![]() |
Respuesta: Mi historia personal de misandria
Cita:
Si no que le pregunten a varios de por aquí. Tampoco me han usado como agujero, mi "dolor" no es en base a malas experiencias, al revés. Cita:
BINGOOOOOOOOOO jaja infantil, luego hablas de autocrítica. No sé que dices de discurso moral, ¿? ¿son cosas predeterminadas que tenías en tu cabeza y las sueltas aunque no vengan a nada? Yo te hablé por privado porque te declarabas misógino, así que no te hagas el listo diciendo que esperaba que me comieras la oreja o algo, estás algo obsesionado. ¿Qué palmeros?xd no te escuezas, hombre, si hay mucho fracasado en las relaciones con el sexo opuesto que te apoyarán, tanta importancia que le das.. Soy una chica, aunque te resulte raro, ¡Oooh! ¿Por qué dices lo del privado? ¿cuando fue la última vez que te contesté y por qué? No seas necio y haz memoria, verás qué buena soy. Y me detestan bastantes por aquí, no te sientas especial. |
Dejo escrito aquí lo que escribí en el hilo de la misoginia, a ver si todo el mundo se da cuenta ya:
¿No os suena la foto que Esclarecido tiene en su perfil? : http://www.fobiasocial.net/member.php?u=34353 La del hombre con la calavera entre las manos. Es casi idéntica a una imagen que tuvo Gusanos de avatar, la de la mujer en blanco y negro y con la calavera entre las manos, y que ponía "THE END". Seguro que alguien se acuerda. Pues ahora andan peleándose entre los dos y liándola en los hilos de la misoginia y la misandría. Se están riendo de vosotros, y se han reído de vosotros durante un montón de tiempo y no os estáis dando cuenta. |
Cita:
|
Cita:
http://img534.imageshack.us/img534/8661/830991f520.jpg |
Cita:
No sé los demás, pero yo he ido de bueno sin buscar nada más de las chicas y sólo he obtenido indiferencia. Así que me pondré como tu a generalizar y diré que todas las tias sois unas interesadas y realmente no apreciais las buenas intencienes sinceras. yo realmente no creo que todas seais así. Pero seguro que aquí hay muchos que también podrán contar sus historias de misoginia. |
Cita:
Y en nuestra especie, a pesar de que la receptividad sexual de la hembra no se circunscriba al período de ovulación (podríamos decir que se encuentra permanentemente disponible), ni por esas es tan hipersexual a priori (excepciones aparte) como esas hembras de primate en fase de celo. Y con ese "a priori" me refiero no a mujeres enamoradas (endopaminadas hasta el culo), ni a ninfómanas obviamente. Me refiero al deseo más genuino y primitivo de apetecer tener intimidad sexual con el primero que le parezca atractivo o apetecible pero con el que tenga 0 vínculo. Las tías no solemos poner tanto el radar cuando salimos a la calle y no tenemos tan presente el sexo en la mente como vosotros. Ayy, la testosterona... Ey, me ha encantado leer tu mensaje, eres genial Lou, me parto la caja contigo. P.D: no es una muestra de receptividad sexual,:D, no confundamos, ¿eh? |
ZzZzZzZ
[...] Cita:
Cita:
|
Cita:
"El mundo está lleno de hombres mediocres porque las mujeres eligen a hombres mediocres" -J. Ortega y Gasset. |
Cita:
|
*Explicación personal argumentada*
Respuesta: Tú eres subnormal, etc. *Comentario*:"Las mujeres" tienen la culpa, claramente. Respuestas: -OLEEEEEEEEE. -Al fin algo coherente. -Buen análisis. Ok, me ha quedado claro que uno pregunta para leer lo que quiere leer y ya. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.