![]() |
Respuesta: Inteligencia ¿Es atractiva?
Cita:
para tí tiene que tener cierta estatura.si bajita mejor (si es una chinija)..jJJJAAAgustarle desayunar ciertas cosas,....como el gofio,que a la tía le gusten los ho¡mbres tipo LEÑO ...tu ya me entiendes:timidez::risita:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA Jajajajaj (espero que lo leas) |
Cita:
Cuando en realidad la otra persona o no esta interesada, o no se ha puesto en ello o no le despierta curiosidad... |
Cita:
No ha hecho gracia ¿verdad? :-( |
en lo personal, no podria llevarme con una persona demasiado culta, aunque podriamos filosofar, pero si me empieza a contar sobre fechas de hechos historicos, sobre datos muy especificos de alguna guerra, creo que me sentiria como una tonta al no poder seguirle la conversacion, preferia contratarlo como maestro en dado caso que quisiera entrar a alguna universidad
|
Yo pienso, que la inteligencia,es un punto a favor:) Los chicos listos e inteligentes son muchas veces interesantes. Pero es como todo si eres un chico inteligente, amable, divertido, amigable, no estará mal, no siempre todo tiene que ser el físico, aunque sea otro punto más a favor......En cambio, piensa...te encuentras con alguien muy inteligente, pero no muy divertido, demasiado tímido y no extremadamente atractivo, nosee....Tendría que elegir la chica en cuestión sobre sus gustos:)
|
|
A mi me resulta muy atractiva..
|
Bueno en la situacion en la que te encuentras, pueda que sencillamente busque aprovecharse de tu inteligencia.
|
Más que atractiva es sumamente útil es el mejor recurso potencial que alguien puede tener y eso la vuelve atractiva. A mi me encantaría ser inteligente, envidio a quienes son muy inteligentes, que hermoso que Dios le dio uno de los mejores de los recursos, siendo inteligente puedes llegar tan tan tan tan alto como te lo propongas para alguien inteligentes no hay límites en sus objetivos, creo que es muy valiosa y claro que el estar completo ojos piernas manos boca funcionales etc son también muy valiosos, es un gran tesoro.
|
Para mí, la inteligencia es belleza.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.