![]() |
Respuesta: Mi historia personal de misandria
En resumen, si nos ponemos a generalizar, nosotros somos todos unos cerdos que se tiran todo lo que pese mas de 20 kilos y que bote, y que solo buscamos eso, y ellas son todas castas y puras, y solo buscan una interesante conversación y algo de cariño, nada de penetración. :)
Yo a esto lo llamo prejuicios, todos y todas buscamos lo mismo, pero cada uno/a tendrá un prejuicio diferente según el sexo al que pertenezca. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Yo opino que se están riendo de vosotros en este hilo y en otros cuantos que hay publicados por ahi por los mismos de siempre. Y esto es algo que no lo quería decir, pero ya es que me hierve la sangre, en serio.
|
Cita:
|
Cita:
Con lo poca cosa que eres y qué venido arriba (públicamente). Si tal escribo y me expreso como a ti te salga de los cojones o como tú: haciendo el Arévalo con chorradas forzadas, paja y todo el despliegue de medios, el caso es que como he dicho, ni te mereces tal atención -de nadie- ni interés por tus problemas con las mujeres (que realmente no le importan ni a tu madre, aunque tú consideres que "ganamos todas" jajaja), porque ni agradeces nada ni mucho menos, te pones en tu postura de acomplejado con complejo de superioridad sintiéndote reina, como cuando te dije "fui la primera en hablarte" (como expresión, obvio, cuando me acusabas de atacarte) y respondes: "la primera no, de las primeras quizás", ahí, en femenino, JASAKAJ.. la princesita deseada. |
Cita:
Por supuesto que existe esa carga, desgraciadamente aún existe (aunque yo estoy segura de que estoy libre de ese puto lastre absurdo derivado de convenciones absurdas :mrgreen:). No obstante, la hembra humana por fisiología tiene un apetito sexual más atenuado que el hombre, aunque existan excepciones. Pero, ¿y qué si es así? No hay que cabrearse ni rebelarse ante una evidencia tan aplastante. No es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. Todos aceptamos sin patalear que los tíos tienen más fuerza física, por regla general, que las mujeres. Pues ésto es lo mismo. Yo de todas formas, cuando tengo alguna duda me asomo a la naturaleza, ¿qué ocurre en otros primates y mamíferos? o bien, ¿cómo eran los humanos primitivos? Puede ser orientativo. |
Cita:
No es nada personal, en serio. Es que me pareces un coñazo. Tus lecciones de moral de baratillo, tu discurso vacío y más soso que el agua de fregar, tus "y tu más", tu forma lerda de escribir... y los palmeros que tienes... Me da que debes ser de las huestes de Saruman y con mucho tiempo libre. O una shemale. A saber. Bueno...De donde vengo yo hay mucho troll. (No se porqué me sorprendo) ¿Te has tomado la medicación hoy? Y no, no me escribas al privado que no te voy a contestar...que es lo que te pone :mrgreen: (En el fondo te estoy haciendo un favor: Con lo aburrida que tienes que estar...seguro que te encanta que uno entre mil no te diga cosas bonitas, como todos los siesos que aquí te halagan, pedorra mía <3 ). |
Cita:
Lo veis?? Lo veis?? Una que lo admiteeeee!!! Charisi, bonita, no solo tiene que ver con el hilo, si no que has dado e nel clavo absolutamente. ESO ES DE LO QUE SE TRATABA, COÑO. Que al estar acostumbradas a que cientos de pagafantas os hagan caso todos los días, os exponéis vosotras solas a ese tipo de historias problemáticas, cuando, de lo que se trata es de tener la dignidad suficiente para no irse arrastrando por estos mundos de Dios. |
Cita:
Cita:
Chao, me voy al manicomio. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.