![]() |
Después de 2 años en el foro, por fín una foto mía.
Después de visto lo visto que he colgado las fotos y la función que yo le quería dar y que debería de tener y no ha tenido en su mayoría que es la de conocernos entre todos como somos y dar opiniones y puntos de vista "sin faltar el respeto", he decidido quitar mis fotos y no opinar más en éste tema, un saludo.
|
jejje,eres guapete,tienes una cara simpaticona.
|
Jeje, me esperaba algo peor, gracias y saludos.
:wink: |
niñato-quinqui, de los clásicos.
|
Cita:
|
Jaja, vortex, me alegra que quieras compartir tu opinión aunque más bien lo llamaría falta de respeto.
Verás, en primer lugar al menos tengo la iniciativa como otros usuarios de poner mi foto, bien... Esa conclusión que sacas, que me parece respetable, (mentira, seguro que eres un pringado), me imagino que tendrás alguna clase de argumento que te haga justificarlo. Durante mucho tiempo, e incluso de hoy en día, por mi forma de vestir, mis piercings, mucha gente me trató diferente, sobre todo más adulta que yo, o incluso con cierta discriminación. Porque vivimos en un mundo en el que algunas personas están tan, tan obsesionadas con seguir el rango general que solamente te verían una persona normal si llevaras tus vaqueros azules bien limpitos con su respectiva camisa, no amigo no... Yo llevo ésta ropa, yo llevo esa gorra, yo llevo mis piercings, y pongo las caras que a mí me apetezca poner a pesar de lo que piensen los demás, porque así soy yo. Pero porque a mí me gusta, que esa es la gran diferencia, no porque no te pueda gustar a tí. Me puede más el vestir como yo quiero que el que lo que mucha gente piense en ese sentido, yo estoy agusto así. Un saludo, y gracias nekromantiko, pero no te molestes, ya sabes que ésta gente siempre sale de todos lados. Vortex, queremos una foto tuya. 8) |
Cita:
Es como si tú criticaras una pelicula, y te llamaran cineasta frustrado, no tiene sentido.Tienes tu sentido de la estética y punto. |
Cita:
|
Vale vortex, me parece perfecto, pero eso es lo que te transmite a tí, me parece normal que si yo cuelgo una foto pues que la gente opine, y etc... para eso está y sobre todo la puse pues para que la gente que realmente quiere hablar conmigo y me quiera conocer pues me conozca al menos ya por foto que algo es algo,
lo que me parece mal es que simplemente pongas, algo así como niñato-quinqui, porque sin conocerme ni nada pues suena a falta de respeto, está muy bien la libertad de expresión y de poder criticar, pero piensa que hay algunas personas, en éste caso yo que les puede molestar tu comentario, ahora, también te digo, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, porque en el fondo yo sé bien lo que soy y como soy y por mucha opinión tanto buena o mala, lo que sea, no cambiará el concepto que tengo sobre mí mismo, aún así te animo a que pongas tú una foto tuya, me gustaria opinar también. :) |
Una cosa es opinar,o hacer una critica,pero no de la forma despectiva con la que te ha descrito sin conocerte,además,en un foro de gente con problemas,lo más lógico joder es que saquen lo bueno de uno,que le suban la moral (sin mentir).Tú ni caso majete,ni eres un niñato-quinqui,porque por lo que escribes se te ve un tio noble,y fisicamente no estás nada mal.Pasa de ese desgraciao,que además es un cobarde...como ves no tiene pelotas de subir su foto;tan solo escupe en todo y todos para salpicar la mierda que le ahoga.Ni caso.
|
Digo lo mismo que en el primer post, lo siento.
|
8) eres atractivo,tienes rasgos asi árabes,de piel morena,y con los piercings mas sexy todavía.Yo tenía dos en el labio,en la lengua,en los pezones y en el ombligo,pero al final con los años solo me he quedado con uno del labio,y el de la lengua para ratillos intimos jajaja.
