FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero ser anorexico (https://fobiasocial.net/quiero-ser-anorexico-36025/)

Epsilon 12-mar-2010 01:02

Quiero ser anorexico
 
Me gustaria pesar 50kg, pero peso 95kg (estoy obeso) y me cuesta muchisimo no comer, ayer no comi en todo el dia, y fue un gran logro, pero hoy no me pude resistir y comi MUCHO, 3 platos de arroz con carne y una hamburguesa doble con queso (todo esto en la cena)

Como lo voy a lograr...? mientras lo hacia pensaba en que iba a escribir esto despues... :-(

Mi meta es ir dejando de comer de a poco hasta dejar de comer totalmente por unos meses (o años?) hasta lograr que se me vean los huesos... y ahi empezar a trabajar en el fisico, haciendo gimnasia todos los dias, pesas, abdominales, etc...

Algun consejo?

Me hizo sentir muy bien no comer por 1 dia entero (en total mas de 40 horas sin comer estube), senti que podia lograr algo...

Por favor, si estas en contra ahorrate el tiempo de postear, ya que no lo voy a tomar en cuenta, solo me gustaria algun tipo de consejo en como lograr esta meta que me he puesto en mi obesa vida.

Incrédula 12-mar-2010 01:12

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Hola!

Bueno, no se por que te molesta tanto estar "obeso" como tu dices..
De verdad piensas que dejando de comer vas a poder llegar a pesar 50kg?
Si no comes, te mueres.
Como de verdad puedes adelgazar es en un nutricionista,el te mandara lo que debes comer, y lo que tienes que hacer.
No te hagas daño a ti mismo por una tonteria. La anorexia es un problema muy grave. Piensalo bien.

Danimotero 12-mar-2010 01:28

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
No te esfuerces incredula.. un extremo le jode y cree que donde estara bien en el extremo contrario, su problema no es ni la comida ni el peso

Sadd Skye 12-mar-2010 01:29

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
No puedes dejar de comer por un dia entero, no es bueno para la salud. Mejor ve a un nutricionista, para que hagas una buena dieta y puedas adelgazar.

marte 12-mar-2010 02:03

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Si estás obeso es porque eres de complexión ancha.
Quedarte en 50 kilos es una burrada, salvo que seas muy bajito.
Lo mejor es que hagas deportes cardiovasculares (por ejemplo correr o nadar) para convertir esa grasa, que según tú te sobra, en fibra.

blackmamono 12-mar-2010 02:21

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Hmm estas mal. Si quieres engordar, come 1 vez al dia, si quieres adelgazar como 5 veces al dia (aunque parezca ilogico a primera vista, en realidad tiene mucha logica). Esto sucede por que al dejar un largo tiempo entre comidas, tu cuerpo guarda reservas de grasa; mientras que cuando comes 5 veces al dia, distribuyendo las commidas durante el dia y en proporciones regulares, fuerzas a tu metabolismo a ser mas rapido, no necesitaras tener reservas de grasa (Esto NO! es una dieta, las dietas SON UN MITO!, un nutriologo te podria ayudar diciendote bien que debe contener cada una de esas 5 comindas). Ahora si tu problema es de la tiroides, ahi si creo que es un problema y lo mejor seria consultar a tu medico, tal vez un grapado de estomago.

Esto lo se por que fue lo que le recomendo a mi hermana una de sus amigas que es nutriologa, y le dio un plan de comidas diarias. Ahora si lo que en realidad lo que quieres es morir, pues he escuchado que la inanicion no es dolorosa y es una muerte tranquila.

Ehmm.. tambien mi hermana tenia un linbro llamado el incinerador de grasa, se lo bajo de internet y al parecer es bueno, y creo que viene explicado lo que te plantie.

Espero te ayude mi respuesta :D suerte!

FoxMulder 12-mar-2010 02:36

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Fumar quita el apetito...

