FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   La foto esa... (https://fobiasocial.net/la-foto-esa-5745/)

Lilica 26-jun-2006 02:53

La foto esa...
 
No sé qué pinta esa foto al lado izquierdo de la web, bajo el título "Miembros"... la gente ahí toda junta y sonriendo...

No tiene mucho que ver con el espíritu de la web la verdad.

dalmata 26-jun-2006 11:21

O quizá sí, parece que no tienen ningún problema. Podría ser yo fingiendo. Aunque mi sonrisa resulta algo más forzada: está entre que me rechinan los dientes y que no puedo separar las mandíbulas de puro agorratamiento. Porque cuando rio de verdad parezco una gallina poniendo un huevo. Sí, cierto.

Yo, en mi fuero interno, creo que es un fotomontaje, o está sacado de algún anuncio de bebidas refrescantes y con burbujas.

Un saludo, Lilica, que, aunque suene raro, echaba de menos cruzar unas palabras contigo.

Que la pases bien...

Lilica 26-jun-2006 15:18

Hola, dalmata :D

Qué bien alguien que piensa como yo, o que al menos se da cuenta de que hay algún problema con esa foto; sí, tienes razón, deben de estar fingiendo, o son de esa gente que nada más ver una cámara tratan de enseñar todo lo felices que son. Yo no soy capaz de fingir así en una foto, me da un poco corte cuando me van a sacar una foto en un sitio con mucha gente, pongo una cara seria, sosa sosa, de pastel de viento... parezco un picolé de chuchu.

Un saludo dalmata!!

P.D.: Una gallina poniendo un huevo...? Hahahah... y eso cómo debe de ser? :lol:

majete_ 26-jun-2006 17:13

Hombre si lo que queremos en esta vida es estar optimista y alegre yo creo que nos ayudaría mas una foto como ésta por muy falsa que pueda parecer a alguna gente, no se puede poner la típica foto en la que sale alguien triste o solo..., para que necesitamos ver eso?, solo para saber que hay más gente como nosotros?, no..., mejor una foto así hacerme caso, jeje, o no hacermelo pero pensarlo que ha sonado algo prepotente jeje :lol:

Lilica 26-jun-2006 18:22

Hombre... pues sí, que sí... pero a ver si la amplían un poco, que parece que no influye mucho en el estado de ánimo de los usuarios heheh... :)

Voluble 01-jul-2006 05:11

Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta :)

dalmata 03-jul-2006 11:01

Cita:

Iniciado por Voluble
Dalmata, y ese avatar, q parece tan simbólico?... Del algún artista? Indio?..
Cuenta, cuenta :)

http://www.artchive.com/artchive/C/clemente.html

Las imágenes se pueden ver al final de la página. El del avatar es: Map of what is effortless

Un saludo, Voluble. Ah, por cierto, que no te gustara El Tercer Hombre, no tiene nada que ver con el buen o mal gusto.

Otro saludo, venga.

Aminda 03-jul-2006 19:57

hombre, a ver, no tienen el xk estar fingiendo, no todos los q entramos a estos foros somos gente depresiva, con cara d mala leche, k la vida es una mierda, tal y cual... sabes? tenemos problemas como todo el mundo pero no por eso tenemos q poner una cara d perro cuando nos hagamos fotos

Poenit 05-jul-2006 15:29

si. un poco japiflawer si q parece.
los chavalillos estan ahi abajo siempre mirandote.
resulta ironica la foto, si.

dalmata 06-jul-2006 12:10

Prometo solemnemente aquí que pondré un enlace con fotos mías en mis mejores y peores momentos, sin especificar cual es cual :) . Con cada una de ellas me podréis hacer chantaje emocional y pedirme todos los millones que queráis.

Quien finja primero gana....

fs4ever 06-jul-2006 12:21

es horrible esa foto, que la quiten de ahí

Voluble 06-jul-2006 20:43

Cita:

Iniciado por dalmata
http://www.artchive.com/artchive/C/clemente.html

Las imágenes se pueden ver al final de la página. El del avatar es: Map of what is effortless

Un saludo, Voluble. Ah, por cierto, que no te gustara El Tercer Hombre, no tiene nada que ver con el buen o mal gusto.

Otro saludo, venga.

Además del q tienes tú como avatar, me gustan sobre todo los de rostros y éste:

http://www.artchive.com/artchive/c/c...emente_hat.jpg



Gracias. Un saludo.

PD: Bromeaba con lo de buen gusto.

dalmata 15-jul-2006 11:50

No, no es que lo prometido me persiga en mis pesadillas. Es que sencillamente no me importa. Aquí dejo un enlace con fotos mías de distintos momentos,

http://+++++++++++++++++++borrado+++++++++++

las tendré unos cuantos días. Yo, escoger, lo que se dice escoger para sustituir la foto esa, no escogería ninguna.

Advertencia fóbica: como con el consumo de alcohol, miren con moderación, la responsabilidad es suya.

Lilica 15-jul-2006 17:58

Que legal, adoreeeii, guapo!! Lindas fotos!! Un abrazo :)

dalmata 16-jul-2006 18:46

¿Sí? Yo creo que el mundo de la publicidad ha perdido a un gran modelo conmigo. Es que invito a vivir y a consumir sólo con verme. La próxima campaña de Pastas Gallo la haremos Sofia Loren y yo, y nadie sabrá decir quien parece más joven.

Si es lo que yo digo que de pies para abajo no estoy tan mal.

Un saludo.

:)

mentegato 16-jul-2006 22:38

dalmata, creo que si has sido capaz de estar con ese gorro en un local público y dejarte fotografiar encima, tú no tienes fobia social y te estás quedando con nosotros.