El del entrecejo lo tenía un colega pero se lo tuvo que quitar porque veía de refilón el pendiente y se ponía bizco jaja.¿Tienes tatuajes?yo aun no me he tatuado,pero lo estoy deseando,pero la economia no es muy bollante...pienso tatuarme cuando empiece a manejar billetes a la Divine y "sin miedo" escrito con letras árabes. |
Gracias, vaya buenos días que me has dado indirectamente, jaja, pues me parece muy buena idea lo de tu tatuaje, a mi también me gustaría hacerme alguno, en especial me gustaría alguna palabreja en letras japonesas pero tengo que encontrar alguno, y de economía también estoy bastante flojo.
Ya me fijé en una foto que pusiste que tenías un piercing, (que yo me fijo en todo), o en casi todo. :) Es la primera vez que me dicen que tengo rasgos árabes, quizás sea por mi ascendencia andaluza, pero no creo, jeje. Saludos majeto. :P |
Jolín, hay qué ver qué gente más guapa pulula por el foro este, si hubiera concursos de misterforo lo ganaba el de fs fijo!!
PD. Por cierto, qué os parece lo de elegir un míster y una miss fs?? :roll: |
:oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno, jeje. Pues a mí la idea me parece genial, pero creo que hace falta que se anime más gente a subir sus fotos, seguro que hay por ahí mas de un bellezón perdido que no se ha dado a conocer ante el resto, vamos, salir de donde estéis!. :) |
Cita:
Saludos!!! |
en breves pondré la mia...jeje...
Y recibiré criticas y halagos encantada de la vida!!!! Y pasando de la gentuzaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :D |
Coincido con Reincidente. No me parece bien un concurso de guapos y menos en un foro de este tipo, donde hay gente con muy baja autoestima (me incluyo). Además de parecerme algo...no sé, ¿frívolo?
Y sí, aquí hay gente que vale mucho (otros no tanto) y no precisamente por su físico. Saludos! PD: Arwin, llevamos la misma cantidad de mensajes: 333, que curioso! |
Ostras!! es cierto! qué casualidad!
No os preocupéis por lo del concurso ese, tenéis toda la razón, es que uno de mis mayores defectos es que no pienso las cosas antes de decirlas Saludos!! |
ññ
tu te presentarias al concurso arwin?jejjejjejejej :roll:
si te presentas,yo me presento tambien. q tia...,embarcas a la peña y tu te quedas en tierra¡¡¡¡ qué pájara eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: |
No se a mi no me parece una idea mala lo del miss fobia y mister fobia,siempre y cuando echemos de lado los clichés marcados por el markenting que nos dicen lo que es bello y lo que no.Podríamos calificar las fotos por su originalidad y divertimento más que por el físico en si;sería divertido.
Esta es de hace dos fines de año,es letal la foto,yo soy esa cosa de la derecha,era ya por la mañana y estaba hecho polvo.. http://img20.imageshack.us/img20/6928/findeaozp4.jpg Y esta mia fichando la mercancía de los vendedores ambulantes,..soy la reina del todo a 100 y rastrillos,y ropa de segunda mano. http://img20.imageshack.us/img20/6813/foto0147up9.jpg |
ññññññ
YO ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
VENTA,ABRIR UN POST DE PARTICIPANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Vaya cogorza, nekro :lol:
Si no te 'disfrazas' en fin de año es como un día cualquiera de marcha.. menos q todos están disfrazados :) |
jajaja..la verdad que a esas horas ya no sabía ni donde estaba.jajja,La verdad que yo paso de vestirme con corbatita y traje de chaqueta,son incomodisimos,..aunque si me casase,ejem ejem,si me apetecería ponerme un traje de chaqueta de un color asi bonito,violeta por ejemplo,con camisa negra y corbata plateada o azul roto,con algun broche en la solapa,los labios bien pintados y los ojos,y el pelo con gomina y spray de purpurina plateada...pronto se andará lo de casarme,tiempo al tiempo,es una ilusión que tengo.
