FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño (https://fobiasocial.net/nina-enferma-terminal-mata-oso-para-cumplir-su-sueno-58217/)

Paroxetino 06-oct-2012 11:47

Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 


Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso

http://www.ecologiaverde.com/wp-cont...en-caceria.jpg

Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.”
Muchos más casos

El caso de Kaitlynn no es único. Muy al contrario, son numerosas las peticiones de cazar o pescar animales que recibe la asociación estadounidense United Special Sportsman Alliance, especializada en realizar los sueños de jóvenes discapacitados o gravemente enfermos.

http://www.ecologiaverde.com/wp-cont...-cazar-oso.jpg

La gran pena de todo esto (lo indignante) es que el sueño de unos acabe siendo la pesadilla de otros, como constantemente ocurre en casos similares de esta asociación pretendida, supuestamente benéfica.

Ver el álbum de fotos de los momentos estelares de la ONG es contemplar a niños y adolescentes, algunos sentados en sus sillas de ruedas, que posan triunfales con osos negros o, por ejemplo, al lado de cabras montesas que poco antes estaban llenos de vida. Ahora, vacíos y vaciados de ella, yacen junto a estos jóvenes que tanta compasión despiertan, y que se agarran a la vida matando a seres indefensos para acariciar un sueño teñido de sangre. Ellos se muestran sonrientes, exultantes en unas fotografías que captan un momento, cuanto menos, inquietante.


http://www.ecologiaverde.com/una-nin...arle-a-un-oso/

Vincent 06-oct-2012 11:59

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Habiendo tantos hijos de **** en el mundo a los que disparar...Porque a un pobre oso? :pensando:

wiholi 06-oct-2012 12:22

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Hola, pues no me parece bien. Aunque estén enfermos no tienen derecho a quitarles la vida a los animales, es injusto que porque sean discapacitados y ese sea su sueño se maten a tantos animales. Esa asociación debería quitarse, los animales son almas puras y no tienen la culpa de que los niñ@s tengan esas enfermedades. A parte no comprendo como ellos estando enfermos no tienen un poco de moral y dejan de matar a los animales. Como se sentirían ellos si se cargasen a sus padres, hermanos...pues igual esos animales, tienen familia como los humanos. Saludos

Alive 06-oct-2012 12:25

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Esa gente que la va palmar pasado mañana, como quien dice, ni tendrán sentimientos ni nada.Y porque no pueden matar a personas, si no mas de uno lo pediría.

Brenna 06-oct-2012 12:52

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Pues menos mal que se pidió un oso y no el niño de la casa de enfrente.... :madremia:

rolfer 06-oct-2012 12:58

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Que crueldad!! almenos estos niños no estaran en este mundo por mas tiempo!! Hojala se vayan al infierno.....:malvado:

ovejanegra 06-oct-2012 13:06

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Me alegro de que personas así mueran jóvenes, porque ya hay demasiados descerebrados en el mundo. Es lamentable que antes de morir tengan que quitar una vida para sentirse realizados.

aintzane 06-oct-2012 13:09

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Un suceso tan increíble como lamentable y patético. Ver para creer. Lo peor de todo es que los "adultos" se lo han concedido.

:muyenfadado:

Verandris 06-oct-2012 13:10

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
¡Que suerte que no hubiera tenido como deseo hacer que dos hombres se peleasen hasta la muerte por ella, como en un circo romano!

http://www.murphsplace.com/gladiator...lice_Verso.jpg

El lado oscuro de la mujer... aquí no se salva nadie

Danimotero 06-oct-2012 13:11

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
no entiendo eso de la caza.. otra cosa es cuando el hombre vivia de la caza la alegria de conseguir una captura y alimentar a tu familia, pero hoy en dia ir a pegarle un tiro a un animalillo por 'diversion'... no entra en mis esquemas.

Sin embargo hay que tener en cuenta que en estados unidos la caza es algo muy comun y cotidiano, forma parte de su entorno y su cultura reciente (porque veo muchos comentarios que, aunque personalmente los comparto, resultan bastante ilogicos al contexto estadounidense). Es como todo en cada sitio.. tambien aborrezco el rollo taurino por ejemplo y en mi pais no hay ciudad sin su plaza de toros y gente que la llene hasta arriba ni pueblucho de mierda sin su peña taurina, la humanidad es lo que es

Bunbury 06-oct-2012 13:17

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Pues :S me parece horrible eso, su situación no es justificación para ir a diestra y siniestra matando animales inocentes :mal:

Pero como mencionaron ya pues que mal por los padres por haberlos inducido a tales gustos.

