![]() |
Dermablend
Buenas!!
Pues nada, algunos me criticaran o me denunciaran por recomendar productos que nos puedan servir, pero soy una persona que le gusta vivir con riesgos, me excita. :P Fuera bromas, el otro dia descubri esta crema, bueno mas bien maquillaje, es genial, en serio, cubre muchisimo las rojeces pero mucho, mucho, con esto y el lacovin mi rojez esta a punto de pasar a la historia, por no decir que ya es parte de mi pasado. Existe como maquillaje de toda la vida y en fluido, este ultimo genial para las personas, que como yo, no saben maquillarse. No deja efecto mascara, es natural y cubre las rojeces hasta en las horas criticas, vais a sentir que estais ardiendo pero sin estar rojos. El maquillaje se vuelve fluida en contacto con la piel y tiene una concentración de pigmentos del 25%, el efecto dura unas 12 horas. Hay varios tonos de maquillaje, dependiendo del tipo de piel de cada persona. Recomendacion: Tener la piel hidratada, antes aplicar una hidratante y despues el dermablend, los chicos ir afeitados. Pues nada mas, saludos. :wink: |
Al que le interese, se compra en la farmacia por 18.40€.
Ahh y no, no me llevo ninguna comision por vender mas unidades de esta crema vichy. |
Hola! No he probado ese maquillaje. TE quería pregutnar si has probado de otras marcas como Avene, para comparar un poco. Es que a mi el de avene por ejemplo no me cubre nada y otras presonas estan supercontentas con él.
|
Hola !
Acabo de ver un video sobre este producto y parece convincente... mi pregunta es si realmente hace efecto y ... si también sirve para cubrir imperfecciones de la piel debido al acné. No me puedo creer que esto... evite el que se te note el ponerte rojo ! O_O SI ES ASÍ, LO QUIERO YA !!! por favor, si alguien más lo prueba que nos digan y comenten tanto si son cosas malas como buenas del producto. Un saludo !!! |
¿se llama así simplemente? ¿Dermablend? Me apuntaré a comprarlo entonces si evita que se note el rubor. ¿Es solo una crema y ya está? Es que luego me confundo comprando los productos que no son y ando gastando dinero jeje. Un saludo
|
Ya he visto el video yo también. Al parecer es una crema que acaba de salir que disimula más que los maquillajes normales las imperfecciones cutáneas.
Tomatico: te has comprado tb los polvos? es que creo que hay dos versiones del producto o algo así. Yo quería probar con maquillajes naturales porque las marcas de farmacia usan un montón de porquerías, pero bueno...si realmente disimula el subidon merece la pena. |
Se llama dermablend de vichy, hay varias tonalidades para distintos tipos de piel.
Viene en fluido y como maquillaje de toda la vida, para los que no sepan maquillarse, mejor el fluido, vuelvo a repetir, aplicar muy poco, muy poco, avisados estais jeje es la clave para que la crema no se note, es facil, en 5 minutos ya estais listos. Es una crema que cubre todas las imperfecciones de la cara, ya sera rubor o acne, es muy buena ya que tiene una concentracion de pigmentos del 25% y hacen la funcion de una segunda piel sin efecto mascara. Probar, por 18,40€ no se pierde nada, ahora os digo, igual lo que le funciona a uno, no le funciona a otro, es mejor comprar la crema sin esperarse nada, para no crearse falsas esperanzas, como en mi caso, yo utilizaba la crema coloreada de avene, es buena pero ni de lejos cubre como esta otra y mucho mas natural el dermablend. Saludos. :wink: |
Habrá que probarla entonces, porque si te pones colorado pero no se nota o se nota poquito eos da mucha confianza. Muchas gracias por la información
|
ok, es que hay una chica de otro foro que por lo visto se compró también los polvos y le quedó fatal. Por lo visto hay que aplicar tb polvos, eso viene en su pagina web, pero bueno, sin polvos tb kedará bien por lo k contais los k lo habeis probado.
|
Yo estoy utilizando la crema sin polvos y me va genial, vamos que me olvido del rubor completamente.
