FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo lo hacen los tímidos o FS para tener chic@? (https://fobiasocial.net/como-lo-hacen-los-timidos-o-fs-para-tener-chic-47165/)

grandel 11-ago-2011 09:59

Cómo lo hacen los tímidos o FS para tener chic@?

Mi duda es esa que cómo la gente tímida que por aquí en este foro o en otros que dicen de tener o haber padecido FS, han sido capaces de tner novi@?

No digo que me gustaría tener ahora eso o no, no estoy por un buen momento a causa de salud y por tanto... hasta que no esté bien ese tema no me preocupa.

Pero ahí está la duda, que la gente cómo ha logrado ligarse a su chico o chica? le han entrado? es el físicdo lo que les ha ayudado?

Lo digo pq... es que mi caso desde el insti a mí las tías no me entran, yo he sido el más tímido de todos por culpa de mi físico y por eso nunca nadie me entraba (yo creo que daba pena lo mío ya), y cuadno ya no era tímido al menos de hablar... (ojo q no soy de los de entrar a las tías en bares al saco ni nada sin que haya habido no sé una situación que se haya dado como... habernos sin querer chocado o pisado por ejemplo) ninguna chica así q yo recuerde que la haya visto que me haya tirado los trastos nunca.

Es duro pero... será que el destino me depara estar solo?

Sabéis qué pasa? que veo cuando salgo por ahí ninguna chica viene a por mí y luego si me atraviera a dar el paso de hablar (no tengo problema de hablar, el problema es... de qué hablar y más sobre todo... q no sirve de nada entrar a mil tías si no le interesas a primera vista)... el gasto de energía que tengo que hacer para ser divertido ocurrente etc etc... ha de ser mayor por no tener tan buena percha!!!

Bueno.. qué sabéis o podéis aportar de esto?

Darklord 11-ago-2011 14:08

Respuesta: Cómo lo hacen los tímidos o FS para tener chic@?

A mi parecer la solución a este tipo de problemas se resume en 3 conceptos: Perseverancia, Paciencia y lo mas importante, Suerte.

Saludos.

quitatelacareta 11-ago-2011 14:38

Son Iniestas y hacen magia de la nada, yo que sé, para mí eso de tener amigos o novia es una utopía o hacer magia negra del supramundo

UNGATONEGRO 11-ago-2011 17:34

lo que pasa es aquí el 90% no padecen de fobia social ni timidez solo quieren hacerse las victimas y desahogarse exagerando un tanto las cosas.

desafortunadamente no hay una formula mágica para conseguir pareja, la única forma de conseguirlo es como te lo dice darklord, la lastima no funciona tampoco y definitivamente esperar en tu casa muchísimo menos.

Arkanjel 11-ago-2011 17:47

Hola yo tube dos parejas desde que cai enfermo, una ya le tenia antes de que me pasara asi que eso ayudo bastante, la otra la conoci por internet, aunque eso no creo que tenga mucho que ver, ya que la fs no desaparece por conocerla por internet, y aunque por internet cueste menos eso solo es al principio, luego la relacion ya no es por internet si no en persona.

Ami las chicas a veces me entran, pero en cuento abro la boca la cago... hay esta el problema el no saber de que hablar.

Tambien yo creo que depende mucho de la edad que tengas, las mujeres cuando aun son adolescentes o incluso con mas edad, la mayoria busca lo mismo, pero si las buscas un poco mas mayorcitas o mas maduras aunque tengan poca edad, suelen ser mas comprensibas, suelen buscar otras cosas, no solo un tio bueno que las tenga tol dia por hay de fiesta, tambien depende en los hambientes que las busques, porsupuesto las chicas que se dedican a unas cosas no son iguales que las que se dedican a otras, mi ex tiene ahora 20 años siembargo para eso era mas madura, no le gustaba salir preferia estar en casa, no era una de estas de hoy me gusta este mañana el otro, ni una interesada, no le gustaba las fiesta ni los vicios, si no que preferia leer o ver una pelicula, todo depende,saludos.

malapecora 11-ago-2011 19:34

Existe gente a la que tambien le atraen los timidos. Y gente que tiene fobia social, pero no tan marcada como para no poder responder a un saludo o no salir de casa. Hay grados y grados.

