FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   LO QUE ME PASO HOY!!! ahhhh por que soy timidooo (https://fobiasocial.net/lo-que-me-paso-hoy-ahhhh-por-que-soy-timidooo-32330/)

Uruguayo 17-jul-2009 04:08

LO QUE ME PASO HOY!!! ahhhh por que soy timidooo

Hola gente! bueh les cuento lo que me pasó hoy.
Hace unas horas estaba en el facebook y me salta para agregar a una chica que fue novia mia por 1 año pero a mis 12 años (por ahi)... (asi que solo hubo besos).
La agregué y saqué su msn. Ella vive en mi ciudad pero ella no es de salir a bailar entonces en el unico ambiente en comun que podemos tener no lo tenemos asi que hace mucho que no la veia.
La agrego y nos pusimos a chatear. Es una chica impresionante redivinaaa!! concurso para miss universo en mi pais y salio elegida 3ra y la mas fotogenica (rubia ojos verdes ahora operada de las lolas...en fin....)
La cuestion es que yo se que esta chica es muyyy huecaaa y es muyyyy trola.
O sea no se si trola pero si ha tenido varios novios...pero quizas corto con cada uno de ellos porque es re insegura (como se que es).
Hablando de todo un poco me empezo a decir que yo fui el amor de su vida y que era muyy maloo porque ella me buscaba (me miraba fijo) en 1 cumpleaños en comun que tuvimos y en una boda (en la fiesta) y yo solo le hablaba pero despues le histeriqueaba y no le daba mas bola y me iba con mis amigos.
ESTO LO HACIA POR TIMIDO! y porque sentia cierto rechazo hacia ella porque la mina anduvo con distintos tipos y tenia experiencia...
La cosa es que por msn me intentó levantar diciendome piropos sobre mi fisico y forma de ser y las cosas que vivimos juntos (se las acordaba todas y fue a los 12! ...hoy tenemos 22)...y me dijo que no diera vueltas que si yo queria venia para casa y se quedaba conmigo y que fueramos amigos y algo mas porque yo siempre fui su amor.

Yo mientras chateaba le iba contando todo a mi mejor amiga por telefono...
Creo que lo que le atrajo mas de mi es que yo no ando atras de ella como perro faldero como todos los hombres babosos comunes (aunque algo baboso soy)...
El tema es que quiere tener algo conmigo y yo sigo siendo timido y tambien tengo miedo por la experiencia que la mia en cuanto a sexo no es mucha

que me aconsejan???? es una chicaaaa divinaaaaaaaaaaaaaa pero re insegura (porque miente mucho diciendome por ejemplo que esta estudiando una carrera cuando solo modela...es para no sentirse menos...etc)...lo de insegura lo puedo hacer jugar a mi favor...pero la experiencia me da miedo!!!!
PERO ES EL SUEÑO DE TODO HOMBREE!! ENSERIO!!!

YO por msn todo bien...me la tiro de langa y digo piropos y le sigo la corriente...pero despues soy un cagon!!!!

que me aconsejan???? cuando vaya a la psic el lunes se lo cuento pero ta...me interesa la opinion de ustedes.
TENGO LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES HOY!!!!!

Uruguayo 17-jul-2009 04:12

Respuesta: LO QUE ME PASO HOY!!! ahhhh por que soy timidooo

Tambien les cuento esto pa que no se tiren abajo los timidos!!!

De mi generacion en mi ciudad es la chica mas linda...y modela y gana muchos concursos en mi pais e incluso fue a concursar a argentina y le va bien!

Y yo soy timido! jajja

hieloco 17-jul-2009 07:33

solo por curiosidad, me podrias mandar una foto de la chica jeje , es en serio, solo para ver que tan linda es, claro si tu quieres

y pues que te digo, solo no dejes pasar la oportunidad

Uruguayo 17-jul-2009 08:07

si. es la verdad. sabia que podia ser poco creible para una persona como las nuestras pero es la verdad incluso en mis mensajes viejos yo mencione a una persona que creo un tema de que era gordo y no le daban bola (yo le puse que yo cuando era chico era gordito y tuve a una novia divina...y es esta que aparecio ahora...)
Una novia de la infancia que tuve y ahora aparecio gracias al facebook.
Tengo mucho miedo (esto me pasa por los pensamientos negativos y la timidez y el no querer equivocarme)...se que es una oportunidad unica y no la puedo dejar pasar pero los pensamientos tan ganando a todo lo demas!!!
Incluso la chica me puso por msn: no des vueltas si queres algo conmigo decimelo!!???
(yo me hacia desear...y eso a ella mas le gusta...pero no puedo hacerlo en exceso porq se va a cansar de mi y yo no soy tan lindo como ella para hacerme rogar tanto jajaj)
y yo le segui el juego pero por msn pero en persona es muy complicado para mi jaja pero lo tengo que hacer.
Pongo aca todo esto para que me ayuden...ya que a mis amigos no me animo a decirles lo que me esta pasando en cambio con ustedes si porque tenemos un mismo problema en comun