Lei a otra persona que los polvos son una mierda y mas si no te lo aplicas bien. Hoy he ido a dar una vuelta, a tomar algo y al gimnasio y nada, es curioso, generalmente me da un poco de ansiedad pensar en ir a un sitio cerrado con calor pero me pongo la crema y como veo que estoy normal, se me pasa, noto la cara ardiendo pero me olvido totalmente del rubor y disfruto, al final no noto que la tengo ardiendo sino caliente, sin mas. :wink: Y nadie me ha dicho nada sobre la crema, o sea, nadie me vio nada raro en la cara, eso quiere decir que queda muy natural. De verdad estoy feliz, puedo sentir que es disfrutar la vida sin miedo a la :oops: son muchos años sufriendo, 11 años, los mas criticos, cuando desarrolla una persona fisica y mentalmente, espero que dure muchos años y que a los demas les funcione tambien. :wink: |
Buenas, pues yo siento decir q uso Dermablend y no vale para nada, es decir, te tapa las rojeces si, pero no cubre el subidon de color ni en broma, si te pones colorado/a, se nota igual y eso q suelo echar una buena cantidad de producto y aun asi , nada....
La verdad q me llama la atención la afirmacion de tomatico diciendo q queda muy natural y q no se le nota.... pues vaya, debes de echarte bien poco, por q vaya si se nota.... con lo espeso q es incluso el fluido, como para no notarse!! lo dicho, a mi desde luego, el subidon del rubor no me lo tapa, se me nota igual, ojala fuera una cosa tan sencilla de ocultar, pero despues de probar montones de maquillajes y de marcas diferentes me temo q no hay maquillaje q tape esto :( |
Usas corrector verde Bolboreta?
Yo me he compraod el dermablend hoy, me ha costado 15,70. Mañana me lo pongo y os cuento. |
Pues si lucia26, lo pongo a veces, y con el corrector verde si q se nota poquisimo, pero q pasa, q es peor el remdio q la enfermedad por q para qno s ete note tienes q ponerte mucho corrector verde por toda la cara encima del corrector el dermablend, del q tienes q poner varias capas porq sino se te nota verde debajo y pareces un payaso.... resultado.... quedas hecha un desastre, imaginate, corrector verde en cantidad generosa y encima varias capitas de mauqillaje corrector... combinacion explosiva, queda fatal.... realmente si queremos q no se nos note el subidon de rojo hay q echar muuchiiiiisimo corrector y maquillaje encima y queda espantoso , si quieres q quede natural se puede conseguir, si, te pones un poquito de corrector verde , un poquito solo de dermablend y queda natural si, no lo niego, problema? te pones colorada y se te nota ampliamente, asi que.......
Si mañana lo pruebas ya nos contaras.... |
Ya imaginaba yo que pasaría algo así. De qué marca es tu corrector? por probar igual me compro uno.
|
Sí chicas, yo también imaginaba que algo pasaría... porque si realmente cubriera el subidón... seria un producto explosivo y se conoceria la eficacia en muy poco tiempo porque la gente no pararía hablar de él.
De todas formas, si lo probais, como el caso de Lucia, plis, me gustaria que nos relataras por aquí la experiencia con el producto. Nos harias un gran favor ! Un saludo ! y suerte ! =S |
Bueno, ya lo probéa la luz del sol.
