FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hombres interesantes? (https://fobiasocial.net/hombres-interesantes-12088/)

CAPITULO_II 02-ene-2008 13:53

¿Hombres interesantes?
 
Después de todo, si se mira desde cierta perspectiva, quienes estamos en la situación en que yo estoy, es decir, ya con una edad (31, en mi caso) y sin haber tenido ninguna relación sexual (sentimental, mejor ni planteárselo), los que así estamos creo que podemos ser tanto o más interesantes para el sexo opuesto que el resto de la gente. A mí me llama mucho la atención una chica que con más de 25, por ejemplo, nunca haya tenido nada con un chico. Mientras que la mayoría a esa edad ya ha tenido varios novios, rollos o lo que sea, alguien a quien, por cualquier razón, ningún hombre ha conseguido llegar después de tantos años, tiene para mí una atracción especial, algo diferente. En el caso de las chicas, quizá no sientan lo mismo por un hombre que nunca haya estado con ninguna o quizá sí, no lo sé. Puede que para ellas el hombre interesante sea justo el contrario, el que liga mucho. Espero opiniones al respecto, sobre todo opiniones femeninas. A ver si voy a ser un hombre interesante y yo sin saberlo.

joancarles 02-ene-2008 14:22

Una pregunta sin ànimo de ser ofensivo: Como vas a promocionarte como hombre por estrenar?? reitero mis excusas si te ofende mi duda? es que no lo veo claro.
saludos.

Leticia_Guillot 02-ene-2008 14:24

Re: ¿Hombres interesantes?
 
Si no te importa, opinaré como varón heterosexual. :wink:

A mí, el hecho de que una chica no haya tenido nunca novio no la hace para mí menos atractiva. Lo contrario: la hace un poco más linda. Igualmente, me puede gustar mucho una chica que haya tenido mucho éxito con los chicos... ahí entran muchos factores...

Yo tan sólo he tenido una relación, y encima más tarde que la mayoría de la gente. Pero no creo que sea eso lo que me hace poco atractivo para las mujeres, sino mi poca sociabilidad, mi falta de autoconfianza, etc.

CAPITULO_II 02-ene-2008 14:48

...
 
Cita:

Una pregunta sin ànimo de ser ofensivo: Como vas a promocionarte como hombre por estrenar?? reitero mis excusas si te ofende mi duda? es que no lo veo claro.
Es que ésa es la cuestión, parece que ellas prefieren a un hombre experto. Sin embargo, a mí, sin negar que me atraen las que han tenido ya experiencia, también me llaman la atención las que no la han tenido. Con alguien con experiencia sólo serás uno más que agregar a su lista. Con alguien inexperto serás el primero o la primera y ya se sabe que la primera vez nunca se olvida. Yo nunca olvidaré a quien sea mi primera chica. Creo que eso debería de ser motivo de satisfacción y orgullo para ella.

GARAITEZIN 02-ene-2008 14:52

Cita:

Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. - Mateo 13:12 ...
Es una frase del Evangelio de Mateo, pero parece una regla en la vida.

Generalmente el mas interesante es el que tiene, o el que no deja traslucir sus carencias. En este terreno del que hablamos ocurre lo mismo.
¿Ligas mucho? Seguro que es un pasaporte para ligar más. ¿Tienes dinero? Dinero atrae a dinero. Si no tienes un capital inicial de lo que sea: relaciones, dinero, etc, lo mejor es que no lo vayas pregonando. Es la peor publicidad. En este sentido particular, la sinceridad está gravemente penalizada. De ahí que secularmente los varones gusten de jugar al parchís: tirar una y contar cinco.
En los negocios muchas veces pasa lo mismo: si uno finge tener un gran capital para inversiones, puede animar a otros inversores o accionistas a correr riesgos con él, y al cabo hacer realidad lo que inicialmente era un farol.

Saludos

nekromantiko 02-ene-2008 15:12

CapituloII,a mi me pareces un hombre interesante,por lo que he leido en tu blog,y como no por tu forma de posar en las fotos desnudo;te estimo mucho por esa valentía que muchos de este foro clasifican de excihibicionista.No te puedo decir que me gustas,porque no es asi,porque no te conozco,...el físico para mi,a estas alturas d emi vida (27 años)es lo de menos,y no lo digo de boquilla,el qeu me conoce sabe muy bien que es cierto,que no tengo un prototipo de hombre metrosexual ni nada por el estilo.
Por el contrario,yo he tenido muchas relaciones sexuales,muchas,hay tios con los qeu me he acostado,que si me los encuentro por la calle ni los reconoceria por el estado en qeu tuve las relaciones de estar dopado o borracho;y sentimentales he tenido 4 relaciones,con una 1 chica,y tres chicos...y la mejor de todas fue con la chica,la cual estaba muy enamorada de mi,..pero por el contrario yo no de ella.
Yo desde luego tengo esa mala costumbre de buscar o enamorarme,porque no los busco de gente muy alejada de los clichés establecidos por la sociedad,y asi me va,COMO EL CULO...
Yo he empezado este año muy mal,con una incertidumbre por la persona de la que estoy enamorado,un hombre maduro marroqui de 40 años,del que no se nada desde hace dos semanas,..ha apagado su telefono,ni el me ha llamado ni nada,..y siento que se esta portando conmigo muy mal,ni un sms,ni una carta,ni un email,nada,..NADA.Con soy tan ingenuo,busco alternativas de pensamiento tipo"estara malo" "le habra pasado algo?",etc..por no pensar que me ha dado la espalda,me niego a quedarme con ese pensamiento,porque me hundo.
En fin,yo creoque eres interesante capituloII,que me voy por los cerros de úbeda,y desvarío.un abrazo.

arwindarwin 02-ene-2008 15:41

A ver, ya que pedías opiniones femeninas, expongo la mía como mujer heterosexual de 26 años. Por suerte o por desgracia, de cinco o seis años para acá, suelo gustar a los tíos; pero un par de relaciones frustradas con ********** (es que lo eran) me han hecho recapacitar y elegir a los chicos muy muy exquisitamente, que me he vuelto muy exigente, vaya.

