![]() |
.................
..........
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
pues idem de idem ... te daría algún consejo pero creo que no tengo para darte. Es tal y como dices, mientras más guapa o más extrovertida sea más complejo de inferioridad me sale a flote y hasta tengo esa sensación de "tierra trágame".
yo en la última vez que tuve que hacer un trabajo en grupo me costó tanto decirle a alguien de hacer el trabajo juntos que pasé de hacerlo y estudié mucho para el examen teórico. El trabajo valía 5 puntos y el examen otros 5, con lo que clavé el examen y me quedé con un sufi como nota final ... es una opción bastante triste, no te la recomiendo pero es lo que hice yo ... me gustaría leer consejos .... |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Las chicas a esa edad están bastante inestables anímicamente y muchas al borde de la fobia social, hablar en público también la mata. Cosa en la que no me fijé en su momento, sólo pensaba en mí.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Yo tb soy así. Y acabé la uni perfectamente sin hacer ni una amiga... ahora voy por los 29 y sigo igual... Así que, o afrontas la situación o siempre será lo mismo. Cuanto antes lo hagas mejor.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
vaya, no somos monstruos que echamos espuma por la boca ni mordemos (aunque algunas hacen cosas peores). Creo que es todo cuestion de práctica. Ahora lo ves muy complicado porque no te relacionas a penas con chicas. La unica solucion es enfrentarse y hablar con la chicas. No tienes alguna prima o hermana que te den confianza? podrias salir con ellas y su grupillo o algo.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
A mi también me ocurre lo mismo si me encuentro ante un tío que es inteligente y atractivo. Se me nubla totalmente el cerebro y me pongo nerviosa, ni se seguir la conversación. O sea que a nosotras igual nos ocurre.
Y también, si noto que el chico que me habla se sonroja porque yo lo intimido o le gusto, me siento increíblemente mal, porque no se cómo hacer para que mi presencia no le cause malestar y al final terminamos los dos nerviosos.... :-S Creo que la única solución es respirar profundo para intentar relajarte, no prestarle atención a las palpitaciones, y practicar, practicar, practicar........... |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
A mi me pone muy nerviosa estar con gente en general, pero si son chicos extrovertidos y simpaticos me siento mal por no ser como ellos.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
morder si mordeis xDD weno a mi desde hace muchos años lo que me intimida es la gente en general, no las chicas especialmente eso me pasaba en el cole que me daban vergüenza las niñas xD. Ahora es casi al contrario.. me he dado cuenta que muchas veces me es mas facil hablar con una mujer que con otro tio
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
hasta que no arriesgues no lo vas a conseguir, supongo que con la practica se supera, ten en cuenta que el problema es tuyo y no de los demas.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
a mi me costaba mucho, y si la chica me gustaba todavia mas, pero poco a poco he ido superandolo, ahora no tengo casi problemas, depende del contexto, me es facil hablar, creo que he desarrollado mucho mi lado humoristico y eso es muy importante, las bromas, para mi me ayudan mucho a estar con chicas, y con chicos tambien, aveces es un mecaniso de defensa pero a mi el humor me ayuda mucho a relacionarme,.... creo que cnforme vas siendo mas natural vas desarrollando tu verdadera pesonalidad y eso atrae y agrada mas a las chicas y a todo el mundo........es dificil porque te bloqueas, pierdes el dominio propio, tanta ansiedad te paraliza.............. como deciis nunca eviteis las situaciones y exponeros, enfrentaros a la sitiuacion como si fuerais gladiadores, cuando te des cuenta que no ha pasado nada por bloquearte vuelve a intentarlo, nunca te rindas, y amate mucho, ejrcita la seguridad en ti mismo, la autoestima, valorarte, sabes el atractivo de un hombre esta en la seguridad que transmite, no solo seguridad, pero es un factor importante de la atraccion, ANIMO, AMAROS MUCHO.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Cita:
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
yo me pongo muy nervioso cuando en un grupo hay chicas y sobretodo si son de mi edad ,pero me e dado cuenta que cuando hablo con mujeres mayores me cuesta menos, cuando trabaje me di cuenta de eso.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Es frustrante, pero yo cuando estoy con tios todo es bastante normal, a la que acoplas una chica se me acabó el rollo, me callo.
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Yo no hablo mucho con mis compañeros/as por el tema de mi tartamudez e igual me da pánico hablarle a una chica si antes ella no me habla, siento mucha inseguridad,
Igual aun con mi tartamudez he sido capaz de mantener una conversación un tanto fluida con una chica. Lo raro es que si no conozco a esa chica me da pena y nerviosismo, pero ya cuando la conozco me es mas fácil hablar con ella. De todos modos son contadas las chicas las que me han hablado ¬¬ (jaja) saludos.. |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Nunca tengas miedo a nada ni dejes que nadie te intimide. Se puede sentir miedo, inevitablemente, ya que el miedo nunca es irracional, pero no ser un cobarde. Como decia la pelicula Salvaje de jean claude van damme, "el mundo te ha vuelto un cobarde" "Te crees un ganador, pero cuando accedes a jugar su juego eres un perdedor. Te has perdido a ti mismo…."