A mi no me parece una segunda piel, me parece un maquillaje como cualquier otro, que se nota que vas maquillada, lo especial de este maquillaje es que cubre mucho. Como maquillaje me parece muy bueno. Creo que supera al que yo uso de esthee lauder que tb cubre muchísimo. Cunde una barbaridad. Te puedes echar un poquitin de nada, que te embadurnas toda la cara. Por ahora es el maquillaje que he probado que más me ha cundido. Se extiende con muchisima facilidad. A mi en concreto me deja la piel un poco seca, como con pegotones por algunas zonas pero bueno, yo es que tengo la piel un poco desidratada y eso me pasa en mayor o menor medida con todos los maquillajes. Como maquillaje es de los que más cubren y de los más baratos...pero el subidon no se si lo disimulará, me intentaré fijar a ver, aunque me temo que no :( |
A mi me da la sensacion de que hablo para cuatro paredes, repito, no todos tenemos la misma rojez, unos con mas intensidad que otros y por diferentes causas, lo que le funciona a uno igual a otro no, siempre estamos igual, tachar a los demas de mentirosos porque a ellos no les funciona el producto, pensad un poco con la cabeza antes de escribir, o mas facil, leer bien los mensajes. :wink:
|
A ver tomatico, no seamos susceptibles, aqui nadie a llamdo mentiroso a nadie, yo solo cuento mi experiencia con dermablend, no te des por aludido...solo he dicho q natural lo q se dice natural no queda ni de coña simplemente por q es un maquillaje correcto y no uno normal y no puede quedar natural, y los subidones, pues mira, los subidones son pratcicamnete similares para todo el mundo, si te pones colorado a rabiar te pones hasta el cuello, otra cosa es q te suba un pequeño rubor . pero el subidon es el subidon , y otra cosa tb es q tu te creas q te lo tapa y q no sea asi.... en fin, bueno q si tu dices q te lo tapa pues q me alegro un monton oye
|
Bolboreta eres una chica de Ponferrada que ahora estudia en Salamanca o bueno por lo menos antes o hacia?
|
Cita:
Cada persona es un mundo, igual que cada piel y cada rojez, lo que le funciona a uno, no le funciona a otro, si me vieses si que te ibas a quedar asombrado pero por como funciona. :wink: |
SI tomatico, seguro q me quedaria pasmadita pasmaditaaa de lo bien q te cubre, y no, no se maquillarme, llevo 15 años haciendolo, pero no, tienes razon q no tengo ni idea...... que si chico q ue si, q me alegro de q el dermablend te cubra el subidon y de q no se te note nadica q te pones como un tomatico ... mi mas sincera
ENHORABUENA!!! HIP HIP HURRA!!!!!! |
Cita:
pues no wuebas, no soy .Yo soy gallega :) |
Me va gustando mas el dermablend, albergo la esperanza de que no se me vea el subidon. Vérseme la cara roja no se me ve, eso seguro porque lo he comprobado, el problema es en el momento en que te sube.
Creo que me voy a comprar los polvos porque los polvos que tengo yo de otra marca se me van enseguida, igual estos duran más. Edito porque acabo de descubrir que hay dos dermablend. Uno se vende con espátula y es para cubrir las imperfecciones mas graves de la piel y el otro se vende en tubito. Ambos son fluidos. Vosotros cual tenéis? |
Yo he usado los dos lucia, y me encuentro q es mejor para extender el fluido, pero te repito, tapa las rojeces si, si es q tienes rojeces, pero el cambio del color de la piel cuando te da el subidon se nota igual.... si lo quieres disimular olvidate de usar solo dermanblend, tienes q ponerte un corrector verde debajo y echartelo por todas las mejillas y un poco por l a frente , pero ya te habia comentado q queda muy artificial tanta pasta sobre la cara , pero te repito, el dermablen solo NO te disimula el subidon ni de coña, compruebalo por ti msma un dia bajo luz natural !!!!
|
Cita:
Perdona que sea pesada, es que no me ha quedado claro, tú has probado entonces el que viene con una espátula? al parecer es tb fluido aunque no tanto. Esto es lo que dice una chica en un foro: ""Pues verás, me he comprado uno que no es compacto, es decir, no va con el espejito y esponja, tampoco fluido teniendo en cuenta lo que yo entiendo por fluido.. A ver, se llama exactamente: Cover Crème Luego, he visto que si que tienen "Compact Cover Crème" pero eso no es el mio.. Y en fluido parece que tienen "Smooth Indulgence Foundation" que sí parece fluido y "Leg and Body Cover Crème". Bueno, el que tengo yo es el primero que te he dicho, va con una espátula. Es en crema. "" |
Pues nada, oye, que no cubre el subidon, que me lo estoy inventando :lol:
A palabras necias, oidos sordos. :wink: |
pero no creeis malos rollos.. cada uno tiene su opinión y ya está
|
Mira lucia yo te digo mi experincia,pero si quieres q te engañe te digo q si, q el dermablend por si mismo cubre el subidon y q es la solucion a nuestros problemas, pero supongo q preferiras q sea sincera y te diga lo q hay verdad ? Yo empece usando el high-coverage corrective foundation q es un maquillaje compacto NO fluido q se usa con una espatula, es decir, tu levantas el maqui con la espatula lo pones en la mano y con un dedito vas extendiendolo por la cara , muy dificl de usar para mi gusto.El otro, el q viene en un tubo, tiene mas o menos la misma cobertura pero es mas facil de aplicar y puede regular el tipo de cobertura q q quieras, te tapa muy bien si tienes rojeces fijas, es decir, acne, cuperosis, etc. pero de verdad, no esperes q no s ete note el subidon solo con el maquillaje, y jolin pruebalo tu misma y ya lo ves!!!
