FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Tema Cerrado
 
Antiguo 25-ene-2013  

Buenas, antes de que me echen la bronca diciendo que hay cientos de mensajes que fomentan la guerra de sexos, déjenme decirles algo. No voy a hablar de generalidades sino de mi caso particular.
Esencialmente no he tenido una relación con ningún hombre que me haya durado más de 24 horas. La sensación de vacío y de fracaso que se siente es bastante jodida. No es insoportable, pero siento que me falta algo, y que, por lo general, la empatía de los hombres para conmigo es prácticamente nula.
Oscila entre la comprensión aparente, y la lástima. Entiendo que por mecanismos biológicos busquen a mujeres que estén buenas, y no normalitas como es mi caso. También entiendo en cierta forma, que es injusto “exigir” a los demás, en este caso a los hombres, que por arte de magia, o por generación espontánea, vengan a darme todo el amor del mundo, y a “solucionarme la vida”.
El caso es que la seducción de los hombres basada en el engaño, me entristece. Cuando yo seduzco lo hago de forma natural. No soy una top model, pero tampoco soy un orco de mordor. Digamos que, en líneas generales, soy una chica normal.
El problema reside en que, en los últimos tiempos, mi misandria está en franco aumento. No me interesa tratar con ellos, no encuentro más que vacío, estupidez, falta de coherencia, engaño y egoísmo a raudales. Eso por no hablar de la omnipresente tendencia a no enterarme de cómo funciona el mundo.
Entiendo, aunque me ha costado tiempo, que ellos no son los culpables. Que la culpa es de la sociedad machista y patriarcal que ha oprimido a la mujer durante tantos siglos, pero lo que más me molesta, es ese egoísmo manifiesto que demuestran en mi entorno.
No estoy hablando de que una salga de casa, y tenga a trescientos tipos detrás de mí como corderitos dispuestos a quererme como merezco. Hablo de una cierta honestidad.
Percibo egoísmo: y da igual que una sea amable, buena, alegre, triste, adorable, o borde. Son incapaces de decir, “Oye, pues pareces una tía interesante, quiero conocerte, al margen de que luego acabemos follando como conejos”
Nada, es que es una cosa acojonante (con perdón).
Insisto en que (y mi tiempo me ha costado) entiendo que no es culpa de ellos, ni mucho menos mía. Las cosas son así, y no lo hacen “a propósito”, pero este tipo de cosas, me hacen dudar en que mi destino no sea más que ser un trozo de carne para un hombre.

Para concluir, ¿Creen ustedes que mi misandria tiene razón de ser? Bueno, yo creo que sí. Pero lo que quiero decir es, ¿Se puede vivir sin hombres y no tener esta tensión, esta necesidad de afecto?

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Mierda: otro partido de tenis, sin jueces y sin resultado.
 
Antiguo 25-ene-2013  

“Oye, pues pareces una tía interesante, quiero conocerte; lo de los conejos mejor lo dejo para mi novia”



PD: si vas con carniceros, serás un trozo de carne; si vas con personas, serás una persona.

Última edición por Verandris; 25-ene-2013 a las 18:20.
 
Antiguo 25-ene-2013  

No sé si sea el caso, pero conozco mujeres que sienten atracción por hombres que a 30 km se nota que son de pasar la noche y después chao para siempre, después se andan quejando que los hombres aquí los hombres allá y cuando uno normal se fija en ellas lo rechazan de una.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Posts para todos los gustos y colores... maquillando la realidad según convenga, vaya tela.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje

PD: si vas con carniceros, serás un trozo de carne; si vas con personas, serás una persona.
El problema es que TODOS son carniceros; las únicas personas dignas de llamarse así son mujeres, pero claro...yo soy heterosexual.

Cita:
Iniciado por YomismoChile Ver Mensaje
No sé si sea el caso, pero conozco mujeres que sienten atracción por hombres que a 30 km se nota que son de pasar la noche y después chao para siempre, después se andan quejando que los hombres aquí los hombres allá y cuando uno normal se fija en ellas lo rechazan de una.
No es mi caso, pero por desgracia sólo me encuentro hombres así, aunque a priori parezcan lo contrario.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Que mierda es esto primero uno hilo de un usuario con misoginia(gay) y ahora una lesbiana con misandria, que los jodan
 
Antiguo 25-ene-2013  

Muchas veces sois vosotras las que obligáis a engañar y a que nos andemos con rodeos. Así que básicamente tenéis vuestra propia medicina.

De todas formas yo nunca engaño. Nunca piropeo ni digo que quiero algo serio con ellas. Bueno recuerdo un par de casos de neuróticas donde sí tuve que mentir para follar, sino na. Tengo un odio extremo hacia los babosos y pagafantas, gente que cada vez que habla con una chica acaba la frase con guapa o cielo. Y por otra parte esos que se dedican a engañar y a "ilusionar" a la chica. Pues qué quieres que te diga yo lo veo bien en casos donde o demuestras ir en serio o no follas. Si no puedes adelantar por el lado izquierdo porque no te dejan, pues adelanta por el derecho aunque esté prohibido . Como ya dije tenéis vuestra propia medicina. Si le dices a una tía que buscas sólo una noche de sexo te va a mandar a la mierda sí o sí, incluso aunque ella sólo busque eso.

Si me pregunta qué busco; pues digo la verdad, que busco pareja, pero eso no quiere decir que tenga que ser con ella...

Lo jodido viene si me preguntan "qué buscas conmigo" y la chica pues sólo la quiero para lo que la quiero. Entonces me obligaría a mentirle. Pero es muy raro que me pregunte eso, además que denota muchísima inseguridad por parte de ella.

Vosotras decís muchas veces que no buscáis sexo y después os ventiláis a cualquiera. Así que yo también tengo derecho a mentir lo que me dé la gana si ellas me "obligan" a hacerlo. Es muy triste que muchas veces el éxito del hombre dependa de responder a la pregunta (si la hacéis) oye y tú qué buscas? "sólo busco amistad, nada de sexo", a decir la verdad.

Última edición por introvvertido; 25-ene-2013 a las 19:14.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Yo siempre crei qe la conquista y la seduccion iban acompañados de cierto grado de "mentira", "EGOismo" y "etc."
Sinceramente, al menos yo nunca me propuse llegar a una mujer por ese camino... algunas veces me funciono.. digo algunas por no decir pocas.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Para concluir, ¿Creen ustedes que mi misandria tiene razón de ser? Bueno, yo creo que sí. Pero lo que quiero decir es,
- Es decir tú.
¿Se puede vivir sin hombres y no tener esta tensión, esta necesidad de afecto?

-Hombre, por lo menos poca si... te vas volviendo frígida y tal. No, pero si ya lo has probado... es peor supongo.
 
Tema Cerrado


Temas Similares to Mi historia personal de misandria
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia personal Fobia Social General 0 25-jun-2011 19:15
mi historia personal! Historias Personales 12 16-ene-2011 00:06
Mi historia personal Historias Personales 3 28-ago-2010 20:10
Mi historia personal Historias Personales 1 11-dic-2009 08:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0