![]() |
¿Que fue lo mas absurdo que hiciste debido a la FS?
Hace como tres años, en una ocasión mi casa estaba inundada de familiares lejanos que estaban de visita.
No me atreví a salir de mi habitación como por dos días, tuve que recurrir a orinar en un botella lol... Tendré que empezar a trabajar en bloquear ese tipo de recuerdos. |
Respuesta: ¿Que fue lo mas absurdo que hiciste debido a la FS?
Yo a veces "empiezo" conversaciones que en seguida quiero dejar, eso hace que mi comportamiento cambie de forma radical en segundos.
Por ejemplo, cuando me llaman por teléfono o me pican a la puerta para alguna oferta de gas o electricidad o seguros al principio me muestro interesado, porque me interesa el ahorro de dinero pero en cuestión de minutos estoy deseando dejar de hablar y de repente digo que no me interesa y cuelgo o me despido. También cuando voy a comprar a veces me pongo nervioso al pagar y no encuentro bien las monedas, de forma que paro de buscar en seguida y pago con billete para que termine todo lo más rápido posible. Si me pasa muy a menudo el monedero puede llegar a pesar un huevo XD Son tonterías pero a mí me incomodan una barbaridad... |
Cita:
Mi hermano siempre pierde sus juegos de llaves. En el 2008, volví de la escuela, y noté que no había nadie. Sabía que si mi hermano llegaba, iba a tener que abrirle. En esa época, él tenía un bromance con un chico emo. Cuando caí en que seguro iba a venir con este pibe, cosa que sucedía siempre, me metí en el cuarto de mi mamá, me hice la dormida; y cuando sonó el timbre, me hice la boluda. Jamás le abrí. Eventualmente me dormí, y cuando me desperté, ya había llegado el marido de mi mamá, y mi hermano estaba adentro de la casa. Él sabía que lo hice a propósito, y se enojó. ¡Qué recuerdos! Igual, la típica siempre era (y a veces aún sigue siendo) es correr a mi cuarto cuando viene algún amigo suyo, o alguna persona de la familia del marido de mi mamá. Cuando me agarran por sorpresa, trato de ingeniármelas un poco... ¡Dios! ¡Qué patético! |
Dejar escapar un autobús para evitar encontrarme dentro con una chica que en el fondo sí deseaba encontrarme. El próximo salía cinco horas más tarde.
Seguro que hay más anécdotas, pero ahora mismo no las recuerdo; es algo tan cotidiano... |
Lo mas absurdo que me paso fue , que cuando yo entrenaba ciclismo , tenia que ir en mi bici a la federacion , pero como mis "companeros"eran impuntuales yo no soportaba estar hay hasi que me hiba a dar algunas vueltas por hay en la bici deciendo "voy a comprar gatorade"o algo parecido , un dia , hice lo mismo de irme a dar una vuelta , pero como no se appuraban decidi adelantarme , pero nadie me alcanzaba entonces me di la vuelta y los estaba buscando pase casi mas de 40 minutos dando la vuelta y a poca velocidad a ver si me alcanzaban pero no ......decidi volver ya que no era bueno ir tan lejos , ya que si ponchaba o me caya nadie me podria ayudar, entonces volvi , al dia siguiente me dicen que fueron lo mas rapido intentando alcanzarme , es decir que pensaron que yo hiba adenlante de ellos , cuando yo estaba como a 20 km atras de ellos si saber :madremia:, luego mi entrenador me pregunto que que paso......y me invente que se me poncho la llanta cerca y fui a parcharla :risita:
|
Cerrarme en mi mundo y mandar a la chingada a varios buenos camaradas...
si... esos recuerdos que ahí que enterrar:mrgreen: |
Yo nunca he llegado al punto de tener que orinar en una botella pero sí me he recluido en muchas ocasiones en mi habitación cuando venían visitas y me he hecho el dormido con asiduidad sólo para que no me saludasen ni me preguntasen qué era de mi vida. La interacción con familiares nunca fue uno de mis fuertes. Afortunadamente, mi vejiga es bien resistente y puedo pasarme tiempo y tiempo sin visitar el baño.