Claro que te paso la foto pero no se como....en publico ni sueñes...

Chronos 17-jul-2009 08:12

pues yo creo que deberias ir con ella y ver que sale no pierdes nada, si dices que es insegura y tu siendo timido pues no creo que haya problemas de gravedad, tambien depende de lo que quieras con ella puedes ser sincero y decirle que eres muy timido, digo si dices que talvez le atrajo de ti que no andabas atras de ella pues supongo que valorara tu sinceridad no crees?

Aprovecha y disfruta y sabes una cosa? te envidio jajaja

espiritulibre 17-jul-2009 11:29

Bueno serás timidillo, pero fóbico social no parece que seas. Así que seguro que puedes abordar a esa chica.

Por otra parte, no entiendo como ella siendo tan insegura se presenta a un concurso de miss universo y queda hasta bien! primero que se cree con bastante suguridad para presentarse y segundo para hacerlo bien y no caerse al andar o tropezar... en fin... a veces no entiendo a la gente.

Pellejudo 17-jul-2009 12:18

Opino más o menos lo mismo que espiritulibre. Es difícil pensar en fobia social o algo parecido viendo lo que cuentan algunos por aquí.

Danimotero 17-jul-2009 18:34

Anda coño.. ahora timidez es putear a la tercera miss yendote con tus colegas y no tener en comun los ambientes de baile porque es a ella a quien no le van ¬¬ no eres timido eres tonto (pretendo decir tonto en un tono mas o menos cariñoso que se usa aqui, no como insulto)

Uruguayo 17-jul-2009 18:42

Hola gente.
Che...porque están tan a la defensiva con la gente... yo creo que he sido un usuario que he tomado el foro con seriedad y dandole para adelante a todos desde mis experiencias o lo que me dice mi psicologa.
No entro a un foro para mentir sino para desahogarme y ser comprendido por mis "pares" con mis mismos problemas mas o menos y que me den una mano asi como yo actuo con ustedes si puedo.
En cuanto a lo de hacerme el lindo y el suertudo ni ahi. Es mas yo soy un chico comun y por mi baja autoestima me veo mas feo que lindo asi que no digan cosas que yo no dije.
LO que puse ahi es lo que me dicen algunas chicas nada mas...pero muchas deben pensar que soy feo tambien.

En cuanto a lo de inseguridad: mirá yo creo que es insegura porque cada cosa que le decis todo te dice "ayy y por qué me decís eso"....y yo a cada rato en la charla le tengo que explicar que se lo dije no en un sentido negativo sino positivo.
Despues como parte del encare le dije en un momento sabés lo que me gusta de vos???... que aparte de ser la chica mas hermosa sin dudas de nuestra generacion (21-22 años)de nuestra ciudad tambien me parece que sos una gran persona.... Y AHI LA MATEE...no se la esperaba y me dijo enserio? por que me lo decis? de verdad pensas eso?
como este ejemplo pasaron 10 situaciones y no les miento (en parte es por hueca tambien pero mas por insegura se los aseguro)

AL final de la charla le dije que tenia pila de cosas positivas pero que tenia cosas negativas por ej inseguridad y que mentia en algunas cosas y yo me daba cuenta... ( ELLA DICE QUE ESTUDIA y yo SE por otras fuentes que solo modela por ejemplo...es para no sentirse menos...q lo dice).
Ella me dijo cuando nos sentemos a hablar ya te vas a enterar de pila de cosas que ni te imaginas.... (Ssupongo que le pegaban de chica o alguna historia dificil que me late que tiene)
Es insegura porque la madre la sobreprotegio desde niña y hasta el dia de hoy y la obliga a no salir mucho y le exige con su cuerpo para ganar desfiles y que le vaya bien...lo que si tiene mucha experiencia SUPONGO por todos los novios que ha tenido y esa es mi preocupacion.
Que yO pueda ser inseguro como persona eso no significa que no pueda hacer bien algunas cosas como por ejemplo desfilar o bailar si es que me gustara....ESTO ES PARA EL QUE DIJO QUE NO ENTENDIA COMO SE ANIMABA A DESFILAR SI ERA INSEGURA
Igual yo la quiero para tener sexo porque si ella es asi el mismo dia que se peleo con el novio o un dia despues (como es el caso) ni me imagino si se pone de novia conmigo...seria re cornudo yo!!

