![]() |
Respuesta: Historico: Finalmente Folle...
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, como dices, será que por ser hombre y no atreverme a estar con una mujer ni pagando, tengo una triste vida (que no te digo que no, pero no creo que ese hecho sea el unico que haga que mi existencia no sea todo lo feliz que me gustaria). |
Cita:
Y no, no tienes ni idea de como me siento. xD Cuatro idiotas en este foro no afectan a mis sentimientos, solo faltaría. |
Cita:
Vamos el no estar acostumbrado a estar con mujeres ( o a lo que sea) , cada vez uno se va haciendo más evitativo de cierta situación y encerrandose en si mismo.. pierde toda costumbre de algo que deberia ser "normal" y espontaneo, y a la vez va passando el tiempo y cada vez se tiene menos espontaneidad y más consciencia, la cual siempre abstrae, disocia, separa más.. lo contrario a la espontaneidad, al sentimiento, impulso... necesarios para el sexo.. No se si un acto de valentia pero en el fondo desterrar patrones de comportamiento en uno ( en estos casos evitativos), costumbres construidas a traves de muchos años qu e en gran parte han formado la personalidad si requiere de un acto grande de voluntad, impulso, decisión, determinación.. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si lo disfrutaste, muy bien por ti.:bien:
No creo que haya que darte palmadas en la espalda o hacer una fiesta de celebración como si hubieras ganado un campeonato de algo, pero eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, olvídate de los comentarios absurdos de gente tratando de ridiculizar tu acción. Eso sí, no te enganches mucho a eso. |
Cita:
Me vienes a decir, en este comentario y en otros de tu estilo, lo baja que viene siendo mi inteligencia. Nunca me he considerado inteligente, ni pretendo serlo porque soy plenamente consciente de mis limitaciones. Si algo te da a entender una ingeniería es que siempre habrá alguien más inteligente que tu. Y en cuanto al puke rainbows... ¿Tanto te dolió? Juer, yo reí con tu comentario como no lo había hecho nunca en esta pagina, en serio. No hay que avergonzarse de ser cursi. Cada uno es como es. :) |
Cita:
|
que pedo? uno viene a hablar de put4s, le dicen asqueroso y patético, llega otro diciendo que no critiquen, luego dicen que si la mujer esto y aquello, luego hombres vs mujeres, y es la misma estúpida discusión de siempre.
hombre que pedo con estas chiquillas?, que les paso con los hombres pa sacar ese tema siempre? no pueden procesar que como su odio a los hombres tiene razones lógicas y "justificadas" el odio de los hombres a las mujeres también? que pedo con los tipos, siempre salen a relucir sus argumentos validos y después cambian a demagogia sin sentido, porque se ponen a dialogar con "la loca de los gatos" que simplemente sera una conversación inútil, si vienen a hablar de put4as hablen de put4s, que es una pena que nunca faltara la que venga a decir m1erda, pero valdría mas ignorarla, igual si un4 se expresa de forma despectiva y recibe criticas, déjenlo pasar. critican que se llene el foro de temas de put4s, pero si no se pusieran a discutir feminismos, apenas seria de 2 paginas, no de 9 (simplemente revisar cuantos mensajes son coherentes con el post y cuantos son de MvsF.) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.