![]() |
Respuesta: ¿Estás integrado en el foro o eres "invisible"?
Cita:
Soy nuevo y espero estar equivocado, pero esa fue la primera impresión que me dió. Saludos. |
Pues yo creo que soy bastante invisible, y es cosa normal porque imagino que la mayoría llevan integrados y socializando entre ellos años y yo llevo dos días (no literales). Tampoco es algo que me preocupe, si consigo socializar con gente que me cae bien pues genial, y si no pues tampoco entré en el foro con el único propósito de conseguir amigos, pero si sirve para relacionarme mejor que mejor. Además, me siento más cómoda si no me prestan mucha atención la gente desde siempre.
|
Cita:
|
Creo que todos alguna vez nos hemos sentido ignorados en el foro; y es comprensible que así suceda pues la mayoría aquí es fóbica social. Tememos al rechazo tanto o más que a la crítica.
Un caso extremo era el de Danimotero que se creía invisible pese a ser un forero bastante respetado y leído. También se da el caso de foreros que repelen a otros o se muestran esquivos por miedo al rechazo. Se revelan desinteresados, distantes, en extremo formales e incluso agresivos si se les acercan para intimar. No toman la iniciativa para socializar con nadie y esperan que sean los otros los que den siempre el primer paso. Asimismo, es justo reconocer que algunos foreros veteranos son bastante agresivos o indiferentes para con los novatos y esto hace que los últimos se sientan como que están sobrando. Les dan a entender que para destacar en el foro hay que ser mediático o conflictivo, y eso deja una mala impresión tanto en los que recién ingresan como en los que ya están bien posicionados por acá. |
Cita:
Supongo que igual pasa porque no sabemos que tiene cada uno, es diferente ser dependiente emocional, o fóbico, ser un narcisista o esquizofrenico o lo que sea, y detrás de cualquier comentario o mensaje hay más de lo que se escribe , pero no se puede saber si no nos conocemos. |
Espero estar integrado :pensando:
|
Si con integrado se refieren a ser parte del grupito de los que más postea.
Pues no, para empezar no entiendo su humor. :nolose: |
bueno por lo menos no soy la unica q se siente asi, antes por el 2011 me sentia un poco mas integrada ahorita como casi ya no entro mucho y ya no escribo tanto como antes, a lo mejor ya no , y es q aveces me aburre porque siempre ponen las mismas cosas de siempre como q no hay nada nuevo nada bueno.... nose.....:pensando:
|
Soy algo nuevo. Soy invisible supongo.:nolose:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.