Carlos22 11-ago-2011 20:04

oye escuche q la cuestion de conseguir pareja depende mucho de la auto-estima no se si esta teoria sera verdad...... en google aparece infinitos articulos con respecto a eso...... a hora me pregunto si no tienes auto estima y estas enamorado QUE COÑO SE PUEDE HACER????? ...... y bueno a parte de todo yo en la calle e visto todo tipo de parejas, hasta animales besándose con humanos .....

malapecora 11-ago-2011 20:11

Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 389957)
oye escuche q la cuestion de conseguir pareja depende mucho de la auto-estima no se si esta teoria sera verdad...... en google aparece infinitos articulos con respecto a eso...... a hora me pregunto si no tienes auto estima y estas enamorado QUE COÑO SE PUEDE HACER????? ...... y bueno a parte de todo yo en la calle e visto todo tipo de parejas, hasta animales besándose con humanos .....

Bueno, la autoestima depende mucho de el valor que tenga uno sobre si mismo ( y aqui entra la percepcion que tenga uno sobre su fisico y la importancia que le de a este). Si tu te consideras fisicamente feo y eres tan jodidamente superficial de ver a gente feapor la calle y califiarla de animal, pues no vas a tener pareja en tu vida.

Lo principal para conseguir pareja al comienzo es ser atractiva a la otra persona, dar mas que recibir para llamar su atención. Si vas por la vida que pensando que no vales nada ni si quiera vas a hacer el esfuerzo de darte a conocer y si lo haces dirás "soy feo, virgen y tengo 40 años" y eso no atrae a nadie, ni a tios ni a tias, a la gente hay que saber ganarsela, una persona depresiva no llama la atención, si acaso espanta, porque está demasiado metida en su mundo, reclamando atención y es demasiado esfuerzo el que tiene que realizar una persona por otra a la que ni si quiera conoce.

Perezoso 11-ago-2011 20:18

Los guapos como yo :razz: (es broma) lo tienen facil porque la gente del sexo opuesto les suele entrar, sobre todo a las chicas, en las que es mas comun que sean timidas y que gusten.Sin encambio en los chcicos la seguridad en uno mismo suele tener bastante importancia.

Sammael 11-ago-2011 21:41

Pues yo creo que para poder tener pareja, tienes que poder encontrar a alguien con el cual seas compatible, que el sentimiento de atraccion sea mutuo, y a la vez un poco de suerte, me dan risa aquellas personas que le tiran la onda a todo aquello que se mueve o que tenga hoyo con tal de que los vean con pareja, pero por ahi no va la cosa, como bien tu dices, en estos momentos no quieres tener, asi que no creo que los consejos que te demos influyan mucho en ti puesto que tu postura es la de estar soltero, pero ya veras que cuando te decidas, haras lo que debas hacer y lo haras bien, ya que al menos a todos se nos presenta esa oportunidad en su momento, en cuanto a mi estoy igual que tu, no busco nada en estos momentos, pero cuando lo haga, hare lo posible para ser correspondido, mucha suerte compañero

andrestrozado 11-ago-2011 21:51

con alcohol se hacen lo machos con chicas que tambien tienen alcohol en el cuerpo xD.
yo tampoco me lo explico,hay algunos que tienen tanta suerte(o llamese otra cosa) que son las chicas quienes se le acercan y ellas hacen todo el trabajao dificil,en cambio para las especies de mi tipo nunca tendran esa facilidad,a menos que uno mismo crea encontrar el momento justo de sacar ese otro ser que esta escondido por culpa de los miedo.

2911 11-ago-2011 21:53

Mentira o suerte.

Algunos parece que nazcamos con una maldición que nos destine a estar solos.
Otros tienen indefectiblemente un destino feliz.

Buscar a entender por qué unos sí y otros no es algo demasiado complejo, nunca encontraremos una respuesta, simplemente es así y hay q vivir con ello.

