![]() |
Respuesta: Que haras cuando tus padres mueran?
Cita:
|
Cita:
|
Desgraciadamente mi padre falleció hace un año y medio tras una larga enfermedad. Aunque siempre me he llevado fatal con él, los últimos años tuve que cuidar de él y nuestra relación mejoró algo. Pero su muerte me afectó mucho. Ahora sólo dependo de mi madre. La quiero mucho y siempre me ha apoyado en todo. No quiero ni pensar qué pasaría si ella faltase. Me costaría muchísimo superar su muerte.
Probablemente mi casa se la quede el banco porque no la podría pagar y le pediría asilo a mi hermano mientras busco la forma de salir adelante sola. |
bueno es una pregunta interesante :pensando:
en mi caso yo no puedo evitar sentir algo de preocupacion al tratar de contestar esto por que actualmente soy dependiente economicamente por desgracia y por una maldita mala suerte pero si murieran hay cosas que puedo hacer para sobre vivir pero tendria que administrar lo que hoy es de ellos como la casa en la que vivimos que es muy bonita y todo el mundo la quiere alquilada:) yo alquilo y aunque viva incomodo pero lo haria |
Cita:
|
Pillar la herencia, vender sus vienes y joyas y largarme muy lejos con la primera chorba que encuentre por ahi..... Ah se me olvidaba tambien tendre que actualizar mi estado en facebook para dar pena y esas cosas..
|
bueno contestando mas sinceramente seria un nuevo comienzo por dificil que sea sin duda me quitaria un peso de encima ya que solo me atan y atrasan eso me destruye a fuego lento pero creo que no los lloraria lo que mas me preocupa no es tenerlos cerca es como me voy a hacer en el ambito economico tendre que hacer cosas que nunca quice pero que va la vida es asi una trajedia desde que comienza
|
Echarme a la pira funeraria por que con ellos se va mi estabilidad económica. :madremia:
|
Enviare una tarjeta de "no tienes permitido asisitir al funeral" a varios familiares,mi funeraaal mis reglaaas
:enrojecer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.