FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   La ansiedad, se cura solo con esto: (https://fobiasocial.net/la-ansiedad-se-cura-solo-con-esto-36960/)

ffob 30-abr-2010 10:50

La ansiedad, se cura solo con esto:

Hola amigos ansiosos, despues de 12 años con ansiedad :-(, con todos los sintomas posibles, lo que me ayudo en sU dia fue, MEDITAR, estube haciendo durante un año, y me fue magnifico, estaba con la autostima muy alta.
Fue curioso, estando haciendo un cursillo de ordenador, conoci a un hombre que justamente al finalizar las clases, y antes de despedirnos, me dijo que el meditaba, que no era ninguna secta, y me dijo una pagina que podria bajarme las lecciones cada semana gratis; al principio me parecia un poco sectario, pero en eso no me enfoque, si no en la meditación. En definitiva creo que la meditacion es la unica herramienta para salir del laberinto oscuro, os lo dice un conejillo de indias que ha probado esto de meditar, pero eso si, CONSTANCIA, PACIENCIA, Y POSITIVIDAD.8-)

Incrédula 30-abr-2010 11:27

Respuesta: La ansiedad, se cura solo con esto:

ammmmmmmmmmmmmmmmmmm (meditando)

elmasmejor 30-abr-2010 13:55

Cita:

Hola amigos ansiosos, despues de 12 años con ansiedad , con todos los sintomas posibles, lo que me ayudo en sU dia fue, MEDITAR, estube haciendo durante un año, y me fue magnifico, estaba con la autostima muy alta.
Fue curioso, estando haciendo un cursillo de ordenador, conoci a un hombre que justamente al finalizar las clases, y antes de despedirnos, me dijo que el meditaba, que no era ninguna secta, y me dijo una pagina que podria bajarme las lecciones cada semana gratis; al principio me parecia un poco sectario, pero en eso no me enfoque, si no en la meditación. En definitiva creo que la meditacion es la unica herramienta para salir del laberinto oscuro, os lo dice un conejillo de indias que ha probado esto de meditar, pero eso si, CONSTANCIA, PACIENCIA, Y POSITIVIDAD.
Yo intento, pero todavía me cuesta sentarme con la espalda derecha y aquietar la mente. Tampoco sé si llego a algún estado meditativo. A la relajación la reconozco, a la meditación todavía no. Habrá que tener paciencia.

ffob 30-abr-2010 15:14

hola ,el Masmejor, yo estoy empezando otra vez con la meditacion, esto sugiere tiempo y paciencia, es como cualquier deporte, al principio cuesta, pero veras como en poco tiempo notaras los efectos, el cerebro hay que entrenarlo

marquito 23-jul-2010 22:18

Me duele mucho la espalda. Me cuesta mantenerla derecha.

Búnker 23-jul-2010 22:22

Cita:

Iniciado por marquito (Mensaje 298232)

http://holycrapthatsfunny.com/wp-con...ingitwrong.jpg

Lógico.

excitado 23-jul-2010 22:37

la verdá que meditar debe estar bien, pero para la ansiedad no hay nada como echar un buen polvo

solnaciente 23-jul-2010 23:01

Cita:

Iniciado por marquito (Mensaje 298232)

Se puede meditar también sentado en una silla, de ésta manera la espalda apoya en el respaldo. Lo importante es que la columna quede bien derecha ( no inclinada hacia adelante o hacia atrás ) .

usuarioborrado 24-jul-2010 02:10

Cita:

Iniciado por excitado (Mensaje 298236)
la verdá que meditar debe estar bien, pero para la ansiedad no hay nada como echar un buen polvo

Bien dicho, y si falta una buena manuela, a falta de pan...

Natalias 20-feb-2012 05:40

Pero... La superó o no la superó.
Trato de buscar gente que haya superado esto y que me diga como...

nelsyla 20-feb-2012 23:21

como todo en esta vida. sober controlar tu mente es la solucion y olvidarte de todo tambienyo he tenido rachas en que e tenido ansiedad ahora estoy otra vez con un poquito es dificilo controlar los miedos. asi que claro que meditar es la solicion pero hay que tener mucha fuerza de voluntad y mucha fuerza mental. y sobre todo manten ocupado tu tiempo con cosas que te motiven aunque no tengas ganas. suerte

Perezoso 20-feb-2012 23:30

Cita:

Iniciado por excitado (Mensaje 298236)

Y eso no te convertiria en un adicto al sexo?

alessandro 20-feb-2012 23:43

¿Y por qué no nos das el link o dirección de la página?:mrgreen:

danibusx 21-feb-2012 00:42

Mmm podría servir como para tenerla un poco más controlada.

Cuando hacia chi kung o tai chi, no tenía nada de esto. Intentaré volver al menos a chi kung.

GeminiNoSaga 21-feb-2012 01:41

http://4.bp.blogspot.com/_qEohWRrMtb...o061-shaka.jpg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.