FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2009  

Hola gente! bueh les cuento lo que me pasó hoy.
Hace unas horas estaba en el facebook y me salta para agregar a una chica que fue novia mia por 1 año pero a mis 12 años (por ahi)... (asi que solo hubo besos).
La agregué y saqué su msn. Ella vive en mi ciudad pero ella no es de salir a bailar entonces en el unico ambiente en comun que podemos tener no lo tenemos asi que hace mucho que no la veia.
La agrego y nos pusimos a chatear. Es una chica impresionante redivinaaa!! concurso para miss universo en mi pais y salio elegida 3ra y la mas fotogenica (rubia ojos verdes ahora operada de las lolas...en fin....)
La cuestion es que yo se que esta chica es muyyy huecaaa y es muyyyy trola.
O sea no se si trola pero si ha tenido varios novios...pero quizas corto con cada uno de ellos porque es re insegura (como se que es).
Hablando de todo un poco me empezo a decir que yo fui el amor de su vida y que era muyy maloo porque ella me buscaba (me miraba fijo) en 1 cumpleaños en comun que tuvimos y en una boda (en la fiesta) y yo solo le hablaba pero despues le histeriqueaba y no le daba mas bola y me iba con mis amigos.
ESTO LO HACIA POR TIMIDO! y porque sentia cierto rechazo hacia ella porque la mina anduvo con distintos tipos y tenia experiencia...
La cosa es que por msn me intentó levantar diciendome piropos sobre mi fisico y forma de ser y las cosas que vivimos juntos (se las acordaba todas y fue a los 12! ...hoy tenemos 22)...y me dijo que no diera vueltas que si yo queria venia para casa y se quedaba conmigo y que fueramos amigos y algo mas porque yo siempre fui su amor.

Yo mientras chateaba le iba contando todo a mi mejor amiga por telefono...
Creo que lo que le atrajo mas de mi es que yo no ando atras de ella como perro faldero como todos los hombres babosos comunes (aunque algo baboso soy)...
El tema es que quiere tener algo conmigo y yo sigo siendo timido y tambien tengo miedo por la experiencia que la mia en cuanto a sexo no es mucha

que me aconsejan???? es una chicaaaa divinaaaaaaaaaaaaaa pero re insegura (porque miente mucho diciendome por ejemplo que esta estudiando una carrera cuando solo modela...es para no sentirse menos...etc)...lo de insegura lo puedo hacer jugar a mi favor...pero la experiencia me da miedo!!!!
PERO ES EL SUEÑO DE TODO HOMBREE!! ENSERIO!!!

YO por msn todo bien...me la tiro de langa y digo piropos y le sigo la corriente...pero despues soy un cagon!!!!

que me aconsejan???? cuando vaya a la psic el lunes se lo cuento pero ta...me interesa la opinion de ustedes.
TENGO LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES HOY!!!!!
 
Antiguo 17-jul-2009  

Tambien les cuento esto pa que no se tiren abajo los timidos!!!

De mi generacion en mi ciudad es la chica mas linda...y modela y gana muchos concursos en mi pais e incluso fue a concursar a argentina y le va bien!

Y yo soy timido! jajja
 
Antiguo 17-jul-2009  

solo por curiosidad, me podrias mandar una foto de la chica jeje , es en serio, solo para ver que tan linda es, claro si tu quieres

y pues que te digo, solo no dejes pasar la oportunidad
 
Antiguo 17-jul-2009  

si. es la verdad. sabia que podia ser poco creible para una persona como las nuestras pero es la verdad incluso en mis mensajes viejos yo mencione a una persona que creo un tema de que era gordo y no le daban bola (yo le puse que yo cuando era chico era gordito y tuve a una novia divina...y es esta que aparecio ahora...)
Una novia de la infancia que tuve y ahora aparecio gracias al facebook.
Tengo mucho miedo (esto me pasa por los pensamientos negativos y la timidez y el no querer equivocarme)...se que es una oportunidad unica y no la puedo dejar pasar pero los pensamientos tan ganando a todo lo demas!!!
Incluso la chica me puso por msn: no des vueltas si queres algo conmigo decimelo!!???
(yo me hacia desear...y eso a ella mas le gusta...pero no puedo hacerlo en exceso porq se va a cansar de mi y yo no soy tan lindo como ella para hacerme rogar tanto jajaj)
y yo le segui el juego pero por msn pero en persona es muy complicado para mi jaja pero lo tengo que hacer.
Pongo aca todo esto para que me ayuden...ya que a mis amigos no me animo a decirles lo que me esta pasando en cambio con ustedes si porque tenemos un mismo problema en comun

Claro que te paso la foto pero no se como....en publico ni sueñes...

Última edición por Uruguayo; 17-jul-2009 a las 08:10.
 
Antiguo 17-jul-2009  

pues yo creo que deberias ir con ella y ver que sale no pierdes nada, si dices que es insegura y tu siendo timido pues no creo que haya problemas de gravedad, tambien depende de lo que quieras con ella puedes ser sincero y decirle que eres muy timido, digo si dices que talvez le atrajo de ti que no andabas atras de ella pues supongo que valorara tu sinceridad no crees?

Aprovecha y disfruta y sabes una cosa? te envidio jajaja
 
Antiguo 17-jul-2009  

Bueno serás timidillo, pero fóbico social no parece que seas. Así que seguro que puedes abordar a esa chica.