KurT_y_LoMeT 12-mar-2010 02:46

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Santo Dios, que título más desafortunado.

suerte28 12-mar-2010 02:55

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Pues simplemente con leer tu mensaje ya se ve que no tienes ni puñetera idea de nutrición ni de educación física. Consuélate, no estás solo. No eres el único analfabeto.Sois legión :oops:

Sabes lo que me da más rabia de todo esto? Que si hubiera un pelín más de educación en estos temas, no sé quizá empezando desde el colegio, campañas de información y prohibiendo cierta clase de anuncios y publicidad engañosa (al igual que se ha prohibido la de tabaco y bebidas alcohólicas), estaríamos todos buenísimos y buenísimas y esto sobre todo en verano en la playita sería el paraíso :lol:

En serio, si lo que buscas es tener buen cuerpo. Primero admítelo: quiero estar bueno y tener buen cuerpo. Pero no digas: quiero ser anoréxico. Eso es el colmo del orgullo en el analfabetismo nutricional.

Después infórmate sobre todo el tema de nutrientes y calorías. Todos los paquetes de comida tienen la indicación de calorías. Lo ponen en pequeñito, yo por ley obligaría a ponerlo en grande en color chillón en una estrella. No te fíes de lo light que puede tener tela de calorías.

Cógete una hoja de excel y suma lo que comes cada día. Confecciona dietas que sumen 2000 kcal, 1750kcal o 1500kcal, menos no, en las que no falten ninguno de los nutrientes (fruta, cereales, proteínas) ajustando las cantidades. Ajústalo según como responda el cuerpo. No bajes más de 2kg al mes. Síguelo a rajatabala pudiendo permitirte un día a la semana de saltarte la dieta. Y te aseguro que podrás controlar tu cuerpo a tu antojo. Hay una ley científica basada en una certeza matemática: la energía y la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. Por tanto no se puede crear obesidad de la nada.

Eso de ayunar un día e inflarse al siguiente es estúpido.Porque el día de ayuno vale son 0 calorías, pero si te inflas con 4000 al dia siguente es como si hubieras comido 2000 los dos. Además que es malo porque alteras los ciclos metabólicos y tu bioquímica. Lo correcto es ser regular, lógico y constante. Una virtud difícil en nuestros engañosos y estresados días

Agotada 12-mar-2010 03:04

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Desde luego,necesitas que alguien te enseñe a comer,chaval...y,por cierto,estar obeso es jodido,pero estar enfermo es mucho peor,créeme.Y te pondrás enfermo si empiezas a hacer burradas con tu cuerpo en vez de pedir ayuda para perder esos Kg que te amargan la vida.
Ah! Y antes de nada,yo te preguntaría:¿Qué es lo que te provoca tanta ansiedad que sólo se te calma comiendo?

gamurl 12-mar-2010 03:56

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Lo del titulo ya te lo han dicho. Y lo de no comer durante 40 horas, no es por hundirte mas, pero eso es de tontos.
Yo hace año y medio pesaba 87 kilos y perdi 24 kilos en dos meses y medio muy facilmente. El truco, comer menos, mejor y andar mucho. Lo de comer menos no es que solo comas una vez al dia, sino comer menos cantidad que antes.
Lo que yo hice exactamente:
- Como te han dicho, repartir las comidas. Come poca cantidad pero varias veces al dia (lo normal es 5)
- Prohibido grasas y hidratos de carbono (pastas, pan, etc) por la noche.
- Intenta controlar las grasas que comes, pero tampoco es que este prohibido. Vamos que no te comas un bocadillo de panceta, con 2 kilos de mayonesa y mojado en aceite.
- Prohibido refrescos y bebidas alcoholicas, el agua esta mu rica y fresquita.
- Comer menos que antes de la dieta. No hace falta comerte los platos llenos llenos para quitarte el hambre.
- Y andar mucho mucho. No hace falta que corras o te apuntes a un gimnasio, te pones a dar paseitos y conoces tu ciudad.

Pasaras hambre, pero como comes 5 veces al dia iras matando el hambre y no se pasa muy mal. Al final te acostumbras y al mes no tendras el agobio de tener que hincharte a comer.

Caretaker 12-mar-2010 04:54

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
mejor deberias hacer ejercicio con una dieta balanceada.

cicatrices· 12-mar-2010 19:30

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
¿Nadie se ha dado cuenta que este chico tiene un problema y debe ser tratado psicológicamente?

Porqué tengo que existir? 12-mar-2010 20:14

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
A mí antes me pasaba como a tí. He tenido etapas de estar gordo, porque soy un apático al que le mola comer como un cerdo, y otras de estar flaco en los huesos.
Ahora estoy en la mitad.

