¿Qué un amor no correspondido da buenas sensaciones y endorfinas al cerebro? Definitivamente tengo un trastorno.
|
Pues ya ves, lo q quieren. Reitero q no estoy a favor de desprecios ni engaños.
|
Cita:
Cita:
Por último, he oído y leído mil veces esa sagrada ley donjuanesca de que ellas no saben lo que quieren, y no se les puede hacer caso, pero tampoco me convence; pienso que se orienta al engaño. En todo caso, la razón de que la rechace es clara: cuando una mujer me gusta, no deseo tener mayor intimidad con nadie que con ella, y, por tanto, le hago más caso a ella que al Casanova de marras, por muy tal que sea. Dudo que sus intereses coincidan con los míos. |
Lo siento pero no estais en el mercado de cambio;
donde sa visto que prive mas la inteligencia en una mujer que otras "dos"buenas razones Isaver. Y que un hombre se permita ser sensible,Frango. |
Ves, Lariem lo entiende. Las mujeres están presionadas por la sociedad, q les exige ser de determinada manera, no ser provocativas, etc... Los hombres también están presionados, no pueden ser sensibles, han de controlar la situación, etc... Lo q es un cuento es el cuento de las feministas: los hombres son libres y hacen lo q les da la gana, las mujeres son unas pobres explotadas y usadas por los hombres. Y me refiero a la actualidad, al 2007. Aquí todos estamos jodidos y reprimidos por la sociedad, no hay mártires, los hombres usan a las mujeres y las mujeres a los hombres, sino para el sexo quizá sí para ascender socialmente. Así q si queréis igualdad, igualdad. Si no, a la mierda! Si os metéis a poli o a soldado os rapáis hostia!! Pretenden igualdad legislando a favor de la mujer. A mamarla!! Q diría algún baneado.
Ah Frango, me parece muy respetable tu postura. |
Cita:
|
Cita:
StyH: Creo que has conocido como a un par de mujeres en tu vida y has aplicado las conclusiones que has sacado de ellas a todo un colectivo. Para hacer estadísticas has de tomar un grupo bastante más amplio :P |
Cita:
|
Cita:
|
No: de lo que se estaba hablando es de que, según unos cuantos, las mujeres son malas malísimas y lo hacen todo para fastidiar a los hombres, y otros les decimos que piensen un poco y se den cuenta de que eso no tiene pies ni cabeza.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.