FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Dile aquello que no te atreves a decirle (https://fobiasocial.net/dile-aquello-que-no-te-atreves-a-decirle-57470/)

Stylius 08-sep-2012 23:25

Dile aquello que no te atreves a decirle

. .

Schrodinger 08-sep-2012 23:32

Respuesta: Dile aquello que no te atreves a decirle

Aun despues de tantos años todos los dias pienso en ti, así yo ya no exista en tu mundo :).

usuarioborrado 08-sep-2012 23:33

Pues allá vamos.

Gracias a personas como tú, apoyo a este sistema capitalista que mata a gente de hambre, con la única esperanza de que tú seas uno de ellos. Me gustaría verte en la calle tirado, rogando por unos míseros céntimos, con los que comprarás alcohol para olvidar la mierda de vida que tienes, la cual, desafortunadamente para ti, será larga y dolorosa, fría y húmeda en invierno, e insoportable en verano. No me gustaría que te entrara un cáncer, porque los demás no tienen la culpa de pagar con sus impuestos un tratamiento para una mierda de la sociedad como tú.

Joder, que bien se queda uno.
Tenías razón, ha sido una muy buena idea, muchas gracias, necesitaba soltar algo así.

Zahid 08-sep-2012 23:37

hola, has mostrado mucho interes, siento que sea hasta hoy que te pregunte como estas, disculpame, no creo que te merezcas esto, no es por mi, no soy un maleducado, tengo un padeciemiento que me impide tener un vida normal, me gusta tu cabello, me gusta que no seas una **** como muchas otras, te he extra~nado, quiero saber que ha sido de tu vida

No me sirvio de nada, estoy peor :-(

OM_RA 09-sep-2012 00:05

¿Por que dañas a otros sin motivo alguno? ¿Por qué disfrutan viendo sufrir al indefenso, humillando al débil e incordiando a todo aquel que sea diferente a ti?

Eres tú aquel que debería sufrir. Eres tú el que debería ser rebajado. Eres tú quien debe sentir vergüenza por ser como es. Eres tú el que no debería existir…

Me envileceré llenando mi sangre de ira asesina para vengar a todos los que han sufrido por tu mano. Te haré pagar, y después de que termine contigo me imploraras que te mate.

Al enemigo.

Livishine 09-sep-2012 00:52

¿Por qué el tiempo que ha pasado no es suficiente?, eres ese tipo de persona a la cual le puedes dedicar toda una vida y aún así te puede y te deja a un lado totalmente cuando quiere. Lo que paso el viernes me hizo sentir ... tan decepcionada, tan insignificante que todo lo que pude hacer fue quedarme sentada y rogar porque esa clase terminará lo mas pronto posible.

Me dí cuenta que ya no te importaba lo mas mínimo ni siquiera para disimular, y me dolió, en verdad duele, ese grito desesperado por quedarte junto a ellos y ni siquiera recordar que yo estaba ahí, ni siquiera lo pensaste, es como todas esas demás veces en que dejo de existir y sólo sigo como un fantasma tus pasos. Aunque lo intente, ya no podré conseguir ser mejor para ti, ya no puedo.

FollDelBosc 09-sep-2012 01:08

porque cuando te veo, siento que mi cabeza quiere estallar, con un sonido hueco, partiendose por la mitad, para dejar volar la mariposa que lleva años de metamorfosis dentro de esa carcasa de mierda infestada de cresas de mosca, por eso y por mucho mas, te quiero

alitademariposa 09-sep-2012 02:01

Confieso que echo de menos tu voz, echo de menos tus comentarios, echo de menos tu risa, echo de menos tus silencios, echo de menos tu inseguridad, echo de menos tu energía, echo de menos tu alegría y tu tristeza, echo de menos tus bromas de mal gusto, echo de menos tu aliento y tu desaliento, echo de menos tu mirada triste, echo de menos tus escasos abrazos, echo de menos tus gestos torpes y tus caras raras, echo de menos tus gritos, echo de menos tu egoísmo y tu egocentrísmo... echo de menos todo eso que te hace ser tan tú. Solo espero que algún día volvamos a hablar de nuevo, por que echo de menos eso que eramos, echo de menos saber que necesitas contar conmigo y que yo puedo contar contigo, echo de menos que te enfades conmigo y que vuelvas como un niño perdido, echo de menos que me llames, que aparezcas y que desaparezcas, echo de menos dormir, comer y emborracharme en tu casa, echo de menos que me quieras y que me digas que me odias, echo de menos que me necesites y que me pidas que me vaya, echo de menos simplemente pasar el rato contigo.