En lo que respecta al transporte público, alguna vez lo he perdido estando a pocos metros de mí por no correr y decirle al conductor que parase. No porque sea un vago que se case al dar dos pasos sino porque me da vergüenza correr en público y por supuesto hacer que un autobús se pare y se abra sólo para que yo me suba. Lo más normal en mí es entrar a una tienda, cualquiera, y quedarme de pie en silencio total esperando a que me atiendan. Si no lo hacen en un tiempo razonable, en lugar de hablar o hacer algún gesto o ruido para señalar que, eh, estoy ahí y soy un cliente, me marcho. Pero con cualquier cosa. Anteayer comí sin pan porque en el supermercado no había nadie para atender en la panadería. |
Inventarme amigos, o sea decirles a los demás cuando me preguntaban que que hice el fin, decir que "salí con mis amigos" cuando ni amigos ni salí.
|
jajaja que identificado me siento.. yo tambien salgo volando para mi cuarto cuando veo que alguien viene de visita a mi casa, pero algunas veces me agarran de sorpresa y no puedo irme hasta que no pase un tiempo para no quedar mal, porque sino es posible que se piensen que me voy porque llegaron ellos, asi que aguanto un tiempo sentado mirando la tv asiendome el distraido y cuando me preguntan algo respondo lo justo y necesario muy cortante, o sino me voy a la pc que tengo donde recibimos a las visitas, la mayoria de las veces en estas situaciones me las arreglo asi. la verdad que es una tremenda boludez por lo que nos sentimos mal, habeses tambien me siento patetico y ridiculo por hacer esto. bueno les cuento mi anecdota lo mas absurdo que hice hasta ahora que yo recuerde fue que siempre iba tarde a la escuela para no formar y cantarle a la bandera odiaba eso, asi que me iba por otra puerta del colegio e iba para mi salon y esperaba a que los demas regresen de formar, que feo era eso, a y en los recreos habeses quedaba solo sentado en el salon por dios que sufrimiendo era eso tamb, no sabia que hacer, cuando alguien mas me estaba acompañando en el salon rogaba para que no se vaya y no me deje solo jajajj , es que no queria salir del salon porque en el patio es ovbio que iba a esta lleno de gente y aparte quedaria como un idiota parado solo en un rincon y encima con muchisima ansiedad por la sensacion de sentirme el centro de atencion osea muy observado.saludos.
|
Bastantes cosas. Estos días estoy yendo a la biblioteca por consejo de mi terapeuta, donde tienen una sección con televisores para ver películas que siempre está llena de gente. Había un sitio libre y por no tener que sentarme al lado de alguien me quedé sin ver la peli.
A mi me gusta mucho tomar café, pues cuando entro en un bar miro que no haya mucha gente en la barra para no tener que ponerme al lado de nadie ni muy vacío para que no se note que estoy sólo. Tampoco repito dos veces en el mismo bar para que el camarero se quede con mi cara y me califique como ese "tío raro solitario" Lo de las visitas de familiares o amigos de mis padres ya es un clásico. Siempre me escondo en mi habitación. Pero tengo la suerte de poder acceder al baño sin que me vean las visitas. |
iiiiiuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!! :madremia:
lo peor sin duda fue no haberme ido a estudiar fuera, teniendo la oportunidad por no meterme en un colegio mayor a vivir con compañeras de habitacion y demas. eso me quito la oportunidad de estar ahora independizada y de haber aprendido a desenvolverme mejor en la sociedad creo yo. o tal vez hubiese sido peor quien sabe :risita: y supongo q habre hecho un monton de cosas absurdas mas por mi fs q ahora no recuerdo. :) |
No coger el teléfono. No abrir la puerta cuando llaman. Meterme en el baño de la facultad hasta que sea la hora de la siguiente clase y / o llegar tarde para no tener que esperar sola mientras todo el mundo habla. Darme de baja en asignaturas porque coincidía con gente que me hacía sentir incómoda. Perder autobuses que tenía en mis narices por no ser capaz de tocar a la puerta y pedir que me abrieran. Bajarme en paradas lejanas a mi destino por no haberme dado tiempo a salir en la mía y no haber sido capaz de gritar al conductor que me abriera. No comer por tener que hacerlo sola. Llegar al cine cuando la película ya ha empezado y todo está oscuro y marcharme justo antes de que enciendan las luces para que nadie vea que he ido sola. ¿Sigo?
|
En mi primer año universitario no asistí a una puñetera clase en todo el curso. Y lo peor de todo es que en casa fingía que sí lo hacía, actitud que parece justificable para un crío de 5 años pero no para un tío de 18 con todo el bigote.