Si quieres adelgazar, adelgaza, pero con cabeza.
Y no creas que por estar más flaco todas las tías se fijarán en tí, que es lo que pensaba antes al estar flaco.

Búnker 12-mar-2010 20:20

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Tu problema no es estar gordo ni delgado. No vas a tener más amigos por pesar 50 kilos (además, parecerás directamente **********). Y si quieres perder peso, pues creo que comiendo un sólo plato de arroz con carne en lugar de tres y una hamburgesa, tu cuerpo notará la diferencia.

marianicoelcorto 12-mar-2010 21:09

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

solo me gustaria algun tipo de consejo en como lograr esta meta que me he puesto en mi obesa vida.
Qué tonterías tiene que leer uno en estos sitios.

rape_me 13-mar-2010 01:48

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
yo tambien peso 90kg y tengo 17 años.........hermano, hay muchas otras maneras de bajar de peso, la anorexia es un camino seguro a la muerte.....piensalo mejor man.....te apuesto que si hoy empiezas a ejercitarte en 1 año ya estaras hecho un rambo xD.......Te queremos en el foro man, PIENSALO

KurT_y_LoMeT 13-mar-2010 02:19

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 260664)
el agua esta mu rica

Cuestionable.:lol:

gamurl 13-mar-2010 02:35

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por KurT_y_LoMeT (Mensaje 260884)
Cuestionable.:lol:

Bueno, la verdad es que hay ciudades que el agua sabe a aguarras.

MissErica 13-mar-2010 03:20

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
mmm, parece q ya esta encaminado. Seria capaz de vender su alma por conseguirlo...como el mounstruito del señor de los anillos, asi termina uno...en fin..

http://www.fobiasocial.net/vigorexia-34776/

Epsilon 13-mar-2010 06:49

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
hoy me comi 2 hamburguesas de cena y por primera vez en la vida... quise vomitarlas, me costo mucho y no lo logre, ya que vomitar es de las cosas que mas odio en la vida, pero estoy seguro que la proxima vez que lo intente lo lograre...

igual no es mi objetivo estar vomitando... quiero dejar de comer y listo, pero no pude resistirme, despues que surje el pensamiento de "una hamburguesa y nada mas" ya estas perdido, y luego te comes otra, si total ya comiste una y todavia tienes hambre... :|
despues cuando estaba queriendo vomitar, por mas que me metiera los dedos hasta el fondo de la garganta no lo lograba, apenas alguna arcada, pero no pude :-( luego me tuve que ir, y tampoco queria hacer el ridiculo dentro del baño que estaba lleno de gente... la proxima vez sera... pero no me olvidare de hoy...

Farwell 13-mar-2010 06:56

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
No vas a dejar de ser asi solo por ser flaco. Yo soy muy flaca y me veo muy fea. Creo que estas cometiendo un error. Mejor anda a un nutricionista a que te haga un plan de alimentación y vete de cabeza a un gimnasio.

petunia 13-mar-2010 10:02

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Hola Epsilon!

La anorexia es una enfermedad que, si no se trata adecuadamente, conduce a la muerte. Si lo único que quieres es bajar un poco de peso, come un poco menos y corre durante media hora al día, y eso tiene que bastar. Es un poco pesado coger la rutina de hacer ejercicio cada día, pero una vez la coges es muy gratificante y te sentiras muy bien, independientemente de la linea.

Un saludo!

blackmamono 13-mar-2010 19:42

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
No quieras resolver tu problema con otro problema, terminaras peor!!

aburridodelavida 13-mar-2010 20:06

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 260623)
Me gustaria pesar 50kg, pero peso 95kg (estoy obeso) y me cuesta muchisimo no comer, ayer no comi en todo el dia, y fue un gran logro, pero hoy no me pude resistir y comi MUCHO, 3 platos de arroz con carne y una hamburguesa doble con queso (todo esto en la cena)

Como lo voy a lograr...? mientras lo hacia pensaba en que iba a escribir esto despues... :-(

Mi meta es ir dejando de comer de a poco hasta dejar de comer totalmente por unos meses (o años?) hasta lograr que se me vean los huesos... y ahi empezar a trabajar en el fisico, haciendo gimnasia todos los dias, pesas, abdominales, etc...

Algun consejo?

Me hizo sentir muy bien no comer por 1 dia entero (en total mas de 40 horas sin comer estube), senti que podia lograr algo...