Arkanjel 11-ago-2011 22:02

Como dicen por hay, hay que encontrar alguien que sea compatible con tigo, y la autoestima o la forma en la que se ve uno tambien influlle mucho, yo creo que la fs nos limita para relacionarnos, o para hecer determinadas cosas en publico pero no para las demas cosas, otra cosa es que tengas depresion entonces lo primero es salir de eso, pero en la vida hay muchas mas cosas, yo no considero que sea una mierda ni que no valga nada, tengo algunas limitaciones debido a mi enfermedad, pero dejando eso a un lado creo que soy una persona normal y tengo mucho que ofrecer, tambien depende como las trates, si te preocupas por ellas, si eres maduro o si tienes pajaritos en la cabeza, todo esto lo digo para las tias que merecen la pena, si quieres una guarrilla de estas que estan tol dia de fiesta, emborrachate y ve de machote y de malo veras como llamas su atencion, pero seguramente a los dos dias te deje o te ponga los cuernos o alguna cosa de estas.

Tambien es que yo con las parejas que tube no tenia ningun problema, con ellas si podia ser yo mismo, no se es otra cosa otra confianza, sientes que le puedes contar lo que sea y te va a comprender, a demas a la segunda la conoci en internet, y asi puede darme a conocer mucho mejor y mostrar mas mis cualidades, cosa que si fuera en persona no podria haber echo de la misma manera, tambien antes de vernos en persona le explique lo que me pasaba, asi cuando nos conocimos todo fue mas facil, esa es mi opinion,saludos.

onusmentor 11-ago-2011 22:17

Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 389938)
lo que pasa es aquí el 90% no padecen de fobia social ni timidez solo quieren hacerse las victimas y desahogarse exagerando un tanto las cosas.

Basicamente eso. Alguien que sea un poco tímido puede, pero un fóbico social, a no ser que medie la providencia y tenga mucha suerte, lo de las novias como que no. Entre que los Fs evitan las situaciones sociales y que a las chicas no les atraen para nada este tipo de hombres (ojo, no las culpo), pues blanco y en botella.

Arkanjel 11-ago-2011 22:31

Por que cuando veis que alguien no esta esactamente en la misma situacion, o no le pasan las mismas cosas, o no teme las mismas cosas, o no esta encerrado en casa o supero parte de su fobia, pensais que no tiene fobia social? no es todo blanco ni todo negro xD.

Hay muchos grados de fobia, hay gente que supero gran parte de ella, a unos les afecta de una forma a ortros de otra, hay fobias genericas y otras especificas, a unos les ocurre con unas situaciones y a otros con otras, dependiendo del motivo que le condujo a la enfermedad, no es lo mismo el estar asi desde pequeño que al que le pasa cuando ya tiene determinada edad, ya que desarollas otra personalidad, lo que esta claro es que el que no hace nada por mejorar nunca mejorara, como dije yo a mi ultima pareja la conoci por internet, y asi es mucho mas facil para todo y no me averguenza para nada reconocerlo.

Pero cuando alguien consige algo que los demas no consiguen, cuando va superando cosas y sintiendose mejor y por lo tanto mostrandose mejor antes los demas, siempre veo los tipicos que dicen que es que no tiene fobia etc, en vez asumir que simplemente quizas el no se esforzo lo suficiente, se pasa mal no sabes que decir? lo se pero con la practica se mejora, si nunca practicas nunca mejoraras.

Luego estan los tipicos que no se por que razon se dedican a atacar y a faltar al respeto a los demas, yo la mitad de los post que veo siempre terminan en discursiones, entre gente que quizas esta un poco mejor y otra que esta peor, o simplemente que piensan de forma distinta, la fs no nos generaliza ni nos hace a todos iguales, si uno no tiene nada bueno que apotar aparte de critiacar y faltar al respeto a los demas, por que no son capaces de asumir las cosas y le gusta recrearse en su mierda, es mejor no postear nada, esto no lo digo por nadie simplemente es un comentario general, pero es que es lo que veo todos los dias en este foro.