Aún así me sorprende como pueden gustar de hacer algo así, es algo muy cruel y no se como se pueden regocijar con eso, especialmente siendo niños... Yo a mis 20 años, me alegro y me alegraría por cosas menores y muy muy diferentes e inofensivas :-(

Eso esta muy mal :muyenfadado:

LOU SPIN 06-oct-2012 13:28

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Hay algunos monarcas de ciertos países de oeste de Europa que se dedican a aniquilar elefantes, sin explicar al sufrido contribuyente de dónde han sacado la pasta para financiar sus cacerías. Y para colmo, no están terminales.

2011_Blackout 06-oct-2012 13:52

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Si aun tuviera emociones me alegraría de que se trate de una enferma terminal. Bueno, aun sin ellas diré que me alegro.

Gracias a la mierda de facebook sé que por lo menos uno de los que fueran mis acosadores en el pasado tiene decoradas las paredes de su casa con "trofeos" de ese tipo. Es un poderoso hombre de negocios que ya a los 31 años ha trabajado en varias empresas multinacionales ocupando cargos directivos. Las ganas que le traigo...:malvado:

BTW... Yo he visto la cara de esa mocosa en este foro :pensando:. Me parece bastante familiar.

Libertad 06-oct-2012 13:55

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Siento mucho lo de esa niña porque seguramente todo esto es culpa de los padres, pero es que me parece muy fuerte que su sueño fuera matar un oso... y eso es tener amor por la naturaleza? venga va! :mal:

Tarod 06-oct-2012 15:29

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Pues seria curioso que si el oso es tan biril sustituyera al toro en el rodeo/corrida.:?:

No es lo mismo matar al toro malo que al osito bueno, ¿verdad?

Lo cierto es que estoy en contra de cualquier maltrato, así que estoy en contrade que maten al pobre oso... no tengo doble rasero... no como otros...

Eternidad 06-oct-2012 15:56

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Que asco de niña, si algún dia me sale alguna así, me suicido.
Lo bueno de la noticia, es que el mundo se librará de semejante idiota.

anotsu 06-oct-2012 16:15

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
y luego sera de las niñas que se ponen a llorar porque se ha roto una uña .... que asco de gente

Libertad 06-oct-2012 16:49

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 536295)
Pues seria curioso que si el oso es tan biril sustituyera al toro en el rodeo/corrida.:?:

No es lo mismo matar al toro malo que al osito bueno, ¿verdad?

Lo cierto es que estoy en contra de cualquier maltrato, así que estoy en contrade que maten al pobre oso... no tengo doble rasero... no como otros...

Ahora se habla del oso porque es lo que dice la noticia, pero da igual que sea un oso, un toro o un caimán, es horrible que maten a los animales por placer, odio a esa gente que los mata y encima, se sienten felices y orgullosos por ello.

Heineken 06-oct-2012 17:26

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Yo creo que detrás de todo esto esta la mano de algún multimillonario que, aliado con la asociación "The United Special Sportsman Alliance", habrá pagado una fortuna a la niña para hacerla responsable y poder darse el capricho de matar a un oso.

Alguien más se apunta a mi teoría conspirativa?

damianmx 06-oct-2012 18:33

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
bueno pues pronto se encontrara de nuevo con el oso

MetalSinfonico 06-oct-2012 18:37

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
...... :-(

Han tambaleado mi fe en la humanidad

Djuna 06-oct-2012 18:57

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Entonces, no me gusta la cacería, y para mí deberían adaptar las corridas de toros al estilo de Mas Oyama (el mito, no la versión real), con hombres musculosos que han aprendido disciplinas de combate cuerpo a cuerpo y deciden enfrentar con sus propias manos a toros encabronados... Lo acepto, lo encontraría divertido, y equitativo.
Kaitlynn Bessette, la niña que nació con una ¿enfermedad, desorden?, necesita el trasplante de corazón e hígado para vivir o al menos llegar a la vida adulta, al parecer las expectativas no son altas para las operaciones. Vive en una familia y en un estado en donde la caza es algo habitual, que no me guste la caza no significa que desapruebe sus prácticas ni me ciegue a la idea de que debe haber alguna forma de pensar que los hace ver la muerte y la caza de una forma en la que yo no la veo.
La caza del oso negro se hizo durante la temporada permitida, y en un estado en donde este tipo de prácticas está regulada y muy vigilada. Kaitlyn no cometió un delito, no atentó contra el ecosistema, sigo sin entender sus razones y quisiera que las describiera mejor, pero si eso es lo que quería, bien por ella. Ojalá llegue a adulta y tenga la oportunidad de reflexionar sobre su deseo.
Creo que antes de condenar hay que pensar un poco, pero pensar parece pasado de moda, mientras tengamos un adjetivo denigrante para la niña y uno que nos haga lucir como muy ecológicos y sensibles, mejor.
PD: felizmente no mató al oso Yogi.


usuarioborrado 06-oct-2012 19:25

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Hay "sueños" peores, sustentados por el sufrimiento personal, creo

Brenna 06-oct-2012 22:16

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Cita:

Iniciado por Djuna (Mensaje 536360)
Kaitlyn no cometió un delito, no atentó contra el ecosistema, sigo sin entender sus razones y quisiera que las describiera mejor, pero si eso es lo que quería, bien por ella. Ojalá llegue a adulta y tenga la oportunidad de reflexionar sobre su deseo.
Creo que antes de condenar hay que pensar un poco, pero pensar parece pasado de moda, mientras tengamos un adjetivo denigrante para la niña y uno que nos haga lucir como muy ecológicos y sensibles, mejor.
PD: felizmente no mató al oso Yogi.