Aún recuerdo aquellas interminables mañanas primaverales dando vueltas por la urbe con la carpeta en mano. Me tomaba 3 cafés y me leía toda la prensa deportiva y nacional para hacer tiempo. O me iba a leer a alguna biblioteca como si me hubiesen prejubilado prematuramente. Alguna vez incluso iba al parque a ver de comer las palomas mientras fumaba tranquilamente un porrito como reza la canción de Calamaro. Luego llegaba a casa con la sonrisa pintada, hablando de las maravillas del sistema educativo español. Todavía me pregunto como pude aprobar varias asignaturas. Bueno, la inestimable ayuda de las chuletas también hizo lo suyo... |
Lo de la hora del recreo, era un suplicio. Todos salían en grupos al patio, a charlar y yo pues, no tenía con quien conversar... pero, lo patético no era eso, lo patético era encerrarme en el baño hasta que tocaban la campana.
Además, algo que aún hoy me incomoda es, cuando uno va seguido a algún lugar: una cafetería, un restaurante... me da ansiedad cuando los meseros o el gerente o el cajero, me reconocen y empiezan a saludarme, pues tengo yo que responder amigablemente o iniciar una conversación y no quiero, aunque sé que quieren ser amables... pero para mi es un suplicio!! |
Cita:
Oh sí, pero lo peor no acaba ahí. Lo peor es que cruce un semaforo en rojo y me atropello un coche... Con ellas delante (que estaban flipando). Solo me torci un tobillo, así que me levante y seguí la carrera a la pata coja. :sarcastico: . Esa noche, cuando estaba en el hospital con la venda, con tensión porque creía que los medicos se estaban chotando de mí, me di cuenta de que tenía un problema serio. Ahora recuerdo esas anecdotas y me río. |
de pequeño solia esconderme en los servicios de mi escuela durante los recreos con tal de no estar con nadie ya entonces sospechaba de si aquello era normal :pensando: y bueno ahora con 20 tacos pues tampoco es que haya cambiado mucho la cosa lo que mas odio son las comidas pues vivo en una residencia de estudiantes asi que con tal de no estar con nadie como fuera, no desayuno como casi cuando estan cerrando (asi estara mas vacio) y algunas cosas mas de las que ahora mismo no caigo..
|
pues creo que va a ser lo que tengo pensado hacer dentro de poco , y que es faltar a mi ceremonia de graduacion
|
Me pasa cuando hay algún cumpleaños en mi casa. Se llena de gente y yo me encierro en la habitación que está la computadora y cuando la gente se va y me saluda les digo directamente desde mi habitación -CHAU. Ni en loco salgo para saludarlos.
También me pasa cuando vienen mis parientes de Bs As, ellos por lo general llegan muy temprano y si yo no estoy despierto antes que lleguen me pongo muy nervioso, entonces lo que hago es dormir hasta tarde y cuando bajo (mi habitación está arriba)directamente me meto al baño y me quedo reflexionando que voy a tener que salir a enfrentarlos. Cuando me decido, salgo y bueno, los saludo como se debe. Esas son algunas cosas, entre tantas, que me avergüenzan. |
Me mudé sin decirle a nadie nada, y para no tener que dar explicaciones, lancé mi telefono móvil por la ventana. Obviamente perdí todos mis amigos.
...Así estoy desde entonces. |
ME hizo reir este hilo mucho al compararlo con mivida.Bueno no recuerdo ahora muchos pero este parese gracioso, siempre de mi casa al ciber q voy son 5 cuadras pero cuando me encuentro a los chicos de un colegio sercano saliendo de el,voy en busca de un camino desierto para qye los grupos de chicos no me vean . q ridiculo.LO DEL BAÑO ME PASO MUCHAS VESES CUANDO VIENEN LAS AMIGAS DE MI HERMANA AMI CASA.UNAVES MEDIERON GANAS DE HACER LO SEGUNDO Y NOSE Q PASO CON ESO ASTA AHORA NO SALIO ME LO AGUANTE TANTO Q ME DOLIO LA PANSA ,AHI ME DICUENTA QUE ME PASA ALGO RARO.