Lo que si puedo aprovechar esto para tener sexo con esta chica impresionante pero ALGO MAS... para lucirme y mostrarme ante los compañeros de facultad (los chistosos de la clase) que en algun baile me los cruzo y ahi lucirme con ella....se imaginan??? SE MUERENNNNNNNNNN
jajaja

Uruguayo 17-jul-2009 18:45

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 204942)
Anda coño.. ahora timidez es putear a la tercera miss yendote con tus colegas y no tener en comun los ambientes de baile porque es a ella a quien no le van ¬¬ no eres timido eres tonto (pretendo decir tonto en un tono mas o menos cariñoso que se usa aqui, no como insulto)

Yo nunca dije putear. Capaz que me entendiste mal porque nos expresamos diferente en españa y uruguay.

Ella me tiraba miraditas en esos eventos y en uno incluso agarro a un chico y se me puso a bailar atras mio con el para provocarme....pero yo le devolvi la mirada y no me anime a nada mas y me segui en la fiesta con mis amigos como si nada hubiera pasado...nunca la insulté todo lo contrario.

Esto es lo que provoca la timidez. Si vos no sos timido te felicito. Yo en ese momento era superrrrrrr timido ya que fue hace unos años...hoy por hoy lo soy pero no tanto.

Y nada de tonto...no me considero asi...todo lo contrario. Pero tengo defectos eso si
saludos

petunia 17-jul-2009 19:00

¿Para eso quieres a la maciza, Uruguayo? ¿Para follartela y fardar con tus compis? ¿No para una relación seria? De verdad..... como sois los hombres, he?

Uruguayo 17-jul-2009 19:06

jaja petunia.

Pasa que no me gustaria para algo serio porque es una chica muy mentirosa y que no tiene nada en el cerebro porque hay que explicarle muchas cosas cuando hablás jaja.

También ese gran repertorio de novios que sé que tuvo deja mucho que desear.

Tambien me contaron que es re interesada por el dinero de los hombres...y no me extraña.

Pero me desconcierta el hecho de que haya valorado otras cosas en mi...
No sé no sé...a mi cuando una chica me encara tan violentamente como pasó por msn ayer con ella que poco más me viola virtualmente me genera cierto rechazo a esa chica jajaj por mas buena que esté ...pero es asi...

supongo que servirá para sexo solo :D

petunia 17-jul-2009 19:47

Ha bueno........ si es facilona, nada, adelante!

chispa 17-jul-2009 20:40

Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 204948)
¿Para eso quieres a la maciza, Uruguayo? ¿Para follartela y fardar con tus compis? ¿No para una relación seria? De verdad..... como sois los hombres, he?

Di que si petunia. Hay que buscar relaciones serias que los devaneos amorosos dejan secuelas sicologicas. Aunque no creas, cada dia hay mas mujeres que se apuntan al carro de la marcha y...

No Registrado 17-jul-2009 20:51

La verdad te veo un poco complicado, o como decimos en Chile te veo enrollado, mi consejo es simple date la oportunidad de conocer más a la diva, pero siempre manteniendo una actitud tranquila, te aseguro que si es media huequita como dices, no valdrá la pena y te puedes alejar cuando quieras, no te atormentes con eso de la timidez, es normal sentir ansiedad ante situaciones o personas, pero que no te dominen los nervios y si no te resulta mandame los datos de la nena porque yo si que no soy timido para nada...

Uruguayo 17-jul-2009 20:55

si..pero conoces el dicho: el tren pasa una sola vez....

o sea...hay q aprovechar esta vez porque en mi **** vida voy a encontrar una mina tan linda como esta que me de bola ni aunque reencarne en 3 vidas jajaj

OneTear 17-jul-2009 21:05

ami me gusta mucho soñar es un gran sentimiento que tienen la mayoria de los seres vivos pero tambien...creo que hay que despertar :)

fobicoanonimo 17-jul-2009 21:13

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 204950)
jaja petunia.