Por otra parte, no entiendo como ella siendo tan insegura se presenta a un concurso de miss universo y queda hasta bien! primero que se cree con bastante suguridad para presentarse y segundo para hacerlo bien y no caerse al andar o tropezar... en fin... a veces no entiendo a la gente.
 
Antiguo 17-jul-2009  

Opino más o menos lo mismo que espiritulibre. Es difícil pensar en fobia social o algo parecido viendo lo que cuentan algunos por aquí.
 
Antiguo 17-jul-2009  

Anda coño.. ahora timidez es putear a la tercera miss yendote con tus colegas y no tener en comun los ambientes de baile porque es a ella a quien no le van ¬¬ no eres timido eres tonto (pretendo decir tonto en un tono mas o menos cariñoso que se usa aqui, no como insulto)
 
Antiguo 17-jul-2009  

Hola gente.
Che...porque están tan a la defensiva con la gente... yo creo que he sido un usuario que he tomado el foro con seriedad y dandole para adelante a todos desde mis experiencias o lo que me dice mi psicologa.
No entro a un foro para mentir sino para desahogarme y ser comprendido por mis "pares" con mis mismos problemas mas o menos y que me den una mano asi como yo actuo con ustedes si puedo.
En cuanto a lo de hacerme el lindo y el suertudo ni ahi. Es mas yo soy un chico comun y por mi baja autoestima me veo mas feo que lindo asi que no digan cosas que yo no dije.
LO que puse ahi es lo que me dicen algunas chicas nada mas...pero muchas deben pensar que soy feo tambien.


En cuanto a lo de inseguridad: mirá yo creo que es insegura porque cada cosa que le decis todo te dice "ayy y por qué me decís eso"....y yo a cada rato en la charla le tengo que explicar que se lo dije no en un sentido negativo sino positivo.
Despues como parte del encare le dije en un momento sabés lo que me gusta de vos???... que aparte de ser la chica mas hermosa sin dudas de nuestra generacion (21-22 años)de nuestra ciudad tambien me parece que sos una gran persona.... Y AHI LA MATEE...no se la esperaba y me dijo enserio? por que me lo decis? de verdad pensas eso?
como este ejemplo pasaron 10 situaciones y no les miento (en parte es por hueca tambien pero mas por insegura se los aseguro)

AL final de la charla le dije que tenia pila de cosas positivas pero que tenia cosas negativas por ej inseguridad y que mentia en algunas cosas y yo me daba cuenta... ( ELLA DICE QUE ESTUDIA y yo SE por otras fuentes que solo modela por ejemplo...es para no sentirse menos...q lo dice).
Ella me dijo cuando nos sentemos a hablar ya te vas a enterar de pila de cosas que ni te imaginas.... (Ssupongo que le pegaban de chica o alguna historia dificil que me late que tiene)
Es insegura porque la madre la sobreprotegio desde niña y hasta el dia de hoy y la obliga a no salir mucho y le exige con su cuerpo para ganar desfiles y que le vaya bien...lo que si tiene mucha experiencia SUPONGO por todos los novios que ha tenido y esa es mi preocupacion.
Que yO pueda ser inseguro como persona eso no significa que no pueda hacer bien algunas cosas como por ejemplo desfilar o bailar si es que me gustara....ESTO ES PARA EL QUE DIJO QUE NO ENTENDIA COMO SE ANIMABA A DESFILAR SI ERA INSEGURA
Igual yo la quiero para tener sexo porque si ella es asi el mismo dia que se peleo con el novio o un dia despues (como es el caso) ni me imagino si se pone de novia conmigo...seria re cornudo yo!!


Lo que si puedo aprovechar esto para tener sexo con esta chica impresionante pero ALGO MAS... para lucirme y mostrarme ante los compañeros de facultad (los chistosos de la clase) que en algun baile me los cruzo y ahi lucirme con ella....se imaginan??? SE MUERENNNNNNNNNN
jajaja

Última edición por Uruguayo; 17-jul-2009 a las 18:52.
 
Antiguo 17-jul-2009  

Cita:
Iniciado por Danimotero Ver Mensaje
Anda coño.. ahora timidez es putear a la tercera miss yendote con tus colegas y no tener en comun los ambientes de baile porque es a ella a quien no le van ¬¬ no eres timido eres tonto (pretendo decir tonto en un tono mas o menos cariñoso que se usa aqui, no como insulto)
Yo nunca dije putear. Capaz que me entendiste mal porque nos expresamos diferente en españa y uruguay.

Ella me tiraba miraditas en esos eventos y en uno incluso agarro a un chico y se me puso a bailar atras mio con el para provocarme....pero yo le devolvi la mirada y no me anime a nada mas y me segui en la fiesta con mis amigos como si nada hubiera pasado...nunca la insulté todo lo contrario.

Esto es lo que provoca la timidez. Si vos no sos timido te felicito. Yo en ese momento era superrrrrrr timido ya que fue hace unos años...hoy por hoy lo soy pero no tanto.


Y nada de tonto...no me considero asi...todo lo contrario. Pero tengo defectos eso si
saludos
 
Respuesta


Temas Similares to LO QUE ME PASO HOY!!! ahhhh por que soy timidooo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo que me paso hoy dia en el bus.... Fobia Social General 16 27-jun-2009 05:53
Un paso más Fobia Social General 2 20-jun-2008 21:24
Lo Que Me Paso Fobia Social General 4 14-mar-2007 00:36
Lo paso mal Fobia Social General 2 08-may-2006 20:57
Ya pasó... Fobia Social General 12 26-dic-2005 14:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0