Echo de menos la seguridad de saber que eres mi amigo...

Eoris 09-sep-2012 02:35

Parece que una fuerza hipocrita inundo tu atmosfera, llegaste resplandeciente, una buena amistad fue, ahora esa amistad se encuentra en el rincon mas oscuro, en el lugar mas desolado de la nostalgia......

MetalSinfonico 09-sep-2012 03:35

¿En donde estas? Ansio caminar a tu lado, tomados de la mano, riendo y hablando, contandonos nuestras vidas y nuestros sueños, o mirando hacia la misma dirección en silencio, comunicandonos sin palabras.

Me encantaria compartir los amaneceres contigo, los ocasos, sonreir al verte dormir, al escuchar tu voz, al sentir tu presencia cerca, muy cerca hasta oir tu respiración y percibir tu aroma.

Ansio aprender contigo las artes que se me han negado hasta hoy, recorrer contigo los senderos del placer, lanzarnos como caballos desbocados a traves de los espacios eternos, navegar lado a lado como delfines en una suave corriente de calidez que emana de nuestros corazones.

He soñado con el momento cuando juguemos a ser dioses y juntos crear nueva vida y darle lo mejor de ambos, sin malicia y con humildad como nuestra aportacion a la existencia, como nuestra realizacion. Y al final del dia, recordar y sonreir, cerrar los ojos y descansar en un abrazo.

¿En donde estas? para decirte todo esto, y aún más, solo a ti.

myrna_17 10-sep-2012 05:05

te voy a extrañar amiga pero se que con Dios estaras mejor él te llamo por algo. siempre siempre seremos amigas lo sabes hermosa niña gracias por tus consejos. Dios las ha premiado contigo por ayudarme si asi es.

dojob 10-sep-2012 09:48

Te quiero imbécil, te quiero mas que a mi vida. He descubierto por las malas que me enamoré de ti. Se que no me verías jamas así, pero yo no lo busqué.

Me duele y mucho, aun hoy, que después de tantos años y sueños me hayas dejado de esta manera tan vil y mezquina. Creí que era tu mejor amigo, que me querías muchisimo, pero hiciste lo que todo el mundo ha hecho conmigo, pasar de mi, ningunearme, ignorarme de la forma mas cruel mientras te preguntaba a diario que era de ti.

Quisiera poder odiarte, de corazón, pero no puedo porque para mi siempre seras la persona a la que mas quise.

aintzane 10-sep-2012 12:27

Soy así de siempre, no ambiciono nada, no aspiro a nada al menos de lo establecido. No tengo prisa, no quiero vorágines, no estoy preocupada por el futuro, no me pesa el pasado. No me siento una inútil ni una fracasada. Quiero vivir al día, el presente, no tengo tanta necesidad de seguridad. No voy a "sentar la cabeza", para mí no tiene sentido alguno esa frase. Sólo estoy siendo honesta conmigo misma, es lo único que puedo y debo hacer.

A mi familia.

Ya me he pillado un billete....:o:o:D:D (sigo soñando)

A alguien especial.

aintzane 10-sep-2012 12:40

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 525252)
Billete suena a viaje al otro lado del charco! ésto va viento en popa, me alegro mucho!

Jajaja, :D:D, Charisiiii, llevo tres días sin veros en IMVU, os echo de menos, esta noche me conectaré, a ver si convenzo a Nevi también y tenemos algún coloquio sobre un tema interesante, pero interesante de verdad, que no sea aventuras y desventuras en IMVU.