Cita:

Basicamente eso. Alguien que sea un poco tímido puede, pero un fóbico social, a no ser que medie la providencia y tenga mucha suerte, lo de las novias como que no. Entre que los Fs evitan las situaciones sociales y que a las chicas no les atraen para nada este tipo de hombres (ojo, no las culpo), pues blanco y en botella.
Que conste que lo de antes no iva por ti, tampoco por ungatonegro ( lo de que por que pensais eso si) simplemnte como dije es lo que veo en el foro todos los dias.

Si tu desde un principio ya piensas asi, nunca conseguiras nada, no hay que rendirse, yo por aqui veo mucha gente que dice yo ya me resigne, yo ya se que voy a estar asi siempre yo ya.... claro que asi seguiras asi siempre, y no es por meterme con nadie si uno quiere estar asi y dejar de intentarlo es su decision, pero no por ello hay que criticar a los que si pelean y no se dan porvencidos, el que quiera vivir asi toda su vida es su problema, yo prosupuesto seguire intentando curarme del todo hasta el dia que me muera, que poco amor propio tienen algunos que poco amor por la vida, ami simplemente con sentir el sol en la cara ya me vale para seguir adelante.

Y eso de que piensas de que a las chicas no les gustan los tios asi, todo depende del tipo de chica, si buscas una que lo unico que le gusta es estar de fiesta pues si, pero si bsucas una que merece la pena, madura y con las cosas claras no le dan tanta importancia a eso, y valoraran mas otras cosas buenas en ti, el que piensa que no tiene nada bueno que dar esta confundido xD, otra cosa es que nunca vallas con ella a ningun sitio, a reuniones familiares o esas cosas, eso si que lo valoran mucho las mujeres maduras, y se que se pasa mal llendo a comer con los suegros, pero si la quieres haras el esfuerzo y eso tambien te valdra a ti como terapia, y si ella te quiere comprendera que no puedas hacer eso todos los dias, y como esta mas cosas, ahora repito que esta solo es mi opinion, saludos.

Perezoso 11-ago-2011 22:39

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 389969)
con alcohol se hacen lo machos con chicas que tambien tienen alcohol en el cuerpo xD.
yo tampoco me lo explico,hay algunos que tienen tanta suerte(o llamese otra cosa) que son las chicas quienes se le acercan y ellas hacen todo el trabajao dificil,en cambio para las especies de mi tipo nunca tendran esa facilidad,a menos que uno mismo crea encontrar el momento justo de sacar ese otro ser que esta escondido por culpa de los miedo.

Yo creo que tiene que ver mucho el fisico.

andrestrozado 11-ago-2011 22:53

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 389985)
Yo creo que tiene que ver mucho el fisico.

en la mayoria de las veces es asi,aunque hay casos en donde la propia chica es casi tan "horrible" como el chico,creo que hay mas posibidades de mejores resultados cuando una chica toma la iniciativa :-|

Arkanjel 11-ago-2011 22:58

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 389989)
en la mayoria de las veces es asi,aunque hay casos en donde la propia chica es casi tan "horrible" como el chico,creo que hay mas posibidades de mejores resultados cuando una chica toma la iniciativa :-|

Ves a eso me refiero, si tu ya catalogas a esa chica de horrible, por que esperais que los demas no os catalogen por ser fobicos?, vale que tiene que entrar por los ojos asi a primera vista, pero el fisico no lo es todo, tal vez esa chica sea horrible pero tenga otras muchas cosas buenas, me parece mentira que un fs, cataloge a otras personas cuando todos sufrimos por ser catalogados, no te lo tomes a mal pero piensalo.

Chivas_Mex. 12-ago-2011 00:12

"Cómo lo hacen los tímidos o FS para tener chic@?" estrictamente respondiendo esta pregunta tal cual, yo creo que si tiene que ver el físico para que alguna persona con fs llegue a tener pareja, suponiendo que la persona se le acerca y no el que tiene fs, aunque también hay personas a las que les gustan las personas tímidas, y en cuanto al físico, bueno, eso de los gustos puede ser muy subjetivo.