En mi caso, no me gustan los hombres que han tenido un montón de relaciones, sexuales y/o sentimentales con muchas mujeres, pero tampoco me tiran los que no tienen ninguna experiencia, en cierto modo. Y digo en cierto modo porque a mí me gustaría ser alguien especial para esa persona y que él lo fuera para mí, y sé que si hubiera tenido otras relaciones, aunque fueran una o dos, ya no sería lo mismo. Como podéis ver, estoy un poco hecha un lío, jeje, así que nada, seguiré siendo manzana en la rama alta de un árbol, de las que sólo suben a buscar los valientes que se arriesgan :roll: (esta frase me la dijo una vez una profe que tuve y me gustó mucho :lol: )

Espero haberte servido de algo!!
Arwin

chery21 02-ene-2008 16:13

Es un tema complicado. Por una parte, prefiero a un hombre con experiencia, del que aprender cosas (también en el terreno sexual)...pero tampoco me gusta saber que ha estado con muchas, pensar que soy una más, que no soy especial para él...Pero si conozco a una persona de la que me enamoro, aunque haya tenido otras experiencias satisfactorias en el pasado, supongo que es cuestión de aceptar que todos tenemos un pasado, y que en este momento de nuestras vidas SÍ soy especial para él, y le importo yo...y pensar que me he enamorado de la persona que he conocido, y que es quien es hoy día gracias en parte a toda su experiencia.
Me matan los celos en ese sentido, pero supongo que es por mi inseguridad. Si con el tiempo me demuestra que para él esas experiencias no tienen ya importancia, no tiene sentido estropear el presente y el futuro por el pasado.
En general no me siento tan atraída por hombres ya más mayores que no tienen tanta experiencia, pero tampoco se ha dado el caso. Y si me enamoro de un chico y descubro que no tiene experiencia sexual, también sería muy bonito ser la primera para él, y en este caso, que él aprendiera junto a mí, y aprender los dos juntos.
A veces tengo sentimientos enfrentados...algunas veces pienso que prefiero hombres mayores q yo (de 25 a 28 ), y otras sin embargo me transmite algo especial el ver a chicos incluso más jóvenes que yo, inexpertos, inocentes y todavía "sin pervertir"...
En cualquier caso, el hecho de tener experiencia sexual o no puede ser un factor que, una vez conocida a la persona, te puede atraer más o no (creo que ambos casos tienen sus ventajas)...pero en mi caso no me enamoro de un chico por el hecho de que haya estado con más o menos chicas. Son más importantes otras cosas y las personas con problemas de habilidades sociales normalmente si son vírgenes es debido a estos problemas...y no porque sean tan exigentes, entonces tampoco lo veo como una virtud.
En general me atraerá más un hombre que ha vivido más, que sabe de la vida (no me refiero al ámbito sexual sólo), no alguien q no ha salido de su pueblo...pero tampoco me gustan tan vividos como para sentirme una más en la lista.
Bueno, es mi opinión
Saludos

Vero 02-ene-2008 17:13

Yo creo q la experiencia no influye demasiado, a mi por ejemplo me gustan los hombres educados, refinados, un poco clasicos, protectores, tranquilos, y un chico q ha estado con muchas normalmente no suele tener esas cualidades (mas bien encajaria con un fobico social con poca fobia). Los ligones, q tienen mucha experiencia a sus espaldas, suelen aparentar ser mas seguros de si mismos, pero a la vez mas superficiales, cinicos. Aunq intenten hacerte sentir como una princesa y se desvivan por ti siempre se ve ese rollo superficial de q han aprendido como tratar a una chica. Ese tipo de chicos tal me atraian mas a los 18, 19... pero para un rollo, pues entonces no buscaba relaciones serias. Vamos, q no creo q el tipo de chico q me gusta lo de precisamente la experiencia, sino su personalidad previa. Aunq cada chica es un mundo...

mafaldita 02-ene-2008 17:34

Hola capitulo ii. Mi opinión personal es la siguiente: no me atraen los hombres que han tenido muuuuchas relaciones, quizás por inseguridad (será un chulo?), aunque si no va presumiendo de ello, me da igual.
En cuanto a los hombres que no han tenido ninguna relación: no sé como explicar esto, pero voy a intentarlo. Creo que es una postura que compartimos muchas mujeres:

-Hay hombres que no han tenido ninguna relación y yo lo percibo o lo intuyo. Algunos porque simplemente son raros (y no se en qué me baso para decirlo, pero me parecen "raros", y como mujer pienso: ninguna mujer se les ha acercado, no atraen). Otros van de salidos y con eso ya intuyo que no han tenido ninguna relación, pero sobre todo, no me atraen esos hombres que se les nota una necesidad imperiosa de tener una novia, que se les ve la baja autoestima y la necesidad de qeu alguien les quiera. Baja autoestima que a la vez es causa de que no se hayan acercado a ninguna mujer.
En los hombres que percibo esto, no me fijo. El por qué...quizás porque me sentiría con demasiada responsabilidad (si "necesitan" alguien que les quiera, va a ser uan relación demasiado absorbente?). Otras veces por desconfianza (esto con respecto a los que yo llamo "raros", pienso, madre mía, como si ya son raros sin conocerles, que "rarezas" me encontraré despues...)

