![]() |
¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te han dicho?
Otro título que se me ocurriría es, ¿cual es el peor insulto y el gesto más lindo que has recibido?.
|
Respuesta: ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que te han dicho?
- Suelo olvidarme de las cosas buenas... lo más reciente fue cuando un chico que recién había conocido, me dijo que notó que yo era una excelente persona, me dio palabras de aliento y dijo cosas positivas sobre mí. Me pareció increíble que sea tan amable y me ofrezca ayuda desinteresadamente, porque ni siquiera lo conocía mucho.*
- ¿El peor insulto?, también he recibido varios. Quizás el más feo fue cuando mi papá me dijo que se arrepentía de haberme tenido, seguido de algunas palabras que no tiene sentido reproducir. La verdad que no me afecta lo que diga y tampoco tengo relación con él, pero si lo pienso en frío, es una de las peores cosas pueden decirle a un chico. *ahh me olvidé y ustedes me lo recordaron, también podría haber puesto cuando una chica me dijo "te amo" por primera vez. No hay muchas cosas que lo superen. |
Cita:
-OJaLá TE HUBIERAS MUERTO -OJALÁ NUNCA HUBIERAS SALIDO DE ALLÍ- Y ¡ LO MÁS BONITO..............UFF hay mucho tambien... y algunas cosas las mismas dichas por diferentes personas....pero cuando me la dijo el SIQUIATRA,SÍ QUE consiguió que me lo creyese..pues nunca me lo tomé en serio ,a pesar de ser muchas personas las que lo decían,profesores etc... ERES UNA CHICA MUY INTELIGENTE....(Y ACABÉ llorando en consulta..) mi madre se ha cansado de decirme toda la vida qu:-(que era tonta,que no valía para nada,.... |
Lo mejor que recuerdo en este momento, una vez que estaba charlando con un amigo y me dijo algo que me hizo reir (no voy a decir que) pero ese algo no es que fuera gracioso sino que me hizo ver algo bueno de mi, y lo más sorprendente me hizo creerlo y aceptarlo, y me hizo sentir tan bien que reaccione riendo sin control, fue genial.
Lo malo... soy huerfano de uno de mis progenitores y siempre me he sentido excluido de ese lado de mi familia (tios, tias, abuelos, primos, etc) y de niño y adolescente no desaprovechaban ocasion para decirme cosas como: no vales como persona (por ser introvertido), eres una verguenza, eres un idiota, eres insignificante, nosotros no somos nada de ti... etc. |
Lo mejor: te amo (sabiendo que se decía con plena consciencia y sinceridad).
Lo peor: no lo se... Una vez mi madre me llamo fracasado, solo estaba molesta, pero siendo algo orgulloso eso me molesto muchísimo. |
INICIALIZANDO SISTEMA.........POR FAVOR ESPERE...............
J.R SISTEMA OPERATIVO PREGUNTA CLAVE INTRODUCIDA: ¿que es lo mas lindo y lo mas feo que ten han dicho? BUSCANDO RESPUESTAS............POR FAVOR ESPERE........... LO MAS LINDO: 0_ RESPUESTAS LOS MAS FEO: >< RESPUESTAS PELGRO SOBRECARGA DE RESPUESTAR FEAS...........REGULANDO............ESPERE........ .... [ERROR GRAVE] APAGANDO SISTEMA..........CERRANDO...........-_- |
Lo mejor, te quiero y otra cosa que me llego fue un "nunca podria estar asi con nadie" de mi ex novia pero en ese momento era lo que pensaba aunque despues no fue asi y un cuantos años perdidos de mi novia actual despues de un orgasmo y los te quieros.
Malo, bufff me han dicho todo lo peor que se puede decir a una persona, ya ni me acuerdo o no quiero acordarme, soy inmune la verdad. Creo que un nadie te traga y a otra simpatica chica que se le ocurrio llamarme "marginal" como apodo. |
Lo mejor que me han dicho es: TE AMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
Lo peor que me han dicho fue cuando yo comence a aislarme y no trabajaba (ahora si trabajo): TU ERES UNA CARGA PARA TU FAMILIA, UN MANTENIDO Y VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR, lo que mas me cayo mal de ese comentario es que me lo dijo alguien que ni siquiera es mi familiar, a el que le importa que mi familia me apoyaba en mis momentos mas oscuros. |
Lo mejor: "Tienes buen cerebro" Y "Hijo...Hermano mayor, te queremos mucho"
Lo peor: Enfermo Mental |
Bonitas uhmm mi novio me dice cosas re chulas y cursis que no diré porque puede haber alérgicos a la miel y corro el riesgo de recibir burlillas.
Cosas feas: Haber Haber por donde empiezo, que me dijeran: Mirala que teta, yo con ella no me junto. Mi hermano: yo siempre soy y seré mejor que tu, en todo. Me dolió porque se que es verdad, me gana en todo el canijo, aunque ya no es tan malo conmigo, la novia le ablando el corazón y sus nuevas amistades tbn aunque que me caen mal le han sentado bien. |
Malo: todos los insultos homofobicos y de sobrepeso que se les vengan a la mente.