Por favor, si estas en contra ahorrate el tiempo de postear, ya que no lo voy a tomar en cuenta, solo me gustaria algun tipo de consejo en como lograr esta meta que me he puesto en mi obesa vida.

En general muy buenos comentarios.

Epsilon...mmm...¿lo dices en serio?...
Para bajar de peso, lo mejor que puedes hacer es comer cuatro veces al día pero como lo haría una persona normal, no con esas repeticiones de platos o agregados extras que se salen de la dieta balanceada. A eso, súmale al menos una hora de ejercicios diarios, ya sea trotando, en gimansio, lo que sea, pero tratando de quemar más calorías de las que consumes.

Con eso de no comer por 40 horas seguidas, lo único que hace es que tu organismo saque energía de tu masa muscular y quedes, aparentemente, viéndote más delgado, pero la grasa sigue allí y al normalizarte engordarás mucho más.
Bueno, ojalá no sigas con eso porque con los cambios bruscos de peso el corazón y el cerebro son los que más se resienten. Peor si te privas de alimento por tanto tiempo porque puedes correr riesgo de muerte.
Recapacita man, te estás haciendo daño...

Saludos

Asmodeo 14-mar-2010 14:26

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Vete a un endocrino, apuntate a un gimnasio o sal todos los días a correr. Pero si quieres adelgazar (no voy a mencionar lo de ser anorexico), no te estés todo un día sin comer y luego te metas para el cuerpo una hamburguesa con queso.
Sustituye las hamburguesas por comida un poco más sana y verás como adelgazas sin pasar hambre.

Groove 14-mar-2010 15:38

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Ser anorexico esta muy bien para llamar la atención, pero, si lo que realmente quieres es adelgazar, comienza una buena dieta que es mas fácil que dejar de comer. Todo te lo digo desde la experiencia... que he pesado 120 kilos.

AsoSIacionVLFS 05-abr-2010 01:06

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
oye eso no funciona asi
es mejor que comer poco nada mas si es que el ejercicio no se te da o hacer un esfuerzo y hacer ejercicio , si dejas de comer al rato puedes engordar mucho mas...si, tristemente asi es pero si se puede adelgazar mas no asi :roll:

Chiquitina 05-abr-2010 01:36

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 260934)
hoy me comi 2 hamburguesas de cena y por primera vez en la vida... quise vomitarlas, me costo mucho y no lo logre, ya que vomitar es de las cosas que mas odio en la vida, pero estoy seguro que la proxima vez que lo intente lo lograre...

igual no es mi objetivo estar vomitando... quiero dejar de comer y listo, pero no pude resistirme, despues que surje el pensamiento de "una hamburguesa y nada mas" ya estas perdido, y luego te comes otra, si total ya comiste una y todavia tienes hambre... :|
despues cuando estaba queriendo vomitar, por mas que me metiera los dedos hasta el fondo de la garganta no lo lograba, apenas alguna arcada, pero no pude :-( luego me tuve que ir, y tampoco queria hacer el ridiculo dentro del baño que estaba lleno de gente... la proxima vez sera... pero no me olvidare de hoy...

Epsilon de verdad, plantéate lo que estás diciendo antes de que sea demasiado tarde, te lo digo con conocimiento de causa, si vas por ese camido acabarás destrozando la vida y este es un problema del que es muy difícil y doloroso salir, a mi me costó sudor y lágrimas, destrocé a mi familia, y ahora estoy más contenta que nunca de haberlo superado, pero hay un montón de compañeras que se quedaron en el camino :cry:

Creo que deberías ir a un nutricionista que te ayudase a comer de manera equilibrada, a controlar tus impulsos de ansiedad primero comiendo de todo, pues por lo que veo no comes correctamente, y luego ya podrías plantearte hacer dieta. Pero, por Dios, ¡ni te plantees vomitar o dejar de comer! No eches tu vida a perder. Sinceramente, creo que necesitarías acudir a un psicólogo que te asesore.

fsmanuel 05-abr-2010 01:42

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Hay muchos motivos por los que puedas querer convertirte en anorexico, pero creeme, si tiene algo que ver con un complejo fisico, estoy casi al 90% seguro de que si lograrás pesar ese peso, seguirias teniendo complejos o adquiririas otros nuevos, hay que cambiar la mente no el cuerpo aunque eso sea practicamente imposible. Ademas ser anorexico es una enfermedad muy seria y hay poca gente que encuentra a los anorexicos atractivos, de todos modos y sabiendo esto te quiero ayudar, por internet hay una pequeña dieta que la puedes hacer en una semana y en teoria promete que puedes perder 7 kilos en una semana, yo la he hecho y yo no perdi mucho pero igual a ti te funciona, se base en distribuir el tipo de alimento por dia, un dia verdura, otro carne otro verdura y carne acompañandolo siempre de una sopa que se supone que es la que quema las grasas.