Yo he probado un monton de correctores y maquis y aun no he encontrado ninguno q cuando me da el subidon no se note el cambio en la piel.Hay un corrector verde de Avene q se aplica con pincel y parece ser q es bueno, mirare a ver si lo intento una vez mas con ese y a ver si hay suerte, aunq no me gusta nada tener q usar el corrector verde por q luego se nota mucha pasta en la cara,pero bueno por intentarlo.... |
Cita:
Palabras necias... q educado eres por dios Venga chico disfruta de tu milagroso Dermablend y se muy feliz ahora q encontraste la solucion a tus problemas mi mas sincera enhorabuena !!! Mientras tanto yo seguire intentando solucionar el mio,ya q no he tenidola suerte de encontrar ese maquillaje milagroso q has encontrado tu |
Ok Bolboreta, me quedó claro lo del compacto y fluido. Pues voy a buscar yo también ese corrector verde de avene que se usa con pincel. Si te lo cmpras no te olvides de contar qué tal!!
|
Dermablend
quiero dar las gracias muy en serio a dermablend pk está haciendo ke estas navidades las este pasando mejor ke nunca. Menos mal k la e descubierto. te cubre la cara de tal manera ke se keda un color base bastante aceptable (no es ni rojito ni blanco).
los subidones leves te los cubre bastante bien (solo se notan los subidones fuertes, aunke tambien los rebaja en gran medida). pueso ir a cenar x ahi sin miedo a ruborizarme, hasta soy capaz de gastar bromas cenando (algo impensable para mi por mi facil rubor). |
a mi el dermablend tb me esta dando muy buen resultado, prueba a echar corrector verde por debajo y estarás mñs contento aún :wink:
|
muxas gracias fivis. Recomiendame alguno en concreto y lo probare. gracias y un saludo
|
hay uno de avene que se llama couvance, a mi no me gusta muxo pq es muy seco pero de momento no encontre nungun corrector verde fluido
|
Me alegro que os funcione, a mi me va de maravilla. :wink:
Yo en su dia tuve el corrector de avene pero no me gusto nada, tambien es verdad que no lo utilice para el rubor. |
Hola!
Solo quería decir que estoy muy contenta, porque me he puesto roja y no seme ha notado nada con el dermabled. He hecho dos llamadas de telefono con espejo en mano. La primera con subidón flojito no se me ha notado nada y la segunda con un subidon grado medio tampoco!!! Con un subidon de los fuertes no he probado a verme en el espejo, así que no sé. De todas formas estoycontentísima. El sabado voy al médico y le preguntaré por el bisoprolol que dicen que viene bien para el rubor facial Saludos! |
Re: Dermablend
el dermablend me salvó,antes me pongo rozex,me encantó este foro y esta gente LINDA en todos los aspectos,besos a todos!!!
|
Hola!
Quisiera saber cómo se compra, porque........... Sí, también da subidón al comprarlo, y se pasa mal. Saludos! |
Hola , a mi tambien me pasa lo mismo que a uds , vivo en peru y necesito que alguien me ayude para poder conseguir el dermablend aqui en peru, he buscado en el internet pero nada :( porfa si alguien pudiera darme el dato.
MUchas graxias |
Respuesta: Dermablend
hola,ayer compre este producto despues de leeros me convenci a tenerlo,aun no lo he usado pero estoy deseando probarlo,ya ha pasado tiempo de este post,alguno que todavia ande por aqui que cuente un poco como le va..
un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.