-Luego hay otro tipo de hombres que no han tenido ninguna relación de pareja pero no se les nota. Ejemplo: mi novio. Son chicos que no han tenido pareja, quizás por timidez con las chicas, inseguridad en este terreno, etc, o simplemnte, casualidades de la vida. Pero que en los demás aspectos, son hombres abiertos, simpáticos, independientes...por ejemplo, mi novio nunca había tenido una relación (ni rollete ni nada por el estilo) por inseguridad en este terreno, pero no daba esa sensación de "necesito que me quieran", que es lo que a mi me echa para atrás.

Bueno, este es mi punto de vista...yo creo que no puedes controlar lo que las chicas piensen de ti, pero sí controlar lo que tú piensas de ti mismo. Eres un tío interesante (por lo que sé de ti en tu blog y no me refiero a las fotos jajaja), sólo te falta sacarlo hacia afuera, y eso se consigue trabajando contigo mismo, quizás con ayuda, no sé. Una gran persona me dijo una verdad como un templo, que he experimentado: si tú cambias, tu entorno cambia, las relaciones de los demás hacia ti cambian...es una ley de causa-efecto.

Un saludo y ánimo!

record 02-ene-2008 19:01

A las mujeres les suele gustar hombres que antes han estado con muchas otras, creo que en el fondo se equivocan, pero bueno, supongo que será el morbo o algo por el estilo, lo que cunde hoy.

GARAITEZIN 02-ene-2008 19:15

Cita:

Iniciado por record
A las mujeres les suele gustar hombres que antes han estado con muchas otras, creo que en el fondo se equivocan, pero bueno, supongo que será el morbo o algo por el estilo, lo que cunde hoy.

Lo que ocurre es que a muchas les gusta competir, igual que a los hombres, pero de una forma más rebuscada. Ellas quieren comprobar si pueden "domesticar" al seductor, y ganar así varios tantos en su ego. De ahí la reincidencia y el aparente masoquismo de algunas con chulazos y "malotes" de la peor reputación. Cosa distinta es que lo admitan. Naturalmente, con ese tipo de actitud no hacen mas que fomentar lo que tanto dicen odiar: la mentira, los engaños, las infidelidades... y el juego sigue y sigue. Naturaleza salvaje digna del mejor documental de National Geographic. Técnicas de camuflaje y engaño, agresión, pasión, competición, sangre..

chery21 02-ene-2008 19:28

Estoy de acuerdo con el comentario de Mafaldita, no se trata tanto de cuánta experiencia tenga, sino más bien de su actitud...que no se le vea un salido desesperado (para eso no hace falta tener experiencia), q no sea rarito...los q se piensen q a todas nos atraen los chulos q se han acostado con media ciudad y encima alardean de ello están bastante equivocados.
Se trata más bien de la personalidad de cada uno, así que si queréis echar la culpa a las mujeres y haceros las víctimas de nuestro supuesto "nazismo" (citando a muerto_en_vida), sólo os estáis engañando a vosotros mismos.

voymejorando 02-ene-2008 19:55

Re: ¿Hombres interesantes?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
que para ellas el hombre interesante sea justo el contrario, el que liga mucho

Para gustos colores.
Ahora hablaré por mí y de mis gustos personales.
Para mí,el interesante es el que está en un bar coqueteando contigo a lo lejos sin entrarte a saco como un salido,sonriéndote,tomándose algo tranquilamente...Y después de conocerlo,me resultará interesante toma una actitud cautelosa.

Ser interesante no es el físico.
Ser interesante es una actitud.Mi pareja me parece interesante y no es nada del otro mundo.Pero su forma de actuar,sus gestos...son muy interesantes!! :wink: Y me sigue atrayendo despues de casi 6 años aunque haya echado tripa y nuca se preocupase por su aspecto,aún me atrae sexualmente,lo deseo! :D

Un chico interesante? Está claro que para mí el típico chuloputas,ni el típico que va de guapo por la vida no me atren en absoluto.
Y nada tiene que ver el número de parejas sexuales que haya tenido.
¿Qué ha tenido varias?De acuerdo,pero que ni me las mencione NI ME COMPARE.
¿Que no ha tenido ninguna,como mi pareja en su momento?Pues me gusta igualmente,mira,a empezar de cero!

Si un chico te gusta,te da igual todo! :wink:

Vero 02-ene-2008 21:52

Cita:

Iniciado por Almansy
REGLA GENERAL: A las chicas les atraen los chicos que pueden elegir chica, porque si la eligen a ella les da mas valor y les sube la autoestima. Ante todo la chica tiene que sentir que atrae chicos aunque no haga nada con ellos, sino su autoestima se va a los suelos, les empeora el caracter, se vuelven amargadas etc. Luego por supuesto ellas (como los chicos) intentan acceder al nivel de chico mas alto posible para ellas, el nivel de un chico se establece por 1. el fisico 2. valor social (principalmente como esta relacionado socialmente, si es lider de grupo, si cae bien, si atrae muchas chicas, etc) , el nivel de una chica se establece por el fisico solamente.


Todo esto parece superficial pero es como funcionan las cosas ahi fuera, comprobado muchas veces por observaciones de campo jajajja. Por supuesto no todas las chicas funcionan asi, pero la gran mayoria si, y el que diga lo contrario sencillamente miente.

Mi novio actual atrae a muchas chicas, por el fisico, y porq es un poco lider, y eso me irrita muchisimo. Me molesta muchisimo su actitud, pues esta muy seguro de si mismo, pero yo pienso q no es para tanto y q otra como yo no va a tener nunca (bueno, y eso el lo sabe). Me parece paradojico q lo q dices q mas nos atrae a las chicas es lo q mas me irrite de mi novio. Preferiria a un chico mas modesto, mas educado y superior culturalmente, y q no sea el rey de la manada (de borregos) q son sus amigos. Pero eso les atrae a las demas porq solo lo ven 5 minutos, para tener una relacion con el y "educarle" no creo q les interesase (ojo q no es ningun gigolo, y de mentalidad y nivel intelectual es superior al resto de los hombres q conozco, por eso estoy con el, pero es demasiado lider), el hombre perfecto? Pues no, en grupo otro borrego mas.