Aqui tienes los pasos
http://sabores.com/recetas/paso-a-pa...emagrasa-27440

al ser unicamente 1 semana se puede intentar hacer, aunque creeme, cuando la acabas estas deseando engordar todo aquello que has perdido por que se pasa mal.

No sé cuanto mediras pero yo peso poco mas o menos que tu y no me considero obeso

Inefable 05-abr-2010 01:53

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
jajaja sé que no quieres opiniciones contrarias pero no pude resistirme, debo admitir que me dió gracia el titulo del tema porque en mi trabajo bromeo mucho de luchar el día a día contra la anorexia, y no porque tenga relación alguna con el problema, sino que soy muy comelona, me matan los chocolates y cuando me dicen "te vas a comer eso?" jajaja me echo la carcajada y contesto "todo sea para que la anorexia no llegue a mi"

Creo que si es muy extrema tu decisión, conoci a una chava que hizo una dieta para bajar 5 kilos en dos días, y solo consistía en tomar 2 litros de un liquido tipo gatorade, pero sin comer nada de nada, no sé si bajó los 5 kilos, pero si bajó una talla pero se veía fatal, los ojos como que se le saltaron y bueno, prefirió empezar a comer ensaladas y comer mucho pero cosas sanas, osea frutas, barritas de granola y cosas así, eso fue hace como 7 años y hace como 2 años me la volví a topar y se veia muy guapa, su plan era parecido al tuyo, primero bajar todos sus kilos, me dijo que demoró 2 añitos en bajar los 20 que tenía de más y luego meterse al gym, y creeme que valió la pena la espera, como es rubia pues ahora hasta de edecán la hace... así que no te obsesiones tanto, haz un plan tipo alcohólicos anonimos "Solo por hoy" come lo suficiente, no para llenarte ya que no eres un tanque de gasolina, sino lo necesario y no más y si te pica el antojo pues comprate un buen de chucheritas sanas y listo... y piensa en comer sano hoy, osea no por mucho tiempo, y si tienes oportunidad y eres dedicado pues has ejercicio unas 2 veces a la semana para que le vayas ayudando a tu plan.

y ve con el nutriologo, ellos luego recetan unas capsulas para eliminar el apetito, y asi no te den antojos, claro que esto depende del metabolismo de cada quien, no a todos se les recomienda.... y pues mucho ánimo!! lo que te gastas en hamburguesas y un buen de comida, lo inviertes en el nutriologo y no te arrepentirás :-)

Ser 05-abr-2010 04:28

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Te cuento mi experiencia.

A los 18 años pesaba 107 kg, sisi un gordo ****** era xD
Un dia me dije "ya basta!" y ¿que hice?

-Salir todos los dias a andar 1 hora y media. (si no haces deporte/tonificas los musculos y pierdes peso, te quedas flácido)
-Dejar de lado la fritanga (patatas fritas, huevos fritos etc.)
-Pescado blanco (5 veces a la semana lo menos, mismas proteinas que la carne y nada de grasa)
- Cenaba un par de pechugas de pollo a la plancha con un poco de ajo.
- 5 comidas al dia es lo ideal pero pequeñas dosis claro, como dicen ahí aceleras tu metabolismo.
Ejemplo: 1-Desayuno 2-Yogurt 3-Comida 4-Pan integral con jamon york 5-cena

Total en 7 meses andaba en los 66 kg, corria 1h todos los dias (de gordo estaba chungo correr xD) y por las noches me apunté a boxeo.

Ahora con 21 años estoy en los 73kg , pero porque me estoy dejando, ya empezaré a correr esta semanita.

