![]() |
Respuesta: Tenéis resentimiento contra la sociedad?
:grin:solo hay que ver las repuestas de muchos fobico de aqui!
son solo criticar a la sociedad mientras lo pases bien y no te amargues eso es bueno es que eres un tio muy especial,maravilloso,un ser superior! :grin: |
me parece que estais confundiendo no tener modales o comportarse como un burro con los pobres.
Inteligencia no es sinonimo de riqueza ni de dinero,cultura ni mucho menos tampoco lo es. Hay pobres muy cultos pero que en sus trabajos no son muy bien pagados y gente muy tonta (la mayoria) que esta en el trabajo de papi explotando o con los maters que pudieron subvencionarles unos trápalas sin honradez alguna. A mí,en este caso y en muchos otros me llevaré siempre mejor con un pobre que con un rico,aunque yo tenga todo el dinero del mundo. Ni educación es sinónimo de riqueza,cada persona es diferente independientemente del dinero que tenga. |
Cita:
¿Tú,un empresario explotador? No me hagas reir... Como bufón no tienes precio...:grin: |
A ver.. una hoguerita para quemar a los pobres, otra para quemar a los niños de papa, otra para quemar a los sociables, otra para quemar a los fobicos.. ¿que nos queda? no queda ni para otra hoguera con una cerillita ya llega xDD
|
Cita:
|
Quemar motos pa que? la verdadera plaga son los que las montan :-D
|
Cita:
|
Cita:
No leí todos los comentarios, pero me sorprendí tantos de algunos q quedé anonadado. Me gustaría q los q juzgan y critican tanto a los pobres q vivan un solo día en sus condiciones a ver si se la aguantan!! después es a nosotros, a los tímidos o fóbicos sociales, a los q la sociedad juzga y margina, no?? Ya sé, me van a rebatir q yo tampoco nunca viví en una pobreza extrema, y es cierto, pero yo no tuve nunca una familia q me mantenga, mi padre falleció cuando yo tenia 5 años y tuve q rebuscarmela solo x mas fobia social q tenga porq sino quedo en la calle, y pasé por momentos de desempleo, desesperación y es algo q no se lo deseo a nadie, con fobia social aún es peor. También he visitado asentamientos indigentes en mi ciudad, Rosario, donde hay familias, mujeres e hijos desnutridos, viviendo en condiciones espantosas; y a cualquier persona normal, sea fóbica o no, al ver esas escenas se le revuelven las tripas; por eso no puedo concebir desde ningun punto de vista q alguien diga q "disfruta viendo a gente morirse de hambre, o q esté desesperada buscando empleo" Tengo q decir q me han engañado, pensé q este era un foro de fóbicos sociales y no de fascistas PD: no culpo a Justin, a Carolina ni a nadie.. culpo a los administradores y moderadores que no hacen nada al respecto |
Cita:
Criticar abusando del patrimonio de los padres -y no sabiendo valerse por sí mismo- al que, sí lo intenta (con malos resultados), es cosa sencilla... El punto es, que nadie quiere ser pobre y sufrir por gusto...Cuesta salir de la pobreza y sobrevivir en un mundo dominado por las sonrisas exitistas (el don de gente, el doblez). A mí, me complica tener que conseguir becas para los estudios y mantenerla, además de soportar todo un ambiente pijo... Supongo, que es casi imposible salir de un ambiente de pobreza -mucho mayor que el mío...pues mi problema es, simplemente costear educación, no es gratis en mi país- porque no hay las herramientas para terminar con las desigualdades. No se decide ser pobre... así, como no se decide ser fóbico, es todo un contexto... y criticar a quien intenta valerse por sí mismo, o a quien no le "pega en la pera" a los padres; pasando por eso, hambre... me parece el triple de descabellado. Working Class Hero - John Lennon (sub) http://www.youtube.com/watch?v=mjK4Sn5Lmts |
¡justin for president!. :lol::lol::lol:
(Un poco de humor). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.