarlos por diversión o violarlos, es una aberración.

dadodebaja28439 08-feb-2013 14:30

¿Por qué a los animales no se les juzga y a las personas sí? (Me refiero a lo de "tener sexo" con otras especies).
"Porque ellos lo hacen por instinto", pensaréis algunos, pero ¿y si no fuese del todo así? ¿Y si los animales tuviesen cierta libertad para decidir o y si nosotros actuamos por instinto más veces de lo que creemos?
No por el hecho de ser "más inteligentes" vamos a dejar de ser animales.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la zoofilia, simplemente quería aportar este punto de vista.

wiholi 08-feb-2013 15:02

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 596585)
¿Por qué a los animales no se les juzga y a las personas sí? (Me refiero a lo de "tener sexo" con otras especies).
"Porque ellos lo hacen por instinto", pensaréis algunos, pero ¿y si no fuese del todo así? ¿Y si los animales tuviesen cierta libertad para decidir o y si nosotros actuamos por instinto más veces de lo que creemos?
No por el hecho de ser "más inteligentes" vamos a dejar de ser animales.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la zoofilia, simplemente quería aportar este punto de vista.

Hola, pues hay estudios que demuestran la inteligencia de las especies. Aún no se ha demostrado que el animal provoque o diga que quiere sexo con un humano.
Es igual que si se dice que personas vegetales quieren sexo? acaso algo lo ha demostrado de que quieran?. Me parece lamentable que se tenga sexo con animales, entiendo que lo puedas querer pero de ahí a tener sexo. Los animales se guían por instinto y está demostrado, ellos no pueden decidir si su dueño es más grande y encima lo somete. Hay noticias de animales que han sufrido por las personas zoofilicas y le han hecho daño como está noticia http://www.taringa.net/posts/noticia...tentaba-v.html pero esos son los salvajes, animales domesticos serán sumisos y no se revelarán tan fácil como los salvajes. Como ya han dicho en otros comentarios hay muchos perros que aguantan maltratos y ninguno se revela contra el que se los da.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.