Dos consejos te doy:
-Fuerza de voluntad, concienciate un par de dias antes de que vas a cambiar y lo vas a hacer.
- Cuando llegues al peso que quieras esta solo hecha la mitad del trabajo, mantenerse en ese peso es aun mas dificil, ponle eggs.

Sentirse bien con tu cuerpo es una sensación muy grata, ya no es por como te vean los demás, es por como te sientes tú de bien contigo mismo = sube autoestima sube!

Se me esta ocurriendo hacer un grupo por de gente (de este foro) por msn que quiera adelgazar, no es que os vaya ayudar mucho mi experiencia pero comentar con la gente "esta semana perdi 2kg que bien me siento!" ayuda mucho a seguir en esa rutina y nosotros realmente no tenemos mucha gente a quien decirselo jaja. ¿Que os parece la idea?

fsmanuel 05-abr-2010 12:50

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 266527)
Te cuento mi experiencia.

A los 18 años pesaba 107 kg, sisi un gordo ****** era xD
Un dia me dije "ya basta!" y ¿que hice?

-Salir todos los dias a andar 1 hora y media. (si no haces deporte/tonificas los musculos y pierdes peso, te quedas flácido)
-Dejar de lado la fritanga (patatas fritas, huevos fritos etc.)
-Pescado blanco (5 veces a la semana lo menos, mismas proteinas que la carne y nada de grasa)
- Cenaba un par de pechugas de pollo a la plancha con un poco de ajo.
- 5 comidas al dia es lo ideal pero pequeñas dosis claro, como dicen ahí aceleras tu metabolismo.
Ejemplo: 1-Desayuno 2-Yogurt 3-Comida 4-Pan integral con jamon york 5-cena

Total en 7 meses andaba en los 66 kg, corria 1h todos los dias (de gordo estaba chungo correr xD) y por las noches me apunté a boxeo.

Ahora con 21 años estoy en los 73kg , pero porque me estoy dejando, ya empezaré a correr esta semanita.

Dos consejos te doy:
-Fuerza de voluntad, concienciate un par de dias antes de que vas a cambiar y lo vas a hacer.
- Cuando llegues al peso que quieras esta solo hecha la mitad del trabajo, mantenerse en ese peso es aun mas dificil, ponle eggs.

Sentirse bien con tu cuerpo es una sensación muy grata, ya no es por como te vean los demás, es por como te sientes tú de bien contigo mismo = sube autoestima sube!

Se me esta ocurriendo hacer un grupo por de gente (de este foro) por msn que quiera adelgazar, no es que os vaya ayudar mucho mi experiencia pero comentar con la gente "esta semana perdi 2kg que bien me siento!" ayuda mucho a seguir en esa rutina y nosotros realmente no tenemos mucha gente a quien decirselo jaja. ¿Que os parece la idea?

Siento ser tan sincero pero que coño, me ha encantado, si yo a los 18 años o a los 21 hubiese tenido esa fuerza de voluntad probablemente estaria mejor ahora. Y una cosa ¿por donde corrias?¿parques?¿y cuando, también por la noche o por la mañana?

program77 05-abr-2010 14:23

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
la alimentacion y el deporte son 2 caras de la misma moneda, una no puede ir bien sin la otra.

Asi que anda, gordo, pillate un dia, coje el mp3, el movil, agua y un poco de frutos secos, fruta, un par de latas de atun..... y anda todo el puto dia hasta que revientes! (no menos de 4 horas). Eso te quitara un poco la pereza que tienes ahora y tal vez tu propio cuerpo te vaya pidiendo mas, al igual que ahora te pide estar sin hacer nada.



En alimentacion yo sigo unas reglas basicas.....

-adios cocacolas y demas mierdas azucaradas.

-adios hidratos a partir de las 6 de la tarde.

Ya esta!, ¿has visto que facil? suerte!



pd: llegue a pesar mas de 90, me inchaba a chocolate todas las noches y no comia fruta, no hacia deporte etc etc... Ahora estoy en 83, 1 arriba, 1 abajo, y estoy perfectamente estable ahi, es mi peso, me cuesta tanto engordar como adelgazar.

solo_yo 05-abr-2010 15:14

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
mirá yo te voy a dar la "receta mágica":) para bajar de peso
Es demasiado simple y no sé porqué se le da tantas vueltas al asunto.
Consiste en que durante el día gastes más calorías de las que ingieras.

