![]() |
crees q tu futura pareja tiene q ser alguien con tus mismas inseguridades????
puede q no pero una cosa si se, seria mucho mas facil explicarle q todo tiene q ir mucho mas despacio.
lo q me pasa a mi se dice algo asi... (miedo a vomitar en publico) hace años q no lo ago, pero en fin cuando conozco a una chica q me gusta pensar q voy a quedar con ella, se me hace un nudo y bueno q os voy a contar.... |
Respuesta: crees q tu futura pareja tiene q ser alguien con tus mismas inseguridades?
Estaría bueno conocer una chica con los mismos problemas, porque así ella puede entenderte mejor. Vomitar en público acompañado no sería tan terrible.
|
Respuesta: crees q tu futura pareja tiene q ser alguien con tus mismas inseguridades?
A día de hoy te puedo decir que sí, al menos para ser feliz.
Hay una chica que me quiere mucho, y de hecho es una chica yo diría que a tener en cuenta. Tiene toques que me gustan, está buena y en general convence. Pero NO soy capaz de quererla porque no es tímida, ni tiene inseguridades de este tipo (cuando siempre pensé que me bastaría con que me quisieran y poco más para poder yo amar, no se si me entendéis). Es lo que hay y es así de crudo. Saludos y la Luna sigue estando en el cielo. |
Cita:
Saludos |
Creo que no es algo fijo, quiero decir algo igual para todos. Cada persona es diferente, y cada persona tiene distintas características, creo que es importante que ambas personas congenien, que tengan objetivos en común, que compartan ideales, sueños, y también por supuesto, que haya lo que se llama "química", que generalmente es lo primero que aparece. También creo que es muy importante el complemento entre ambos, valorar las diferencias en el otro ya que son las que nos van a enriquecer y viceversa, nuestras diferencias van a enriquecer al otro. Es muy lindo cuando dos personas comienzan juntos a recorrer el camino del amor, poco a poco, y que lleguen al amor perfecto (aunque se que muchos no creeran en el) a amarse cuando ya no estén los sentiminetos del comienzo, cuando se empiezan a ver más los defectos en el otro y tengamos que perdonar, cuando tengamos que ayudar a esa persona a mejorar, a superarse, en fin, a ser compañers de vida. Es muy hermoso cuando se vive así, y cuando se logra, se puede ser muy felíz realmente. Les deseo a todos que puedan vivir este amor también, de una forma, u otra. Cariños.
|
A mi me facilitaría las cosas, seguro. La verdad es que si no fuera un poco como yo, creo que no podría hacer nada. Y aun siendo similares, no se si sería capaz de animarme a conocerla. Demasiado temor a mostrarme y ser juzgado. Además tengo la necesidad de intentar mostrarme tal como soy desde el inicio y eso debe ahuyentar...
Pero encontrar alguien similar y encima que de la casualidad que haya chispa... creo que ser de lo mejor que me podría pasar. |
quizas............
|
sólo pasa....
|
Me remito a lo que dije en http://www.fobiasocial.net/encuesta-...85/#post332168
|
Jamás, nadie, nunca.
|
Con las mismas inseguridades, no. Todos tienen las suyas, lo que no quita que no puedan entender las de los demás.
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
No tiene porque tener las mismas inseguridades pero en mi caso preferiría que sí porque así habría una comprensión mutua.^^
|
"Abandonad toda esperanza". Eso ponía en el infierno de Dante y es lo que tengo en la cabeza en el tema de mujeres (a mi edad las chicas ya no existen). Ni me planteo que mi pareja sea parecida a mí y follones semejantes. Sé que la única relación que pueda tener será pagando antes, eso si tengo dinero claro.
|
Holaaa a todos!!
Pues sobre el tema de este hilo, creo que sería genial conocer a alguien que sepa entender lo que te pasa, igual que tu entendieras lo que le pasara a ella. Aunque, ahora mismo, ya es difícil "vivir" contigo mismo, así que...... para tener una relación con alguien ni hablamos.... Salu2! |
No creo que deba tener necesariamente las mismas inseguridades, lo que si debería ser una persona empática, que sepa apoyar y comprender que cada uno puede tener sus problemas y dificultades, aunque cueste de entender si no lo sufres en propia piel. Que respete y no te pise o haga sentir peor.
