![]() |
Respuesta: Mi historia personal de misandria
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si fuesen homosexuales, no tendrían por qué darle tanta importancia al sexo opuesto, ¿no? |
Cita:
|
Cita:
A veces somos 'asín'. Welcome to our nightmare. Es broma. Cita:
Cita:
En el clavo, Chesco18 Cita:
Ahora podéis ir de buenas y respetuosas. A ver cuánto dura... Sin embargo, aquí las respuestas de los hombres van siendo bastante respetuosas en comparación (y no es amor de padre). Cita:
Je. Eso ha estado muuuyyy feo. Habría que haber visto tu reacción si te hubieran tomado el pelo a ti como tú a nosotros. Fuera de eso, todas esas teorías de que si la testosterona nos condiciona inexorablemente a ser más sexuales y tal, están muy bien para quien no quiera reflexionar sobre el papel social en los comportamientos. Que no hemos creado los hombres, cuidadín ahí, que metemos la pata. ¿La mayoría de los hombres vamos a ser tan tontos de crear un rol que nos autolimita? Lo que sí creo es que somos tontos por habernos dejado engañar por ello, y seguir dejándonos engañar y limitar. ¿Quién lo creo? No tengo ni idea. Habría que remontarse muchos siglos atrás. Supongo que mentes privilegiadas, ¿qué más da que fueran hombres o mujeres?. El afán de poder y de separar a la gente no es exclusivo de un sexo. En cuanto al impulso sexual, hay mujeres (con 2 ovarios) que reconocen tener más apetito sexual que muchos hombres, y no creo que tengan problemas hormonales. No es por nada, pero sé de primera mano que es así. No son teorías, o se comenta, me han dicho que han oído... Pero claro, esas mujeres es que se han despegado del rol típicamente femenino, y han hecho (y hacen) lo que les sale del ... según les place. Y a veces buscan una relación estable, y a veces sexo esporádico. O sea, que son humanas, como todo quisque. Es que a veces no sé si estoy en un foro sobre fobia social, o en un convento de clausura donde decir la palabra sexo sea como mentar al mismísimo satanás. ... y sí, los hombres también nos enamoramos. ... y sí, los hombres también perdemos el culo por nuestra amada. ... y sí, los hombres también sufrimos (Y MUCHO) por desamor. Si a estás alturas no os habéis enterado de estas cosas, ¡mecagonmivida!, ya estáis tardando. |
Cita:
Pero si precisamente en el texto que puse os acusaba de eso, banda de mentecatas. Cita:
Por cierto: Gusanos hija, me deprimes. A ver si aprendes a redactar sin insultar...y si no tomate la medicación a su hora, que no consigo entender un carajo de lo que dices, más que nada, por incoherencia semántica, uso desproporcionado de mayúsculas, y subnormalismo premium. |
Cita:
Qué le vamos a hacer, es lo que tiene la falta de educación. |
Cita:
En vez de pedir que no insulten, voy a pedir otra cosa: Que al menos insulten con un vocabulario que no parezca extraído de "Yo soy la Juani" o Yahoo respuestas. Más que nada porque desluce mucho todo el contexto... |
Cita:
Te animo a que releas el hilo entero con la objetividad que tu capacidad te permita. Cita:
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en que esas mujeres se han despegado del rol típicamente femenino, pero han adoptado otro más pernicioso: el rol de "Sexo en Nueva York". En la actualidad, para que una mujer sea considerada "mujer moderna segura de sí misma", parece que debe dar a entender a los demás (sobre todo a los hombres), que su apetito sexual es incluso mayor que el de ellos, cuando se sabe que no es así. Este hecho, lejos de colocar a la mujer a la misma altura que al hombre, la degrada, pues alguien realmente libre, es alguien que hace lo que realmente desea y no lo que está de moda en el momento y lugar. Tenemos que asumir de una vez por todas, que hombres y mujeres no somos biológicamente iguales, y que nuestra lucha no debe dirigirse a suavizar esas diferencias, sino a respetarlas. |
En la sociedad actual, tanto hombres como mujeres se comportan de una manera muy similar.
Yo he conocido muchas chicas que salían de fiesta sólo para liarse con alguien, al igual que también chicos. E incluso otras chicas que se iban de viaje a Malta para follar... Creo que si la gente piensa que a los hombres sólo nos interesa el sexo es porque muchos de nosotros hemos reconocido nuestras intenciones en algún momento, cosa que las mujeres pocas veces han hecho, por orgullo o por no sincerarse. Y como no les va nada mal con la táctica y encima les sirve como crítica al sexo opuesto, pues siguen con ella. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.