¿cómo?:
*Tenés que comer todas las comidas (son 4) pero una proporción menor a la que comías actualmente, hay que procurar comer hasta llenarse y no comer por ej. porque está rico jaja; es decir si comías por ej. dos platos de guiso comete uno o uno y medio, parece poco pero en la sumatoria de las comidas en el día, en la semana, en el mes hace una gran diferencia.. ¿porqué comer menos? por 2 razones: una que ingresas menos calorias a tu organismo y la otra es que el estómago del ser humano es elástico y se va achicando y cada vez te va a costar menos sacrificio comer menos, es decir tu estómago se va a acostumbrar al ingreso menor de alimentos
Si estás con hambre tratá de comer frutas o cereales entre comidas (obviamente tmb medido). Otra cosa no comas nada o casi nada de frituras ni postres ni helados, digo casi nada xq podrías hacerlo, con moderación, una vez a la semana, ya que está comprobado que la negación o prohibición a ciertas cosas hace el efecto contrario en las personas..por eso es mejor darse un gustito de vez en cuando (no mas de 1 vez por semana) y limpiar de nuestra mente la tremenda carga que es la prohibición.
*Inscribite ya en un lugar donde hagan ejercicios aeróbicos, es decir puede ser en boxeo (es muy aeróbico y se gastan muchas calorías), o en cualquier lugar o club donde hagan muchos movimientos o anda a trotar y hacé abdominales, pero te recomendaría entrar a algún lugar donde te guíen o te exijan, ya que a veces uno no está con ganas de hacer nada y si está solo y no tiene la fuerza de voluntad suficiente los mas probable es que se quede en casa sintiéndose un inútil

y lo más importante: sacate esa idea estup*** de la cabeza, no vas a lograr nada así, una de dos: o te vas a morir, o te van a internar y tu físico va a ser un verdadero desastre y una vergüenza
mi viejo haciendo dieta y ejercicios bajó 30 kg en un mes, la verdad que es demasiado, se le pasó la mano, hasta le agarró hemorroides, pero con que bajes unos 10 kg por mes estaría muy bien, diría yo demasiado bien
Lo del gimnasio te lo recomendaría una vez bajados ya los kilos que querés o bien por lo menos la mitad.

asia 05-abr-2010 15:24

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Si consigues tu objetivo, pasarás de tener un problema a padecer otro, tú mismo...

Ser 05-abr-2010 15:51

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Siento ser tan sincero pero que coño, me ha encantado, si yo a los 18 años o a los 21 hubiese tenido esa fuerza de voluntad probablemente estaria mejor ahora. Y una cosa ¿por donde corrias?¿parques?¿y cuando, también por la noche o por la mañana?
Partiendo que vivo en un pueblo de un valle del norte.
Cuando estaba gordo subia al monte andando.

Corro por los caminos que van al lado del rio (vease mies xD) y depende solia correr 3-4 veces a la semana cuando tenia tiempo mañana-tarde por la noche no, que no hay muchas luces aqui jajaj

Incrédula 05-abr-2010 15:55

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 266605)
la alimentacion y el deporte son 2 caras de la misma moneda, una no puede ir bien sin la otra.

Asi que anda, gordo, pillate un dia, coje el mp3, el movil, agua y un poco de frutos secos, fruta, un par de latas de atun..... y anda todo el puto dia hasta que revientes! (no menos de 4 horas). Eso te quitara un poco la pereza que tienes ahora y tal vez tu propio cuerpo te vaya pidiendo mas, al igual que ahora te pide estar sin hacer nada.



En alimentacion yo sigo unas reglas basicas.....

-adios cocacolas y demas mierdas azucaradas.

-adios hidratos a partir de las 6 de la tarde.

Ya esta!, ¿has visto que facil? suerte!



pd: llegue a pesar mas de 90, me inchaba a chocolate todas las noches y no comia fruta, no hacia deporte etc etc... Ahora estoy en 83, 1 arriba, 1 abajo, y estoy perfectamente estable ahi, es mi peso, me cuesta tanto engordar como adelgazar.


Algunas cosas de tu mensaje estan fuera de lugar ;-)

urkel 05-abr-2010 15:59

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Foro sin moderación

program77 05-abr-2010 16:25

Respuesta: Quiero ser anorexico
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266615)
Algunas cosas de tu mensaje estan fuera de lugar ;-)

el que?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.