Lo del macho alfa me suena a alfalfa.....

record 02-ene-2008 22:29

Cita:

Iniciado por mafaldita
En cuanto a los hombres que no han tenido ninguna relación: no sé como explicar esto, pero voy a intentarlo. Creo que es una postura que compartimos muchas mujeres:

-Hay hombres que no han tenido ninguna relación y yo lo percibo o lo intuyo. Algunos porque simplemente son raros (y no se en qué me baso para decirlo, pero me parecen "raros", y como mujer pienso: ninguna mujer se les ha acercado, no atraen). Otros van de salidos y con eso ya intuyo que no han tenido ninguna relación, pero sobre todo, no me atraen esos hombres que se les nota una necesidad imperiosa de tener una novia, que se les ve la baja autoestima y la necesidad de qeu alguien les quiera. Baja autoestima que a la vez es causa de que no se hayan acercado a ninguna mujer.
En los hombres que percibo esto, no me fijo. El por qué...quizás porque me sentiría con demasiada responsabilidad (si "necesitan" alguien que les quiera, va a ser uan relación demasiado absorbente?). Otras veces por desconfianza (esto con respecto a los que yo llamo "raros", pienso, madre mía, como si ya son raros sin conocerles, que "rarezas" me encontraré despues...)



Un saludo y ánimo!

Dicho más claro, que las mujeres pasan de los hombres que son como ellas.

Por cierto, con esa definición que haces, ya quedamos excluidos todos los fs de tu vida, que malitas son las mujeres.

Así que fs hombres, ya lo sabéis, cuando estéis con una mujer, primero de todo que se vea autoestima muy alta, no nos portemos como frikis, y sobre todo cuando os pregunten, que habéis tenido un par de novias y tenéis un montón de SMS en el móvil de chicas.

Parece ser que esta es la técnica para que las mujeres nos vean apetecibles.

Corrobora lo que dije, parece que a las mujeres lo que les gusta ahora son los hombres que han tenido ya unas cuantas mujeres antes, ¿porqué será?

A lo mejor es que saben tratarlas mejor, o que chingan con más experiencia, vete a saber, yo creía que a las mujeres les gustaba estrenar hombre, parece que estoy anticuado.

CAPITULO_II 03-ene-2008 00:25

...
 
Parece que a unos cuantos nos han escocido bastante las respuestas de este post. Yo ya intuía por dónde iban a ir los tiros (y los gatillazos) y me esperaba algo así, quizá no tan detallado, pero de ese estilo. Quería probar que lo que consideraba mi razonamiento lógico estaba equivocado y, como se ve, ellas razonan de una forma más compleja.

De todas formas, y al hilo de lo que alguien decía sobre que para ellas era como un reto atraer al seductor, pues yo expongo mi particular reto: aunque a primera vista pueda parecer que me iría con cualquiera, lo cierto es que hasta ahora no ha habido mujer en el mundo capaz de llevarme a la cama. Soy el hombre inalcanzable ¿Alguna lo conseguirá? Porque yo pierdo, pero ellas también se pierden algo, pues el poner las fotos desnudo puede ser una muestra de que en lo sexual soy bastante lanzado, una vez superada la fase inicial. La de cosas que se me ocurren para hacer…

record 03-ene-2008 01:34

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
De todas formas, y al hilo de lo que alguien decía sobre que para ellas era como un reto atraer al seductor, pues yo expongo mi particular reto: aunque a primera vista pueda parecer que me iría con cualquiera, lo cierto es que hasta ahora no ha habido mujer en el mundo capaz de llevarme a la cama. Soy el hombre inalcanzable ¿Alguna lo conseguirá? Porque yo pierdo, pero ellas también se pierden algo,

Más de uno pensamos lo mismo.

No me como una rosca, pero ten por seguro que no me iría con cualquiera, y cualquiera no es precisamente un nivel medio.

roSaNegRa 03-ene-2008 01:36

Yo creo que esas preguntas que haces no tienen sentido sino para un hombre que esté acomplejado de cómo es y al que le importe mucho esas cosas de "seré lo suficiente macho"?

Y las respuestas de algunos de los chicos van también por ahí.

Este es un debate típico de chicos, machitos, gallitos...

A ver, yo creo que no tiene ninguna importancia "el aparentar una cosa u otra". Denota una gran inseguridad por vuestra parte, por cierto.

De hecho esa es una cosa que odio, la falta de personalidad y el necesitar "aparentar", o "ser guay".

Hablando por mí, no me gusta un chico que intente aparentar ni que liga mucho ni que liga poco. Me gusta alguien que se acepte a sí mismo.
Por eso no soporto a los que se van pavoneando.

No me importa en principio si liga mucho o poco para atraerme, pero he de decir que me da cierta mala espina que ligue mucho. Prefiero a un chico un poco más recatado. Aunque he de decir que lo que me importa es tener la confianza y seguridad de que me va a hacer caso a mí y sólo a mí y por supuesto que no se vaya a ir con otra.
A mí no me gusta un chico que esté todo el rato tonteando con otras, me gusta que me haga caso a mí. Osea que un chico que vaya de líder hablando con todas, como que lo descarto enseguida. Ahora si aunque sea capaz de ligar mucho se dedica a hacerme caso a mí, sería diferente, pero eso no suele ocurrir porque os gusta demasiado subir vuestro ego :lol:

Un chico rarito, como dice mafaldita, la verdad es que tampoco me atraería mucho, pero no por lo mucho o poco que haya ligado, sino porque no me da confianza.