Pues que el mayor deseo de una niña sea matar (a un animal o a lo que sea) a mí me pone los pelos de punta. Que la caza sea un "deporte" también me pone los pelos de punta. Y no soy una ultra-ecologista; me parece perfecto que haya pescadores que nos traigan las merluzas a los mercados, y encuentro aceptable que alguien cace un conejo y se lo coma. Pero matar por diversión, por deporte o por "conceder sueños" me parece espeluznante y lo seguiré condenando.

PD: Tampoco me gustan las corridas de toros, ni el lanzamiento de cabras desde campanarios ni otras tradiciones culturales por el estilo.

Libertad 06-oct-2012 22:41

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 536457)
Pues que el mayor deseo de una niña sea matar (a un animal o a lo que sea) a mí me pone los pelos de punta. Que la caza sea un "deporte" también me pone los pelos de punta. Y no soy una ultra-ecologista; me parece perfecto que haya pescadores que nos traigan las merluzas a los mercados, y encuentro aceptable que alguien cace un conejo y se lo coma. Pero matar por diversión, por deporte o por "conceder sueños" me parece espeluznante y lo seguiré condenando.

PD: Tampoco me gustan las corridas de toros, ni el lanzamiento de cabras desde campanarios ni otras tradiciones culturales por el estilo.

Pienso exactamente lo mismo :perfecto:

manué 06-oct-2012 22:52

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Qué zorra. Me gustaría que le pegaran un balazo a ella en su corazón, a ver si le divierte tanto.

Diskant 06-oct-2012 23:20

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Cómo se ve que no han visto nada todavía... Son muy inocentes, no tienen idea de lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana.

Postearía algo pero... mejor no.

Dogan 06-oct-2012 23:52

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Su sueño era matar un oso? Ya esta? Aunque no hubiera tenido esa enfermedad hubiera matado el oso igual? En ese caso su vida ya no tendría sueños porque ya lo hubiera cumplido! ah no espera, le hubiera surgido otro sueño que seria seguir matando osos hasta el fin de sus días.

Maurizio 07-oct-2012 00:19

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Joder,la decadencia del ser humano es cada día que pasa más evidente.

La raza humana debería extinguirse,y que se quedaran el planeta los animales,seres bastante más nobles.

Como decía una estrofa de una canción de Siniestro Total: "el género humano ya no es nada humano".

Gawain 07-oct-2012 00:23

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
¿Y?, es solo un animal, miles de seres humanos mueren en condiciones muchos peores cada día, ¿y esto es lo que escandaliza a algunos?

FollDelBosc 07-oct-2012 00:48

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Lo mas patetico de todo esto es que hay una ONG que se dedica a cumplir sueños de chavales moribundos, y hay unos cuantos casos de este tipo.
Este tipo de cosas me siguen sorprendiendo, aunque viendo que viene de EEUU no me extraña.
Como siempre habra gente que defienda este tipo de cosas, o que les reste importancia.
Por supuesto es mejor no darles importancia, porque cada dia pasan cosas asi y peores, pero eso no les resta gravedad.
Te puede gustar la caza deportiva, cosa que yo no apruebo, porque no entiendo la diversion de eso, me parece absurdo el acto de cazar sin necesidad, si te lo vas a comer o lo necesitas bien, sino para que? Pero esto es... tan bizarro.
La niña podria haber pedido cualquier cosa, pero pidio eso. Y mas personas tambien, sinceramente es vomitivo y injustificable.

por cierto, no es que esto escandalice mas porque sea tema de ecologistas y la gente se olvide de otro tipo de salvajadas, no confundamos, el sufrimiento humano y animal es algo que todos tenemos muy presente creo, no hace falta recordarlo ni usarlo de justificacion para seguir haciendo mas burradas

un saludo

sawyer 07-oct-2012 00:54

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
:madremia:Esto es terrible, verdaderamente enferma leer de algo así, de veras que me cuesta concebir el porque una organización cumple sueños de este tipo...Me da escalofríos ver las fotos.:mal:

Jassito 07-oct-2012 01:31

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Absurda forma de sentenciarte al purgatorio por matar a un animal inocente dulce y que no te ha hecho absolutamente nada.

