FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2010  

puede q no pero una cosa si se, seria mucho mas facil explicarle q todo tiene q ir mucho mas despacio.
lo q me pasa a mi se dice algo asi... (miedo a vomitar en publico) hace años q no lo ago, pero en fin cuando conozco a una chica q me gusta pensar q voy a quedar con ella, se me hace un nudo y bueno q os voy a contar....
 
Antiguo 29-dic-2010  

Estaría bueno conocer una chica con los mismos problemas, porque así ella puede entenderte mejor. Vomitar en público acompañado no sería tan terrible.
 
Antiguo 29-dic-2010  

A día de hoy te puedo decir que sí, al menos para ser feliz.

Hay una chica que me quiere mucho, y de hecho es una chica yo diría que a tener en cuenta. Tiene toques que me gustan, está buena y en general convence. Pero NO soy capaz de quererla porque no es tímida, ni tiene inseguridades de este tipo (cuando siempre pensé que me bastaría con que me quisieran y poco más para poder yo amar, no se si me entendéis). Es lo que hay y es así de crudo.

Saludos y la Luna sigue estando en el cielo.
 
Antiguo 01-ene-2011  

Cita:
Iniciado por david33 Ver Mensaje
puede q no pero una cosa si se, seria mucho mas facil explicarle q todo tiene q ir mucho mas despacio.
lo q me pasa a mi se dice algo asi... (miedo a vomitar en publico) hace años q no lo ago, pero en fin cuando conozco a una chica q me gusta pensar q voy a quedar con ella, se me hace un nudo y bueno q os voy a contar....
Creo que no, sería todo un espectáculo. Si alguien tiene un momento malo, alguien tiene que ser quien lleve las riendas en el asunto. Yo diría más bien, que comprenda a la persona. Hay gente en el mundo que por mucho que les expliques no lo entenderían jamás, pero hay gente, por suerte, muy comprensiva por el mundo, que te apoyaría y que te ayudaría en esos momentos. Lo mejor, es no salir corriendo. Analizar la situación y cortarla en el mismo sitio, hay que intentar evitar y una persona que comprenda que lo nuestro es una enfermedad, se estudiará y buscará la manera de ayudar a su pareja. Dos iguales?... no, definitivamente no. Yo soy muy bueno ayudando, pero cuando me toca aplicarme la lección a mí mismo... eso cuesta más... pero se consigue... con esfuerzos y voluntad, se consigue.

Saludos
 
Antiguo 01-ene-2011  

Creo que no es algo fijo, quiero decir algo igual para todos. Cada persona es diferente, y cada persona tiene distintas características, creo que es importante que ambas personas congenien, que tengan objetivos en común, que compartan ideales, sueños, y también por supuesto, que haya lo que se llama "química", que generalmente es lo primero que aparece. También creo que es muy importante el complemento entre ambos, valorar las diferencias en el otro ya que son las que nos van a enriquecer y viceversa, nuestras diferencias van a enriquecer al otro. Es muy lindo cuando dos personas comienzan juntos a recorrer el camino del amor, poco a poco, y que lleguen al amor perfecto (aunque se que muchos no creeran en el) a amarse cuando ya no estén los sentiminetos del comienzo, cuando se empiezan a ver más los defectos en el otro y tengamos que perdonar, cuando tengamos que ayudar a esa persona a mejorar, a superarse, en fin, a ser compañers de vida. Es muy hermoso cuando se vive así, y cuando se logra, se puede ser muy felíz realmente. Les deseo a todos que puedan vivir este amor también, de una forma, u otra. Cariños.
 
Antiguo 01-ene-2011  

A mi me facilitaría las cosas, seguro. La verdad es que si no fuera un poco como yo, creo que no podría hacer nada. Y aun siendo similares, no se si sería capaz de animarme a conocerla. Demasiado temor a mostrarme y ser juzgado. Además tengo la necesidad de intentar mostrarme tal como soy desde el inicio y eso debe ahuyentar...

Pero encontrar alguien similar y encima que de la casualidad que haya chispa... creo que ser de lo mejor que me podría pasar.
 
Antiguo 01-ene-2011  

quizas............
 
Antiguo 01-ene-2011  

sólo pasa....
 
Antiguo 01-ene-2011  

Me remito a lo que dije en http://www.fobiasocial.net/encuesta-...85/#post332168
 
Antiguo 01-ene-2011  

Jamás, nadie, nunca.

Última edición por vitoko; 29-ago-2015 a las 23:49.
 
Respuesta


Temas Similares to crees q tu futura pareja tiene q ser alguien con tus mismas inseguridades????
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Inseguridades rarisimas -__- Fobia Social General 7 29-dic-2010 20:02
Cuando crees que ya nada tiene sentido Fobia Social General 24 22-abr-2010 23:09
¿Exiten personas seguras de sí mismas? Fobia Social General 7 03-nov-2008 14:21
Futura psicologo con fobia social Archivo Presentaciones 2 13-ago-2006 08:26
Como actuar con mi pareja que tiene fobia social Fobia Social General 6 30-may-2005 19:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0