SaturdayNight |
13-oct-2013 06:51 |
Respuesta: Enamorar a chicas poco agraciadas, todo sea para paliar la soledad...opini
Cita:
Iniciado por FSPERU92
(Mensaje 589107)
Pues esto ya lo hice con mi ultima novia (hace 2 años exactamente) : la conoci en la biblioteca y a las 2 semanas me le declare, ambos estabamos dolidos por relaciones anteriores, asi que nos usamos, tacitamente, como "el que clavo que saca otro clavo".
Ella no era muy agraciada fisicamente, pero pues me meti con ella ya que veia facilmente que me acepte y, sobretodo, para olvidar a mi anterior novia (y la que fue mi primera pareja, la mas dificil de olvidar). Al poco tiempo me enamore de ella, y a los 2 meses ella me termino porque "yo era demasiado intenso, le pedia mas amor del que ella podia darme" (y no se referia a sexo, ya que cuando estoy ilusionado, las relaciones sexuales son los que menos me interesan; mas bien, yo lo unico que le pedia era que me llame cuando pueda, que sea mas cariñosa, y cosas asi, en otra palabras, me volvi DEPENDIENTE EMOCIONALMENTE DE ELLA).
Voy 2 años solo, y ya empiezo a sentir la falta de una compañera. Por eso pienso hacer de nuevo eso, aunque ha pasado tanto tiempo, que ya ni recuerdo como logre hablarle a una desconocida y "enamorarla".
¿Que me recomiendan?
|
Jajajaja pues que mala onda, pero tampoco puedes asfixiar tanto a las personas, no es como para que estén pensando todo el tiempo en tí, mi hermano tine una novia y todos los días, día y noche esta metido en el pinche celular, está bien que se preocupen por la pareja, pero ni defecar a gusto pueden por andar con el celular y los whats a cada minuto. Si yo tuviese novia (que tal vez nunca suceda), pues le daría más confianza, más libertad, por que yo también necesito un espacio para mi soledad y mis cosas, realmente no quiero que me pisen tanto los talones, tampoco te tomes muy a pecho lo que escribo, no vayas a ser como el vocalista de Kiss, el dice que "El amor no tiene por qué cuestionar la libertad del sexo", pero eso ya sería ir demasiado lejos, demasiada confianza diría yo.
|