Bueno: Muchas cosas realmente, que soy buen amigo, buen estudiante, buen hijo, responsable, talentoso. |
Cita:
|
Lo más feo que me han dicho fue hace poco cuando mi hermano me dijo que yo estaba loco. En cuanto a lo más bonito supongo que será "guapo", que siempre me lo dicen aunque yo ya no me veo así.
|
Lo mas bonito que me han dicho fue un tio me dijo que yo era lo único bueno que existía en nuestra familia.
Lo mas feo o el peor insulto…igual no es lo mas feo pero si lo que mas daño me hizo,asquerosa bastarda o no sirves ni para morirte ambas me las han dicho familiares. |
Cita:
Gracias por el saludo e igualmente, que estes bien. |
lo mas lindo hasta ahora tener un trio, dos morochas y yo en la cama, haaaaaaa..
lo mas horrible, haber mandado una declaracon mediante una cartita estupida, y que la chica lo reciba y me lo restriegue en la cara delante de todo el mundo, y para concha los tipos de la secundaria eran mas burlones? |
lo peor :cuando las personas creen que por ser una persona callada merezco insultos y burlas , como si ser una chica timida o seria con pocas palabras fuera lo mas grave, la gente se la pasa diciendo cosas sin sentido pero cuando se topan con alguien asi ..... uff es un delirioooo !!
un terrorr !1.... bueno creo que fue una de esas asi como ke me dijo una señora ya grande y me dijo : sabes _______creo que me gustaria ser = de callada que tu... yo se que de esto no tiene pues nada de insulto vd..pero pues si me molesto que me jodiera con eso.. , que el por no ser cotorra como ella , me denigren de esa manera lo mas Lindo , creo que cuando hay personas de buen corazon que si por nada te echa un piropo o te hacen sentir que los dias no son tan feos como siempre cuando muchas personas me dicen que soy una BELLEZA... jaja aunke bueno aveces creo que exajeran un pokito... pero pues la vdd si es Chido que te digan eso de vez en cuando para subir el autoestima.. ja :-) |
1.- Me gustas....
2.- Insultos(Ya me han dicho de todo jaja), aunque los insultos que más duelen son los que te dice la propia familia. |
Lo mas lindo: te quiero mucho (dicho por una casi amiga)
Lo mas feo: sos un parasito, no servis para nada, el dia en que yo no este te moris, el dia en que yo no este mas al otro dia te comen los gusanos (dicho por mi mama) |
lindo nada, como mucho palabras de mi madre. Lo mas feo... son tantas cosas las que me han dicho...
|
creo que lo mas lindo me han dicho es que soy una buena amiga,y que los he ayudado mucho con sus problemas...y lo mas malo que me han dicho es que nunca podre hacer ningún amigo mas,solo los que tengo actualmente , lo dijo una persona que ahora no quiero ni ver,y que me hizo mucho daño en el pasado :c
|
¿Lo más feo que han dicho? Recordar solo una cosa fea con tanto que me han dicho es casi imposible, pero creo que ya no importa tanto pues las palabras se las lleva el viento.
¿Un cosa linda? Te quiero… me lo dijo Cleverbot. :lol: |
Yo soy un fracaso fracaso pero un desastre en todo lo que signifique relacion amorosa,es como si los cromosomas estaban cargando informacion a mi cerebro y se quedo sin espacio y el fichero amor fue abortado .Lo mas lindo:me acuerdo en el examen de ingreso de la facultad,una mina re linda,estilo gotico,blanca bien blanca era,labios pintados fuscia ,ojos verdes,pelo negro pintado partes de verdes tambien,termina el cursito y yo preparando la mochila para salir,yo sentado y se me acerca y me dice "como te llamas",yo agarre viaje al toque,pero en ese momento era re-tonto(ahora tambien,pero sin el re)y hablamos,pero mis expresiones no fueron las correctas,despues se puso en otra materia y ni idea mas,no le habre caido bien,pasa que no estaba bien decantado intelectualmente en esos momentos,ahora si.De vez en cuando, como un real acosadoren potencia, miraba las fotos que se sacaba en facebook,nada mas.Lo recuerdo porque fue la primera vez(y unica)que una mina linda linda se me acerca tan directamente,que una mina de alta calidad se "rebaje" a eso..woo.
