![]() |
Respuesta: Por que es necesario tener una novia
Cita:
Ya que sacas el tema del dinero, esto no es algo que me obsesione a mi. Con tener una vivienda digna, las necesidades básicas cubieras y algunos caprichos ya me vale. Sin embargo hay gente que necesita tener más y más dinero y vivir en una mansión y tener 14 ferraris y etc. En mi caso yo necesito novia (odio esta palabra) porque necesito sentirme querido. La diferencia entre tu y yo es que tu no necesitas sentirte querido o, al menos, eso das a entender. Cito a OM_RA citando a ovejanegra porque me identifico completamente con eso que han escrito: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues en mi caso no podré estar con nadie, porque ninguna quiere estar conmigo, ni siquiera las que no me gustan nada. Así que por mucho que la sociedad exija, no se puede obligar a una mujer a estar conmigo.
|
para cogerla en brazos al mejor estilo recien casados, para eso
y si otro la coge ahi si lo pongo en su lugar:-x si se la follan, no me interesa siempre y cuando no la cojan en brazos. literalmente hablando asi que estaria bueno poner camaritas para averiguar cuando se la folla, si el otro la cargo en brazos en algun tramo si no lo hizo todo bien, que le rompa todos los agujeros que tenga a mi novia no me importa:wink: |
Cita:
Yo soy antisocial y estoy muy triste porque me siento solo pero desde luego a mi no me dice nadie lo que he de hacer o no he de hacer. Eso tenedlo bien claro. Si la sociedad dice que debes tener novia tu haz lo que te de la gana (o lo que puedas...). Si no quieres tener pareja pues pasa del tema y ya está. Hablais de "la sociedad" como si fuera un dictador que está detrás vuestro vigilándoos pero ciertamente a "la sociedad" le importamos bastante poco. |
Para vaciar la yogurtera
|
Cita:
Cita:
BUENO! estos dos me dan animos! y claro esta q no es necesario ponerte desperanzado y pesimista... al menos estos son optimistas y eso es lo qe muchos necesitan y les falta para tener novia... los resignados pues se respeta su decisión |
Cita:
|
Es importante tener a alguien, no es una elección, es simple instinto. Ya sea que quieras con quien pasar el tiempo y tener sexo, o sólo sexo, pero es algo instintivo, todos lo necesitamos. Quien diga que no, simplemente se está autoengañando o es un fanático religioso que le juró castidad a Jesús o es castrad@.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.