![]() |
Respuesta: Hitler era timido
Es más relevante la evolución de una persona en la sociedad que su forma de ser inicial (si es que existe un "inicio"). Estoy convencido de que Hitler en otro contexto habría sido diferente, probablemente siendo atendido y puesto a raya antes de llegar al fanatismo.
|
No se si lo dices por mi (soy el que habla de Israel justo antes de tu post) pero si es así,creo que no me entendiste bien.
Hablo de Israel no de los judíos Me parece que crear un país así por que sí en unas tierras que no son tuyas,desplazando a la población autóctona,y no contentos con eso,ir conquistado mas y mas terreno como si estuviéramos en el medievo es despreciable.Lo haga quien lo haga. http://www.monografias.com/trabajos8...l/image003.jpg Y todo esto con la aprobación de facto de la ONU,la misma ONU que no duda en bombardear Libia por muchísimo menos :pensando: |
Cita:
El lobby sionista es poderoso, influye en Hollywood, y sobre todo en la política exterior y económica de USA. El pueblo judío en su conjunto no tiene culpa. Paso de ir de puntillas por si sueno racista o algo,me da igual.... Ellos no se cortan un pelo para soltar burradas contra los "goyim"... Y yo nunca he generalizado contra ellos, pues sé que hay muchos decentes como Finkelstein o Israel Shahak que precisamente hablan de lo que estoy diciendo. |
Cita:
|
Cita:
Francamente me ha sorprendido, en todo otro foro que he visto con un tema como este ya habrían salido dos o tres "neo nazis" a esparcir su verborrea falaz. |
Cita:
El que dijo esto tenia que ser muy amigo suyo. Puede que hitler fuera tímido, pero eso no es razón para hacer lo que hizo. Creo que además debía tener algún tipo de transtorno mental y ser muy cínico. |
Cita:
Tu has creado el tema de "Hitler era tímido" y te pronuncias para añadir mas leña al fuego. Que los gritos eran unánimes si de 200 israelíes extremistas y 4 políticos ultraortodoxos que aprovecharon lo ocurrido para prender la mecha y yo me pregunto ¿Y que? Esto pasa solo en Israel? No esto pasa en todo el mundo en todos los partidos políticos y en todos los medios de comunicación que ya no se dedican a informar sino que se dedican amañar la verdadera información en beneficio del mejor postor. La noticia la filtra el diario británico The Guardian que es el periodico del mundo occidental mas critico con el gobierno de Israel. Podría dedicar las mismas líneas a los acontecimientos que han producido las revueltas y ojo que no lo estoy justificando pero se han cometido unos actos atroces por parte de ciertos inmigrantes y al final pagan justos por pecadores. El propio presidente S.Peres dijo "El racismo no tiene cabida en el judaísmo" Así que ni los israelíes ni los judios son todos malos…los hay malos y buenos como en todos lados. Si un blanco mata ¿Todos los blancos somos asesinos? |
YO RESPONDO ESTRICTAMENTE A LO QUE HAS PUESTO.
.......Hitler era timido....... Y AHORA TE RESPONDO...Y ESTO QUE TIENE QUE VER? ¿AcaSO POR SERLO (SI ES QUE LO FUÉ).... TENía QUE SER wena persona? un tímido...no tiene maldad? malas ideas? sus propios ideales? SER TÍMIDO NO...ES SINÓNIMO DE SER WENA PERSONA- si .......entiendo que has querido decir que los tímidos tambien pueden llegar a cumplir muchos objetivos y sueños...aunque muchos sean de maltrato. pero por si has querido decir tambien ...que los tímidos son mas nobles,qu e en ellos no cabe la ruindad,yo te digo que no.. |
Cita:
Notese el "algunos" el cual menciona la noticia que publique, cosa que usted parece que omitió leer. Cita:
Podra ser critico de lo que quieran pero es uno de los diarios británicos más presitigiosos que existen y no dicen ninguna mentira ni generalizan, ni mezclan justos por pecadores, mi misma observación de más arriba. Y le tengo mayor consideración a The Guardian que a The Sun o el Daily Mirror los cuales dudo con mucho que publicasen algo así. Cita:
Relee la noticia ¿donde ha dicho que se generalice? Cita:
No se cuestiona si es o no buena persona, se hace ver que la timidez y seriedad de Adolf Hitler no fue un impedimento como sucede con otras personas que se echan a morir por lo mismo. |
Cita:
Por otro lado, a lo largo de la historia del Cristianismo siempre ha persistido un pequeño tufillo antisemita, está claro que no todos los cristianos los son y hoy en día la Santa Sede se muestra un poco más tolerante con respecto a otros credos y con la misma pueblo judío. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.