FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Se puede ser feliz sin pareja? (https://fobiasocial.net/se-puede-ser-feliz-sin-pareja-55113/)

Marv 23-jun-2012 15:44

Respuesta: ¿Se puede ser feliz sin pareja?

Yo opino que no se puede ser feliz al NO HABER TENIDO NUNCA PAREJA, si has tenido alguna vez y os habeis separado es diferente, pero hay momentos que es necesario estar con alguien

Nenuhar 23-jun-2012 16:22

vamos a repetir otra vez en este post.......
ahora mas resumidísimo...
-PARA ALGUNOS SI.
-PARA OTROS NO.

Y de otrOs comentarios lo que han dicho es- Bien CIERTO TAMBIEN.
hay quien teniéndola tiene un grandioso sufrimiento,(QUE POSIBLEMENTE SERía más FELIZ SI la DEJAra)
Y LUEGO EXISTEN Los QUE JAMÁS HAN TENIDO.y por lo tanto no pueden saber la diferencia o si estarían mejor sin ella o con ella.

wiholi 23-jun-2012 16:33

Hola, pues yo pienso que tienes que tener ambas cosas para ser feliz. Yo tengo pareja pero me falta la amistad, y pues aunque tienes pareja sientes esa soledad. Pienso que pasa igual a la inversa. Si ahora no quieres novia, pues no tendrías que presionarte y buscarla, si lo que quieres son amigos centra tus esfuerzos en eso. Respecto a que los hombres siempre se lanzan eso es un mito en la actualidad. Si hay mujeres atrevidas como muchos hombres y muchos hombres que no son atrevidos al igual que muchas mujeres. A lo mejor has conocido más mujeres timidas, pero no generalices porque no es así. Saludos

boingxd 23-jun-2012 18:14

entro a este foro y siempre veo temas relacionados con tener pareja:S.
No creo que la felicidad este en otra persona, entonces ya vamos mal,si piensan que vuestra felicidad esta en manos de otra persona..la felicidad esta en ti! qe obsesión con tener pareja! jaja:risita:

cris7 23-jun-2012 21:46

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 488575)
si , realmente lo eres
o te engañas

Si, lo soy.

Alma_V 24-jun-2012 00:49

Hay gente que es feliz sin pareja, pero yo no estoy hecha para eso. Yo estoy segura que a mi si me haria feliz tener un novio, ya he estado mucho tiempo sola y me siento muy vacia por estar así.

sergiks00 24-jun-2012 04:38

si nunca tuviste pareja es posible que seas infeliz,imagino que todos los humanos nacieron para amar y recibir amor como ilusión para continuar la especie aunque pensemos que el amor es algo extranormal como algo divino y unico ps la respuesta es que creo que los que dicen que son felices sin pareja mienten y ocultan la infelicidad,vamos que falta saber si tuvieron pareja en el pasado y estan mejor solos que con alguien,todo es subjetivo y relativo.

dadodebaja30719 25-jun-2012 00:14

Cita:

Iniciado por yomisma- (Mensaje 488604)
asi es.

Opino que si.
se puede ser muy infeliz en pareja, entonces por que soltero no se podria ser feliz?

Tal cual :bien: algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

usuarioborrado 25-jun-2012 17:39

Se puede ser feliz de cualquier manera. Yo llevo 3 años divorciado y feliz tras el martirio soportado.. aunque a veces uno necesita a esa persona amada para compartir tus penas y alegrías, sobre todo si has tenido al lado a esa persona y ya no la tienes.

Nihilista 25-jun-2012 18:09

No, pero tampoco se puede ser feliz con ella, así que, ¿para qué amargarse??? :roll:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.