Respecto a lo del billete, soy decididamente una lunática, no me hace falta mucho a mí para querer viajar a tierras lejanas, aunque sí, la cosa no va nada de mal...:timidez:

usuarioborrado 10-sep-2012 12:58

Muérete, no sé como puedes jugar conmigo así y ser tan frío después de todo... Pero mi venganza será dulce, te lo prometo. Te vas a arrepentir.

Asch 10-sep-2012 17:15

Maldita sucia escoria, encima que creí que eras mi amigo, me la has jugado no una, sino dos veces. Todos los amigos a los que yo te presenté acabaron dejándome de lado por tu culpa. Te crees Don perfecto presumiendo de "carisma", de "buen rollo", cuando vas con cara de timidito y de no romper un plato en tu condenada vida. Vas de "consejero" cuando no tienes que hacerlo.

Amigo que te presento, amigo que me robas. Luego, dices que la culpa de todo es mía, y sólo mía. ¿Sabes qué es de las cosas que más me han jodido, maldito sucio cabrón? Mucho amiguismo, mucha mierda que tienes. Gracias a un amigo común que no te traga, me di cuenta que nunca me quisiste como amigo, sino por interés. A los demás, bien que "presentas"; y a mí, que me zurzan.

Tampoco tienes valor para plantarme cara y decir lo "hijo de ****", "chulo", "grosero" que tanto dices que soy por el Messenger. Claro, no tienes cojones a decírmelo a la cara porque tienes miedo de que te reviente a base de ostias. Lo peor... ir diciéndolo a los demás. Nunca he conocido a alguien tan cobarde como tú, tan sucio, maldito... y desagradecido. Hablas mucho de la amistad y demuestras cuando te da al gana... y con quien te da la santa gana.

Esta vez he tenido la culpa de una sola cosa: haberte perdonado cuando estuviste a punto de cargarte mi graduación. Te perdoné con la oportunidad de que hubieras cambiado, pero eso solo fue una fachada para volver a pegármela. Sin embargo, antes de volver contigo, y durante todo el tiempo que estuvimos enfadados, vi que no eras necesario en mi vida. Ahora, tampoco. Estás muerto totalmente en mi corazón. Ya no siento ni aprecio ni desprecio hacia ti, sólo indiferencia.

Hala, ya me he quedado muy a gusto con la terapia (descargando contra un amigo traidor)

Cheshire 10-sep-2012 18:18

No tienes ni idea de lo mucho que me alegro de lo que estás pasando ahora. Todo lo que hiciste el año pasado te ha caído encima y ahora te toca tragar por ser un mamón sin decencia.

Debería esperar que aprendas de esto y que salgas bien parado con un poco más de cabeza pero ¿Sabes qué? Espero que te den bien. No voy a desperdiciar un segundo de altruismo contigo. Espero que no te levantes de esta.

hellokity 10-sep-2012 20:53

Si supieras que estoy totalmente obsesionada con tigo,me fasinas, tengo fantacias con tigo y quisiera retroseder el tiempo y averte cojido esa noche tan maravilloza y quimica como polvora, cada vez que te recuerdo me mojo toda y te quiero ensima de mi cuerpo. Asta e llegado al extremo de ir a ese maldito club de salsa que odio para ver si me encuentro con tigo, pero nada :( quiero que vallas para cojerte esa misma noche :) pero soy una rara y tu creo que un raro tambien por eso creo que no estamos juntos jejjeej!