Carlos22 12-ago-2011 00:29

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 389991)
Ves a eso me refiero, si tu ya catalogas a esa chica de horrible, por que esperais que los demas no os catalogen por ser fobicos?, vale que tiene que entrar por los ojos asi a primera vista, pero el fisico no lo es todo, tal vez esa chica sea horrible pero tenga otras muchas cosas buenas, me parece mentira que un fs, cataloge a otras personas cuando todos sufrimos por ser catalogados, no te lo tomes a mal pero piensalo.

y si uno se enamora de una mujer bella y resulta q es ciega, y igual me rechaza q se puede hacer????

Arkanjel 12-ago-2011 02:20

Pues asumirlo si te rechaza pues te rechazo xD, ya llegara otra.

Una cosa que queria aclarar es que desde mi punto de vista siempre es mejor buscar alguien en tu situacion, como ya repeti muchas veces nadie puede entender mejor a un fobico que otro fobico, se puede tener pareja igual aunque la otra persona no sea fobica pero es mas facil que la relacion no dure... osea no quiero contradecir lo que dije antes, yo consegui tener pareja la ultima por dos años, pero creo que la relacion se termino por mi enfermedad, saludos.

Carlos22 12-ago-2011 02:22

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 390042)
Pues asumirlo si te rechaza pues te rechazo xD, ya llegara otra.

Una cosa que queria aclarar es que desde mi punto de vista siempre es mejor buscar alguien en tu situacion, como ya repeti muchas veces nadie puede entender mejor a un fobico que otro fobico, se puede tener pareja igual aunque la otra persona no sea fobica pero es mas facil que la relacion no dure... osea no quiero contradecir lo que dije antes, yo consegui tener pareja la ultima por dos años, pero creo que la relacion se termino por mi enfermedad, saludos.

ahora ya q tienes experiencia en eso del noviazgo q crees q es mas dificil conseguir la relacion o mantenerla????

Arkanjel 12-ago-2011 02:39

Pues mantenerla xD, en relacion a lo de antes si una chica te rechaza no tiene por que ser por que seas fs, quizas simplemente no seas su tipo o no encageis, tambien quiero aclarar que como dije antes yo con mis parejas no tenia ningun problema para relacionarme, ni para ser yo ni para ser natural, y creo que a cualquiera de nosotros le pasaria y si no ya lo vereis, si encontrais una pareja puede que el primer dia os cueste mucho y el segundo, pero nada mas perder ese miedo inicial vereis como todo cambia y tener una mujer al lado que te de cariño y te apoye ayuda mucho, aparte yo como dije anteriormente puedo hacer una vida medio normal mientras no tenga que relacionarme mucho con la gente, o no este muy lleno de gente el sitio, asi que podiamos hacer cosas no es que estubieramos todo el dia encerrados, podiamos ir al cine, a la playa, a pasear, se pueden hacer muchas cosas sin tener que ir a una discoteca o a bares o a sitios asi en plan de fiesta, o almenos en mi caso, por eso digo que depende del tipo de chica, si solo piensa en salir de fiesta es dificil que este con un fs, si es mas madura y no le da tanta importancia a eso, si no a la pareja y es mas casera, pues es mas facil que lo acepte.

Pero bueno como digo debido a la enfermedad lo dificil es mantenerla, por que puede que en un principio lo acepte pero con el tiempo lo mas posible es que se canse, ya que si es una chica como digo no le dara tanta importancia a esas cosas pero algun dia si que querra hacerlas, tiene que quererte mucho para que eso con el tiempo no suceda, por eso digo que mejor una persona en tu misma situacion, o aprobechar la ocasion para mejorar junto a ella todo lo que se pueda y asi poder hacer las cosas que antes no haciais, tambien es posible que llege a enamorarse tanto de ti que le de igual eso, como digo se pueden tener muchas cosas buenas que pueden interesar a una chica aunque se sea fs, lo que pasa que la gente tiene muy arraigado el que si no eres un machote y popular una chica no se fijara en ti pero eso en realidad no es asi, a una chica que merezca la pena si le vas de machote te manda a la mierda, quizas lo mas dificil sea el primer paso, o la manera de llegar a conocerla o darte a conocer, hay puede ayudarnos mucho internet xD, aunque hay mas formas, saludos.