Al final es un caso de confianza/no confianza.

anianka 03-ene-2008 01:38

Re: ¿Hombres interesantes?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Después de todo, si se mira desde cierta perspectiva, quienes estamos en la situación en que yo estoy, es decir, ya con una edad (31, en mi caso) y sin haber tenido ninguna relación sexual (sentimental, mejor ni planteárselo), los que así estamos creo que podemos ser tanto o más interesantes para el sexo opuesto que el resto de la gente. A mí me llama mucho la atención una chica que con más de 25, por ejemplo, nunca haya tenido nada con un chico. Mientras que la mayoría a esa edad ya ha tenido varios novios, rollos o lo que sea, alguien a quien, por cualquier razón, ningún hombre ha conseguido llegar después de tantos años, tiene para mí una atracción especial, algo diferente. En el caso de las chicas, quizá no sientan lo mismo por un hombre que nunca haya estado con ninguna o quizá sí, no lo sé. Puede que para ellas el hombre interesante sea justo el contrario, el que liga mucho. Espero opiniones al respecto, sobre todo opiniones femeninas. A ver si voy a ser un hombre interesante y yo sin saberlo.

si sos el de la foto a mi me pareces lindo, y a mi me encantaria un hombre virgen aunque tenga esa edad.

CAPITULO_II 03-ene-2008 01:51

...
 
Sí, soy el de la foto. Gracias Anianka. Por suerte hay gustos y opinones de todo tipo.

mafaldita 03-ene-2008 13:59

yo no he dicho que nadie aqui sea raro; he escrito una opinión, hay tios que a mi me resultan raros (y no encuentro otra palabra mejor para expresarla). Y raros hay en todos lados: virgenes, no virgenes, gigolós, fobicos sociales, extrovertidos, etc.

Por dios, no seais tan susceptibles.

chery21 03-ene-2008 19:24

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida

Pero si no os gustan "raritos", entonces es que os gustan normalitos, = sin personalidad. A ver si te aclaras. :roll:

Por otra parte, muchos de esta pagina podriamos ser "raritos", y tener que oir como se nos discrimina por eso, pues no hace mucha gracia. En fin, bueno, de donde no hay no se puede sacar.

Cada vez entiendo más porque nuestros antepasados y otras especies de mamíferos someten a la mujer. Si es natural que ellas elijan solo a los machos "mas aptos", que apechuguen y también carguen con la naturalidad del sometimiento de la hembra.

Entonces, una persona que no tiene problemas psicológicos o psiquiátricos (digo, si tú crees que con "rarito" nos referimos a personas con fs), una persona q es feliz y tiene una buena salud mental, para ti, sinónimo de sano=sin personalidad? En absoluto.

Si sois vosotros los que tenéis un problema para relacionaros, ¿por qué cargáis la culpa a las mujeres? Habláis de discriminación, cuando aquí el único motivo de que no hayáis tenido pareja posiblemente sea la fs.

De todas formas, como he comentado en otro post, tus comentarios machistas son sólo el reflejo de la frustración que tienes por no tener éxito con las mujeres.

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
De todas formas, y al hilo de lo que alguien decía sobre que para ellas era como un reto atraer al seductor, pues yo expongo mi particular reto: aunque a primera vista pueda parecer que me iría con cualquiera, lo cierto es que hasta ahora no ha habido mujer en el mundo capaz de llevarme a la cama. Soy el hombre inalcanzable ¿Alguna lo conseguirá? Porque yo pierdo, pero ellas también se pierden algo, pues el poner las fotos desnudo puede ser una muestra de que en lo sexual soy bastante lanzado, una vez superada la fase inicial. La de cosas que se me ocurren para hacer…

Pues sinceramente, a mí lo de poner las fotos en plan provocativo me parece una llamada desesperada, no precisamente de alguien "inalcanzable" (además tú mismo has reconocido que puede ser un medio para iniciar conversaciones y como mínimo amistad con chicas). No te engañes, si no has estado con ninguna chica no es debido a tu "exigencia".
Me parece un poco absurdo que te vendas como el hombre inalcanzable, cuando más bien es que tú no has alcanzado nunca a nadie.
Creo que ganarías mucho más y se te acercarían chicas mucho más interesantes si en vez de mostrar tu miembro erecto (a ver cuándo os enteráis de que las mujeres no nos ponemos como una moto sólo con ver un trozo de carne) intentaras llamar la atención de otras formas más meritorias.

Os sorprenderíais de saber que la mayoría de las mujeres no queremos un hombre tan experimentado. En el terreno sexual la experiencia se gana con el tiempo, lo más importante es la actitud y las ganas de satisfacer a tu pareja. Y fuera de la cama, no es tan diferente.

chery21 03-ene-2008 20:00

Muerto_en_vida:
A lo mejor, mi pareja ideal es una persona luchadora, que ha pasado por más penalidades que tú y que sin embargo es fuerte, alegre y optimista.
No cargues en otros la responsabilidad de desarrollar tu personalidad.
Una persona que nunca ha sido feliz se merece más que nadie serlo.

Saludos

Nihilista 03-ene-2008 20:47

:lol: :lol: , MUY INTERESANTE desde luego. No entiendo el masoquismo de quien se quiere poner constantemente en el disparadero. En fin que cada palo aguante su vela.

Iendo al tema en que ha degenerado (la palabra oportuna :lol: ) el debate se observa la misma patética escena de siempre para no variar. Es como una especie de juego de humillación autoconsciente que hacen algunos no sé si con la intención de seguir empequeñeciendo su ego o por una fé propia de estas cursis fechas.