" ¿Tienes miedo? Puedes recordarlo. El mundo te ha vuelto un cobarde. Durante su vida un hombre interpreta muchos papeles. Todos nos ocultamos detrás de una máscara. ¿Acaso sabes quién eres?. Probablemente no. Cuando las cosas se ponen mal, no solo para ti, también para los tuyos, todos buscamos a Dios. Pero para entonces ya suele ser demasiado tarde. Y cuando al final Dios no aparece, te toca a ti resolver tu lamentable vida. Todos tenemos nuestra manera de resolverla. Algunos deciden huir…. Otros quedarse y luchar. Te crees un ganador, pero cuando accedes a jugar su juego eres un perdedor. Te has perdido a ti mismo…. " |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
pues yo tengo el mismo problema hablar a un a chica especialmente la chica que te gusta es de redificil me sudan las manos tartamudeo me pongo nervioso
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
En un principio,algo que me suele pasar, es creer que puedo relacionarme con las chicas sin miedo, tener un autoestima alto y que soy interesante...pero cuando me voy acercando me empiesan a fallar los sistemas y todo lo anterior se convierte en el lado opuesto, termino acobardandome con el rabo entre las patas sin decir ni hola...jaja
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
a mi me costaba horrores hablar con chicas, durante todo el secundario, me ponia siempre coloradito como tomate,jeje- y empeoro todo obviamente cuando empece con LA FS, el primer año de la carrera que estaba estudiando, en varias ocasiones se me acercaban chicas para hablarme, o tratar de integrarme, y me ponia re nervioso,-- gracias a dios ( y a la medicacion ,,XD, aunque la deje ahora ) hoy puedo interactuar con chicas sin problemas, talvez no tanto, pero por lo menos algo hablo,jeje,,.
es verdad, como dicen mas arriba, cuando la chica es extrovertida y si encima es linda, uno se intimida aun mas, yo por eso practicaba hablar primero con chicas no tan lindas XD,JAJA--- paso a paso. |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Me suele pasar lo mismo, intento hablar con las chicas, al principio parece que tienen ganas de hablarme, pero simplemente me trabo y me pongo nervioso, y cuando se dan cuenta de esto terminar por concluir la conversacion rapidamente y se van, esto me sucede a menudo, pero estoy inentando practicar como hablarles si nerviosismo y tener una conversacion fluida aunque al final termino todo nervioso :/, pero la practica hace al maestro. Sigo intentando hablarales aunque me ponga nervioso; ya no las evito es mejor intentarlo. Creo que esto te podria ayudar
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Cita:
|
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
Estoy contigo, Jonatan. El sentido del humor es muy importante a la hora de entablar una relación, tanto si es con una chica como con un chico. Yo me dí cuenta hace tiempo y lo practico, tanto para conocer gente ( porque para la primera impresión eso triunfa mucho ) como para mantenerlos y tener buena reputación entre ella. Con "sentido del humor" no me refiero a ir por ahí haciendo el payaso o contando chistes, sino a ser gracioso y divertido, pero sin dejar de ser tu mismo. Suena raro, pero se puede conseguir.
Respecto a las personas que dicen por este post que les cuesta hablar con gente guapa y a la vez inteligente, primero de todo decirles que esa es una especie en peligro de extinción, porque, a mi parecer y bajo mi experiencia de gente conocida, el/la que es guap@, suele ser mas tont@ o vací@ interiormente que petete, y la gente muy inteligente suele tener otros fallos, como que destaquen menos físicamente. Es decir, CASI siempre la balanza se equilibra. Pero, en el caso de que conozcáis a alguien así, lo primero que tenéis que pensar es que, incluso a la gente normal le da vergüenza acercarse a alguien así por miedo al fracaso, lo que deriva en que estas personas "normalmente" estan deseando conocer gente o ligar con gente porque casi nadie se les acerca. En cualquier caso, e incluyendo este tipo de personas, una persona graciosa SIEMPRE caerá bien ( salvo si entras en un grupo de gente, y hay algun otro "lider" que cree que le vas a quitar protagonismo ) por muy inteligente o guapa que sea la otra. Yo aconsejo, a la hora del acercamiento, pensar que esa persona es totalmente normal, sin ningún rasgo a destacar ( es como mentirnos a nosotros mismos durante un rato ) e ir con el sentido del humor por delante y con algún tema de conversación interesante. Y repito, que esta es mi opinión. Cada cual que haga lo que prefiera. |
Respuesta: superar el miedo a hablar con las chicas
pues yo tb tengo eso...el unico consejo que puedo darte es ARRIESGATE ya q esa es la unica manera de ganarle al miedo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.