![]() |
Me estoy volviendo amargado
................
|
Respuesta: Me estoy volviendo amargado
Tienes fobia social, ¿no? El propio estilo de vida al que nos limita esta enfermedad, es de por si, amargo.
|
No te sientas mal, es la fobia social. Pedi ayudar a un profesional pero no te encierres en vos mismo. Suerte!!
|
Como va esa amargura casi 1 año despues?
Yo me siento igual que tu, has definido bien lo que es la amargura |
la amargura es una fase por la que un fobico social tiene que pasar, tal vez la superas y llegas a cierta paz contigo mismo o tal vez te quedas amargado el resto de tu vida, cada uno lo que pueda
|
con la fobia social que no vas a ser amargado, cuando mejores dejaras de serlo o por lo menos dejará de importarte, no todo el mundo tiene que ser igual, lo que si de vez en cuando si sería bueno que estés mas relajado nada mas, pero eso lo lograrás con el tiempo si es que buscas ayuda, por que el que de verdad quiere cambiar hace algo al respecto no se queda con los brazos cruzados, siempre para adelante, si esta es tu filosofía de vida podras llegar muy lejos.
|
Cita:
De lo que puedo recordar y tratar de "clasificar" diría que al principio era la incertidumbre, no sabía que ocurría o trataba de ignorarlo; después la tristeza me invadía pero al pasar tanto tiempo así, mezclado a otros sentimientos como el sentirme culpable y ver que nada cambiaba, sencillamente pasé a sentirme enojada conmigo misma. Viví algún tiempo así hasta que ese sentimiento se fue contra lo exterior y ahora prácticamente no tolero muchas cosas, ni personas. El camino más fácil que he tomado ha sido apartarme de los demás, pero soy consciente de que no es una solución y es por eso que valoro los pequeños cambios con los que has empezado. Aunque te tome tiempo por lo menos sabes que hacer y tienes la voluntad para llevarlo a cabo, eso es lo más importante no? de aquí en adelante sólo tendrás que mantenerte firme ;-) |
Tengo la peste, es decir, estoy amargado, mucho.
Amargado+Autocompadeciente = huyen todos de ti en cuanto te huelen, y no huyo yo de mi mismo xk no puedo. |
Cita:
te voy a contar un secreto.. si se puede huir de ti mismo, de la amargura y de la autocompadecencia... pero seguramente no te iba a gustar el precio el dolor al menos es algo tangible |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahora casi 2 años despues sigo casi igual, al menos he podido descargar gran parte de ese odio que siento por muchas cosas en creaciones musicales. ya veremos que sucede en un futuro no muy lejano. |
Yo también me he vuelto muy amargado y pesimista maldita sea xD, no ya enserio si soy amargado y pesimista, por muchas razones...
que si Dios no me quiere, que si la vida solo me fastidia, que si la gallina no puso por mi culpa, etc. Es realmente molesto vivir como en una especie de cautiverio dentro de ti mismo y no poder expresarte como quisieras, ya sea por el maldito hdp "qué dirán" y/o por que nunca te has expresado como quieres toda tu vida y solo sabes decir puras estupideces. Antes cuando podía hacer casi de todo (hoy en día me veo más limitado por enfermedades) al menos disfrutaba más la vida, pero ahora no paro de maldecirla. Estoy en un estado de mírame y no me toques, me molesta que me digan qué hacer, tener que levantarme temprano e ir a trabajar, tratar con gente molesta todos los días y un etc. de basura con la que tengo que lidiar y yo me pregunto ¿Hasta cuanto de esta misma mierda? Pues eso quería expresar.:muyenfadado: |
A mi la ansiedad solo me va empeorando y empeorando... He intentado ser sociable pero es que no puedo, será que soy introvertida (y fobica social) Desde pequeña fui muy callada, pero no por miedo a que pensaran los demas de mi, siempre me gustaba observar y escuchar en vez de hablar y nunca contaba mis problemas a nadie, que gran error, pero que le haremos. Ya me rindo, prefiero estar sola, paso de intentar hacer amigos..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.