![]() |
Respuesta: ¿Se puede ser feliz sin pareja?
Hmmm quien ha resucitado a los muertos?
|
La búsqueda de la felicidad (si la hubiere) no debería estar fundamentada en la supuesta sinergia con otro individuo, sino en un proceso esencialmente introspectivo.
(mode trascendental on) |
A ver...
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&va...&origen=REDRAE La definición de amor es también mi opinión; 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Y si alguien es feliz solo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y como lo consigues? |
SI QUE SE PUEDE SER FELIZ!!! y mucho mas que cuando estas en pareja, aunque necesitemos de compañia, es mucho mas sano estar en pareja.... pero debilita el alma, porque la pareja atrae al materialismo, ya que uno empieza a pensar en el futuro... y si no funciona, hay pelea y te desiluciona y la pasas mal por meses... y si llegara a funcionar... pensar en el futuro te ocupa tanto que empezas a descuidar muchas cosas... como lo espiritual... El amor de pareja solo llena una parte de nosotros... y si no nos permitimos conocernos a nosotros mismos, mediante la soledad y el lavado de conciencia... siempre tenderemos problemas reprimidos que solo lo dejaremos pasar porque creemos estar a gusto en pareja... por eso no es malo estar un buen tiempo solo, porque te permite pensar y solucionar realmente tus problemas personales...
|
Cita:
Como dice Alaska: Yo soy así y así seguiré nunca cambiaré!!!! :risita: |
mmm, para mi no...feliz del todo no.
|
No,el ser humano es unser social x naturaleza y necesita más que amigos para ser feliz.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.