ComePain 12-ago-2011 02:43

yo solo por internet :-|

SilentGhost 12-ago-2011 05:44

Ve tu a saber..

grandel 12-ago-2011 12:03

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 389969)

Es a lo que voy, mirad chicos soy el autor del POST ok? y yo de pequeño era tímido con personas ajenas a mí o mostrarme en público, lo que pasa que siempre estaba en la calle y tenía amigos, los mejores amigos del alma amigos amigos entendéis?

Pasé a los 12 años y mi apariencia me mataba y yo me automataba, desde la adolescencia por culpa de mis compañeros de insti (algunos) y de equipo de fúbtol me trataban mal y me decían que era poco agraciado cuando les daba la gana, sumada a mi timidez inicial por tanto... con el timepo padecí Fobia social (no me enteré de q la tenía hasta hace años q cambié de forma de ser).

El caso... que cambiando mi aptitud, mi forma de ser, mi habliidad socil y aparte dejar de ser tímido y ya hablarle a cualquiera pero ojo no así como así si no con cabeza y saber estar... pues no tengo novia y apenas he tenido alguna oportunidad, soy casi virgen con 2 intentos insatisfactorios y a lo que voy,... AQUÍ HE IDO LEYENDO A FOREROS tímidos con FS o sin ella pero mínimo tímidos y aún así consiguen cosas!!!

ES PORQUE VOSOTROS LOS QUE LAS CONSEGUIS SOYS GUAPOS? yo veo que tiene que ser eso... pq os aseguro que si comparasemos la timiduez de algiunos con mi forma de ser... seguro que una chica le encantaría estar conmigo (ojo q no busco chulear ni intentar hacerme el machote con lo uqe he dicho, simplemente que es algo que me sorprende)

No estaré hecho para ser feliz con eso? mira que es un punto desde mis 12 años q es cuando le empiezas a gustar a las chicas le puse importancia y he fallado estrepitosamente a sabiendas de que mi físico me iba a matar y de hecho lo está haciendo!!! (las esperanzas al menos)

andrestrozado 12-ago-2011 13:05

Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 389991)

¿? siempre lo pense y por eso el horrible fue entre comillas...quizas sono a desprecio,pero solo trate de complementar tú respuesta anterior que se fue para el lado de lo fisicamente
yo me referia no solo a lo fisico,y me baso en lo que he visto en mi vida,tengo un amigo super timido y tierno a la vez,y de eso se dio cuenta una amiga de él que ahora es su novia,ella fue la que dio el paso final para que la relacion nasca,mi amigo con su timidez logro conquistar a ella,yo fui un factor fundamental para que la relacion funcione "el que predica y poco practica" :-|

Arkanjel 12-ago-2011 16:26

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 390088)
¿? siempre lo pense y por eso el horrible fue entre comillas...quizas sono a desprecio,pero solo trate de complementar tú respuesta anterior que se fue para el lado de lo fisicamente
yo me referia no solo a lo fisico,y me baso en lo que he visto en mi vida,tengo un amigo super timido y tierno a la vez,y de eso se dio cuenta una amiga de él que ahora es su novia,ella fue la que dio el paso final para que la relacion nasca,mi amigo con su timidez logro conquistar a ella,yo fui un factor fundamental para que la relacion funcione "el que predica y poco practica" :-|

Ok perdona entonces es que malinterpete tu post, esta muy bien ayudar a los amigos xD, eso dice mucho de ti.

grandel no te deseperes hombre todo llegara, cuantos años tienes? desgraciadamente como dije antes el 90% de las chicas jovenes solo se fijan en un cuerpo bonito, en si tienes dinero y solo quieren que las saques de fiesta, tambien las hay que no pero hay que encontrarlas, yo creo que segun vallas creciendo tendras mas posivilidades.