Pasa que no me gustaria para algo serio porque es una chica muy mentirosa y que no tiene nada en el cerebro porque hay que explicarle muchas cosas cuando hablás jaja.

Tambien me contaron que es re interesada por el dinero de los hombres...y no me extraña.

No sé no sé...a mi cuando una chica me encara tan violentamente como pasó por msn ayer con ella que poco más me viola virtualmente me genera cierto rechazo a esa chica jajaj por mas buena que esté ...pero es asi...

Si fuera la chica la que entrase en el foro pidiendo consejo le diría sin pensármelo que saliera huyendo. Qué tío más machista. Cada frase que sueltas es peor que la anterior.
Ya veo que entre la pila de cosas positivas que dices, segun tú, no está la inteligencia. Dices que solo sirve para follártela y luego te extraña que la chica dude de que le digas halagos. Cariño (no lo digo en sentido cariñoso sino con ironía), no creo que la inseguridad que dices que ella tiene sea de sí misma, sino de ti. En fin,yo tampoco me fiaría.

Saluditos.

Uruguayo 17-jul-2009 22:09

Cita:

Iniciado por OneTear (Mensaje 204969)
ami me gusta mucho soñar es un gran sentimiento que tienen la mayoria de los seres vivos pero tambien...creo que hay que despertar :)

Será porque no te ha pasado? ojalá te pase algun dia XD = ni te conozco y ni me importa si te pasa y si me crees a mi o no porque yo busco la opinion de la gente que vale la pena en este foro.
Suerte flacoooo

EN CUANTO A FOBICO ANONIMO:
No soy machista...pero soy realista. Esta chica está bárbara...pero a mi me gustaría tener a alguien que sepa entablar una conversacion y no andarle explicando todo. Eso primero
Segundo si es una persona que le descubris sus mentiras facilmente te encantaria tenerla como pareja por mas que sea linda?? Bue en mi caso no.
Por eso llego a la conclusion sirve para cogermela y punto. Es lo que me dicen a los que le pregunto y la conocen de mi circulo de confianza.

neron 17-jul-2009 22:41

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

fobicoanonimo 17-jul-2009 22:48

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 204978)
Será porque no te ha pasado? ojalá te pase algun dia XD = ni te conozco y ni me importa si te pasa y si me crees a mi o no porque yo busco la opinion de la gente que vale la pena en este foro.
Suerte flacoooo

EN CUANTO A FOBICO ANONIMO:
No soy machista...pero soy realista. Esta chica está bárbara...pero a mi me gustaría tener a alguien que sepa entablar una conversacion y no andarle explicando todo. Eso primero
Segundo si es una persona que le descubris sus mentiras facilmente te encantaria tenerla como pareja por mas que sea linda?? Bue en mi caso no.
Por eso llego a la conclusion sirve para cogermela y punto. Es lo que me dicen a los que le pregunto y la conocen de mi circulo de confianza.

La forma en que hablas de ella es lo que critico. Me parece fenomenal que no te cueste hacer una distinción entre alguien con quien solamente quieres sexo y alguien con el que quieres una relación formal. Lo que me parece feo es la expresión que utilizas: solo sirve para eso. Y otra de las cosas, una de los motivos por las que dices que te genera rechazo, que es que ha tenido parejas antes. Tú eres libre de gustarte lo que quieras, pero no deja de parecerme un motivo machista, como si por haber tenido relaciones antes con otros fuera un desecho al que sólo se le puede follar.

Jonatan 17-jul-2009 23:09

Me parece casi todo ridiculo, quitado de los comentarios de petunia, el post lo veo lleno de ideas totalmente equivocadas, primero la chica que es guapa parece un objeto sexual, simplemente mas que una persona es un clinex, no es valorada para nada, por otra parte uruguayo me sabe mal decirtelo pero el sexo no esta diseñado para utilizarlo de esa forma, si no la quieres, si solo la quieres para un rato, por muy buena que este vas a estar vacio y te vas a sentir mal, aparte no eres sincero con ella ......... toda esta historia es la historia de dos personas inseguras y a su vez personas que tienen ideas de si mismos y de la vida totalmente equivocadas....... este post es vergonzoso.....

Nihilista 17-jul-2009 23:39

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 204950)
jaja petunia.