Cheshire 10-sep-2012 21:23

Jo, por ahi hay un pobre cabrón con una suerte que ni se la cree y encima el muy idiota ni se da cuenta. XD

Vincent 10-sep-2012 21:36

Hace ya 6 meses que quedemos por última vez, recuerdas? Me invitaste a ir contigo y tus amiguetes a celebrar tu cumpleaños. Fuimos a comer a un japonés y después a bailar a una disco, donde me lo pasé muy bien, ya que necesitaba realmente salir a divertirme. Bailemos juntos, muy juntitos, sentí el tacto de tu cuerpo, y fué como volver a aquellos viejos tiempos, recuerdas? Aquellos abrazos, aquellos roces....tu boca pidiendome a gritos que la besara. Cuanto lo deseaba y nunca me atreví, me cachis. Ahora es tarde, claro.
Pero el caso es que después de aquella noche me dijiste que me avisarias proximamente para volver a quedar, que iriamos aqui y alla, y hariamos esto y lo otro. Parece mentira que aun siga haciendome ilusiones con esas cosas. Estaba claro que te ibas a olvidar de mi, que no te ibas a acordar de decirme nada cuando salieras con tus colegas. Porque tu solo quedas conmigo una vez al año, verdad? Es como tu buena acción anual. Asi sientes que has cumplido conmigo como amiga. Pero yo, tonto de mi, siempre estoy esperando que me llames, que me propongas algo por el facebook, que me digas que tienes ganas de verme.
Tonto de mi, nunca aprendo.

sawyer 10-sep-2012 23:13

Detesto sentirme así debido a ti, que me sienta indigna, impura, mala es también debido a ti, que esté resignada a quedarme sola porque sé que nadie me querrá debido a ti también me duele, me haz hecho la vida un sinsabor y te odio, estoy francamente jodida, ¿qué hombre en este mundo me mirará con respeto, a quién podré gustarle, quién me querrá sin reprocharme, sin menospreciarme, sin sentir asco de mí? Nadie, lo sé, me conformaré con el romance de las novelas y libros porque soy inmerecedora de nada más....Jaja, bueno, no sé que esperaba, toda acción tiene consecuencias, y este es mi castigo.

Micahia 10-sep-2012 23:37

Eres insoportable y te odio con toda mi alma, podrías hacer un favor al mundo y tirarte por esa apetecible ventana, aunque considerando que es un tercero mejor no lo hagas porque ya lo dice el dicho "la mala hierba nunca muere" y tendríamos que soportarte aún más. Ah, que bien, que ahora te da por beber, pues emborráchate, adelante. ¿Sabes por qué la gente que conoces siempre está en el lado opuesto de la calle? Para evitarte, pues solo sabes hablar sin cesar y sin escuchar (y si cuando les pillas no se van es por educación, aunque traten de hacerlo excusándose con que tienen tareas que realizar pero, como todos sabemos, tú haces oídos sordos y sigues con tu parloteo constante). Es imposible dialogar contigo porque no paras de gritar y decir lo mismo una y otra vez haciendo que la otra persona no pueda hablar.

Pero, a pesar de todo, te sigo apreciando, solo te guardo un rencor enorme y no puedo soportar tu presencia. El solo saber que estás ahí me irrita en demasía y es penoso que cuando mejor te tratamos más te aprovechas y aún más penoso es ver como huyes con tu madre con tus 48 años para que te diga pobrecita en tu papel de víctima. Aun así no puedo evitar sentir cierto afecto por ti y en realidad deseo que no te ocurra nada malo, aunque tú para mí no eres nadie, los lazos de sangre nunca fueron importantes para mí, mi aprecio hay que ganárselo, o, al menos, no perderlo.
No volveré a seguirte el juego nunca más.

Caravaggio 11-sep-2012 00:37

Todo lo que nunca te dije ni te dire

Cada dia va a ser por ti. Para ti. Por tu boca, tus besos, tu piel, tus caricias, tu corazon, tus latidos, tu pasion, tu sentir.
Te siento, te deseo, te quiero, te amo.
Quiero que te metas dentro d emi. Quiero ser tuya, tu *******, tu *******, tu niña, tu mujer, tu amor.
Quiero sentirte dentro y dejar de anhelarte.
Quiero tu respiracion en mi cuello, tu piel en mi cuerpo, tu lengua dentro de mi boca..todo tu, dentro de mi.
Quiero volver a oirte gemir, quiero que otra vez ese sonido que me lleno de vida y jamas olvidare resuene dentro de ti.
Lo necesito. Te necesito.
Te sueño.
Sueña conmigo.
Ten paciencia y esperame.
No me olvides.
Recuerda que estamos predestinados.
Te amo.

