FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ene-2008  

Después de todo, si se mira desde cierta perspectiva, quienes estamos en la situación en que yo estoy, es decir, ya con una edad (31, en mi caso) y sin haber tenido ninguna relación sexual (sentimental, mejor ni planteárselo), los que así estamos creo que podemos ser tanto o más interesantes para el sexo opuesto que el resto de la gente. A mí me llama mucho la atención una chica que con más de 25, por ejemplo, nunca haya tenido nada con un chico. Mientras que la mayoría a esa edad ya ha tenido varios novios, rollos o lo que sea, alguien a quien, por cualquier razón, ningún hombre ha conseguido llegar después de tantos años, tiene para mí una atracción especial, algo diferente. En el caso de las chicas, quizá no sientan lo mismo por un hombre que nunca haya estado con ninguna o quizá sí, no lo sé. Puede que para ellas el hombre interesante sea justo el contrario, el que liga mucho. Espero opiniones al respecto, sobre todo opiniones femeninas. A ver si voy a ser un hombre interesante y yo sin saberlo.
 
Antiguo 02-ene-2008  

Una pregunta sin ànimo de ser ofensivo: Como vas a promocionarte como hombre por estrenar?? reitero mis excusas si te ofende mi duda? es que no lo veo claro.
saludos.
 
Antiguo 02-ene-2008  

Si no te importa, opinaré como varón heterosexual.

A mí, el hecho de que una chica no haya tenido nunca novio no la hace para mí menos atractiva. Lo contrario: la hace un poco más linda. Igualmente, me puede gustar mucho una chica que haya tenido mucho éxito con los chicos... ahí entran muchos factores...

Yo tan sólo he tenido una relación, y encima más tarde que la mayoría de la gente. Pero no creo que sea eso lo que me hace poco atractivo para las mujeres, sino mi poca sociabilidad, mi falta de autoconfianza, etc.
 
Antiguo 02-ene-2008  

Cita:
Una pregunta sin ànimo de ser ofensivo: Como vas a promocionarte como hombre por estrenar?? reitero mis excusas si te ofende mi duda? es que no lo veo claro.
Es que ésa es la cuestión, parece que ellas prefieren a un hombre experto. Sin embargo, a mí, sin negar que me atraen las que han tenido ya experiencia, también me llaman la atención las que no la han tenido. Con alguien con experiencia sólo serás uno más que agregar a su lista. Con alguien inexperto serás el primero o la primera y ya se sabe que la primera vez nunca se olvida. Yo nunca olvidaré a quien sea mi primera chica. Creo que eso debería de ser motivo de satisfacción y orgullo para ella.
 
Antiguo 02-ene-2008  

Cita:
Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene se le quitará aun lo que tiene. - Mateo 13:12 ...
Es una frase del Evangelio de Mateo, pero parece una regla en la vida.

Generalmente el mas interesante es el que tiene, o el que no deja traslucir sus carencias. En este terreno del que hablamos ocurre lo mismo.
¿Ligas mucho? Seguro que es un pasaporte para ligar más. ¿Tienes dinero? Dinero atrae a dinero. Si no tienes un capital inicial de lo que sea: relaciones, dinero, etc, lo mejor es que no lo vayas pregonando. Es la peor publicidad. En este sentido particular, la sinceridad está gravemente penalizada. De ahí que secularmente los varones gusten de jugar al parchís: tirar una y contar cinco.
En los negocios muchas veces pasa lo mismo: si uno finge tener un gran capital para inversiones, puede animar a otros inversores o accionistas a correr riesgos con él, y al cabo hacer realidad lo que inicialmente era un farol.

