Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
¿A quién no le gustaría?
De todas formas, el término "alguien especial" no me acaba de convencer. Me parece muy impreciso. ¿Acaso no es innegable que hay mucha gente "especial" por ahí a la que no querrías conocer nunca (degenerados, psicópatas, criminales, personalidades del mundo de la fama con tendencias morales horrendas...)? Pero si cambiamos "alguien especial" por "alguien especial para mí", cómo cambia la cosa. Y si ya digo "alguien que pueda llegar a ser adecuado para mí", me parece perfecta y redonda. Pero bueno, me estoy liando. Claro que me encantaría conocer a alguien "especial en determinados términos" pero el buscar constantemente a alguien que sea perfecto para tí... quizás seamos demasiado exigentes, quizá no nos demos cuenta de que la persona con la que podríamos compartir nuestra vida sea más anodina y menos dramáticamente "especial" de lo que pensamos. De todas formas, no tengo experiencia en estos asuntos, así que igual no tengo ni idea de lo que estoy hablando. |
Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
|
No tengo prisa en conocer al amor de mi vida, por decirlo de esta forma.
Me gustaría tener una pareja que sepa lo que quiere con su vida: cuestiones sentimentales, trabajo y todo eso, basarnos en el respeto, confianza, fidelidad.... diría que lo de siempre. Y aunque no se tenga experiencia... de algo tenemos que aprender. |
Cita:
una chica q tenga ganas de hablar, que cuando le preguntes algo, no conteste con monosilabas, sin oque también se interese por preguntarme cosas. Si apsa eso, entonces eso suma mucho para intentar tener una amistad, por lo menos conmigo. :perfecto: |
Estaría muy bien encontrar a alguien entre las foreras próxima a mi zona geográfica, ni que sea para amistad. :timidez:
|
Seria lindo que se pudiera dar pero en este foro lo veo un poco difícil por no decir imposible.
Igualmente si tuviera que buscar una chica me gustaría que tenga un amplio sentido del humor, que se pueda reír de cualquier cosa, que pueda demostrar interés cuando vea que a mi me cueste demostrarlo y que le guste salir a hacer actividades mas tranquilas. |
Ya estoy conociendo a alguien "especial". Ah, y ni posee "diversidad funcional" ni es "mentalmente divergente".
http://img.desmotivaciones.es/201104/df_4.jpg |
me gustan las tias rellenitas,eso de bonitas es algo muy subjetivo que depende de cada uno.
http://img2.bdbphotos.com/images/ori...ubvas6nn6v.jpg por ejemplo la vapuleada monica lewinsky la encuentro atractiva,no me importaria su vocacion pasada, monica... espero un mensaje privado tuyo si estas oculta en este foro :risita: :enrojecer: :timidez: |
jou jou jou, pues sí, me encantaría y es en lo que pienso en todo momento, la falta que me hace "alguien especial" que te de un poquito de motivación para seguir, porque si no...qué triste es la vida..por mucho que tengas o consigas. Y con alguien especial me refiero a amistad...lo de las relaciones ya como quee stoy resignada a que no ajaajaj.
|
No, de hecho intento evitar conocer a otras personas en el colegio o a donde quiera que vaya. No me gusta el rollo de la sociedad. Me gustó una temporada, pero me doy asco a mí mismo cuando pienso en esos tiempos locos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.