Es chistoso lo enfadado de algunos comentarios masculinos ante las respuestas femeninas, sobre todo cuando han sido ellos los que las han pedido. En esto de la atracción la cosa está bastante escrita: las chicas buscan a un SER SUPERIOR, alguien que las proteja, las cuide, las ayude, puedan aprender de él, que sea fuerte, alegre, valiente, normalito (esto es lo mejor :lol: ).... ¿les suena??. Aparte de que se han empapado demasiadas películas de Disney, buscan al padre, si está claro, no hay mucha más historia. Todavía hay quien las considera seres complejos cuando un reloj de cuco y de madera tiene más intríngulis....

Aunque sea simplón, al menos se aspira a algo conocido, los chicos, no. Nada de seleccionar, nada de elegir, nada pensar en qué sería mejor o que sería peor, nada de asumir la propia responsabilidad...como sea, una mujer como sea. Una desesperación propia de animales irracionales. Lo contrario de lo que ellas buscan, pero se sigue por ese camino. Suena vulgar y tosco, pero tengo la sensación de que a mis congéneres lo único que realmente quieren es un agujero donde poder introducir "aquello".....Melchor, Gaspar, Baltazar, pongánme dos docenas de muñecas hinchables, invita el que suscribe. ¿Alguno más??? :lol: :lol: .

PD: :lol: :lol: , lo siento pero no puedo evitar poner este vídeo-clip, lo explica muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=zRyCC3pySLI

mafaldita 03-ene-2008 21:40

a las personas que creen q les he llamado raros: CUANDO HABLO DE RAROS, HABLO DE GENTE QUE A MI ME PARECE RARA (Y NO SIGNIFICA QUE TENGAN FOBIA). no he dicho que NADIE EN ESTE FORO SEA RARO. y por supuesto, el concepto de "raro" es totalmente subjetivo y personal. NO es peyorativo, sólo describe un tipo de hombres QUE NO ME ATRAE, a mi como persona, eso no significa que no puedan atraer a otras mujeres.
Y la palabra "raro" la uso porque no encuentro otra mejor, cuando la encuentre lo haré.

ES que me parece increíble que alguien se sienta ofendido cuando no me dirijo a nadie en particular. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO OS CONOZCO.

Y la última cosa: A MI TAMBIÉN ME HAN LLAMADO "RARA", SOY RARA PARA ALGUNAS PERSONAS, PARA OTRAS NO. No me molesta que alugien me considere asi porque es una visión personal y subjetiva. entinedo que haya gente que le moleste, pero repito: A NADIE DE ESTE FORO LE HE LLAMADO RARO, HE CALIFICADO ASI A UN TIPO DE HOMBRES, QUE POR CIERTO, NO SE CORRESPONDEN CON CAPITULO II, FOBICO SOCIAL AL QUE HE LLAMADO INTERESANTE. POR SUPUESTO, TODO ES BAJO MI PUNTO DE VISTA, SUBJETIVO Y PERSONAL. YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, COMO NADIE EN NINGÚN SITIO.

roSaNegRa 03-ene-2008 21:48

Estoy de acuerdo en lo que dice chery, nos echáis la culpa a las mujeres de vuestras propias carencias.

Y os estais tomando con gran susceptibilidad cualquier cosa que se dice.

Para empezar, mafaldita no se refería con raritos a gente con fs.

Aquí hay personas que se dan por aludidas muy fácilmente, pero eso no es problema de los demás, sino suyo.

Y desde luego, creo que nadie es digno de decir quién se merece vivir o morir, no eres el juez de nadie, muerto en vida.

Si estais cabreados con el mundo y no os aceptais a vosotros mismos no es culpa de los demás. Si todos aceptáramos la realidad y nos aceptáramos como somos seríamos mucho más felices.

mafaldita 03-ene-2008 21:55

por cierto, a la persona que ha escrito "mafaldita la zorrita": no descargues tu frustración con los demás. Si necesitas insultarme, es tu problema.

roSaNegRa 03-ene-2008 22:05

Cita:

Iniciado por Nihilista
: Es chistoso lo enfadado de algunos comentarios masculinos ante las respuestas femeninas, sobre todo cuando han sido ellos los que las han pedido.

Verdad como un templo.


En esto de la atracción la cosa está bastante escrita: las chicas buscan a un SER SUPERIOR, alguien que las proteja, las cuide, las ayude, puedan aprender de él, que sea fuerte, alegre, valiente, normalito (esto es lo mejor :lol: ).... ¿les suena??. Aparte de que se han empapado demasiadas películas de Disney, buscan al padre, si está claro, no hay mucha más historia. Todavía hay quien las considera seres complejos cuando un reloj de cuco y de madera tiene más intríngulis....
l]




TOPICAZO AL CANTO.

Una vez más, repito, no cataloguéis a las personas de esa manera. las personas no somos categorías, cada una es un mundo.

Y vuelvo a decir, estos comentarios son típicos de personas acomplejadas. Si no ligais, no es nuestra culpaaa.

Es mentira que todas busquemos lo mismo. De hecho incluso hay mujeres a las que les gusta echarse un novio al que proteger, eso va en cuestión de personalidades. Hay muchos casos en que es la mujer la que lleva los pantalones y es la persona segura de la relación.

Por favor, si estais frustrados, no nos echeis la culpa...

Y eso de que tenemos que aprender de un tio???? venga ya, alomejor
sois vosotros los que teneis que aprender de nosotras, no crees??

Por cierto ese último comentario, el del reloj me ha parecido un poco ofensivo jum...

Dejad de poned comentarios machistas, acomplejados.

CAPITULO_II 03-ene-2008 22:40

...
 