El Burroguayo cabalga de nuevo :D. Y eso que no pretendía volver a ponerte el mote, porque se nota a leguas que eres algo cortito y eso es de compadecer, pero estas muestras de machismo cavernícola me ponen enfermo :mad:.

Primero, me parece que estereotipas chapuceramente. O sea, ¿te consideras igual a los 12 que a los 22? Pues mucho no has avanzado. Puede que la chica a los 12 no fuera sincera, pero eso es normal entre los adolescentes, no tiene porque ser así entre los adultos.

Segundo, el menospreciar a una persona por haber sido precoz sexualmente (cosa que está por ver porque insisto en el detalle que todo el mundo parece pasar por alto 12 años) es una muestra de un puritanismo medieval, falsario y mentecato. Tú sí puedes haber tenido varias novias, pero una chica no. Esa ley del embudo es mezquina y justifica muchas atrocidades contra las mujeres.

Tercero, dices que "te contaron", que tus amigos dicen esto y aquello sobre ella. Es decir, criterio propio 0. Lo cual te convierte en tímido y además en necio porque encima parece que te enorgullece serlo. Es verdad, escribes como si todavía tuvieras 12 años....:-p

Cuarto, encima de que esa persona se fija en ti (tampoco le arriendo las ganancias...), llegas a afirmar que te "atacó" virtualmente haciendo una metáfora no desafortunada sino imbécil y vil. Si tanto te molestaba le hubieras puesto no admitida y sanseacabó. Pero, claro, tú necesitas hacerte el machito y contar tus historias para sentirte realizado.

Y quinto, "supongo que servirá para sexo solo". Colofón extraordinario...no, rectifico, bastante ordinario :D a tu bárbara glosa. Aunque la persona fuera la más imbécil del Universo conocido (cosa dudosa a la vista de la realidad) ninguna ser vivo merece que se le humille de esta manera. Es cosa propia de los nazis, desnaturalizar al individuo y reducirlo a un mero objeto que debe tener alguna utilidad como los pañuelos o el papel higiénico. Pero, vamos, supongo que esto ya pondrá de uñas a los biempensantes, así que yo te aplicaré lo mismo. Posiblemente solamente sirvas para que gente como yo se sienta a gusto riéndose de lo gofo que llega a ser el género humano.

Uruguayo 17-jul-2009 23:54

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 204995)
Me parece casi todo ridiculo, quitado de los comentarios de petunia, el post lo veo lleno de ideas totalmente equivocadas, primero la chica que es guapa parece un objeto sexual, simplemente mas que una persona es un clinex, no es valorada para nada, por otra parte uruguayo me sabe mal decirtelo pero el sexo no esta diseñado para utilizarlo de esa forma, si no la quieres, si solo la quieres para un rato, por muy buena que este vas a estar vacio y te vas a sentir mal, aparte no eres sincero con ella ......... toda esta historia es la historia de dos personas inseguras y a su vez personas que tienen ideas de si mismos y de la vida totalmente equivocadas....... este post es vergonzoso.....

Hola Jonatan. La verdad que tenés razón igual no es un post sin sentido...para mi es un problama esto que me ta pasando. pero lo que decis es verdad y lo que opinan los otros que opinaron (con buena intencion tambien) Pero justamente por eso escribo acá porque se que toy un poco enfermito que veo las cosas mal jaja pero ta gracias por sus consejos me sirvieron.

Lo que voy a hacer es invitarla a salir tranki sin intenciones de nada y conocerla mas ya que fue solo la charla de msn de ayer y no me puedo quedar en esa...la verdad es que hace como 4 años que no cruzo ni la minima charla con ella y bueno voy a ver que pasa.
Lo del miedo al sexo no es eso...yo lo llamaria miedo al rechazo porque yo tengo el problema que por mi ansiedad me quiero anticipar a todo...si la garcharé bien etc etc ...cuando no tendria que ser asi...
Y fobicoanonimo tenes razon...no es una cosa sexual ella tenes razon...

vamos a ver que pasa... gracias gente

Uruguayo 18-jul-2009 00:01

Nihilista...la verdad a vos no me parece que valga la pena contestarte y refutarte cada cosa que decis...porque vos lees lo que queres leer.

Me expresé mal en unas cositas y ya lo aclaré.

Que avancé avancé porque puse que no soy tan timido como antes...eso es un avance... Capaz que vos sos muy maduro para tu edad loco.

