FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-oct-2012  



Una niña de 11 años enferma terminal se siente muy feliz tras cumplir su sueño de dispararle a un oso



Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su grave enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso tras una cacería organizada por una asociación dedicada a cumplir los sueños de jóvenes discapacitados o en estado crítico.

Cuesta creer que una persona en estado terminal no tenga un especial, exquisito, tremendo respeto por la vida en general, en todas sus formas, y por la del oso en particular. Sin embargo, para Kaitlynn el significado de su hazaña es muy otro. Siempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza, dice, un sentimiento positivo que, visto lo visto, no incluye a los osos. Eso sí, se llevará el oso a casa para colgarlo de la pared, como un gran trofeo que mantenga viva la memoria de su gesta.

La chica se define como una fanática de la caza y de la pesca, y ella misma explica cómo vivió el momento del disparo: “Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar, así que sostuve el arma tan firme como pude, volví la cabeza y disparé.”
Muchos más casos

El caso de Kaitlynn no es único. Muy al contrario, son numerosas las peticiones de cazar o pescar animales que recibe la asociación estadounidense United Special Sportsman Alliance, especializada en realizar los sueños de jóvenes discapacitados o gravemente enfermos.



La gran pena de todo esto (lo indignante) es que el sueño de unos acabe siendo la pesadilla de otros, como constantemente ocurre en casos similares de esta asociación pretendida, supuestamente benéfica.

Ver el álbum de fotos de los momentos estelares de la ONG es contemplar a niños y adolescentes, algunos sentados en sus sillas de ruedas, que posan triunfales con osos negros o, por ejemplo, al lado de cabras montesas que poco antes estaban llenos de vida. Ahora, vacíos y vaciados de ella, yacen junto a estos jóvenes que tanta compasión despiertan, y que se agarran a la vida matando a seres indefensos para acariciar un sueño teñido de sangre. Ellos se muestran sonrientes, exultantes en unas fotografías que captan un momento, cuanto menos, inquietante.


http://www.ecologiaverde.com/una-nin...arle-a-un-oso/
 
Antiguo 06-oct-2012  

Habiendo tantos hijos de **** en el mundo a los que disparar...Porque a un pobre oso?
 
Antiguo 06-oct-2012  

Hola, pues no me parece bien. Aunque estén enfermos no tienen derecho a quitarles la vida a los animales, es injusto que porque sean discapacitados y ese sea su sueño se maten a tantos animales. Esa asociación debería quitarse, los animales son almas puras y no tienen la culpa de que los niñ@s tengan esas enfermedades. A parte no comprendo como ellos estando enfermos no tienen un poco de moral y dejan de matar a los animales. Como se sentirían ellos si se cargasen a sus padres, hermanos...pues igual esos animales, tienen familia como los humanos. Saludos
 
Antiguo 06-oct-2012  

Esa gente que la va palmar pasado mañana, como quien dice, ni tendrán sentimientos ni nada.Y porque no pueden matar a personas, si no mas de uno lo pediría.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Pues menos mal que se pidió un oso y no el niño de la casa de enfrente....
 
Antiguo 06-oct-2012  

Que crueldad!! almenos estos niños no estaran en este mundo por mas tiempo!! Hojala se vayan al infierno.....
 
Antiguo 06-oct-2012  

Me alegro de que personas así mueran jóvenes, porque ya hay demasiados descerebrados en el mundo. Es lamentable que antes de morir tengan que quitar una vida para sentirse realizados.
 
Antiguo 06-oct-2012  

Un suceso tan increíble como lamentable y patético. Ver para creer. Lo peor de todo es que los "adultos" se lo han concedido.

 
Antiguo 06-oct-2012  

¡Que suerte que no hubiera tenido como deseo hacer que dos hombres se peleasen hasta la muerte por ella, como en un circo romano!



El lado oscuro de la mujer... aquí no se salva nadie
 
Antiguo 06-oct-2012  

no entiendo eso de la caza.. otra cosa es cuando el hombre vivia de la caza la alegria de conseguir una captura y alimentar a tu familia, pero hoy en dia ir a pegarle un tiro a un animalillo por 'diversion'... no entra en mis esquemas.

Sin embargo hay que tener en cuenta que en estados unidos la caza es algo muy comun y cotidiano, forma parte de su entorno y su cultura reciente (porque veo muchos comentarios que, aunque personalmente los comparto, resultan bastante ilogicos al contexto estadounidense). Es como todo en cada sitio.. tambien aborrezco el rollo taurino por ejemplo y en mi pais no hay ciudad sin su plaza de toros y gente que la llene hasta arriba ni pueblucho de mierda sin su peña taurina, la humanidad es lo que es
 
Respuesta


Temas Similares to Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
Tema Foro Respuestas Último mensaje
A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber. Historias Personales 34 02-nov-2012 01:33
La psiquiatría que mata Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 01-ago-2012 01:58
fluoxetina y rivotril casi me mata Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 12-jul-2012 21:34
Niña de 12 años se suicida para donar organos Foro Actualidad 6 29-jun-2012 02:54
De verdad estoy enferma Fobia Social General 3 27-mar-2012 20:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0