Como se ha aludido en varios comentarios a mis fotos, me sinceraré y diré que esas fotos, como es obvio, las hago por llamar la atención. Porque no soy más que un tío como cualquier otro, sin nada nuevo que decir. Cuando hablo con alguien siento que sólo digo topicazos y cosas sin importancia. En las conversaciones siento que tengo que decir siempre algo ingenioso y, claro, nunca lo consigo y lo que hago es callarme, pues pienso que sólo diré estupideces. Así que a veces siento la necesidad de hacer algo histriónico que llame la atención, para parecer diferente y más interesante, aunque sepa que eso se va a volver en mi contra. Y seguramente lo único que hay que hacer es ser y actuar normal, pero a mí me parece que siendo de esa forma acabo por aburrir. También me gusta provocar, con post como éste o diciendo tonterías como lo del "hombre inalcanzable". En fin, enésimo intento por explicar lo inexplicable. La sinceridad no suele ser muy comercial, pero no importa.

Por lo demás, esto ha derivado en un debate (o discusión) en el que no me apetece entrar. Bastante tengo con luchar contra mis demonios como para además enfrentarme con la gente. Pero hay una cosa que tengo clara: las mujeres seguro que tienen muchos aspectos negativos y reprochables, al igual que los hombres, pero la culpa de la situación en que estamos algunos no es de ellas, es nuestra o, mejor dicho, de nuestros problemas fóbicos o del tipo que sean. Pues si no, sólo los machos alfa ligarían y, sin embargo, hombres de todo tipo y condición tienen pareja.

Eso sí, se aprende mucho de estos debates sobre la guerra de sexos. Lástima que no sea capaz de llevar lo aprendido a la práctica.

Nihilista 05-ene-2008 23:35

Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Una vez más, repito, no cataloguéis a las personas de esa manera. las personas no somos categorías, cada una es un mundo.


OTRO TOPICAZO, ¿en qué te basas para repetir, como si en lugar de personas fueses loro, la idea de que "cada persona es un mundo"?. Eso queda muy bonito en la teoría pero no tiene que ver nada con la realidad. La gente es muy parecida, vista a una persona se conoce a una gran parte de la población. El ser humano se repite constantemente y lo que es peor se reproduce, a eso es lo que se le llama sociedad.

Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Y vuelvo a decir, estos comentarios son típicos de personas acomplejadas. Si no ligais, no es nuestra culpaaa.

:lol: :lol: , ¿eras la misma que escribió renglón arriba que no hay que catalogar a las personas?, ¿quién te ha dicho que yo intento ligar ni que estoy acomplejado?. Mi análisis sociológico parte de estudios científicos no de meras especulaciones de guardería. Ten al menos la honestidad de reconocer que no te aplicas tus propias recomendaciones.

Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Es mentira que todas busquemos lo mismo. De hecho incluso hay mujeres a las que les gusta echarse un novio al que proteger, eso va en cuestión de personalidades. Hay muchos casos en que es la mujer la que lleva los pantalones y es la persona segura de la relación.

Si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía. Que haya minorías con esas tendencias no marcan el común. Es ridícula esa idea. La timidez es rechazada en un hombre porque es símbolo de debilidad, de inseguridad. Una mujer ve a un hombre y es como cuando elige un coche, necesita saber que el auto le va a dar seguridad y responder con garantías. En cambio al hombre lo que le gusta es la carrocería, las llantas, los caballos de potencia....vamos que los tíos solo se fijan en el físico :lol: :lol: .


Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Y eso de que tenemos que aprender de un tio???? venga ya, alomejor
sois vosotros los que teneis que aprender de nosotras, no crees??

Esa frase la he leído en este o en otro hilo, había una chica que expresaba el deseo de aprender de su pareja, no es tan raro. Aunque bien mirado, leyendo algún comentario tuyo prefiero no seguir por ahí... Con respecto a la segunda parte, pues seguramente, aunque en lo que respecta a mí aprenderé de quien tenga suficiente noción cultural para ser digno de que le preste atención sea mujer u hombre.

Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Por cierto ese último comentario, el del reloj me ha parecido un poco ofensivo jum...

¿Jum...?, termina la palabra que no me voy a ofender (para ofenderme hace falta más que eso...). Lo que escribí es evidente, si hombres y mujeres son iguales (que es lo que yo creo) no entiendo porque hay ese mito de la complejidad de la mujer. ¿Acaso son más complejas las chicas que se pintan, llevan el ombligo al aire, mascan chicle y hablan como cotorras que los chicos con gorra, pendiente, fumados, con un cráter de espinos en la cara y no saben hilvanar una frase coherente?. A otro perro con ese hueso.

Cita:

Iniciado por roSaNegRa
Dejad de poned comentarios machistas, acomplejados.

Y tú deja de hacerte la víctima que esto no es Irán y, puede que otros sí, pero yo no tengo complejos de gente que, como mínimo, está a mi nivel.

natuxa25 06-ene-2008 00:25

al usuario con un blog de contenido pornografico que haga el favor y retire su blog personal de abajo sus mensajes esto es un foro de fobia social !!! donde se creen algunos que estan? hace tiempo que leo este foro soy nueva :wink:

natuxa25 06-ene-2008 00:30

se me olvidaba decirte que no puedes ir por la vida con este plan porque aparentas un pokillo de desesperacion y pareces algo depravado sexual con fotos desnudo y buscando una chica yo soy partidaria que cualquier persona puede ser interesante si se muestra tal como es con sus virtudes y defectos pero sin segundas intenciones .

