![]() |
Respuesta: ¡Abajo el amor!
Cita:
qué no daría yo porque me pasara algo así. dios da pan a quien no tiene hambre. |
Cita:
|
Cita:
(Atención, una estancia prolongada en el Foro FS puede provocar efectos deletéreos como pérdida de actividad sináptica, acúmulos adiposos, distonía muscular, depresión, ideaciones suicidas y hasta calvicie) Aprovechando mis escasos instantes de lucidez antes de irme al catre, te diré que sí... el ser asexual es, por naturaleza, una persona que se engaña a sí mismo, pero consuélate... ¿quién no lo hace alguna vez? Aunque también es probable que los individuos que se autodefinen como "asexuales" tengan un desequilibrio hormonal... (te iba a comentar un caso personal al respecto pero como aquí hay mucho tro... que troll ni que leches, mucho hijodeputa suelto pues me lo callo). |
Es sencillo, cuando no se quieren malos entendidos, no se crean malos entendidos. A veces es mejor pecar por cruel y no por haber sembrado falsas esperanzas y más cuando tienes conocimiento (y no sólo la ligera sospecha) de los sentimientos de la otra persona, aprende la lección y ojalá que no vuelva a ocurrirte.
|
Cita:
¡Pobres esponjas y erizos de mar! No nos habíamos percatado que su forma de reproducirse, totalmente alejada de la Naturaleza según nuestro ínclito lamarckista, era una manera de engañarse a sí mismos. ¿Cuánto sufrimiento en esas rocas acuíferas, en los grandes océanos, en los ríos de todo el Mundo? Terrible. http://1.bp.blogspot.com/_ZDO2MVIUu-...nja_ojazos.jpg Bob, atónito ante las nuevas revelaciones sobre su orientación sexual. PD: Me lo tomo a guasa porque tampoco es cuestión de hacer un casus belli con los prejuicios :roll:. |
Cita:
Refiriéndonos a Lamarck y sus teorías, evidentemente no comparto su principal propuesta de que "la necesidad crea el órgano" puesto que, de hacer caso a tal afirmación, la gran mayoría de los "miembros" del foro hace tiempo que hubiesen perdido sus idem. |
Querido Nihilista, yo sé que no hemos sido los mejores amigos aquí en el foro, realmente creo que te caigo mal y verás no es mi intención venir aquí a intentar caerte en gracia ni nada por el estilo, y mucho menos venir a ofrecerme como una vil mujer de la calle. A ver lo que quiero decir es que pronto publicaré el punto número 28 de mi lista de requisitos para el hombre ideal, y rezará así:
28. Que sea un tipo que le de muy muy poca importancia al sexo, y si no le gusta el sexo en lo absoluto, mejor. Ahí sí te dejo la tarea a ti mismo de mirar a ver cómo encajas en los demás puntos que son bien jodidos y no tan fáciles como este, si estás interesado, ponte online en el minichat y conversamos :mrgreen:. |
Bob es un "homo sapiens sapiens" con agujeros...:timidez:
|
Esa chica no se enamoró de ti, sólo quería llevarte al huerto. De lo contrario, se habría mostrado más comprensiva ante tu asexualidad.
|
xDxDxDXDXDXD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.