![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Yo nunca estuve con un perro. (esta parte es broma)
PD: Tranqui hombre, no solo se trata de tu voluntad, dale tiempo al tiempo. Ademas primero hay que estar bien con nosotros mismos para poder querer a alguien mas, mi consejo es que primero hay que superar la fobia y luego ya lo de las novias o novios. :-) |
En este tipo de debates hay una serie de tópicos (falaces, obviamente) que se repiten como un mantra. A saber:
- A las tías sólo les gustan los tipos duros, fuertes y guapos. - La solución pasa por acudir a "una profesional" (aparte de tópico repulsivo, es una inducción al delito desde mi modesto entender). - Seguro que encuentras a alguien, no te des por vencido tan pronto. - Realmente sólo busco que me entiendan, no es sexo (:lol: :lol:). - Si no estoy con una mujer nunca seré un verdadero hombre. - A las chicas nos atrae la timidez (otra :lol:). - ¿Vale la pena vivir sin amor? ¿Alguna otra?? 8). |
Cita:
yo tengo 21 años e igual soy virgen en todo y me siento orgullosa... a mi pensar los que tienen cualquier tipo de relacion antes de los 25 son precoces (aunque quien sabe a lo mejor no aguante tanto para tener sex). O es que soy fea y nadie me tome en cuenta,, huyan muchachos huyan!!! mientras puedan que apesta :lol: :lol: mejor me rio de mis desgracias:twisted: |
Cita:
|
Myrna 17 sos como esas chicas de antes. Dichoso el que se lleve tu flor.
|
Cita:
Si eso pasa casi siempre cuando la mujer es virgen por elección propia, no cuando es por su timidez o aspecto el que haga que llegue a la edad adulta siendo virgen. |
Como todo en la villa del Señor, la virginidad te jode, valga la paradoja :mrgreen:, o te da igual según cómo tú te la tomes. Hay gente virgen, que nunca ha tenido pareja, y hasta se enorgullece por eso. Los hay que no nos enorgullecemos:roll:
|
Cita:
Si, por eso lo digo. Son timidas y no lo hacen por miedo, pero quisieran hacerlo, aun cuando dicen que se sienten orgullosas de ser virgenes. Eso es solo para ''tapar'' para que los demas no hablen. Muy dentro de ellas saben que no es asi :mrgreen: |
Cita:
Yo creo que no andas muy desencaminada. Es un estilo de pataleta por no tener las cosas que se quieren. Lo que pasa es que también he tenido oportunidad de "disfrutar" discusiones de gente en pareja y he visto o escuchado cosas que me han dejado muy triste y yo no quiero que me traten así nunca. En el plano de la amistad pasa tres cuartos de lo mismo, he conocido gente que crees que puedes confiar en ellos y luego ves cosas de una bajeza humana tristísima y piensas "para esto me quedo sólo". Yo qué sé, a lo mejor soy un rencoroso o generalizo en vez de diferenciar que cada persona puede ser diferente pero vas sumando malas experiencias y llega un momento en el que interpolas sin darte cuenta. Al final creo que una forma de protegerte a ti mismo es creer que no necesitas o quieres eso que antes era importante. |
lalalalalal mi florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr se la lleva otra flor
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.