EL que no avanza me parece que sos vos...yo gracias a dios con la terapia y otras cosas mis problemas han disminuido muchisimo...hoy laburo muy bien..me independice de mis padres y vivo en un depto mio...y me recibo de contador este año a los 22 y tengo amigos...y he estado con minas y me faltan solucionar unas cositas pa ser feliz
a vos siempre te leo criticando en vez de apoyar...que fea tu vida che...no me gustaria estar en tus zapatos

Acá la gente que escribe espera que lo escuchen y lo aconsejen como es mi caso y el de la mayoria...si vos no queres hacer eso mejor que no escribas

SE FELIZ FLACO! y nuevamente te digo COMPRATE UNA VIDA!

OneTear 18-jul-2009 00:41

haha no...si de verdad ami me pareze muy bien y por mi como si estas con la miss universo pero esque me pareze bastante raro que un chico que escribe en un foro sobre fobia social venga contando que su nobia quedo 3º en miss universo...y me parecio algo gracioso haha de todas formas suerte y a por miss univerto xDD!

Nihilista 18-jul-2009 01:02

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 205002)
Nihilista...la verdad a vos no me parece que valga la pena contestarte y refutarte cada cosa que decis...porque vos lees lo que queres leer.

Me expresé mal en unas cositas y ya lo aclaré.

Que avancé avancé porque puse que no soy tan timido como antes...eso es un avance... Capaz que vos sos muy maduro para tu edad loco.

EL que no avanza me parece que sos vos...yo gracias a dios con la terapia y otras cosas mis problemas han disminuido muchisimo...hoy laburo muy bien..me independice de mis padres y vivo en un depto mio...y me recibo de contador este año a los 22 y tengo amigos...y he estado con minas y me faltan solucionar unas cositas pa ser feliz
a vos siempre te leo criticando en vez de apoyar...que fea tu vida che...no me gustaria estar en tus zapatos

Acá la gente que escribe espera que lo escuchen y lo aconsejen como es mi caso y el de la mayoria...si vos no queres hacer eso mejor que no escribas

SE FELIZ FLACO! y nuevamente te digo COMPRATE UNA VIDA!

Dos cositas: si te da asco lo que escribo, no lo leas y no me contestes, por favor porque nada más patético que un fulano que intenta justificar sus estupideces contándome su vida. ¿Sabes lo qué me importa? Pues menos que eso que imaginas :D.

Y lo segundo, escribo lo que me da la real gana, no puedes impedírmelo así que ya sabes, ajo y agua, censor paletillo :-P.

Danimotero 18-jul-2009 01:21

coño y yo sin palomitas :D

Tony Montana 18-jul-2009 02:28

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 204996)
El Burroguayo cabalga de nuevo :D. Y eso que no pretendía volver a ponerte el mote, porque se nota a leguas que eres algo cortito y eso es de compadecer, pero estas muestras de machismo cavernícola me ponen enfermo :mad:.

Primero, me parece que estereotipas chapuceramente. O sea, ¿te consideras igual a los 12 que a los 22? Pues mucho no has avanzado. Puede que la chica a los 12 no fuera sincera, pero eso es normal entre los adolescentes, no tiene porque ser así entre los adultos.

Segundo, el menospreciar a una persona por haber sido precoz sexualmente (cosa que está por ver porque insisto en el detalle que todo el mundo parece pasar por alto 12 años) es una muestra de un puritanismo medieval, falsario y mentecato. Tú sí puedes haber tenido varias novias, pero una chica no. Esa ley del embudo es mezquina y justifica muchas atrocidades contra las mujeres.

Tercero, dices que "te contaron", que tus amigos dicen esto y aquello sobre ella. Es decir, criterio propio 0. Lo cual te convierte en tímido y además en necio porque encima parece que te enorgullece serlo. Es verdad, escribes como si todavía tuvieras 12 años....:-p

Cuarto, encima de que esa persona se fija en ti (tampoco le arriendo las ganancias...), llegas a afirmar que te "atacó" virtualmente haciendo una metáfora no desafortunada sino imbécil y vil. Si tanto te molestaba le hubieras puesto no admitida y sanseacabó. Pero, claro, tú necesitas hacerte el machito y contar tus historias para sentirte realizado.