Entre el otro tipo de mujeres como digo el fisico no importa tanto, no digo que no influlla pero no es tan importante, yo no me considero ni feo ni guapo soy un chico normal, y tengo visto tios poco agraciados o muy gordos o lo que sea con chicas preciosas (no es por catalogar a nadie he) yo creo que mas que nada lo que cuenta es como las trates, que se sientan queridas, que sientan que harias cualquier cosa por ellas, que las hagas reir, que seas detallista, que las cuides las mimes, como sea tu personalidad, si como tu dices cres que tienes una buena personalidad utilizalo, a las tias les suele gustar los tios un poco payasetes, osea que les guste hacer el tonto, gastar bromas hacerlas reir esas cosas, yo no es que sea un crack en eso ni mucho menos, estoy muy limitado por la enfermedad, pero yo antes era muy sociable y pese a mi enfermedad no perdi mi forma de ser, y el que tuvo retuvo.

Porsupuesto hay que intentar ser maduro para las cosas y tener las cosas claras, las mujeres maduran mucho antes que los hombres por eso siempre estan con hombres mas mayores que ellas, y porsupuesto una tia madura lo que no quiere es un niño grande xD.

Aparte hay mucha gente que no tiene fs que se pasa años sin pareja aunque la busque, el que no la encontremos no tiene que ser solo por nuestra fs xD, no es tan facil encontrar alguien compatible, que busque lo mismo que tu y que os llebeis bien, claro que con fs aun es mas dificil pero no imposible, sigue intentandolo el que la sigue la consigue xD, saludos.

PDT: No quiero darmelas de ligon ni nada de eso xD, yo solo tube dos parejas serias en mi vida y tengo casi 28 años, esto solo es mi opinion.

destructor_de_felicidad 12-ago-2011 17:32

Fácil.

Porque aquí confunden timidez con "fóbia social".

Por eso varios consiguen novi@. Lo que para un "fóbico social" es casi que imposible.

Por ahí hay un tema sobre lo que es FS realmente. Cosa que la mayoría de acá dudo que padezcan.

Danimotero 12-ago-2011 17:53

Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 390117)
Fácil.

Porque aquí confunden timidez con "fóbia social".

Por eso varios consiguen novi@. Lo que para un "fóbico social" es casi que imposible.

Por ahí hay un tema sobre lo que es FS realmente. Cosa que la mayoría de acá dudo que padezcan.

Ya estamos con el clasico 'a ver quien la tiene mas gorda'.. Todo aquel que se rebaja a buscar por internet un antro como este y dedicarle tiempo merece el beneficio de la duda en cuanto a su nivel de patetismo social, con pareja o sin ella. (Trolls included :mrgreen:)

Arkanjel 12-ago-2011 19:07

Eso mismo, este Dani me cae bien xD, por lo menos siempre que postea lo hace para aportar algo no para lo contrario, saludos.

dianat81 12-ago-2011 19:32

Con un buen auto, buena ropa y hacerte el seguro de tí mismo atraerías al montón de mujeres...la mayoría buscan billete (digo buscan y no buscamos porque es evidente que no es mi caso)

The Escapist 12-ago-2011 20:39

De que se puede tener, se puede.

Pero al menos hay que hacer un mínimo esfuerzo, porque si estas encerrado en tu habitación todo el dia es difícil que conozcas muchas personas.

En mi caso el problema es mas que simplemente no hay por aquí muchas chicas como las que busco, y en el caso de encontrar una así... Pues, sinceramente no creo que pudiese ofrecerle demasiado, a menos que valore mucho la belleza interior.

Que de esa tengo, aunque muy, muy en el interior : P.

Arkanjel 12-ago-2011 20:46

Cita:

Iniciado por dianat81 (Mensaje 390141)
Con un buen auto, buena ropa y hacerte el seguro de tí mismo atraerías al montón de mujeres...la mayoría buscan billete (digo buscan y no buscamos porque es evidente que no es mi caso)

Por desgracia asi es, pero en mi opinion ese tipo de chicas no valen para mucho, por eso digo de buscarlas que no sean asi.