:lol:

Desde luego, sentido del humor, no parece que te falte.
Eso vale bastante ¿no?

dalmata 17-jul-2006 10:24

Ojalá, mentegato, ojalá fuera así. :)

Y, LGM, estás invitada a unos espagetis il padrone, que no pican nada, de verdad, que nada de nada, eso según el chef, pero un plato de pasta moteado de multitud de puntitos rojos se presta a la duda.

Bueno, estáis invitados todos, el día que nos atrevamos... que será pronto, seguro.

Saludos!

Lilica 18-jul-2006 02:59

Cita:

Iniciado por dalmata
¿Sí? Yo creo que el mundo de la publicidad ha perdido a un gran modelo conmigo. Es que invito a vivir y a consumir sólo con verme. La próxima campaña de Pastas Gallo la haremos Sofia Loren y yo, y nadie sabrá decir quien parece más joven.

Si es lo que yo digo que de pies para abajo no estoy tan mal.

Un saludo.

:)

Sí heheh... adorei verte, y las fotos son divertidas, de buen gusto, están muy bien. Me gustan la de perfil y con los cascos.

Saludoss!

dalmata 19-jul-2006 09:34

¿Bueno? ¿Sólo yo me estoy dando cuenta? Será que tengo mucho tiempo para pensar, sí, seguro que es eso que tantas veces hemos oído. Pero me da que... casi la tenemos...

A ver: quedamos para ir al cine, no va a ser complicado ponernos de acuerdo, pero sí encontrar una sala donde den las películas que nos gustan, pero, bien, no nos amedrentan con facilidad. Luego, una cena, cuyo menú está ya casi decidido, sin problemas. Y luego, paseíto tranquilo y es cuando aparece el fotógrafo de marras y nos saca LA FOTO ESA, de gente con tu mismo problema.

Conseguido, no era tan complicado. Si va a ser que es la foto justa y precisa...

Un saludo para todos, voy a borrar el enlace de las fotos que ya me está dando el jamacuco. Sonrisa para todos.

Victorache 21-jul-2006 19:53

Cita:

Iniciado por dalmata
Un saludo para todos, voy a borrar el enlace de las fotos que ya me está dando el jamacuco. Sonrisa para todos.

Bueno, yo no podría decir que llegué tarde para verlas, las ví la semana pasada. Algunas son muy ocurrentes y revelan mucho sentido del humor Dalmata y otras eran mucho más reflexivas. Colocaste una buena combinación.

esster 27-jul-2006 13:31

Re: La foto esa...
 
Cita:

Iniciado por Lilica
No sé qué pinta esa foto al lado izquierdo de la web, bajo el título "Miembros"... la gente ahí toda junta y sonriendo...

No tiene mucho que ver con el espíritu de la web la verdad.


¿y cual es el espiritu de la web según tú? ¿Deprimirse juntos o quizá deprimirse los unos a los otros? ¿llorar al unísono? ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual? no sé...

...en mi opinión el espíritu del foro debería ser precisamente el que muestra la foto. El intentar llegar a eso, a sonreir sin complejos, a estar en compañía y sonriendo.


esster

Sonriendo :D

Lilica 27-jul-2006 17:00

Re: La foto esa...
 
Cita:

¿cual es el espiritu de la web según tú?

a) ¿Deprimirse juntos

b) deprimirse los unos a los otros?

c) ¿llorar al unísono?

d) ¿aislarse cada uno en su casa pero acompañados por una sociedad virtual?
Letra B..

Podíamos hacer un concurso para encontrar una foto que tradujera el espíritu de la web... se haría el concurso y se elegirían varias fotos y cada semana el huevimaster colgaría una en vez de esa foto de la peña sonriente... qué os parece?

Mi idea de foto es la siguiente... un tió sentado en el suelo, encogido, con cara amedrontada mirando de reojo a un grupo de gente en semicírculo, el del medio así como diciendo algo gracioso y los demás sonriendo o partiéndose del chiste. La foto sería en blanco y negro y sólo el grupo de gente normal en color.

myrna_17 27-jul-2006 19:10

a
 
where is the love?

myrna_17 28-jul-2006 21:23

<
 
zsdadsadsad

ganimedes 28-jul-2006 21:58

es eso una foto, nada mas y nada menos de lo cada quien quiera ver en ella , y el espiritu de la foto y su motivo de ser, segun creo yo es para compartir experiencias de nuestros problemas y como hacemos para superarlos, a mi me a servido mucho esta web.
ánimos. a seguir adelante.

Ankhrock 12-sep-2006 03:30

A mi me gusta mucho esa foto a la izquierda de la página.
Una foto no tiene por qué representar una realidad actual.
¿Por qué no postear aquella que nos sirve de inspiración?
¿Aquella realidad interior a la que internamente aspiramos?
Saludos,
Ankhrock.

Lilica 13-sep-2006 05:31

Cita:

Iniciado por Ankhrock
A mi me gusta mucho esa foto a la izquierda de la página.
Una foto no tiene por qué representar una realidad actual.
¿Por qué no postear aquella que nos sirve de inspiración?
¿Aquella realidad interior a la que internamente aspiramos?
Saludos,
Ankhrock.

En este hilo por ejemplo puedes postear la foto que te guste...:

http://www.fobiasocial.net/postt12155.html

A través de nuestros avatares tb expresamos mucho, incluso la ausencia de avatar exprime algo...

Mi idea de un concurso de foto no tuvo éxito, nadie ni la comentó, con lo que molaba...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.