![]() |
Respuesta: Os han confundido alguna vez con un menor?
Cita:
|
Cuando me dejo barba no me confunden, me echan mas años, pero sin barba parece que tengo 2-3 años menos
|
a mí hace unos 3 años, tengo 29, y como dice el usuario de arriba depende del día.
|
A mí todo lo contrario! Piensan que tengo 22 o 23 años, ya sea por mi complexión física, mi altura (muy exagerada para mi edad, soy la jirafita de la clase), y también mi modo de ser, porque a los 16 soy muchísimo más madura que otras chicas, ese tipo de madurez que llega por las fatalidades de la vida.
Pero no es complejo para mí, al contrario :enrojecer: más me preocupa mi personalidad, que no encaja con la del mundo que me rodea, pero ésta soy yo, que le voy a hacer. |
De confundirme con un menor, no se, pero hace poco tiempo ( hace como 1 año), a la gente le entro una mania de llamarme amiguito... Ahora ya no lo hacen...
|
con 30 años cumplidos una cajera de mercadona me pidio el dni por el alcohol que llevaba en la compra :vaya:
|
Pues incluso para mis vecinos soy como la eterna adolescente, de tener 29 años reales y q te confundan con 17 o 18 años... me pasa mucho, incluso me piden el carnet en las discotecas la mayoria de las veces :llorando:
|
Desde que cumpli 18 años e entrado libre a lugares como a bares y nunca me han cuestionado si soy menor o no, por ejemplo yo a pesar que tengo 34 aparento 10 años menos, y con mucho mas ganas cuando tenia 18, pero nunca me han cuestionado eso, como quiera en aquel entonces llevaba la credencial de elector por si me decian algo, saludos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.