Saludos
 
Antiguo 02-ene-2008  

CapituloII,a mi me pareces un hombre interesante,por lo que he leido en tu blog,y como no por tu forma de posar en las fotos desnudo;te estimo mucho por esa valentía que muchos de este foro clasifican de excihibicionista.No te puedo decir que me gustas,porque no es asi,porque no te conozco,...el físico para mi,a estas alturas d emi vida (27 años)es lo de menos,y no lo digo de boquilla,el qeu me conoce sabe muy bien que es cierto,que no tengo un prototipo de hombre metrosexual ni nada por el estilo.
Por el contrario,yo he tenido muchas relaciones sexuales,muchas,hay tios con los qeu me he acostado,que si me los encuentro por la calle ni los reconoceria por el estado en qeu tuve las relaciones de estar dopado o borracho;y sentimentales he tenido 4 relaciones,con una 1 chica,y tres chicos...y la mejor de todas fue con la chica,la cual estaba muy enamorada de mi,..pero por el contrario yo no de ella.
Yo desde luego tengo esa mala costumbre de buscar o enamorarme,porque no los busco de gente muy alejada de los clichés establecidos por la sociedad,y asi me va,COMO EL CULO...
Yo he empezado este año muy mal,con una incertidumbre por la persona de la que estoy enamorado,un hombre maduro marroqui de 40 años,del que no se nada desde hace dos semanas,..ha apagado su telefono,ni el me ha llamado ni nada,..y siento que se esta portando conmigo muy mal,ni un sms,ni una carta,ni un email,nada,..NADA.Con soy tan ingenuo,busco alternativas de pensamiento tipo"estara malo" "le habra pasado algo?",etc..por no pensar que me ha dado la espalda,me niego a quedarme con ese pensamiento,porque me hundo.
En fin,yo creoque eres interesante capituloII,que me voy por los cerros de úbeda,y desvarío.un abrazo.
 
Antiguo 02-ene-2008  

A ver, ya que pedías opiniones femeninas, expongo la mía como mujer heterosexual de 26 años. Por suerte o por desgracia, de cinco o seis años para acá, suelo gustar a los tíos; pero un par de relaciones frustradas con ********** (es que lo eran) me han hecho recapacitar y elegir a los chicos muy muy exquisitamente, que me he vuelto muy exigente, vaya.

En mi caso, no me gustan los hombres que han tenido un montón de relaciones, sexuales y/o sentimentales con muchas mujeres, pero tampoco me tiran los que no tienen ninguna experiencia, en cierto modo. Y digo en cierto modo porque a mí me gustaría ser alguien especial para esa persona y que él lo fuera para mí, y sé que si hubiera tenido otras relaciones, aunque fueran una o dos, ya no sería lo mismo. Como podéis ver, estoy un poco hecha un lío, jeje, así que nada, seguiré siendo manzana en la rama alta de un árbol, de las que sólo suben a buscar los valientes que se arriesgan (esta frase me la dijo una vez una profe que tuve y me gustó mucho )

Espero haberte servido de algo!!
Arwin
 
Antiguo 02-ene-2008  

Es un tema complicado. Por una parte, prefiero a un hombre con experiencia, del que aprender cosas (también en el terreno sexual)...pero tampoco me gusta saber que ha estado con muchas, pensar que soy una más, que no soy especial para él...Pero si conozco a una persona de la que me enamoro, aunque haya tenido otras experiencias satisfactorias en el pasado, supongo que es cuestión de aceptar que todos tenemos un pasado, y que en este momento de nuestras vidas SÍ soy especial para él, y le importo yo...y pensar que me he enamorado de la persona que he conocido, y que es quien es hoy día gracias en parte a toda su experiencia.
Me matan los celos en ese sentido, pero supongo que es por mi inseguridad. Si con el tiempo me demuestra que para él esas experiencias no tienen ya importancia, no tiene sentido estropear el presente y el futuro por el pasado.
En general no me siento tan atraída por hombres ya más mayores que no tienen tanta experiencia, pero tampoco se ha dado el caso. Y si me enamoro de un chico y descubro que no tiene experiencia sexual, también sería muy bonito ser la primera para él, y en este caso, que él aprendiera junto a mí, y aprender los dos juntos.
A veces tengo sentimientos enfrentados...algunas veces pienso que prefiero hombres mayores q yo (de 25 a 28 ), y otras sin embargo me transmite algo especial el ver a chicos incluso más jóvenes que yo, inexpertos, inocentes y todavía "sin pervertir"...
En cualquier caso, el hecho de tener experiencia sexual o no puede ser un factor que, una vez conocida a la persona, te puede atraer más o no (creo que ambos casos tienen sus ventajas)...pero en mi caso no me enamoro de un chico por el hecho de que haya estado con más o menos chicas. Son más importantes otras cosas y las personas con problemas de habilidades sociales normalmente si son vírgenes es debido a estos problemas...y no porque sean tan exigentes, entonces tampoco lo veo como una virtud.
En general me atraerá más un hombre que ha vivido más, que sabe de la vida (no me refiero al ámbito sexual sólo), no alguien q no ha salido de su pueblo...pero tampoco me gustan tan vividos como para sentirme una más en la lista.
Bueno, es mi opinión
Saludos
 