Y quinto, "supongo que servirá para sexo solo". Colofón extraordinario...no, rectifico, bastante ordinario :D a tu bárbara glosa. Aunque la persona fuera la más imbécil del Universo conocido (cosa dudosa a la vista de la realidad) ninguna ser vivo merece que se le humille de esta manera. Es cosa propia de los nazis, desnaturalizar al individuo y reducirlo a un mero objeto que debe tener alguna utilidad como los pañuelos o el papel higiénico. Pero, vamos, supongo que esto ya pondrá de uñas a los biempensantes, así que yo te aplicaré lo mismo. Posiblemente solamente sirvas para que gente como yo se sienta a gusto riéndose de lo gofo que llega a ser el género humano.

Bueno, aqui creo que se ha infringido la ley de Godwin, así que se debería dar por nula esta discusión.

Pero por otra parte estoy de acuerdo con Nihilista. Aunque yo lo resumiria en una frase:

Pero, ¿tue estas tonto , chaval?

Uruguayo 18-jul-2009 03:02

Cita:

Iniciado por Tony Montana (Mensaje 205019)
Pero, ¿tue estas tonto , chaval?

jaja nono ya entré en consciencia de lo que me está pasando tony y ya me puse manos a la obra...ojala que no sea solo una calienta pijas jajajaj

EN cuanto a vos nihilista...sin palabras.. Hacé lo que quieras boludito

Tony Montana 18-jul-2009 03:04

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 205026)
jaja nono ya entré en consciencia de lo que me está pasando tony y ya me puse manos a la obra...ojala que no sea solo una calienta pijas jajajaj

EN cuanto a vos nihilista...sin palabras.. Hacé lo que quieras boludito

Me alegro por tí.

Uruguayo 18-jul-2009 03:06

Sip...esos alientos me hicieron bien para agarrar confianza jeje gracias

espero q salga todo bien

petunia 18-jul-2009 17:17

Cita:

coño y yo sin palomitas
jajajajajajaja

fidelius 19-jul-2009 07:04

YO por msn todo bien...me la tiro de langa y digo piropos y le sigo la corriente...pero despues soy un cagon!!!!

que me aconsejan???? cuando vaya a la psic el lunes se lo cuento pero ta...me interesa la opinion de ustedes.

mi consejo es q te la tires, se te esta ofreciendo en bandeja, pero creo q te estas equivocando en algo, parece q te queres enamorar, no vale la pena, te va a hacer sufrir mucho, vos no vas a poder cambiar su manera de ser, si es trola enciam decis q es modelo, no la vas hacer cambiar su manera de ser no te ilusiones, bueno ese es mi consejo tal ves me equivoco, nose, disfrutala macho

Jonatan 19-jul-2009 12:26

Cita:

Iniciado por fidelius (Mensaje 205135)

mi consejo es q te la tires, se te esta ofreciendo en bandeja, pero creo q te estas equivocando en algo, parece q te queres enamorar, no vale la pena, te va a hacer sufrir mucho, vos no vas a poder cambiar su manera de ser, si es trola enciam decis q es modelo, no la vas hacer cambiar su manera de ser no te ilusiones, bueno ese es mi consejo tal ves me equivoco, nose, disfrutala macho

Eso suena a utilizala, como si fuera un clinex, y despues tirala a la papelera....... porque? porque tienes miedo a enamorarte?.... , si eres macho para tirartela tienes que ser macho para amarla y comprometerte con ella, .... perdoname pero tu consejo da pena..... donde estan los valores?........

Uruguayo 19-jul-2009 19:57

Cita:

Iniciado por fidelius (Mensaje 205135)

Fidelius como va? Si bien siento una sensacion rara con ella no pretendo enamorarme eso aparece solo si lo sentis.
Ayer nos escribimos y la llame porque ella vive en otra ciudad que yo (aunque estamos cerca) y quedamos en que el fin de semana nos vemos.
Igual ella no sabe todos los problemas que tengo...de ansiedad, timidez inseguridad y mis miedos y todo eso porque hace mucho que no la veo..pero ta que sea lo que sea.
Yo voy a ser como soy y ta porque por mas que trate de ocultarlo...por mas tonta que sea se va a dar cuenta de lo que soy.-
GRacias por los consejos

fobicoanonimo 19-jul-2009 22:22

Cita:

Iniciado por Uruguayo (Mensaje 205198)
Fidelius como va? Si bien siento una sensacion rara con ella no pretendo enamorarme eso aparece solo si lo sentis.
Ayer nos escribimos y la llame porque ella vive en otra ciudad que yo (aunque estamos cerca) y quedamos en que el fin de semana nos vemos.
Igual ella no sabe todos los problemas que tengo...de ansiedad, timidez inseguridad y mis miedos y todo eso porque hace mucho que no la veo..pero ta que sea lo que sea.
Yo voy a ser como soy y ta porque por mas que trate de ocultarlo...por mas tonta que sea se va a dar cuenta de lo que soy.-GRacias por los consejos

En cuanto a lo subrayado... éso espero

PgtArg 20-jul-2009 14:54

Uruguayo con tu post me di cuenta que hay mucho RESENTIMIENTO en este foro. Lo que si está clarisimo es que no sos ningun fobico social. Yo me considero una persona timida y con dificultad para relacionarme pero no un FOBICO, gran parte de este foro si lo es y por eso les da cierta bronca que cuentes cosas que para ellos estan muy lejos, yo creo que hay 4 grupos de personas en este foro, y solo 2 son fobicos, pero ese es otro tema.
Desde mi punto de vista objetivo te digo que vayas para adelante, quien te dice la mina te termina interesando mucho mas y te enamoras. O no... quizas te la cojes y despues chau, que no seria poca cosa, y levantaria mucho mas tu autoestima aunque ya debe estar por las nubes.
Con probar no perdes nada. Enfrenta la situacion, si te va mal mala suerte, pero lo mas probable es que te vaya bien, mas sabiendo lo que te dijo la mina por msn ya!!
Suerte , y mandame una foto de la mujer en cuestion che :)

Uruguayo 20-jul-2009 15:48

Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 205260)
Uruguayo con tu post me di cuenta que hay mucho RESENTIMIENTO en este foro. Lo que si está clarisimo es que no sos ningun fobico social. Yo me considero una persona timida y con dificultad para relacionarme pero no un FOBICO, gran parte de este foro si lo es y por eso les da cierta bronca que cuentes cosas que para ellos estan muy lejos, yo creo que hay 4 grupos de personas en este foro, y solo 2 son fobicos, pero ese es otro tema.
Desde mi punto de vista objetivo te digo que vayas para adelante, quien te dice la mina te termina interesando mucho mas y te enamoras. O no... quizas te la cojes y despues chau, que no seria poca cosa, y levantaria mucho mas tu autoestima aunque ya debe estar por las nubes.
Con probar no perdes nada. Enfrenta la situacion, si te va mal mala suerte, pero lo mas probable es que te vaya bien, mas sabiendo lo que te dijo la mina por msn ya!!
Suerte , y mandame una foto de la mujer en cuestion che :)

Totalmente!
No...en ninguno de mis post dije que fuera fobico...solo que soy timido ansioso y lo que he dicho ya por varios lado.
Pero es como decis vos...hay muchos acá que me tan tirando palos como que yo soy una mala persona (que no lo soy sino todo lo contrario) o como que estuviera mintiendo...y es porque me consideran distinto porque no soy fobico(aunque hay fobicos que me dieron para adelante y se los agradezco).
Eso lo tengo claro.

Tengo pensado hacer lo que vos decis. Aparte vos me entendés porque uruguay y argentina es casi lo mismo y acá les guste o no cogerse a una minita en una noche y a otra cosa mariposa al otro dia ES MUY COMUN.
No me considero mala gente por hacer eso como muchos dijeron...pero igual me interesaria conocer a la chica y no solo ir en busca de sexo.

salu2

coqueluche 22-jul-2009 20:01

Uffff vaya tela....
1. Suscribo 100% lo que dice Nihilista.
2. A Uruguayo: Cualquiera podría pensar que tú también sólo sirves para follar, porque lo que es cualidades muy importantes en un hombre para tener una relación con él, pocas.
3. Si eso es lo que quieres, no entiendo a qué viene entonces tanta indecisión. Quedas, te la tiras y ya ¿no? Y ya puestos a opinar, creo que no va a salir nada bien: tú no tienes ningún respeto por ella, no te gusta, no la quieres, sólo crees que es un trozo de carne bien presentada que encima tiene más experiencia que tú, estarás nervioso... Yo creo que así las cosas ella no lo va a pasar nada bien tampoco. Si eso tomate un par de cubatas como dicen por ahí, a lo mejor consigues finalmente poder contar algo (medio inventado) a tus amigotes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.