FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2006  

La primera es la más actual, de hace unas 2 semanas creo...y las otras dos del verano pasado del 2005.





 
Antiguo 22-may-2006  

En mi blog tengo varias más, si clicáis en los links:

http://zinnia2006.blogspot.com

Ta luego

Noemí
 
Antiguo 22-may-2006  
B

Que pequeñitas son....pero que monada....el foro ha aumentado su belleza un 200%
 
Antiguo 25-may-2006  

Cita:
Iniciado por MrAnsiedad
Muy valiente

Un saludet
Sí, yo no me atrevería a enseñar mi careto por un foro. No me gustaría ser el causante de algun infarto, ni herir la sensibilidad de nadie.

Por cierto, gracias por la web que mencionas en tu blog. X)
 
Antiguo 30-jun-2006  

Se te ve una persona alegre y vital, tienes una sonrisa muy bonita Nicole
 
Antiguo 30-jun-2006  

Cita:
Iniciado por uno_que_va
Se te ve una persona alegre y vital, tienes una sonrisa muy bonita Nicole
Gracias

Kamelott, al final si has puesto tu foto eh? me alegro mucho, olé, ya era hora , que tienes unos ojos preciosos
 
Antiguo 30-jun-2006  

NICOOOOOOLLLLLEEEEEE ERES MUY AGRADABLE DE CARA, MUY DULCE, MUY MONA ( aunque he hecho un poco de trampa jeje, , yo ya te vi la cara una vez en el msn) Pienso lo mismo que entonces.....lo que te dije al principio.
 
Antiguo 01-jul-2006  

Gracias por compartir tus fotos Nicole, hay inteligencia y nobleza en tu sonrisa.
 
Antiguo 01-jul-2006  

Que sonrisa tan bonita nicole!
:P

 
Antiguo 01-jul-2006  

Ahh esque eso es lo que yo no entiendo... Como una chica asi tan linda es tan depresiva y tan triste... esque de verdad...
 
Respuesta


Temas Similares to aquí algunas fotos mías...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algunas fotos mías... Off Topic General 1 05-jun-2006 18:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0