S0BRED0SIS 06-ene-2008 02:26

Cita:

Iniciado por natuxa25
al usuario con un blog de contenido pornografico que haga el favor y retire su blog personal de abajo sus mensajes esto es un foro de fobia social !!! donde se creen algunos que estan? hace tiempo que leo este foro soy nueva :wink:

:lol: jajaja! Pero donde le ves lo pornografico eh? tal vez en la foto donde se pone una media en el pito? :lol: Pero si solo es un hombre desnudo, no esta mostrando otra cosa que pues asi somos los hombres. De que te asustas mujer, tal vez demasiadas fotos con erecciones? :roll: Te aconsejo CAPITULO_II que te hagas algunas en flacidez para que no las asustes.
El tio es excibicionista, eso no es un pecado el no esta poniendo fotos violando a niños o haciendo algo obsceno. Tu entraste a ver su blog porque te mataba la curiosidad y el morbo de saber porque tantos comentarios sobre sus fotos, o vas a decir que encontraste de casualidad su blog en google? :roll:

Mira con buenos ojos esas fotos que asi nomas una persona comun y corriente no se atreveria a hacerselas, asi somos los hombres tenemos un cuerpo tan bello y perfecto como los de las mujeres, y si tu o alguna chica lo ve por primera vez pues no hay porque asustarse para eso debes aprender a mirar. Empiesa por su cabellos, luego sus ojos y asi vas bajando lentamente. No te vayas abajo en la primera.

aintzane 06-ene-2008 03:20

Re: ¿Hombres interesantes?
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Después de todo, si se mira desde cierta perspectiva, quienes estamos en la situación en que yo estoy, es decir, ya con una edad (31, en mi caso) y sin haber tenido ninguna relación sexual (sentimental, mejor ni planteárselo), los que así estamos creo que podemos ser tanto o más interesantes para el sexo opuesto que el resto de la gente. A mí me llama mucho la atención una chica que con más de 25, por ejemplo, nunca haya tenido nada con un chico. Mientras que la mayoría a esa edad ya ha tenido varios novios, rollos o lo que sea, alguien a quien, por cualquier razón, ningún hombre ha conseguido llegar después de tantos años, tiene para mí una atracción especial, algo diferente. En el caso de las chicas, quizá no sientan lo mismo por un hombre que nunca haya estado con ninguna o quizá sí, no lo sé. Puede que para ellas el hombre interesante sea justo el contrario, el que liga mucho. Espero opiniones al respecto, sobre todo opiniones femeninas. A ver si voy a ser un hombre interesante y yo sin saberlo.

Tal vez una persona "virgen" por así decirlo en el plano erótico-afectivo tenga su morbo y más morbo aun el por qué de ese historial en blanco.

Por el contrario,y a efectos prácticos para los más inseguros,puede ser más "cómodo" o fiable estar con una persona que tenga un extenso curriculum amoroso,por el tema de que ya "viene de vuelta" de todo y no será tan impresionable.

Un saludo

Ronan 06-ene-2008 17:21

Hola Capítulo II. No he tenido mucho tiempo de leer los post después de los primeros, pero me imagino que la cosa siguió con la guerra campal de sexos en la que estaba entrando el tema. Bueno, sólo te quería decir dos cosas: respecto a tus fotos, entiendo perfectamente lo que explicas, sobre hablar con tópicos, querer ser interesante... de hecho, estoy seguro que muchos aquí te hemos leído y nos hemos sentido indentificados por dentro. Quien se sienta ofendido por esas fotos simplemente debería evitar mirarlas y ya está, es tu blog y no hacen daño a nadie, y de hecho seguramente a más de uno/a le has alegrado la vista, porque eres bastante guapo, con y sin ropa.

Sobre hablar de la vida sexual de uno, pues te doy mi opinión con total sinceridad: creo que lo ideal sería mentir, y no decir ni que has tenido millones de parejas (porque eso manda la señal de que la chica en cuestión va a ser sólo una más de la colección, y eso no suele gustar mucho... yo personalemente odio saber ese tipo de cosas) ni que eres virgen, porque como han dicho ya, eso puede hacer pensar que lo eres porque seas un psicópata o etc, como han dicho ya. Creo que lo mejor, puestos a hablar de ese tema (que quizás sería mejor evitar diciendo "no me gusta hablar del pasado"), es decir que has pasado por una ruptura dolorosa y que eso te ha dejado muy marcado y por eso en los últimos tiempos no has estado con nadie. De esta manera la imagen que das es mucho mejor. Quizá suena un poco falto de escrúpulos este consejo que estoy dando, mentir de esa manera, pero no haces daño a nadie en definitiva.

Luan 06-ene-2008 18:35

HOMBRES INTERESANTES
 
Hola Capitulo_II
No te preocupes si es que te consideran un hombre interesante o no interesante por no haber tenido sexo, cada mujer piensa diferente y encontraras algunas que te consideren un poco raro por que no te conocen, a otras le parecerás muy interesante todo depende del pensamiento de la chica.
Y de tío aburrido y que no sabe decir nada te equivocas eres de lo mas simpático y sincero eres una persona excelente y tu sentido del humor y sencillez es lo mejor en ti.
Y las fotos son un bono extra en tu blog .Te mando un saludo y que sigas siendo tan simpático como siempre.

El_Rey_Brujo_de_Angmar 07-ene-2008 07:48

A mi tampoco es que me exciten las virgenes... solo cuando tienen alredor de 18 xDDDDD

:?

teniente 16-ene-2008 20:38

ola
soy un maldito friki de mierda, un chico de 18 con mentalidad de niño pequeño, me mola dragon ball z y los videojuegos frikis, me cuesta hablar cuando hay mucha gente, digo palabras sin sentido y soy amable y buena persona, al menos soy guapo a primera vista

si eso es ser interesante.........

ninguna xica querra estar conmigo, y esto se va acabar

antligen2 21-ene-2008 01:29

Cita:

Iniciado por Parvati_Patil
Pues a mí,como mujer, sí me atraería un hombre que no ha tenido relaciones. Pero claro, siempre hay un momento en el que te preguntas: ¿Y porqué no ha tenido relaciones? Será un bicho raro, un psicópata, un asesino en serie, un nosequé...

esto explica porqué los maltratadores de mujeres tienen ma éxito con ellas que los fóbicos sociales. las mujeres lo q pasa es q están ********** a la hora de valorar a los hombres, los psicópatas son los tios mas normales del mundo en apariencia....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.