![]() |
Respuesta: Una observacion.
Cita:
|
Cita:
Pero porque compararnos con ellos??? para estar peor?? Lo mismo tienen ese don...pero solo de eso vive el ser humano???? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
y por que no nos comparamos con el que está en una silla de rueda????...o tine un cancer terminal......o vive en un suburbio en una chavola???? Noe tenemos que comparar con los que """""estan mejor""""""""??? |
Cita:
|
Cita:
Tampoco es que haya que inventarse una vida ficticia...pero joder, no decir..."estoy amargado"...¿entiendes? |
Cita:
Pero tener fobia social tampoco es un capricho, yo lo considero una enfermedad, así que no se trata de quejarse por vicio. No estamos hablando de una simple timidez, sino de una trastorno que incapacita en múltiples facetas de la vida. Es en cierto modo una invalidez que afecta a aquello que caracteriza al ser humano: su capacidad de vivir en sociedad. |
Cita:
No les he preguntado si les caigo bien o mal, lógicamente. Primero porque sería un acto terriblemente egocéntrico, y segundo porque nada me garantiza que fueran a contestarme la verdad. |
Cita:
Y durante las clases, horas libres, recreos???...trabajos en grupo??? etc etc Y porque no quedar despues de clase?? Si no les has preguntado....como sabes lo que piensan???? eres adivino???? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.