Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores
Cita:
Porque no discutimos estas tres cosas que puse? Cita:
|
Cita:
|
Pero eso de ser inferiores es muy relativo, hay quienes tendrán mayor habilidad en algo, hay quienes la tendrán en otra.
Muchos de los grandes genios de la historia eran personas inrovertidas, solitarias, personas con asperger, pero nadie se atrevería a decir que son inferiores. Nadie es completamente inferior a nadie. |
No te pongas nazi ps... Eso de seres inferiores y superiores ya quedo en el pasado yo creo. Como dice el compañero de más arriba, eso de ser mejor q otro por alguna habilidad particular, es muy relativo.
|
Cita:
Como no nos pondremos nunca de acuerdo que cada uno se quede con su opinión. Sinceramente este debate no nos lleva a ningún lado cada uno argumento su opinión y seguir no me parece necesario. |
Luego de leer un poco creo que esto se esta desvirtuando un poco a una guerra de quien tiene la razón, el problema es que asi no van a llegar a nada ya que ninguno tiene la razon y a la vez todos la tienen.
Bueno para MI todo se resume en esto : no existe nadie superior o inferior en este planeta, inferior que sea el que lo crea asi. Si aceptara que por tener ''fobia social'' soy inferior, entonces estaría diciendo que un enfermo de cáncer es inferior por estar enfermo o estar postrado todo el dia en un hospital, simplemente me niego a vivir en un mundo asi. |
Cita:
Y da lo mismo que estés en un pueblo rural o en Manhatan. |
Cita:
Una cosa es ser tímido y otra un cobarde, quizás no les diga "hola" pero si tengo que partirle la cara a algún subhumano reggatonero no me tiembla el pulso. |
Cita:
JAMÁS hará caso de algo que lo intente cambiar!!! sólo creerá en lo que le transmita una sensación de control, dominio y justificación del mal. saludos! |
inferior según la real academia española uno de sus significados
-Que es menos que algo en calidad o en cantidad somos inferiores social mente por que hay cosas en el aspecto social que no podemos hacer (cantidad) o que se nos dificulta mas que a otros (calidad). seria absurdo que a alguien pobre le digan que es inferior a un millonario con respecto a su dinero y que este responda nada que ver por que ninguna persona es superior a otra debería responder es verdad soy inferior con respecto al dinero y si se le queda la pica que diga también pero ningún ser humano es superior a otro ser humano están equivocados los que piensan que la fobia social no nos hace inferiores en el aspecto social y los que piensan que por la fobia social somos seres inferiores ya que eso abarcaría todo lo que somos y hacemos lo cual es imposible por que por mas incompetente que sea alguien siempre va a ser bueno en algo que otro no. y bueno esto es según la definición de la palabra inferior y el que quiera ponerle otro significado a esta palabra ya es por que esta racionalizando(cambiar la realidad para que sea mas fácil de aceptar) esta palabra para no sentirse mal al respecto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.