![]() |
Respuesta: La perdición de los hombres
igual este tema me parece bastante hipócrita, ya que, muchos hombres hacen lo mismo,hay personas que les gusta sentirse deseadas.. digo yo nunca haría un tema criticando al sexo opuesto por algo que también lo hace mi propio sexo
|
Cita:
Francamente, en primera instancia percibí que eras algo misógino, pero en realidad veo que tienes una opinión bastante baja de lo que es la humanidad como un todo, no solo de las mujeres, porque para considera que: Cita:
|
Cita:
Ningún hombre en su sano juicio violaría a una mujer por el mero hecho de no poder reprimir su pulsión sexual. El perfil del violador lleva asociados una serie de trastornos psicológicos mucho más complejos que eso. |
Cita:
Es simplemente absurdo y se contradice. |
¿Nunca habéis pensado en una mujer como una chinche? Algo que te pica y te pica, te chincha , te molesta......porque disfruta con eso pero para pasar el rato, porque es divertido.
Yo tengo dos hermnas y si lo he pensado muchas veces........También he tendio varias parejas y lo he seguido pensado........y amigas. Quizás el tema de provocar vaya con ese mismo carácter aunque en otro sentido. Por otro lado soy de los que opinan que aunque te provoquen no justifica una violación de niguna manera, hay que estar un poco fuera de si para pensar así. |
Cita:
cuando estaba bien y salia (hablo de mi)incluso me han metido mano,el novio delante,aposentado en la barra y yo ni idea,cuento el final de mi historia?... podéis haceros mejor una idea.... Que razón tienes compañero,son muchas las que lo hacen, se debería catalogar a estas señoritas como especie peligrosa,como a la viuda negra. saludos. |
Como mujer no me he sentido atacada por dicho post, simplemente porque no entro en saco.... En ambas caras de la moneda (hombres y mujeres) existen ese tipo de personas que al sentirse deseadas se alimentan como si de comida se tratase, y se nutren de ello, que le vamos a hacer.
Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata.... En lugar de ocupar la mente pensando en ese tipo de mujeres (u hombres) que solo van por la vida jugando-calentando mejor habría que enfocarse en intentar esforzarnos y ver un pelin más allá de lo superficial. Así como la chica estaba en su derecho de bailar pues el amigo tuvo su derecho de ver, eso del coqueteo es de lo más común en ese tipo de lugares, pero ya sabemos en lo que acaba normalmente. Hay que aprender simplemente a ver las intenciones del otro. |
Cita:
Cojones ya, es que sólo le ha faltado contar el manido chiste de que un hombre que tiene los hombros llenos de serrín es porque ha sufrido un derrame cerebral. Retomando el hilo creo que hay dos cosas que no se deben confundir. Una es que un señor sea provocado sexualmente de forma deliberada por una señorita que lo único que busca es alimentar su ego (la calientapollas clásica de toda la vida), actitud ésta que por supuesto no debe eximirse de su cuota de censura. Otra bien distinta es que una mujer se manifieste y vista como le dé la real gana, que yo sepa eso ni está tipificado como flagrante delito ni le da carta blanca a ningún baboso de turno para tratar de probar el género sin autorización previa. |
El género sin autorización nunca se debe probar. Ahora el problema está en determinar cuándo se cuenta con dicha autorización. Evidentemente una mujer que viste de forma provocativa no lo hace para ofrecer sus frutos al primero que pase por la calle; una que te dedica un baile a ti y no a otro, en cambio, no está tan claro.
Estos rollos de seducción son tan abstrusos que uno no sabe ya cuándo le quieren calentar la cabeza o cuándo quieren algo más. Yo agradecería confirmación explícita, a poder ser por escrito y ante notario. |
Cita:
Hay casos en los que prostitutas son violadas, la violación es el contacto sexual sin consentimiento de esa persona. Aquí en españa salió una noticia de una anciana, que fue violada por un hombre que estaba enamorado de ella. Los hombres que violan no lo hacen por la ropa. Toda victima de violación vaya con la ropa que sea no tiene la culpa de ser violada o violado, porque también existen casos de hombres. Cada persona puede ir como quiera, solo que depende el lugar porque existen leyes como en los países en los que la mujer tiene que ir con burka y las playas nudistas en las que van todos desnudos...Aquí muchas veces me encuentro un hombre que va vestido con una tunica de color amarrillo chillón y con las manos juntadas como si rezara, lleva sandalias y nadie le dice nada. Hay casos y casos, chicas que quieren llamar la atención, chicas que visten así porque les gusta y es su estilo de vestir...No entiendo porque la mujer no puede vestir como dese, esque no hay una ley que prohiba que no puedes ir con una camiseta de tirantes, con escote...En otros países los hombres como ya te dije van sin camiseta, y las mujeres en bikini porque hace calor, no van a ir con un abrigo o con botas... Y respecto a lo que dices de los hombres, pues hay de todo. Hombres que solo piensan en sexo y hombres que no piensan solo en eso. Yo antes también etiquetaba a la gente en la misma etiqueta, pero ya me di cuenta que no. No toda la gente es igual, no todas las chicas que visten con mini- falda, medias de rejilla...lo hacen para provocar, no todos los hombres son unos babosos que piensan en sexo...no podemos enjuiciar a nadie por su aspecto. Las personas no son solo aspecto físico tienen interior. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.