|
Lo del cuarto sin salir pork no tengo ganas de salir y encontrarme con gente a la que no quiero saludar ni que me pregunten nada lo he hecho mas de una vez, incluso sin salir para ir al baño y utilizando una botella a mano k es muy practica :sarcastico:
|
habian veces que estuve en mi pieza sin saber en unos periodos de agorabobia que me daban.. salia de noche a comprarme unos vinos y chateando por paginas hablando con gente o simplemente troleando y escuchando "funeral for a friend".. que se yo...hasta cuando venia mi hermana de visita no salia a saludarla...de echo ni con mis padres tengo una relacion buena con mi hermana muy pero muy superficial nos saludamos y hablamos un poco ...a ese punto soy fobico
|
Bueno, yo tenía una amiga (bueno quiero pensar que aun la tengo); a la que conocí por internet. Hablábamos horas por el msn, y cuando no coincidíamos, nos dejábamos mensajes muy bonitos en un foro. Siempre nos entendimos, yo le hablaba de mis cosas, y ella me contaba las suyas. Realmente nunca había tenido algo así con alguien. Llegamos a querernos mucho.
Pero... Hace un tiempo yo casi dejé de utilizar el messenger (y creo que ella igual), el foro en el que nos escribíamos murió, y casi no hemos vuelto a hablar. Y es que fue por mi estúpida timidez, por nunca saber que decir, por mi escasa capacidad para la conversación, incluso por chat; fue por esas razones que empecé a evitar el msn. Ella me decía que no me perdiera, y yo le prometía que no lo haría; pero aun así.... Y ahora la extraño, y me siento mal, por que quiero hablarle, pero no se que eecirle. |
**faltar a clase al punto que por 2 años consecutivos estuve en peligro de repetir el grado por inasistencia
* mentir, mentir muuuuchas veces a quien me hacia preguntas *pasar en la habitacion acostada, encerrada, sin bañarse por mas de una semana hay muchas, pero ahora solo me acuerdo de esas xD |
en la universidad en los recesos o recreos: voy a los 3 baños que hay, así gano tiempo para entrar a clases justo cuando todos entran, me evito que me vean solo y no hablando con nadie.
para hacer hora entras las clases vagar por la ciudad (gracias a dios tengo un centro comercial cerca y la estación de trenes), sentarme por horas sin hacer nada solo mirar, sin siquiera escuchar música. simular conversaciones por celular para evitar saludar gente |
Fue hace 4 o 5 años, un sabado a la noche, eran las 11 y yo ya estaba durmiendo, de repente me despierto porque alguien golpea la puerta de mi habitacion (que esta separada de la casa). Era un amigo (el unico que tenia) que ya venia cambiado y listo para salir de joda. Infinidad de veces me habia invitado para salir y siempre me hacia el tonto, pero nunca habia caido por sorpresa como esta vez. Esta vez lo hizo para obligarme a que salga.
Simular que no habia nadie era imposible porque el sabia bien cuando la puerta estaba cerrada por dentro asique no me quedo otra que abrir. Como buen cagon que soy, le empeze a poner toda clase de excusas tontas para no ir, que no tenia ropa para salir, que hacia frio, que tenia sueño, todas excusas que el fue refutandome una por una. Estuvimos como media hora asi discutiendo y medio como que me canse y le dije que no tenia ganas de ir que deje de romperme los huevos... Asique se tuvo que ir solo, yo le dije que le iva a dejar preparado un colchon con frazadas para cuando volviera a la mañana (hay algo mas patetico que esto?) Antes de irse me dijo medio riendose y medio enjado "pero que te pasa?, como podes vivir todo el dia acobachado aca adentro?" Que felicidad senti cuando por fin se fue... pense que no iva a zafar de esa situacion :D |
Cita:
|
Lo más absurdo que hice....? Pues..... supongo que lo más absurdo que hice debido a la FS fue hacer caso a los caraterísticos pensamientos del fóbico social y evitar lo que temía en vez de enfrentarme a ello (terminando así con la FS). :helado:
|
Cita:
la ultima no podria hacerlo nunca xD, la sensacion de estar sin ducharme varios dias me agobia :nolose: |
Cita:
Una vez en mi colegio les dio por poner clases de baile. Para evitarlas yo faltaba los días que había esa clase. Luego empecé a faltar varios días, luego no volví; tuve que repetir el año y cambiarme de colegio. Eso fue estúpido. |
Yo en mi instituto tuve que tragarme las clases de baile y pasar el mal trago, no tuve otra :-x
|
Me he reido mucho con el chico que salio corriendo cuando vio al grupo de amigas jaja y tambien con el que ha puesto el post.