Antiguo 02-ene-2008  

Yo creo q la experiencia no influye demasiado, a mi por ejemplo me gustan los hombres educados, refinados, un poco clasicos, protectores, tranquilos, y un chico q ha estado con muchas normalmente no suele tener esas cualidades (mas bien encajaria con un fobico social con poca fobia). Los ligones, q tienen mucha experiencia a sus espaldas, suelen aparentar ser mas seguros de si mismos, pero a la vez mas superficiales, cinicos. Aunq intenten hacerte sentir como una princesa y se desvivan por ti siempre se ve ese rollo superficial de q han aprendido como tratar a una chica. Ese tipo de chicos tal me atraian mas a los 18, 19... pero para un rollo, pues entonces no buscaba relaciones serias. Vamos, q no creo q el tipo de chico q me gusta lo de precisamente la experiencia, sino su personalidad previa. Aunq cada chica es un mundo...
 
Antiguo 02-ene-2008  

Hola capitulo ii. Mi opinión personal es la siguiente: no me atraen los hombres que han tenido muuuuchas relaciones, quizás por inseguridad (será un chulo?), aunque si no va presumiendo de ello, me da igual.
En cuanto a los hombres que no han tenido ninguna relación: no sé como explicar esto, pero voy a intentarlo. Creo que es una postura que compartimos muchas mujeres:

-Hay hombres que no han tenido ninguna relación y yo lo percibo o lo intuyo. Algunos porque simplemente son raros (y no se en qué me baso para decirlo, pero me parecen "raros", y como mujer pienso: ninguna mujer se les ha acercado, no atraen). Otros van de salidos y con eso ya intuyo que no han tenido ninguna relación, pero sobre todo, no me atraen esos hombres que se les nota una necesidad imperiosa de tener una novia, que se les ve la baja autoestima y la necesidad de qeu alguien les quiera. Baja autoestima que a la vez es causa de que no se hayan acercado a ninguna mujer.
En los hombres que percibo esto, no me fijo. El por qué...quizás porque me sentiría con demasiada responsabilidad (si "necesitan" alguien que les quiera, va a ser uan relación demasiado absorbente?). Otras veces por desconfianza (esto con respecto a los que yo llamo "raros", pienso, madre mía, como si ya son raros sin conocerles, que "rarezas" me encontraré despues...)

-Luego hay otro tipo de hombres que no han tenido ninguna relación de pareja pero no se les nota. Ejemplo: mi novio. Son chicos que no han tenido pareja, quizás por timidez con las chicas, inseguridad en este terreno, etc, o simplemnte, casualidades de la vida. Pero que en los demás aspectos, son hombres abiertos, simpáticos, independientes...por ejemplo, mi novio nunca había tenido una relación (ni rollete ni nada por el estilo) por inseguridad en este terreno, pero no daba esa sensación de "necesito que me quieran", que es lo que a mi me echa para atrás.

Bueno, este es mi punto de vista...yo creo que no puedes controlar lo que las chicas piensen de ti, pero sí controlar lo que tú piensas de ti mismo. Eres un tío interesante (por lo que sé de ti en tu blog y no me refiero a las fotos jajaja), sólo te falta sacarlo hacia afuera, y eso se consigue trabajando contigo mismo, quizás con ayuda, no sé. Una gran persona me dijo una verdad como un templo, que he experimentado: si tú cambias, tu entorno cambia, las relaciones de los demás hacia ti cambian...es una ley de causa-efecto.

Un saludo y ánimo!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Hombres interesantes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Documentales interesantes sobre hipnosis,fobias y cerebro Foro Cine y Televisión 1 03-sep-2007 21:26
Programas de radio interesantes...ahora en castellano! Fobia Social General 0 09-jul-2007 08:07
Terapias interesantes Fobia Social General 9 28-feb-2007 03:53
mas articulos interesantes Fobia Social General 0 25-oct-2006 10:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0