![]() |
Respuesta: me da rabia ser fea
Son muchas la personas que creen que alguien feo no tiene derecho a nada y merece ser objeto de burlas, sus mentes son así de cerradas no es culpa tuya y otra cosa te voy a decir, he visto gente llamar fe@ a otr@s con sus respectivas burlas y tal y resulta que el/la "fe@" tiene un físico que ya quisieran much@s de sus atacantes. Así pues preguntate si tú eres fea o te han convencido de que lo eres.
|
Cita:
|
no es tu culpa
siempre sale uno con defectos y no sabes como quitartelos... pero eh conocido gente con fealdad en el corazon.. y para mi eso es mas asqueroso que una Cara...!! aunque nadie puede pensar como yo , en este mundo lleno de basura ya no.. pero no tienes por que pensar que eres asi solo por que un par de chicos no te ven como un posibilidad para un amor... sabes , no te pierdes de nada en cuanto al amor , estas mejor sola... q mal acompañada !! :) |
Me senti muy identificado con esta frase :
cuando ves a gente que es linda y ves que de entrada la gente les hace mas caso, al menos se toman la molestia de acercarse a conocerlos . Tenes mucha razon con esa frase , pero no creas que solo te pasa a vos , mucha gente pasa por esto . Yo lo paso seguido , para mi la unica forma de conseguir alguna chica es ir al gimnasio para quedar con un cuerpo bien , a mi sinceramente nunca una chica me dio bola , talvez siempre fue porque era alguien callado , nunca me considere lindo , se que soy feo . Pero estoy segurisimo que por ahi anda alguien para nosotros , hay que seguir buscando y nunca rendirse , estoy seguro que superandote , aunque la gente te tire abajo es lo mejor que podes hacer . A mi que me tiren abajo me sirve de motivacion para llegar a mi meta . Espero haberte dado una mano , soy muy ignorante en esto , pero me gusta ayudar . Un saludo . |
Si eres fea de cojones es porque quieres, a mi me daba rabia mi nariz de tucán y, me la opere. El bisturí es el camino corto para fortalecer una autoestima. :risita:
|
Yo creo que para empezar la belleza es algo demasiado relativo, los estandares de belleza son creados por el ser humano. Ademas, porque vas a vivir esclavizado a lo que la gente piensa o quiere?
Todo esta en lo que tu proyectes, asi es como te vera toda la gente. Lo mas importante esta en la seguridad, que yo se que es muy dificil, yo he trabajado en eso conmigo mismo, pero creo que la clave esta en hacernoslo creer a nosotros mismos. Sinceramente no creo que seas como te describes, cambia esa opinion de ti. |
Cita:
Si hablamos de belleza interior, entonces ya es cuestión de gustos. Para la persona que abrió el hilo, mucho animo. Yo me identifico mucho contigo. Conozco muy bien la rabia de haber nacido asi. Esto es una loteria natural, y nos ha tocado el premio. |
Cita:
Mira, tal vez hacer gimnasia y reformar tus glúteos te harían ver mas guapa no?. Un saludo |
Cita:
Como te sientes es como te ves. Rompe los espejos de tu casa. Manda al carajo a todo el mundo. Acepta que tu realidad es esa y no puedes cambiarla. Los hombres no valen la pena. No vinimos a ser reinas de belleza. Vive tu vida que es una sola y no la desperdicies repitiéndote una y mil veces que eres fea. Manda a todos a volar y diles que yo no fui. :D |
Y eso del bisturí... no me parece necesario gastar dinero para operarse la nariz si no tienes problemas para respirar. Una nariz no cambia el mundo, y tampoco cambia la manera en que te ves a ti misma... al diablo todo. Yooo soy hermos@.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.