Lo mas feo:obvio, de mi mama y mis hermanos ,sobre todo mi mama,"sos un pelotudo" "sos un cagon" y la locura de poder que le agarra cuando el ciclo bipolar se le pone en euforia,putea a todos,lo basurea a mi papa,sale con que "soyy tuu maadre y a mi nadie me va a pasar por encima" reaccionando asi por nimiedades como que no le podia momentaneamente buscar comidas para ir al baño porque es tan defectuosa pobrecita que ni defectar correctamebte puede,mejor es ahora que esta tirada en la cama llena de depresion y drogas para dormir,para despertarse,para pensar,etc...hay que malvado que soy. |
Cita:
|
lo más lindo: Te AMO
lo más feo: Te Odio |
Cita:
El peor y más doloroso insulto siempre vino de parte de mi familia. Y el gesto más lindo que tuvieron para conmigo... Uhhmm... Mi mamá decidió tenerme a pesar de todo. Yo no le pedí nacer, pero no me abortó. Eso debe expresar cuánto me quiere. |
Mi padre una vez me dijo que era un "muerto de hambre", y que por eso me dejó mi primera novia. Pero no se lo tuve muy en cuenta, puesto que hay que saber leer entre líneas y él lo que buscaba era lo mejor para mí (en teoría).
Y lo mejor que me han dicho es algo que no se puede decir con palabras, sino con hechos: una persona que, aunque pasen los años y hablemos poco, continúa aceptándome tal y como soy (un amigo de la infancia). |
Lo mas feo: vaca (por estar gorda), lo mas bonito: nunca me han dicho nada bonito que yo recuerde :cry:
(solo la familia, pero ellos no son objetivos) |
Mi progenitor solía regalar mis oídos infantiles y posteriormente adolescentes con la edificante sentencia "eres un desastre, nunca llegarás a nada en la vida" lo cual me provocaba casi siempre cierta hilaridad.
El problema es que el tiempo le ha acabado dando la razón.:sad: |
Cita:
|
Lo mas lindo: te quiero.:-)
Lo mas feo: para mi no eres mas que una pantalla en el ordenador.:| |
lo mas bonito q jamas me hayan dicho..
te amo, quisiera estar con vos, este tema te lo dedico, acordate de mi cada vez que lo escuches lo mas feo mi hno diciendome sos un hdp solo te importa lo tuyo y te cagas en todo el mundo |
Cita:
|
[QUOTE=LOU SPIN;414165]¿Lo más lindo? Pues no sé, que si soy un tipo legal, que soy buena gente, que si tengo un buen culo... en fin, chorraditas de ésas.[/QUOT
JAJAJAJJJA,JAJAJA,.....BUENA GENTE....lo mismo opino.....por eso te tenemos de nuevo.... |
Hace muchos años un niño de unos 6-8 años (de mi edad) y muy religioso me dijo que yo era el terrible error de dios, yo le dije que dios era perfecto y que no cometía errores, y me dijo que yo era su único error. En esa epoca yo era diferente y no me afectó, pero ahora que lo pienso creo que es algo bastante feo para decirle a alguien. No recuerdo lo mas lindo que me hayan dicho.
|
Lo peor que me han dicho... uff, usualmente olvido las cosas malas que me dicen, por practica. Antes las recordaba a cada rato y me hacian mal, asi que fui practicando y ahora practicamente es como si tuviera lagunas con respecto a ellas.
Pero se me ha hecho imposible olvidar lo que me dijo mi mama una vez, porque fue totalmente injusto. Desde los 15 años he evitado expresar lo que siento, porque cuando lo hacia de chica me trataban de obsesiva por ello. Mi papa es hijo de milico y no expresa nada, y mi mama, de machista que es, le sigue el juego, asi que basicamente ahora no expreso absolutamente nada, y ellos ahora creen que soy medianamente "normal". Pero hace poco mi mama me dijo: "Eres un ente sin emociones" de forma peyorativa. Para mi fue un insulto, y una injusticia, por las razones que he dado antes. Y lo mas lindo... resulta que yo publico historias por internet y me han llovido los elogios. Segun me han dicho tengo una manera unica de escribir, mis lectores me han dicho que escribo con un estilo muy realista, los dialogos de los personajes que escribo son muy cercanos a lo que dirian ellos en la vida real y me han dicho que se preguntan como lo hago. He recibido muchos agradecimientos tambien por publicar mis historias en internet y por ser siempre constante, por no fallar nunca y por no dejar historias a medias. Me lo han valorado mucho, y para mi esas cosas son las mas hermosas que me han dicho, porque me han hecho sentir que por fin hago algo bien. Tambien dibujo bien, y me han elogiado por ello, incluso estoy estudiando Artes visuales, pero escribir ha sido lo mas importante, al menos en los ultimos meses, porque es una manera de abrir la mente de las personas (escribo mucho sobre homosexualidad), y sobre todo, de entretener, en cambio con el arte no puedes lograr eso, porque puede tener diferentes interpretaciones. Eso. n.n Muy lindo tema. Me ha subido el animo. |
Lo mas feo, muchas en realidad, y de las que mas recuerdo son de la gente que quiero, la que mas recuerdo fue que una vez mi papá me dijo idiota enfrente de mis hermanos y primos.
Y de lo mas lindo, es que mi novio me ha dicho, que todo los dias al despertarse le da gracias a Dios por haberme conocido, bueno eso fue hace como 5 meses, me pregunto si aun lo cree asi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.