Respuesta: Aceptémoslo: los fóbicos somos inferiores
Serás inferior vos porque asi es como te ves asique jodete y no nos metas a todos en tu maldita bolsa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Lo de afirmar que somos inferiores es un error de novato. Igual que el que piensa que por eso de la introspección y la cultura es superior, en plan dionisio. ¿Inferior o superior a quien? ¿A la media? ¿Conoces la suficiente gente, y lo suficientemente bien como para saber que son superiores? ¿En qué?
Ni mas ni menos: diferentes, punto. Bien se yo que en ciertas cosas le doy mil vueltas a la gente que conozco, y a la contra, esas personas me da mil vueltas a mi en otras. No hay que quedarse en blancos o negros..; escala de grises. |
Cita:
Hiciste bien en registrarte para escribir este mensaje. |
Yap estoy de acuerod :bien:
Cita:
|
Cita:
Ya de paso aprovecho para apuntar que la forma de escribir de cada cual no debería ser motivo de censura. ¿A quién está ofendiendo por darle un toque más culto y chic al foro? ¿Acaso te provocan tremebundos sarpullidos términos como übermensch? |
Cita:
|
Cita:
:risita: Bromas aparte, me llama la atención lo diferentes que somos las personas. En mi caso, me agrada que haya quienes me obliguen a echar mano del "mataburros" (diccionario) y así poder seguir expandiendo mi vocabulario. Si bien es entendible que a algunas personas les pueda resultar difícil comprender un texto escrito tan ricamente, no por ello se encuentran en posición de exigir en manera alguna que el emisor "baje su nivel". Que se culturizen o bien que pasen por alto, como suele hacer todo ignorante de oficio. No se encuentran siendo alumnos en una institución educativa, donde su queja podría caber si el docente empleara un lenguaje erudito para impartir una materia básica e introductoria. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.