![]() |
aquí algunas fotos mías...
La primera es la más actual, de hace unas 2 semanas creo...y las otras dos del verano pasado del 2005.
http://img161.imageshack.us/img161/9790/dscf03880py.jpg http://img222.imageshack.us/img222/509/rayitas3fz.jpg http://img131.imageshack.us/img131/3317/noemi6cf.png |
En mi blog tengo varias más, si clicáis en los links:
http://zinnia2006.blogspot.com Ta luego Noemí :wink: |
Que pequeñitas son....pero que monada....el foro ha aumentado su belleza un 200% :wink:
|
Cita:
Por cierto, gracias por la web que mencionas en tu blog. X) |
Se te ve una persona alegre y vital, tienes una sonrisa muy bonita Nicole :D
|
Cita:
Kamelott, al final si has puesto tu foto eh? me alegro mucho, olé, ya era hora , que tienes unos ojos preciosos :wink: |
NICOOOOOOLLLLLEEEEEE :oops: ERES MUY AGRADABLE DE CARA, MUY DULCE, MUY MONA :oops: :oops: :oops: :oops: ( :lol: aunque he hecho un poco de trampa jeje, :twisted: , yo ya te vi la cara una vez en el msn) Pienso lo mismo que entonces.....lo que te dije al principio. :wink:
|
Gracias por compartir tus fotos Nicole, hay inteligencia y nobleza en tu sonrisa.
|
Que sonrisa tan bonita nicole!
:P :D |
Ahh esque eso es lo que yo no entiendo... Como una chica asi tan linda es tan depresiva y tan triste... esque de verdad...
|
tienes una sonrisa contagiosa nicole
wapisima :D |
Re: aquí algunas fotos mías...
Cita:
|
hola, una chica tan wapa y con algun problemilla? :?
|
Nicol Kidman!!!!!!!!!!!!!!!! =O =O =O
siempre tuve la curiosidad de como eras.. jejeje por fin salgo de la duda irradias alegria.. me caes rebien =P aparte de linda porsupuesto |
Yo creí que era Chii, la muñeca de Chobits :P
|
Que guapa eres, soy más cotilla os miro a todos las fotos, desde luego...
|
ole esa chica guapa! y lo muy simpática y agradable que es!! jejeje hasta prontooo :wink:
|
Nicole: Es un gusto conocerte y te felicito por animarte a subir tus fotos.
|
Hola, pues yo también voy a hecharle un par de....y publico mi fotolog, espero que os guspe guapos/as y ponedme comentarios!! jeje
http://www.fotolog.com/lauburu/ |
l
sales muy maja nicole,has aumentado tu belleza en estos ultimos tiempos,eso será la brisa marina meditarranea.
saludos¡¡¡¡¡¡ |
ufff jaja no había visto vuestros comentarios madremia...jaja
me habéis subido mi autoestima al 100% jejeje :oops: :oops: :oops: :oops: Myrddin, que contenta se te ve en tus fotos de senderista jaja a mí también me gusta mucho la naturaleza, ains, tendría que hacer más ejercicio... :? |
Al natural o en foto siempre irradiando simpatia y belleza :wink:
Un beso Nicole. |
Tendrías que estar siempre asi que es como mas maja estas, ofreciendo tu mejor sonrisa.Un beso
|
Re: aquí algunas fotos mías...
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.