Steppen_wolf aunque creas que no hay muchas chicas que valoran eso, la belleza interior y precisamente son las que merecen la pena, las que no les importa que tengas dinero o no, o un buen auto, o que seas popular, resumiendo las que no son interesadas.

PDT: Que bueno el rap siempre tiene un tema adecuado para cada ocasion xDD.

Carlos22 12-ago-2011 22:09

el amor es una mierda yo no entiendo como algo tan basico y comun como lo es conseguir pareja se nos hace casi imposible en inalcanzable........... considero q la vida es una mierda en ese aspecto en los demas no hehehehe ^^

Hastalavictoria 12-ago-2011 23:12

¿QUe cómo lo hacen?

Empecemos indicando que los tímidos por su misma naturaleza introvertida suelen ser personas más analíticas, muchos de estos, suelen darse cuenta que a las tías, no solo le va bien los tíos rudos y seguros de sí mismos, sino que también les llama la atención los chicos que poco dicen, ¿Y esto porqué?, pues porque eso (el estar callado) suele percibirse como misterioso, y desde luego eso atrae.

Groucho 12-ago-2011 23:19

Bueno tío,tu tranqui que ya está aquí el tito Grou para sacarte de este atolladero de cojones que es el buscar novia, y además que este buena y sea más normal que nosotros por lo menos.
Sólo tienes que ver la pelí "Fiebre del sábado noche" e imitar a Jhon Travolta en todo lo que dice y hace. A mí me funciona. Con decirte que llego a la pista y me hacen el círculo.

Arkanjel 13-ago-2011 16:18

Cita:

Iniciado por Hastalavictoria (Mensaje 390191)
¿QUe cómo lo hacen?

Empecemos indicando que los tímidos por su misma naturaleza introvertida suelen ser personas más analíticas, muchos de estos, suelen darse cuenta que a las tías, no solo le va bien los tíos rudos y seguros de sí mismos, sino que también les llama la atención los chicos que poco dicen, ¿Y esto porqué?, pues porque eso (el estar callado) suele percibirse como misterioso, y desde luego eso atrae.

Yo tambien opino eso, lo que pasa que la mayoria de tios pensamos que sabemos lo que piensan las tias o lo que les gusta, pero la mayoria no tenemos ni zorra idea, esta muy estendida la creencia de que hay que ser popular, hay que ser machote, y malo y dartelas de durito, resolverlo todo a ostias, hacerse el interesante por que se bebe o se fuman porros o por que se anda metido en lios y eres malo, y bueno en realidad si que hay algunas que piensan asi las niñatas xDDD, pero el resto de mujeres no les gusta eso ni valoran esas cosas, si no mas bien lo contrario almenos las que merecen la pena, buscan un tio que las quiera y que las cuide, que sea sensible, que tenga la cabeza amueblada, que sepa lo que quiere en la vida etc, pero bueno, tampoco hay que generalizar seguro que hay estecciones, saludos.

pitunegra 13-ago-2011 19:04

hola soy madre de enfermo fs yo tambien quisiera que mi hijo tuviese novia pero apenas sale a la calle y es muy duro tiene 23 años es guapo estudioso y un gran corazon sin embargo esta maldita enfermedad no le deja relacionarse socialmente

Danimotero 13-ago-2011 19:34

Cita:

Iniciado por pitunegra (Mensaje 390362)
hola soy madre de enfermo fs yo tambien quisiera que mi hijo tuviese novia pero apenas sale a la calle y es muy duro tiene 23 años es guapo estudioso y un gran corazon sin embargo esta maldita enfermedad no le deja relacionarse socialmente

que bueno que su madre sea consciente.. cuando yo deje de salir, para mi madre fue un alivio porque la gente con la que iba y lo que hacia por ahi por las noches le suponia una preocupacion (drogas y tal). A partir de ahi, de mi fobia, ya solo le preocupo que estudiara o trabajara, pero nunca se fijo en que estuviera tan solo y ya no saliera nunca ni tuviera ningun tipo de relacion de ningun tipo con nadie :-( :evil:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.