Vincent 11-sep-2012 00:40

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 525454)
Pero y por qué no la llamas tú? no esperes a que te llame ella, lánzate un día :)

Pues...porque se como es y si ella realmente quiere quedar conmigo me lo suele decir. Ademas, que tiene su vida ya echa con su novio y un circulo de amigos bastante grande.

chica_triste 11-sep-2012 16:19

la mierda como tu nunca avanza por ser como eres y la mierda como yo tampoco por hacerte caso....!!

jajajajaja !! XD!

Satyr 11-sep-2012 16:36

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 525410)
Jo, por ahi hay un pobre cabrón con una suerte que ni se la cree y encima el muy idiota ni se da cuenta. XD

jajajja cierto, será hioputa el tío...

Aunque quien sabe, quizá tu tengas a otra diciendo lo mismo de tí en otro foro, y tu tampoco te diste cuenta :p

luzx 11-sep-2012 16:50

Lo siento mucho papá, al final no soy tan segura como vos crees, voy a contártelo todo y espero que me entiendas.

( nunca voy a tener el valor… no puedo desilusionarlo)

mariposa89 11-sep-2012 17:22

te quiero y no te quieres dar cuenta

LOU SPIN 11-sep-2012 17:49

Se me parte el corazón cada vez que pienso en lo que tengo que decirte a la vez que por más que le doy vueltas en la cabeza no acabo de encontrar la forma más conveniente de cómo te lo voy a decir. Sé que tú confiaste en mí y me hiciste entrega de aquello con la fé ciega de que en un futuro próximo no sólo te lo reintegraría sino que te daría algo más a cambio. Mañana es el día que pactamos, pero tú sabes que no voy a poder hacerlo. Espero que algún día puedas perdonarme...

A la financiera.

Cheshire 11-sep-2012 17:54

Sé que no debería pero no he podido evitar sentir una gran afinidad hacia ti. Me encanta tu fría cólera y lo mucho que me recuerdas a mí mismo, porque compartimos ese cándido desdén a las cosas complicadas. Sé que estás fuera de mi alcance y, sin embargo, qué fácil resulta soñar.

Caravaggio 11-sep-2012 18:12

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 525706)
Se me parte el corazón cada vez que pienso en lo que tengo que decirte a la vez que por más que le doy vueltas en la cabeza no acabo de encontrar la forma más conveniente de cómo te lo voy a decir. Sé que tú confiaste en mí y me hiciste entrega de aquello con la fé ciega de que en un futuro próximo no sólo te lo reintegraría sino que te daría algo más a cambio. Mañana es el día que pactamos, pero tú sabes que no voy a poder hacerlo. Espero que algún día puedas perdonarme...

A la financiera.

:aplauso::aplauso::aplauso:Jjajajaja muy bueno

luzx 11-sep-2012 18:35

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 525706)

A la financiera.

pensar que escribí en este hilo terriblemente acongojada… ( es enserio)
Estaba a punto de sacar otro clinex de la caja…cuando leí las últimas tres palabras y…
:meparto::meparto:

MissMuerte 12-sep-2012 00:52

Nunca entenderé porque me has hecho tanto daño, tu quien se suponia que debía protegerme. Esa pregunta sin respuesta me hará infeliz toda la vida... Ahora ya no eres nada para mi, estas ahí pero solo me sirves de recordatorio. Me has quitado el derecho de saber lo que se siente, lo que se siente cuando tienes un... Pero ya da igual, es demasiado tarde y tu tan carente. Los demonios del pasado me atormentan, no se irán jamás porque no hay solución. Ojalá algún dia seas consciente de lo que me has hecho y entonces me entiendas algo. Eres tan básico... aveces dudo que tengas sentimientos. Deberías irte lejos, porque destruyes todo lo que tocas. Eres un cáncer, no siento nada por ti. Para mi eres una caricatura de persona, grotesca,triste, patética. Por lo menos he aprendido de tus errores, algo que tu nunca hiciste.

