![]() |
Invitación grupo de autoayuda Barcelona
Hola
Somos un grupo de autoayuda contra la ansiedad. Empezamos haciendo terapia de grupo y ahora seguimos viéndonos por nuestra cuenta un día al mes. Quisiéramos abrir el grupo a más gente con problemas de ansiedad o invitar a quien esté interesado en compartir unos momentos charlando de nuestros problemas en un clima de comprensión mutua y respeto. La consecuencia final de nuestros problemas es la ansiedad, pero las causas son diversas en nuestro grupo, en concreto yo tengo fobia social. Aparte del grupo de autoayuda también voy a una psicóloga y poco a poco voy mejorando. Si alguien tiene interés en unirse al grupo o participar puntualmente, podríamos contactar. Grupo de ayuda mutua Garcilaso |
Respuesta: Invitación grupo de autoayuda Barcelona
Hola pues yo estaría interesada, aunque me da un poco de verguenza la verdad. Pero creo que encontrar personas que sienten lo mismo que tu , pues puede ser una gran ayuda.
Cada cuando quedáis? Sois muchos? me podéis explicar un poco más, por favor. Gracias |
Hola
Nos reunimos una vez al mes, el primer lunes de cada mes, en sesiones de hora y media, de 18.30 a 20 h. No hay por qué tener vergüenza, somos todas personas con problemas de ansiedad, por causas diversas, pero entre nosotras hay un clima de respeto y apoyo mutuo que nos hace estar muy a gusto juntas. Aparte de las sesiones también hacemos salidas para cenar, etcétera. Si te animas a venir, serás bien recibido/a, hace más de un año que nos reunimos y nos apetece recibir a gente nueva, compartir nuevas experiencias y apoyar con nuestra experiencia a otras personas con problemas. En concreto en el grupo soy yo la única que tiene fobia social, por lo cual a mí en particular me gustaría conocer a alguien que también la tuviera y estuviera luchando por salir de ella. |
a mi tb me interesa .. no se si podrias dar algún dato de contacto.
Saludos. |
Yo estoy interesado
|
yo tb estoy interesado.....cuando y donde quedais??????gracias
|
hay gente de este foro que está creando un grupo de autoayuda en bcn.
el mail para unirse es : [email protected] |
Hola, yo también estaría interesada en este grupo. Gracias!
|
Hola
Las sesiones se hacen en el Centro Cívico Garcilaso (Metro Sagrera) de 18.30 a 20 h, son mensuales. Los que estéis interesados, tenéis que facilitarme un e-mail de contacto para que os comunique el día de la próxima sesión y quedar con todos vosotros. Animaros. Míngulis |
Urian, Jonakos, Laura79, hay dos miembros del foro que se han puesto en contacto conmigo ya. Enviadme un mensaje privado con vuestro e-mail para contactar con vosotros.
Animaros Saludos Míngulis |
ostia esto esta al lado d donde vive mi padre jajajaj
|
|
La próxima reunión será el día lunes 30 de marzo en el Centro Cívico Garcilaso. (C/Juan de Garay) a las 18.30 h. Quedamos en la puerta del bar
Míngulis |
A mi también me interesaría mucho ir... no sé si será demasiado tarde. Te envío un mensaje de todos modos
|
Hola, qué tal?
Yo también tengo ansiedad social y creo que sería muy positivo conocer a personas en la misma situación para compartir vivencias. ¿En qué franja de edad está el grupo? Yo tengo 27 años. ¿Cómo puedo contactar con vosotros? |
Hola
En el grupo hay gente de todas las edades, la más jóven tiene 23 años. Es un grupo muy majo, hay muy buen rollo. Nos reunimos todos los viernes de 19-21 h, en el centro cívico La Sagrera (C/ Martí i Molins, 29). El grupo pertenece a la asociación Atagam (en Internet la podrás encontrar). Las sesiones son moderadas por dos terapeutas, una semana se hace terapia Gestalt y otra Terapia cognitivo-conductual. La gente prueba varias semanas y si le gusta, se hace socio, son 15 euros cada trimestre (es un precio simbólico, sirve para pagar el alquiler del local) Yo te animaría a que vinieras, la terapia de grupo es muy buena para tratar la ansiedad social, a mí me ha ido fantástica, además conoces gente como tú, es muy interesante. Para cualquier cosa, puedes escribirme al e-mail: [email protected] Venga, anímate Marisol |
hola yo tambien estoy interesado en participar del grupo de autoayuda , si no les importa me pueden pasar el lugar en donde quedan por mi mail q es [email protected] gracias.
|
HOLA ESTOY BUSCANDO UNA TERAPIA DE GRUPO, Y NO SE DONDE ENCONTRARLO NECESITARIA ALGUN TIPO DE AYUDA, TENGO LA CABEZA, BASTANTE, DESCOLACADA,AUN SOY UNA PERSONA UN POCO TIMIDA, Y NECESITO ENCONTRAR ALGUNA AYUDA MI CORREO ES [email][email protected]
|
Hola,Jose Manuel
Te je enviado información sobre el grupo al que voy yo por e-mail. Saludos Míngulis |
hola me llamo xavi y ja hace diez años q me lo diagnosticaron, creo que me iria muy bien hacer vuestra terapia ya que seria seguro un gran avance,ya me direis cuando es, gracias
|
Xavi, te he enviado un mensaje privado con la información
Mingulis |
Sopi, te he enviado un mensaje privado con la información
Saludos Mingulis |
Cita:
Un saludo, me parece muy buena idea.Yo necesito ayuda y me gustaría poder hablar con mas gente. Como podría contactar con vosotros? Gracias!!!! |
Hola
Nos reunimos todos los viernes de 19-21 h en el centro cívico La Sagrera (C/ Martí i Molins, 29) Metro Sagrera (hemos cambiado de sala porque se quedaba pequeña), el grupo éste es sólo para fobia social, pertenece a la asociación Atagam, que se dedica a ayudar a la gente con problemas de ansiedad. La semana pasada fue la última sesión hasta después del verano. Seguramente volveremos a empezar la primera semana de septiembre, pero si quieres, envíame un e-mail en septiembre y te lo confirmaré. Mi e-mail es [email protected] Míngulis |
A mi me gustaria asistir, ademas lo tengo al lado de casa pero salgo de trabajar media hora despues de que finalice la terapia. Alguna solución?
|
Yo también estaría interesada en ir pero antes me gustaría saber qué edades tienen las personas que suelen asistir, porque yo tengo 37 años y creo que si la mayoría de la gente es mucho más joven me sentiría fuera de lugar...
Gracias. |
Hola, Selen
No se me ocurre qué se puede hacer. Todos los grupos de la asociación tienen este horario.Mira en el foro porque hay gente montando otros grupos de ayuda mutua y a lo mejor te van mejor de horario. Saludos Míngulis |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.