Venga subid fotos creativas,no importa que sean graciosos o no,y elijamos miss y mister por la calidad de la foto,por la sensualidad,por el ingenio o la foto tomada en un momento mágico,trágico o cómico. |
Cita:
Por cierto, a tu amigo se le ve relajado. Menos q el señoriño q parece q no concuerda con la vida juvenil.. |
Tranquilo que pronto se andará,en mayo me caso con mi morito de bigotito gracioso ,boca de draculin,..y andar singular.Que ganas,voy a organizar una fiesta por todo lo alto,y contratar una streaper para mi chico que es bi,y quiero verlo delante de una mujer desnudandose y verle la cara de corte jejeje..Es una ilusión que tengo,pero joder,ya queda menos ,y es realizable...a ver si tengo suerte.Si me llega contrato tb un boys para las chicas y algunos chicos (en los que me incluyo)aunque a mi los tiso asi muy cachas y demas no me molan,me gustan más normaluchos.Aunque desde que he conocio a majete,estoy dudando... :oops:
|
En Mayo??! Y yo con estos pelos! Estaré invitado, supongo.
|
mmm, si ademas de ser majete estas tan bueno eres una joya, ahora solo falta saber de donde eres jeje, aunke en mi lista de tios mcizos del foro aun esta Necromantiko en el number one.
|
ll
nos hará pupila un streaptease integral????????? 8O
YO NO ME LO PIERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS ENSEÑARÁ SU CULITO RESPINGON? :roll: MIENTRAS NOS CANTA UNA CANCIONCILLA CORAL DE SUS TIEMPOS DE CORO CON UNA COREOGRAFÍA SUBLIME ? VIVA LA PUPILAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ AY... |
uy uy pupila cuando te lea...yo no digo na.¿tú cuando nos vas a obsequiar con un tanga-post?se echa de menos,pero uno asi de leopardo,que el rojo está muy visto,tanga!tanga!!jajjaja
gracias monk,me ruborizas.Tñu tb estás muy bien,..he curioseado por tu blog,y esas fotos tuyas en el lago...que sensualidad,eres la belleza del lago personificada jeje. |
cuidadin cuidadin nekro esta por reincidente como yo...!!!! :wink:
Yo tambien tengo mi lista de macizorros... 8) 1. Reincidente 2. Majete 3. Nekro Enga chicosssssss que os esperamos !!!!!!!!!! :lol: |
Nekro...que te casas :?:
:!: :!: PORQUEEEEE??????? CON QUIÉN?? CUENTA CUENTA LEÑEEEE!!!!!! :cry: |
Hey, hola, he estado un día y pico que no he podido mandar mensajes al foro y me he perdido totalmente aquí, jajaja, bueno, saludos.
:oops: |
Cita:
|
Será una barra libre,asi que puede venir quien quiera de los que conozco,por supuesto,y algo informal ,con algunos entremeses (cena no que la economia no va bien)..quiero que la gente vaya como quiera,como si quieren ir disfrazados,nada de mantener las apariencias ni nada serio,quiero que lo pase bien todo el mundo,incluido yo y el morito..con la streaper jajajja,no soy celoso.Entre muchos Kanai tu te puedes venir por supuesto.
|
¿Y yo? :)
|
Re: ll
Cita:
:lol: ay Alicia las cosas que dices! Pero tú que coñi sabes de mi culo? :D Que ganas de boda, haber si con suerte va un gigoló o lo que sea pá las mujeres. Nekro cari ponte una de este finde juntos no, guapetón? Que bien me lo pasé ay! ay! voy a poner yo la que salgo pá conducir. ]http://img86.imageshack.us/img86/6422/guapake6.jpg[/URL] |
Cita:
|
Jajajaja, nekromantiko, muy bueno, bueno... todo se andará, pero si te casas, ¿estaría feo no?, digo yo, jaja.
:twisted: |
uy, uy, uyyy omá que aquí hay tomaaate
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.