Ansteroth 24-sep-2012 04:14

Según el reloj es la madrugada del 24 de septiembre..
una pregunta muy sencilla :risita:
¿tienes una canción, que jamas haya escuchado?

dadodebaja15388 24-sep-2012 05:59

Quiero decirte que te amo y follarte la noche entera, lástima que no existas, Saori Kido.

andrestrozado 24-sep-2012 07:03

Yo trovador y tú estudiante de economía,tú con los números y yo con la botilleria
y aunque suena imposible en teoría... al amor le importan mucho las utopías :llorando:

ansiedadAnonimo 24-sep-2012 21:09

Cita:

Iniciado por alitademariposa (Mensaje 524608)
Confieso que echo de menos tu voz, echo de menos tus comentarios, echo de menos tu risa, echo de menos tus silencios, echo de menos tu inseguridad, echo de menos tu energía, echo de menos tu alegría y tu tristeza, echo de menos tus bromas de mal gusto, echo de menos tu aliento y tu desaliento, echo de menos tu mirada triste, echo de menos tus escasos abrazos, echo de menos tus gestos torpes y tus caras raras, echo de menos tus gritos, echo de menos tu egoísmo y tu egocentrísmo... echo de menos todo eso que te hace ser tan tú. Solo espero que algún día volvamos a hablar de nuevo, por que echo de menos eso que eramos, echo de menos saber que necesitas contar conmigo y que yo puedo contar contigo, echo de menos que te enfades conmigo y que vuelvas como un niño perdido, echo de menos que me llames, que aparezcas y que desaparezcas, echo de menos dormir, comer y emborracharme en tu casa, echo de menos que me quieras y que me digas que me odias, echo de menos que me necesites y que me pidas que me vaya, echo de menos simplemente pasar el rato contigo.

Echo de menos la seguridad de saber que eres mi amigo...

Madre mia, que tipo de amigo era ese? O.O

usuarioborrado 24-sep-2012 22:49

Bien, tomaré aire, y me atreveré a decirle todo: ¡Pared, Pared, Pared, Pared, Pared, Pared, Pared...:cabezazo::)

jenny25 25-sep-2012 00:57

No sabes cuánto te echo de menos, hablar contigo me hacía sentir diferente por fin alguien me entendía un poco, echo de menos tu compañía, tus bromas, la forma en que tratabas de acercarte a mi y me da una rabia no haberme dado cuenta antes que yo te gustaba a pesar de todo, te trataba mal para mi siempre fuiste alguien que simplemente no se podía enamorar de una mujer, cuando ya supe todo ya habían pasado muchas cosas y no podía, tenía miedo esta wea nunca la vi como una posibilidad y menos para alguien como yo, te saqué de mi vida como pude pero aun te pienso siempre y me gustaría volver a verte porque yo sé que para ti también fue algo importante. Para Cristian L.V.

TaylerD 25-sep-2012 01:53

eres un cobarde y un acomplejado, deja ya de meterte conmigo y con mi hermano o un dia te acordaras, soy bastante pacifico pero con gente como tu que jamas dice las cosas a la cara y tan solo murmurea cuando estoy de espaldas y que encima le esta haciendo las novatadas mas dificiles aun a mi hermano, no hay ninguna otra forma de tratar. Te tenemos fichado y con su ayuda, puesto que el es bastante mas echado para alante que yo, veremos lo valiente, chulo y prepotente que eres cuando esos dos a los que llamas raros se encuentren cara a cara contigo en el momento que menos te lo esperes y tengamos que tener unas palabritas juntos..... la gente como tu sois basura, esocoria; pagais vuestros complejos y desgracias con el resto y eso os hace sentiros mejores con vosotros mismos pero luego en realidad no teneis ni media hostia. Se acabo el lamentarse y hacer como si no pasase nada mi hermano es el unico apoyo que me falataba para enfrentarme a ti y a tu pandilla de bufones...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.