FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 27-nov-2007  

Buenas!!

Pues nada, algunos me criticaran o me denunciaran por recomendar productos que nos puedan servir, pero soy una persona que le gusta vivir con riesgos, me excita. :P

Fuera bromas, el otro dia descubri esta crema, bueno mas bien maquillaje, es genial, en serio, cubre muchisimo las rojeces pero mucho, mucho, con esto y el lacovin mi rojez esta a punto de pasar a la historia, por no decir que ya es parte de mi pasado.

Existe como maquillaje de toda la vida y en fluido, este ultimo genial para las personas, que como yo, no saben maquillarse.

No deja efecto mascara, es natural y cubre las rojeces hasta en las horas criticas, vais a sentir que estais ardiendo pero sin estar rojos.

El maquillaje se vuelve fluida en contacto con la piel y tiene una concentración de pigmentos del 25%, el efecto dura unas 12 horas.

Hay varios tonos de maquillaje, dependiendo del tipo de piel de cada persona.

Recomendacion: Tener la piel hidratada, antes aplicar una hidratante y despues el dermablend, los chicos ir afeitados.

Pues nada mas, saludos.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Al que le interese, se compra en la farmacia por 18.40€.

Ahh y no, no me llevo ninguna comision por vender mas unidades de esta crema vichy.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Hola! No he probado ese maquillaje. TE quería pregutnar si has probado de otras marcas como Avene, para comparar un poco. Es que a mi el de avene por ejemplo no me cubre nada y otras presonas estan supercontentas con él.
 
Antiguo 27-nov-2007  

Hola !

Acabo de ver un video sobre este producto y parece convincente... mi pregunta es si realmente hace efecto y ... si también sirve para cubrir imperfecciones de la piel debido al acné.

No me puedo creer que esto... evite el que se te note el ponerte rojo ! O_O SI ES ASÍ, LO QUIERO YA !!!
por favor, si alguien más lo prueba que nos digan y comenten tanto si son cosas malas como buenas del producto. Un saludo !!!
 
Antiguo 27-nov-2007  

¿se llama así simplemente? ¿Dermablend? Me apuntaré a comprarlo entonces si evita que se note el rubor. ¿Es solo una crema y ya está? Es que luego me confundo comprando los productos que no son y ando gastando dinero jeje. Un saludo
 
Antiguo 27-nov-2007  

Ya he visto el video yo también. Al parecer es una crema que acaba de salir que disimula más que los maquillajes normales las imperfecciones cutáneas.

Tomatico: te has comprado tb los polvos? es que creo que hay dos versiones del producto o algo así.

Yo quería probar con maquillajes naturales porque las marcas de farmacia usan un montón de porquerías, pero bueno...si realmente disimula el subidon merece la pena.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Se llama dermablend de vichy, hay varias tonalidades para distintos tipos de piel.

Viene en fluido y como maquillaje de toda la vida, para los que no sepan maquillarse, mejor el fluido, vuelvo a repetir, aplicar muy poco, muy poco, avisados estais jeje es la clave para que la crema no se note, es facil, en 5 minutos ya estais listos.

Es una crema que cubre todas las imperfecciones de la cara, ya sera rubor o acne, es muy buena ya que tiene una concentracion de pigmentos del 25% y hacen la funcion de una segunda piel sin efecto mascara.

Probar, por 18,40€ no se pierde nada, ahora os digo, igual lo que le funciona a uno, no le funciona a otro, es mejor comprar la crema sin esperarse nada, para no crearse falsas esperanzas, como en mi caso, yo utilizaba la crema coloreada de avene, es buena pero ni de lejos cubre como esta otra y mucho mas natural el dermablend.

Saludos.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Habrá que probarla entonces, porque si te pones colorado pero no se nota o se nota poquito eos da mucha confianza. Muchas gracias por la información
 
Antiguo 28-nov-2007  

ok, es que hay una chica de otro foro que por lo visto se compró también los polvos y le quedó fatal. Por lo visto hay que aplicar tb polvos, eso viene en su pagina web, pero bueno, sin polvos tb kedará bien por lo k contais los k lo habeis probado.
 
Antiguo 28-nov-2007  

Yo estoy utilizando la crema sin polvos y me va genial, vamos que me olvido del rubor completamente.

Lei a otra persona que los polvos son una mierda y mas si no te lo aplicas bien.

Hoy he ido a dar una vuelta, a tomar algo y al gimnasio y nada, es curioso, generalmente me da un poco de ansiedad pensar en ir a un sitio cerrado con calor pero me pongo la crema y como veo que estoy normal, se me pasa, noto la cara ardiendo pero me olvido totalmente del rubor y disfruto, al final no noto que la tengo ardiendo sino caliente, sin mas.

Y nadie me ha dicho nada sobre la crema, o sea, nadie me vio nada raro en la cara, eso quiere decir que queda muy natural.

De verdad estoy feliz, puedo sentir que es disfrutar la vida sin miedo a la son muchos años sufriendo, 11 años, los mas criticos, cuando desarrolla una persona fisica y mentalmente, espero que dure muchos años y que a los demas les funcione tambien.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0