Yo me he acordado de hace poco que me operaron de la vesicula. Una vez en la habitacion del hospital me daba panico el momento en que los cirujanos pasaran a ver como habia quedado. Tengo 9 dioptrias y sin gafas apenas veo. Asi que cuando vinieron no me puse las gafas y no veia nada, asi no sentia tanta verguenza jajaja Y ellos se acercaban muchisimo a mi cara para que les pudiera ver. Absurdo porque todo se solucionaba cogiendo las gafas de la mesilla. En la facultad me comia el bocata encerrada en el baño por no saber a donde ir. Lo mas traumatico para mi fue cuando tenia 15 años, iba en el bus sola por primera vez, y por no atreverme a preguntar cual era la parada del instituto, me la salte y el conductor se llevo las manos a la cabeza al llegar al final del trayecto. Tuve que pagar el viaje otra vez. |
En el colegio hace muchos años ya xD, cuando tuve una actividad.
Sacaron los típicos papelitos y me tocó cantar a mí una canción (frente a los chicos del colegio(no me pudo tocar bailar? o una competencia?...) No me pude aprender la maldita canción, por el miedo escénico que me invadía en ese momento, y cuando creía haber aprendido, el mismo miedo me bloqueaba recordar la canción. Era obvio aparte de tener fobia, tener que pararme frente a todos y cantar, eso me daba un terrible pánico escénico, imposible de controlar. Fui a enfermería, dije que me sentía mal, me dio como una licencia médica para que me retiren... Pero, creyeron que lo estaba inventando(y si lo estaba inventando). Fui al comedor, entré en la cocina por la ventana, me hice un licuado de plátano con leche y no me acuerdo que más.(nadie me vio). Me lo eché en una botella, lave todas las cosas rápidamente, para no mostrar la evidencia de mi acto. Esperé que la directora fuera a su oficina(pfff que se demoraba la señora jeje), ya listo tomé un poco de la botella, bueno me llené la boca... Fui directamente hacia ella y boté por la boca ese rico licuado, le dije: he vomitado ya 3 veces(dos en el baño), por favor deje que me vaya a mi casa. Como mi casa quedaba cerca, fui acompañado de una profe(no había nadie en casa :P, así que entré y le dije chao a la profe) ( Dato Aparte: Jaja cuando le decía a la directora que me dolía la cabeza y andaba con mareos, hasta yo mismo me lo creí xD) Esa es como lo más absurdo que he hecho para zafarme, ya que regularmente si tenía que exponer y me complicaba mucho u otras actividades me escapaba nomás, ya que normalmente tienen las puertas del colegio abiertas, esa vez no sé quien mierda cerró todas las puertas. |
Cita:
|
Cita:
xD, jaja pensar que cuando uno está en situaciones difíciles como ésas. Hace planes bien "maestros" para ver como zafarse, aunque esa vez también improvisé mucho. Ahh cómo dato aparte también, esa vez falté el día siguiente, ya que realmente creyeron que estaba mal. (Mi profe jefe había llamado a mi papá) Tuve que ponerle una cara... Para que no creyera que fingí. |
Fingir una caída en mi viaje de egresados para no ir a bailar una noche. Por culpa de eso me pusieron una inyección y la enfermera era tan animal que me dejo doliendo dos meses. Me lo merecía por hacer payasadas.
|
:aplauso:Jajaja que historias!, definitivamente los entiendo y me siento identificado con todos .
Hace algunos años, cuando salia a la calle, evitaba pasar por donde habia gente conocida y tenia que rodear por otra camino para evitar que me vieran, caminaba mas, me tardaba mas y de regreso igual. O cuando no habia mas remedio que pasar por ahi, pasaba corriendo jajaja como si tuviera mucha prisa ¿¡de que!?. Aun hoy en dia trato de evitar los encuentros pero la ansiedad es menor, creo que soy mas consciente y trato de afrontarlos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.