FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2013  

http://www.vice.com/es_mx/read/el-go...e-a-su-perrita

En resumen, el señor este, que mantiene sexo con su perra, se ha unido junto a otros zoofílicos en una asociación para que la zoofilia siga siendo legal en Alemania. Algunas fuentes elevan el nº de zoófilos en Alemania a 2 millones de personas.

¿Es abusar de un animal o no? ¿Qué creen?

Personalmente opino que a gente como esta habría que caparla como a los violadores.
 
Antiguo 06-feb-2013  

Hay q eliminar a esas mierdas. Cómo se les ocurre hacerle cosas a animalitos indefensos. Ojalá nunca me tope con un desgraciado de estos porque lo cago
 
Antiguo 06-feb-2013  

Las cosas que hay que leer Pobre animal ¿porque no se busca una mina este pelotudo? la gran **** madre
 
Antiguo 06-feb-2013  

Increíble dice que los animales se le insinúan claro y también le hablan no te digo. Pero como se consiente esto es repugnante, encima es un machista increíble se vienen a quejar mujeres...Los zoofilicos son unos monstruos violan animales pequeños, de ahí que cojan perros o caballos, poco lo intenta con un elefante o con un hipopótamo, le deberían hacer lo mismo a ellos que viniese un elefante y zas por detrás. Esque es tremendo, encima hay burdeles de animales ojala le entre una enfermedad bien grave y se les caiga a trozos. Los animales son almas puras y como no viene el ser humano a ultrajarlos y violarlos. Ojala en vez de multa existiera algo que los hiciese sufrir como ellos hacen a los animales. Gente como el monstruo del artículo no se merecen animales como esa perra, tener que ser violada siempre que quiera, venga a traumatizar animales total como no les hacen nada, ojala se le echan asociaciones y les quiten esos animales.
 
Antiguo 06-feb-2013  

Si Hitler levantara la cabeza...
 
Antiguo 06-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje
2 millones???? me parecen muchos...que mal esta el mundo...

A mí me parece una locura, así que lo ideal es que estuvieran encerrados en algún lugar, espero que alguien haga algo con estos 2 millones...pero son demasiados, ya mismo la locura será lo normal.
A mí también me parecen demasiados 2 millones para una población de 80 millones que tiene Alemania, pero es lo que dice el artículo. De todas maneras no sé de donde sacaron el dato, no es una cosa que la gente que es zoófila le cuente a un encuestador.

El caso es que el mundo cada día está más tarado. Tíos que abusan de inocentes animales uniéndose en una asociación para defender sus perversiones. Aplicando el sentido común habría que castrarlos químicamente como a los violadores. En cuestión de sexo soy muy liberal, pero hay dos límites que no se pueden cruzar: los niñ@s y los animales.
 
Antiguo 06-feb-2013  

Si un hombre se monta a una mula, pues se le deja , pues es un perturbado. Pero si son animales de pequeño tamaño, eso es una violación en toda regla, y debe ser castigado.

vamos hombre, ... que voy yo a dejar chillar a una perrita porque un tío esté caliente..... que se vaya por ahí a meneársela, ; en fin , son cer2
 
Antiguo 06-feb-2013  



AMOR O SEXO??











Éste vídeo es toda una monada!
 
Antiguo 06-feb-2013  

ajaja que loca esta la gente.
 
Respuesta


Temas Similares to Fiel amante de su perra.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion, novia o amante bipolar Archivo Presentaciones 1 01-jul-2011 14:46
¿Algun amante del anime por aqui? Off Topic General 4 02-sep-2009 15:23
YO NO BUSCO SER ACEPTADA, SOLO SER FIEL A MI MISMA Archivo Presentaciones 7 07-dic-2008 17:20
hay que ser fiel a los principios de uno o hay que dejarse.. Fobia Social General 31 07-jun-2008 18:19
MI PERRA VIDA Fobia Social General 14 16-ene-2007 18:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0