Por mucho que lo pienso no logro entender cómo hay gente egoísta que tacha a las personas por sus complejos y dificultades sociales, sin pararse a pensar el por qué de todo. |
Cita:
No creo que sea egoista pensar que existen personas que puedan entender lo que te pasa. Yo pienso que, en mi caso sería genial conocer a una persona que le pase lo mismo, ya que, muchas de las enfermedades que padecemos muchos de aquí, poca gente lo entiende a no ser que hayan pasado por ello. Quizás si que es un poco egoísta pedir algo así, pero pero es mejor, ya que convivir con alguien de nosotros sin entender lo que te ocurre, puede ser infernal (hablo por mi, eh). Saludos! Khen |
Cita:
Me parece que entendiste mal mis palabras, o yo no me expresé bien (aunque me acabo de leer tres veces seguidas mi mensaje y no veo por dónde falla :???: jeje), para nada pienso que sea egoista pensar que existen personas que puedan entender lo que te pasa , las hay, aunque me parece que van escasas... (si sales del círculo de gente que están en tu misma situación). Yo también realmente espero encontrarme con una de esas pocas personas que me comprendan. Mi última frase reflejaba mi incomprensión ante toda esa gente que no nos entienden ni hacen el esfuerzo, y más concretamente por las que realmente se molestan por no ser como ellos. Siento la confunsión! Saludos! :) |
Cita:
Ester61, Discúlpame, creo que en este caso, he estado un poco a la defensiva. Tienes razón en todo lo que dices, de verdad! No hay nadie que nos entienda, y eso te hace ser una persona solitaria...... Te apetece darnos el mail y hablar un poco mas tranquilamente? Espero no haberte molestado con mi comentario, discúlpame de nuevo. Saludos, Khen |
Cita:
Pienso exactamente igual. A mi me atrae una muchacha que es lo totalmente opuesto a mi, extrovertida y muy graciosa, creo que no estaria mal tener una pareja que comparte tus mismos problemas o inseguridades pero seria algo monotono y ambos se estancarian, almenos es asi como lo veo yo. Para mi lo ideal seria de una persona totalmente opuesta a mi que me comprenda, que me entienda como soy y que me quiera como soy, y que a la vez me ayude con su personalidad a superar las mias y vice versa. Acaso no dicen que "polos opuestos se atraen"? |
Si, puede ayudar el compartir las mismas inseguridades. Conocí hace cosa de un año una chica de estados unidos que era mi más fiel reflejo pero en femenino, y... bueno, realmente nunca he visto a alguien a quien entendiese y que me entendiese tan bien, nunca he conocido a otra persona así... Pero bueno, la distancia fastidió un poco las cosas :/
|
NO necesariamente... la pareja debe ser un complemento pero creo que la moda de hoy es que con eso de la liberacion femenil las mujeres buscan quien les pague la vida a costa de lo que sea aun si el marido tiene problemas de salud
|
Cita:
Además opino que ayuda en caso de que tengas una inseguridad que una vez te la quitan puedes ser tu mismo y estar a gusto. Si tienes un problema grave y no simplemente una inseguridad, pienso que no se si funcionaría, que quizá primero poner solución al problema. |
yo quiero alguien que sea lo contrario que yo en lo extrovertido y así lanzarme más no,rollo película tal y cual Pascual
Yo y mis liadas mentales, vamos, darían hasta para una serie |
Ami me encantaria conocer una chica linda con estos mismos problemas, seria todo mas facil , nos entenderiamos mas, y nos llevariamos mucho mejor.
|
Seguro que si ....ya que si es una chica extrovertida lo mas probable es que nisiquiera sea tu novia,.o se aburra de ti ....en cambio con una chica igual que tu tienes mas confianza y lo mas probable es que le guste hacer las mismas cosas que tu y puede que tengan los mismos gustos.
|
Es posible ...
|
me agrada la idea......
por lo menos q se paresca en el sentido de ser compresnsiva y tenga dificultades ´para adaptarse a los grupos al igual q yo:oops::oops: |
yo digo que no X y sabras X que yo me baso en la teoria de la atraccion que es la siguiente:Positivo y positivo se repelen,Negativo y Negativo se repelen,Positivo y negativo se atraen y negativo y Positivo se atraen.Esta teoria te hara ver las cosas desde otro punto de vista
|
Definitivamente, NO.
Solo alguien que quiera vivir en páz y en armonia, sin peleas ni discuciones, que predomine el romántisismo. |
Cita:
buena filosofia. |
A mi me encantaría que mi futuro novio, fuera alguien que pudiera comprender y aceptar mi forma de ser, sin cuestionamientos, alguien en quien confiar y a quien amar. Creo que se puede ser feliz con alguien que te pueda complementar en el sentido de que si los dos padecen algo parecido es más facil la relación. A mi me da verguenza por ejemplo contarle a una persona normal "extrovertida" que no tengo vida social por que no me entenderian y me siento inferior a esa persona en todo sentido. En cambio con alguien que experimente una situación parecida se siente más alivio y no me sentiria presionada al contar mi historia.