Una persona que como ultimo deseo tiene algo así, en realidad que me imagino que su ciclo estaba terminado por que no podía evolucionar.

blah1723 07-oct-2012 03:07

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
MALDITA NIÑAAAAAAAAASDDFDSGF >:(
Digo, respeto que este enferma y todo, pero eso no le da derecho a matar a un animal que no tiene la culpa de su enfermedad
Deberian educarlos bien y hacer que respeten la vida de los demas seres vivos

andrestrozado 07-oct-2012 03:26

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
matar por gusto no es lo ideal,lamentablemente existen distintos tipos de cultura en la que uno nunca terminara en estar de acuerdo,¿ lo positivo de todo ? no sufrio el animal,el disparo fue certero.........

resorteronte 07-oct-2012 03:48

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
ESTUPIDA NIÑA OJALA SUFRA UNA MUERTE DOLOROSA

me importa un caraj0 si yo mismo me condeno al desearle mal a una persona, para mi no merece otra cosa esa estupida y sus padres/amigos,etc que le inculcaron el gusto por la caza :muyenfadado:


eso me recordó como al estupido rey de españa se le hizo muy facil matar a un elefante y nadie le dira absolutamente nada, ni un pequeño reclamo


una cosa es matar para comer, y otra muy diferente es matar por diversion, que se mueran los dos, la estupida niña y el estupido rey



indignados que increiblemente sienten algun tipo de afecto por el rey cuando el no daria un centavo por sus vidas me reclaman en 3,2,1....

Gabriel_13 07-oct-2012 07:09

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
solo ver ese monton de imagenes de sujetos terminales con sus "trofeos" es perturbante y me dan ganas de maldecir.
Pero no lo haré porque podemos quejarnos aca en este hilo y escribir un monton de chorradas, pero esos desgraciados de la ONG van a seguir haciendo lo que hacen, asi que mejor seria escribir.....
DONDE NARICES HAY QUE QUEJARSE DE LAS ACCIONES DE ESTA ESTUPIDA ORGANIZACION
:muyenfadado: :mal: :muyenfadado: :mal:

SaturdayNight 07-oct-2012 09:11

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Es difícil juzgar esto pero a mi punto de vista el sueño de cada quien puede ser la pesadilla de otro directa o indirectamente, no sabemos que alcance tengan las acciones que tomamos, además segun he leido el 90% de las deciciones que tomamos vienen de nuestro lado inconciente puede que sea un gusto genético como un firmware dentro de nuestro chip que es el cerebro que determina nuestros gustos ya sea para bien o para mal, esos quizás nunca lo sabremos a ciencia cierta pero como una vez dije nada es bueno o malo todo depende de como nosotros moldeamos la realidad, y aun que mi sueño dista años luz de cazar a un animal por que no esta en mi sangre tampoco me siento capaz de juzgar una accion asi y menos viniendo de una niña con una enfermedad terminal a quien se le esta acabando la vida es simplemente algo impresionante una paradoja en toda la extension de la palabra, una contradiccion la accion es en si misma un caos pero en este mundo hay todo tipo de posibilidades y eso es lo que nos hace únicos.

diegofernando_78 07-oct-2012 10:11

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
Y asi es la cultura impregnada en las personas q ven tv

Creen q para ser alguien o algo, DEBES HACER ALGO

Cuántos de aquí lo creen?? El 95%

Y se extrañan de q sea un oso muerto?

Pero no se extrañan q sea " tener sexo" "casarse" "tener amigos" para poder ser alguien como la MAYORÍA aquí lo DESEA a diario??!!

A ver si despiertan!!

No, no creo

Es mas facil mirar el error ajeno... q a ustedes les parece patético

Pero es difícil aceptar el error de qerer tener sexo solo porq los demás lo hacen, o novio, o lo q sea

Creanmen, es IGUAL de insano

Se necesita de una mente muy abierta y sincera y una vista aguda para verlo y reconocerlo

"Ellos" estados unidos" ni siquiera cuenta con agudeza visual ni mente donde puedan apreciar ése error tan evidente

Ustedes pueden apreciar el error mas "ligero" de qerer tener sexo o novio o lo q sea porque los demas lo hacen??

Ok... tarea pendiente

YA ERES ALGUIEN

NO NECESITAS HACER ALGO PARA SER ALGUIEN

NO TRATES DE SER LO Q NO ERES... QUIZAS ESA SEA TU CAUSA DE LA "FS"

(Muchos se deprimen porq no llegan a la altura de sus acosadores bullyng, etc, o sintieron envidia al observar q hacen los demás y desean imitarlos... por éso mismo... una niña cree q al matar un oso está haciendo lo q los demás hacen)

Nenuhar 07-oct-2012 12:12

Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
 
¡ QUE FUERTE¡ lo que hay que ver.............que pérdida de valores.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.