Aunque existen contrariedades por ejemplo yo hable por chat a una persona "normal" pero es callado, yo también lo soy pero aun así le pongo onda, invento temas. El me escribe sms (msj de texto por cel) pero no saca ningun tema, siempre esta esperando que sea yo la que pregunte cosas y me deja haciendo un monologo en el que yo sola hablo y el responde eso es lo que detesto preguntar siempre yo y que la otra persona no se muestre interesado en la conversación me fastidia. (esto no pasaría si este chico fuera extrovertido) Yo creo que una persona extrovertida le sería dificil adaptarse al estilo de vida que llevo, por que ese tipo de gente la mayoría sale a boliches y siempre esta con su grupo de amigos a los que tal vez quisiera integrarme y para mi sería un tanto díficil la situación pero las conversaciones con alguien extrovertido son mejores. |
Cita:
si una persona que trabaja,estuida,tiene amigos y sale a bailar te preguntara:y tu que dices;duermo,juego en la pc y me paso los dias en un foro de fobia social. no puedo estar con alguien extrovertido,a menos que le cuente mi vida a la otra persona y esa persona me entienda.pero hasta el dia de hoy no sucedio. |
En mi futuro NO HAY PAREJA
|
al final de cuentas seria un desastre creo yo
|
No, lo "ideal " sería q me complementara por ejemplo a mi me cuesta mucho salir de casa y siempre tengo q hacerlo obligadamente por decirlo así por esto no sería bueno para mi una persona con problemas parecidos a los míos porque creo q me haría retroceder, pero en todo caso nadie sabe q pasará en el futuro porque nadie está libre de algún transtorno psicológico
|
Con las mismas inseguridades no sé, porque igual aunque una mujer sea insegura ella va pretender que su pareja sea un poco mejor que ella en ese aspecto. Para eso estamos los hombres nos guste o no estamos obligados a darle aunque sea una gota de seguridad.
Yo creo en lo personal que mi pareja deberia tener el mismo modo de vida que yo llevo, ser una chica aburrida o no tan aburrida pero que principalmente no le guste la noche y salir a bailar. Me he topado con mujeres asi y fue una de las principales razones por las que no congeniaba. Lamentablemente una pareja debe tener mas afinidades que diferencias sino al menos para mi no funcionaria. |
Este solo tiene tres años, bueno (...)
Yo creo que está fatal planteada la pregunta, hay que ser imbécil y casi mala persona para requerir que una persona a la que "vamos a querer -probablemente más que nadie para muchos-" tenga nuestros mismos sufrimientos solo por ...estupidez, porque no sé realmente qué se saca de ahí, diría sentirse comprendido..etc pero bah, eso si hay amor de verdad se da, sea como sea, pero lo básico si quieres a alguien, es saber que no lo pasa mal... Yo... la verdad puede atraerme igual alguien extrovertido que alguien introvertido o cualquier cosa -me adapto muy bien a casi calquier forma de vida SI QUIERO, el aburrirme y no querer, hastiarme, etc me puede pasar con alguien ultra casero que con el rey de la fiesta, no importa eso, importa más la persona en sí y lo que me inspire_haga sentir, o sea, "no importa donde sino con quien"-, me gusta la persona en sí no busco un patrón de nada, así que me da igual, pese a que por "idealizar" suelen llamarme más las personas introvertidas, tímidas, etc Pero la cosa es superar uno mismo sus inseguridades no pretender acomodarse en otra persona igual... |
noooooo de ninguna manera!!!!
creo que tiene que ser alguien entre comillas "normal" divertidooooooooooo,que sea alguien resueltoooooooooo,en la vida! y que me tenga mucha paciencia...ya qyo no tengo esa última cualidad..mencionada cuek |
Lo ideal sería que sí, o que las haya tenido. De no ser así, con que tenga empatía basta y sobra, que no me juzgue por mi condición ni tengamos malos entendidos. Ni los tenga con otra persona, si hay algo que me saca de quicio es que traten mal o reprochen a alguien por sus incapacidades a la hora de ciertas cosas, como por ejemplo por no hablar cuando es necesario, si hace esa misma cosa conmigo o veo que la hace con una persona con FS o que sea tímida es motivo INMEDIATO de término de relación.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.